Revelación

La penetre violentamente, me arrepentí solo por un instante , pues al sentir sus contracciones sobre mi verga , mi excitación subió al 100 y empecé a bombearla mientras acariciaba sus nalgas.

La penetre violentamente, me arrepentí solo por un instante , pues al sentir sus contracciones sobre mi verga , mi excitación subió al 100 y empecé a bombearla mientras acariciaba sus nalgas, ella comenzaba a gemir calladamente … en ese momento solo pensaba en disfrutar de la puta que tenia a mi lado… como había llegado hasta este punto… no lo se bien… recuerdo aquel día en que me la presento mi novia… no le di la mayor importancia que el de conocer a una de mis 3 cuñadas y ahora … la tenia yo en cuatro patas bombeándola… y acariciándole todo lo que mis manos abarcaban… sus piernas, sus nalgas, su clítoris…. Mientras la escuchaba gemir ahora si ya violentamente y pidiéndome que me detuviera… que no lo hiciera con tanta fuerza…. Que la estaba lastimando…. No me importo… al contrario le jale los cabellos y le metí por completo toda mi verga… a ella le cayó de improviso… me acerque a su oído y le susurre: me encantas mami… estas deliciosa… y no pienses que voy a dejar de cojerte, al contrario… te voy a dar por ese culito perra…. " Noooo… eso no… nunca lo he hecho y no creo aguantar mas ".. me dijo esto en un tono bajo… denotando que no era lo que esperaba oír….no me importo… seguí bombeándola mas duro… disfrutando su vagina… realmente era un manjar como lo había pensado.

El día en que Salí por primera vez con Sandra… mi esposa… conocí a casi toda su familia , las que vienen al caso son sus 3 hermanas… de las cuales…. Marissa era la mas pequeña… tenia 16 años cuando la conocí… una niña todavía … por la ropa que vestía en ese momento no darían un peso por ella, pero en fin… era atractiva.. No tanto como su hermana pero la catalogue como un buen palo…. En fin… después de año y medio de novios… me case con Sandra… desde los 8 meses me acosté con ella… era virgen… e inexperta… pero con el paso del tiempo se volvió excelente amante… esa es una de las razones para casarme con ella… en fin… ese es tema de otro relato… después de casados … nos mudamos de ciudad… y exactamente 6 meses después Sandra se embarazo… así que nuestra vida sexual .. bajo considerablemente y para rematar Marissa se mudo a vivir con nosotros con la idea de conseguir un mejor trabajo y seguir estudiando.. al principio fue difícil el adaptarnos, pero poco a poco nos fuimos acostumbrando… fue en ese momento cuando me di cuenta que mi cuñada… de 20 años estaba realmente deliciosa….

Con un cuerpo casi perfecto de no ser por una ligera llantita que tenia, pero que se compensaba con unas tetas y sobre todo un trasero muy bien proporcionado…vestía pantalones entallados, blusas cortas, shorts cortitos, y de vez en vez minifalda… como habrán de imaginar muy pronto empezó a tener éxito entre los chicos del barrio, y por mi parte todo esto era normal, pero para mi esposa… que estaba a su cargo no… la cuidaba demasiado, la celaba, no la dejaba salir constantemente a lo que mi cuñada acudía a mi… para que intercediera por ella.. y fue ahí donde empecé a desearla… casi siempre me abrazaba o se acercaba demasiado a mi… en ocasiones al estar recostado descansando … ella simplemente se dejaba caer… sobre de mi haciéndome cosquillas y comenzábamos a jugar … pero como era lógico el manoseo no se dejaba atrás… en fin… una de tantas tardes que regrese de trabajar temprano… me encontré con la sorpresa de que mi suegra estaba de visita… me alegre por mi esposa debido a su estado, se quedaría una buena temporada con nosotros, se encargaría de Marissa y estaríamos mas tranquilos todos, pero …. Dos días después me tome la tarde libre… y esperaba salir con Sandra a realizar unas compras… al llegar al departamento me di cuenta que no había nadie y entonces pensé en regresar al trabajo pero me arrepentí y opte por descansar un rato, abrí y entre sin querer silenciosamente, y me dirigí a mi recamara , pero escuche un ruido en la que utilizaban mi cuñada y mi suegra en ese momento, fui a su puerta y efectivamente había alguien ahí pero su voz no me era conocida , sin pensarlo dos veces abrí la puerta y me encontré a Marissa en la cama semidesnuda y aun chico de 20 a lo máximo, le estaba dando sexo oral a ella, la cual se retorcía de placer, al verme palidecieron ambos, el chico trato de explicar y le dije que se callara que se vistiera y que se largara… así lo hizo en menos de lo que están leyendo esto, salio dando un portazo, me enfoque a Marissa , realmente estaba molesto por la situación, pero también estaba observando esos muslos enmarcados por una pequeña y rosada vagina que estaba chorreando , sus pezones estaban erectos y traspasaban la blusita que traía puesta

"Vistete y te espero en la sala"

M: " Cuñado por favor no te enojes, no le digas a mi mama "

" Cállate Marissa no eres mas que una puta, como vienes a revolcarte como cerda en mi casa "

M: " No era esa la intención, en serio, pero Julián me convenció y bueno… yo "

"Lo ves… no pudiste resistir… dime… estas muy caliente o que "

M: "No es eso… ya te dije… es mas era la primera vez lo que hago aquí "

" Ah.. No es eso entonces que es… porque no pudiste esperarte a que te llevara a un hotel, o que no tiene dinero… y como se que es la primera vez… si por lo que vi… te encanta la verga no?.... "

M: " No le digas a mi mama y a mi hermana… por favor "

"Porque no… si no eres mas que una puta… para que esperar a que se enteren por los vecinos o por la gente del lugar… "

M: " Por el estado de mi hermana y además por mi mama.. Recuerda que ha estado delicada"

Maldita sea, pensé… tenia razón… mi suegra no podía tener este tipo de disgustos y Sandra con la pancita menos… y en un segundo pensé "pero ella tampoco podía decir nada… o no?", así que

" Tienes razón perra… pero esto no se va a quedar así " … diciendo esto me abrí la bragueta del pantalón.. me acerque a ella y le ofrecí mi verga que estaba medio adormilada..

"Anda… mámamela… y espero que sepas hacerlo…"

M: " No Luis, por favor… nunca lo he hecho me da asco "

" Por favor … no me hagas reír… y apurate…"

M: " No lo voy hacer…. "

Me acerque y le di… una tremenda bofetada ….

" Puta… no puedes decir no… ok… mámamela "

Lo hizo… la muy perra… sabia bien lo que hacia… lamía la punta y el tronco…para después tragarse lo mas posible, y remataba con los huevos… estuvo así.. como 10 minutos

" Te gusta perra… dime "

M: " Si Luis… me encanta tu verga… pero me siento mal por mi hermana… y "

" Y nada… querías coger…. Eso te voy a dar… anda desnúdate…" Obediente… se quito la blusa… y la falda que tenia enrollada en la cintura… Al fin la veía desnuda y estaba deliciosa… la acosté en la cama… y comencé a chuparle el clítoris al tiempo que acariciaba sus piernas , sus tetas, magreandola completamente

M: " Así … papito que rico… dame mas… que tengo bastante tiempo sin verga…. Y quiero sentirla otra vez "

Esa confesión me encendió mas… me ensalive un dedo y comencé a presionarle el ano… ella inmediatamente lo sintió lanzando un suspiro… y sus gemido fueron mas intensos… me tomo de los cabellos y me sumió dentro de su cueva… que la verdad estaba deliciosa… dulce, tierna… y comenzó a chorrear su jugo…Marissa… estaba retorciéndose de placer… Aproveche el momento la coloque en cuatro… y la penetre violentamente… la estoy gozando… y esta excelente… meto y saco mi verga de esa verija… y quiero mas

M: " Luis… por fa…favor…. Deten..te… me est….tas partiendo…. Hijo de puta "

No me importo… al contrario le jale los cabellos y le metí por completo toda mi verga… a ella le cayó de improviso… me acerque a su oído y le susurre:

" Estas muy sabrosa perra…y no pienses que voy a parar solo porque no estas acostumbrada… así era tu hermana y ahora…solo pide mas…, ah… creo que me voy a comer ese culito… perra"

M: " Nooo… po..por fa…favor… ah…no ma…mes que rico…. Lo hac…ces "

De pronto… pensé en Sandra… en nuestro bebe… y vi a Marissa… moviendo sus nalgas, y pidiendo mas … así que me dispuse a gozarla al máximo, era en verdad una golfa, pero recordé donde estábamos… así que … me Salí… de esa gruta y me vestí rápidamente…ella protesto.. pero la calle con un delicioso beso prometiéndole que ya habría tiempo para nosotros, Salí de su habitación y me dirigí al baño, me asee lo necesario y me recosté un rato… a los cinco minutos llegaron mi esposa y mi suegra… Marissa se fingió dormida… y yo estoy pensando en lo que le voy hacer a esa perra… la próxima vez ….