Rica mi perra sumisa - 4
Siguen con el proceso de transformación, preparando todo para el futurp
RICA – MI PERRA SUMISA – 4
Todo estaba dispuesto, solamente tendríamos que esperar a que el médico le diese fecha para la operación de implantes. En la última revisión al endocrino nos dijo que la feminización iba muy bien, su pene ya no era tan grande, los pechos ya necesitaba unos formadores sus nalgas estaban lo suficientemente anchas y no necesitaría mas una de las hormonas, no obstante Rica le dijo al médico.
- Dr. tardara mucho en ponerme los implantes, tengo unas ganas locas de verme ya con mis hermosas tetas y acariciarlas, ¿no se puede acelerar el proceso?
- Bueno acelerar si se puede ampliando las dosis de las inyecciones, pero tenemos un riesgo de que al aumentar las dosis perjudique otros estamentos del proceso, puede afectar al hígado, riñones tu tono de voz se puede convertir en muy agudo incluso de perder la voz, si quieres podemos intentarlo. Solamente te faltan ocho meses para tener el espacio suficiente para la inserción de pechos. Tú decides.
- Bueno intentémoslo, aumente las dosis necesarias, procurare vigilar más los demás efectos, con análisis.
Aprobé la decisión de Rica, si perdía el habla evitaríamos dejarla muda y le diríamos que fue por acelerar el proceso, si en el momento de la operación continuase con voz le diríamos que las cuerdas vocales estaban muy débiles y en la operación al entubarla se rompieron perdiendo la voz, en verdad prefería lo primero. La responsabilidad seria de ella, una cabeza loca como siempre lo fue.
Nos dio cita para dentro de otros 6 meses, al salir fuimos a una corsetería a comprarle unos formadores, estaba loca por ponérselos, escogió un modelo que tenía en el centro un pequeño lazo rosa, se lo probo y dijo que le gustaba, nos llevamos dos de esa talla y otros dos de la talla siguiente, hasta la operación tenía suficiente, para alégrala un poco le compre unas bragas con unos encajes, poco tiempo las utilizaría. Al salir me dijo.
- Muchas gracias Señora, es Ud. muy buena tengo unas ganas locas de llegar a casa y ponerme mi nueva ropa interior, como se lo puedo pagar?
- Apropósito de eso, como está próxima la operación, y en prevención de lo que pueda pasar, Dios no lo quiera, pero es mejor dejar todas las cosa resueltas, en tu cuenta bancaria me incluirás como cotitular, así si necesitas dinero y no puedes sacarlo por estar hospitalizada yo lo saco. Además después de la operación deberás ingresar en una institución en la que te enseñaran a comportarte como lo que serás a partir de que te den el alta, una persona obediente y sumisa dispuesta a satisfacer todas las necesidades de tus cuidadores. Ya sé que en el aspecto sexual no te enseñaran mucho pues no eres virgen por detrás, pero lo serás por delante y el desvirga miento de una mujer es muy importante, dice mucho de ella según te portes en el momento, te enseñaran las posturas mejores para alcanzar el orgasmo hacer unas buenas felaciones todo lo que debe saber una PUTA como tú.
- Claro Sra. Tiene toda la razón, vamos ahora al banco para hacer la inclusión de Ud. en mi cuenta y después si quiere vamos al notario o lo dejamos para mañana.
- Lo dejaremos para mañana lo del notario, redactare yo el contrato esta noche y mañana iremos al notario para que lo registre.
Al llegar a casa, lo primero que hizo fue cambiarse de ropa interior, se puso su primer formador que le quedaba justo a la medida de sus incipientes tetitas y se puso las nuevas bragas de puntillas que le compre. En esa guisa se presento ante mí y me dijo.
- Señora como me encuentra me queda bien?
- Si Rica estas muy guapa, si quieres puedes quedarte así el resto del día, pero antes quiero pedirte un favor.
- Dígame Sra. Estoy a su entera disposición.
- Desde hace más de un año, nadie me ha comido el coño y tengo una necesidad imperiosa de que alguien me lo coma, ponte de rodillas y cómemelo.
- Encantada Sra. Será el primer coño que me coma, espero hacerlo bien, corríjame por favor si le hago daño.
- Si eso hare, ya que en la escuela te enseñaran a comer coños u culos.
Me senté en un sillón tras quitarme las bragas, abrí mis piernas y le dije.
- Haber Puta, tu primera lección esmérate si no tendrás castigo.
- Lo que Ud. Quiera mi Sra.
Comenzó pasándome la lengua por mis labios, al mismo tiempo que con cuidado introducía un dedo buscando mi clítoris, su lengua recorría mis labios mayores, tratando de abrirse camino entre ellos y llegar al interior, por fin alcanzo mi clítoris yo di un suspiro que ella entendió como que había acertado el lugar, entonces empezó a succionarlo en exceso llegando a hacerme daño, ante esa acción, la cogí por los pelos y levante su cara entonces le di una bofetada diciéndole.
- So Puta, me has hecho daño, tráeme la regla que tengo en la mesa, te tengo que castigar.
- Si Sra. Lo que mande.
Enseguida volvió con la regla en la mano y me la dio. Le dije
- Muéstrame tu trasero.
Dándome la espalda mostro su trasero redondo, entonces con la regla la azote varias veces en cada nalga. Le dije.
- Eso por hacerme daño, mañana me lo volverás a comer y como me vuelvas hacer daño te dejare marcada para el resto de tus días, ya aprenderás en la escuela, no sabes bien lo que te espera, tendrás que ser obediente en todo, no serás una persona serás una perra Puta. Entendido.
- Si mi Sra. Perdóneme no volverá a suceder. Ahora si no me manda nada más me retiro para prepararle la cena.
Continuara
-