Reuniones de mi papi - los juegos de cartas

Este es un resumen de lo que pasa en las reuniones de mi papi cuando son de juego de cartas.

Hola a todos, lo prometido es deuda.

Como ustedes ya sabrán mi papi (padrastro) es mi padrote y ufff... que hermoso es todo eso, y no solo es padrote mío sino también de mi mami pero eso es otra historia.

También ya saben que mi papi me presta con sus amigos, socios y clientes, la mayoría de las veces son de que me manda a la oficina de uno de ellos con unos papeles que necesita que ellos firmen y pues de paso les doy las nalgas, otras veces me manda a el lugar donde ellos digan solo pocas veces han sido en hoteles VIP la mayoría de las veces ellos tiene un departamento para "sus detallitos". Pero hay veces que son reuniones con más personas, la mayor de ese tipo de reuniones de negocios son con políticos o empresarios y pues un grupo de chicas y yo nos encargamos de atenderlos; ya sabe, pasarles los papeles, agua, estar atentas de que las computadoras o lo que estén ocupando funcione bien y al final de la reunión de negocios siempre termina en una fiesta que ahí nos encargamos de pasarles la comida, la bebida y la vagina, obvio. También hay otra clase de reuniones a las que me manda, son reuniones de juego de cartas donde la mayor de las veces son solo amigos de mi papi.

En los juegos de cartas siempre lo hacen en uno de los apartamentos de ellos, yo he ido unas 5 veces, es lo mismo que en las reuniones de trabajo, la única diferencia es que en las reuniones de trabajo siempre ha estado mi papi, llego con el y me regreso a casa con él pero cuando son juegos de cartas el nunca a ido, el dice que no le gustan esos juegos. Lo malo de los juegos de cartas es que soy yo solita, soy la única chica para atender a 5 o 6 machos.

Yo siempre he llegado primero, de hecho tengo llaves de todos los apartamentos de los amigos de mi papi, me tienen mucha confianza. cuando llego dentro del apartamento ya esta una caja con bebidas que van desde cerveza, winsky, tequila, una vez hasta pulque tenían, también tres cajas de cartas inglesas creo se llaman, esas cartas de flores y corazones; varias tiras de condones, cave aclarar que nunca se han terminado, también hay ingredientes para hacer comida, la mayoría ya viene casi preparada, solo le faltan algunos toque para que se sirva como si fuera recién hecha, como lo son camarones o tacos al pastor (mi comida favorita) siempre llego antes porque tengo que poner a enfriar la bebida, preparar la comida, la botana etc. los condones siempre los llevo directo a la recamara y los dejo en la cómoda, a un lado de la cama, donde se vean bien; a la cama siempre le quito las cobijas dejando solo la sabana y las almohadas, la primera vez que estuve en un juego de cartas no lo hice, no sabia, y pues se hizo algo incomodo pero la segunda vez se la quite a la cama principal peor termine empinada en otro cuarto así es que ya tengo de costumbre hacer lo mismo en todos los cuartos. También ya tengo la costumbre de tomar un paquete de condones para repartirlos por el apartamento, ya mas adelante sabrán porque.

Ellos llegan a veces de uno en uno o en parejas, y cuando entran siempre los tengo que recibir con beso en la boca y darles una copa de vino, algunos son tiernos en sus besos, otros me meten la lengua hasta la garganta pero ninguno de ellos pierde la oportunidad de saludarme con una nalgada.

La primera vez que fui a ayudar a esos juegos de cartas primero jugaban, todo normal, les pasaba las bebidas, les ayudaba repartiendo las cartas y a veces hacían que me sentara en las piernas de uno de ellos, y ya hasta el final, en el ultimo juego de la noche, así como iban perdiendo me llevaban a uno de los cuartos para gozar de mi joven cuerpo, desde ese momento supe que este tipo de juegos serian muy cansados para mi y solo hablando de sexo ya que el trato que me daban fueron subiendo de intensidad, supongo que tomaron confianza.

Para no contar todas las reuniones de juego de cartas les voy a contar la ultima que fue, creo que, si no me falla la memoria fue hace 5 meses.

Cuando ya están jugando, ya tomaron como costumbre que uno no juega en alguna partida y me alcanza en la cocina mientras que preparo las bebidas o algo por el estilo, ahí llega y sin decir palabra, me inclina con fuerza sobre la mesa, me levanta la falda y siempre me rompe las braguitas que tenga puestas y me la mete en cualquiera de mis dos entradas. La verdad es que en ese momento como estoy haciendo otras cosas que no son de sexo no estoy muy excitada que digamos o por lo menos no lo suficiente para lubricar así es que siempre que hacen eso me duele horrores ya que estoy seca. La primera vez di un grito muy fuerte, a lo que los señores que jugaban aplaudieron y otros gritaron cosas como "Apúrate que quiero mi cerveza" con los otros señores que me hacían lo mismo ya estaba preparada y apretaba la boca para no gemir o gritar tan fuerte, pero los mismos señores que seguían jugando gritaban que me la metiera más fuerte, que querían escucharme y pues el macho en turno obedecía y yo no tardaba en sucumbir a sus embestidas.

Ya cuando se sacia con mi cuerpo me deja, enderezarme, me da una super nalgada que me hace pegar un grito y me dice "rápido puta, ve a seguir con tu trabajo" yo obedezco, camino algo torpe por la cogida, me la paso con un temblor en las rodillas combinado con nervios por lo que sigue y por la vergüenza que siento, eso nunca se me ha quitado, una pena por hacer todo eso, pero supongo que esa vergüenza es parte de todo esto que me gusta.

Cuando llevo las bebidas, al estar al lado de uno de los machos para darle su bebida no pierde la oportunidad de acariciarme las piernas y el culito, me ponen super nerviosa que hagan eso; la ultima vez que estuve así me estaban poniendo nerviosa mientras serbia las bebidas, uno de ellos metió su mano por debajo de la falda que tenia puesta y quiso meterme un dedo por el culito, por la sorpresa di un respingón que provoco que tirara un baso que ya tenia poco liquido, el baso callo al suelo, por fortuna callo sobre mi pie y no se rompió, todos se rieron, yo me puse roja, al agacharme para recoger el baso y limpiar el liquido del suelo el macho, dueño del baso dijo.

-Pinche puta estúpida -al mismo tiempo que me daba una cachetada, no tan fuerte la verdad, se modero, pero si sonora- apúrate pendeja y lléname el baso.

-¿Que esperabas de ella? ¿Un servicio cinco estrellas? -decía otro macho- la puta solo sabe abrir las piernas -y los demás rieron.

Es curioso; me dio penita lo que dijeron, pero al mismo tiempo se me humedeció mi vagina, es muy raro ese sentimiento.

Ya entrada la noche y después de mucho alcohol, ya se ponen algo pesados, en un momento si me asuste, pero no un susto rico, sino un susto feo. cuando pasaron todos por el medio de mis piernas en la cocina mientras los otros seguían jugando, algunos de ellos gritaban que me apurara a deslechar a su amigo porque tenia que ir a atenderlos; cuando regrese uno de ellos le reclamo directamente al que me había montado por que se la paso mucho tiempo conmigo, todo esto mientras él me jala del brazo para sentarme en sus piernas. Después de jugar y manosearme por debajo de la falda, el me dijo

-Vamos puta, vamos al cuarto

-Y tu quejándote que se la llevan -dijo otro de los amigotes.

-Es verdad -dijo él mientras me tomaba del brazo mi me colocaba frente a la mesa.

-¿No me lleva mejor a la cama? estará más cómodo -Le dije adivinando sus intenciones.

Él no me respondió, solo me tomo de la nuca y empujo con la fuerza suficiente para superar mis fuerzas de resistencia; me dejo inclinada sobre la mesa, me dio una fuerte nalgada.

-Puta pendeja, tu solo abre las piernas -diciendo esto el mismo me las abrió metiendo uno de sus pies en medio de los míos y separándomelas con el suyo.

Mi corazón comenzó a latir a mil por hora, hasta creo que me dio taquicardia jajaja... mi cara me ardía por la vergüenza y solo atine a agacharme para que no me la vieran los demás. Él me subió la falda y como no traía ya calzones solo tuvo que acomodar su verga en la entrada de mi vagina y empujar con fuerza.

-HAAAAAAAAAA!!!... -pegue un grito por el dolor al sentir como me metió la mitad de su verga.

Los demás rieron y otros dijeron, dale fuerte, a la puta le gusta fuerte, a lo que él obedeció y me la metió con mas fuerza. Así estuvo entrando y saliendo de mi vagina mientras yo apretaba mi boca para evitar que no salieran los gemidos, uno de los amigotes dijo:

-La piruja esta se quiere hacer la estrecha, álzale la cara para que la veamos gozar.

El macho que me estaba cogiendo me tomo del cabello y jalo fuerte, no tuve remedio de abrir la boca y soltar un grito, un poco por liberar los gemidos y otro por el dolor de mi cabello. Los demás aplaudieron mientras yo no dejaba de gemir; me dio vergüenza pero fue liberador, ya que el gemir sin importar hizo que sintiera más rico en mi vagina a tal grado que me corrí después de unos minutos. Después de que él terminara otro macho tomo su lugar, y así fue con 3 de ellos.

En otras reuniones me llevaban a la cama, donde se sentía todo mucho más cómodo o simplemente me llevaban al sofá de la sala ya que les gustaba jugar mientras que otro me la metía. Cuando tenia oportunidad, me metía super rápido a la regadera, eso siempre me ha ayudado a aguantar esas jornadas, en una ocasión uno de los machos me dejo acostada en la cama, me dijo que ya no era necesario que saliera, que él me mandaría al siguiente, y así fue. los machos fueron pasando por mi cama donde yo los esperaba desnuda, en una de esas me dio tiempo de meterme a bañar, al salir ya me estaba esperando otro, he hizo que me abriera de piernas para él, al terminar yo me iba a poner la ropa peor ya no la encontré así es que me hicieron salir así desnuda y atender a los que aun estaban jugando, tomar de la mano al siguiente macho que me montaría y llevarlo al cuarto.

Ya cuando todos ellos están satisfechos me dejan en la cama, yo me quedo super dormida al instante, sin siquiera meterme a bañar, así me quedo hasta pasado el medio día, ahí si, me levanto, como algo y me meto a bañar, salgo y me quedo dormida otro rato hasta en la noche, en un par de ocasiones el dueño del apartamento llega, y como es uno de los que jugaron llega y se mete a la cama conmigo y me usa un par de horas más y después me manda a mi casa. Llegando a casa lo primero que hago es comer de nuevo y después a dormir.