Reunion de ex-compañeros de curso
Un encuentro con los compañeros de curso termina en una inolvidable experiencia
REUNION DE EXCOMPAÑEROS DE CURSO
Una mañana, una llamada telefónica de un ex compañero de curso, me alegro el día, al escuchar que se estaba organizando una comida para celebrar nuestros 25 años de haber salido del colegio. La idea era arrendar un local y juntarnos a compartir después de tanto tiempo. Obviamente confirme mi asistencia. Comenzaron a llegar a mi correo una serie de email de todos, bromeando y confirmando la asistencia. Como éramos un curso solo de hombres, los email eran de grueso calibre, mujeres en pelotas etc. . Hice una transferencia bancaria cancelando mi cuota esperando el día para volverlos a ver.
Ya habían pasado 25 años desde que salimos del colegio, como pasaba el tiempo. Nos reunimos a la hora de almuerzo, en un local con piscina, quincho etc, muy bonito y poco a poco comenzamos a llegar todos, repartiendo abrazos por todos lados.
Todos más viejos, algunos pelados , otros gordos, armándose distintos grupos conversando de nuestras vidas , hijos , negocios, separaciones , etc.
La tarde transcurrió muy amena, donde la comida y el trago no falto en ningún solo momento, entre risas , anécdotas , bromas y recuerdos. Ya cerca de las 20:00 hrs. Luego de tomarnos un sin fin de fotos, algunos ya estaban pasados de copas, luego de tanto trago que no paraba de salir, las mesas llenas de botella, vasos y hielo.
Converse un rato con todos, algunos arquitectos, otros ingenieros, exportadores, analistas en fin todos con distintos rubros, varios separados y solo un par que no se había casado. Entre estos el guatón Rivera, que se jactaba de disfrutar su soltería. Contaba sus historias con mujeres, que vivía solo, que no le pedía permiso a nadie etc. , pero para mí, mirando su físico , pensaba que por su gordura quizás no había conseguido pareja. La verdad estaba muy pasado de kilos, según menciono 110 KG , luego de hacerle unas bromas , una prominente barriga, un culo enorme, algo pelado, solo con pelos por el costado , de arriba ya no le quedaba nada, siempre con lentes , lampiño, tes blanca.
Cerca de las 11 de las noches varios se empezaron a ir, algunos bastantes bebidos, incluyéndome. Me comencé a despedir de los pocos que quedaban y el guatón Rivera, me pregunto si lo podía acercar a su casa. Nos subimos a mi auto y emprendimos el viaje de retorno, conversando de lo bien que lo habíamos pasado. El también venia medio pasado de copas, igual que yo, una conversación muy agradable, cuando de un minuto a otro, me fui enterando que no se había casado, pero que si había estado con una pareja y que lo había pillado en una infidelidad. Le dije que me contara y entremedio del cuento, hizo una pausa y me dijo que me contaría algo, pero que guardara el mayor de los secretos. Cuando le confirme que sí, me contó que su pareja lo pilló con un compañero de trabajo, que el era bisexual.
Me quede para adentro, a todo esto ya habíamos llegado a su casa, estábamos estacionados afuera, cuando seguí escuchando su sorprendente historia, que aparte de ser dramática en esos tiempos, ahora ya era una broma, ya que fue muy entretenido como lo pillaron.
En lo mejor de la historia, me dice si no quiero pasar un rato a tomarme el último trago, claro que si no me daba miedo después de lo que había escuchado. Me reí y le dije que tenía una mente abierta, siempre y cuando no intentara violarme, causando su risa, pero le dije que su secreto estaba seguro conmigo y que si, le aceptaba el trago para terminar de escuchar su entretenida historia.
Sentados en el living de su casa, con un trago y un cigarro en la mano, siguió relatándome la historia y luego seguimos conversando del tema de su bisexualidad y me contó que había empezado todo en el trabajo. Que su jefe era gay y que lo fue buscando y buscando, hasta que le pidió que se dejara chupar la verga. El en un principio no quería, aunque siempre había tenido la curiosidad, y como era su jefe y le servía para ascender en el trabajo, se dejo chupar y así a diario el jefe le chupaba la verga , cosa que le comenzó a gustar , pero luego le pidió que el hiciera lo mismo, tubo que hacerlo y así termino por gustarle.
Para que andamos con cosas, la historia con su jefe me calentó mucho y ya tomándome la segunda copa, mas todas las que tenía en el cuerpo, comencé a pensar en que si el era bisexual, y tanto le gustaba chupar pollas …. la mía pedía a gritos un poco de atención … y una boca era una boca .. . una mamada nunca estaba demás …
- ¿En que estas pensando, que te quedaste callado?
- En la historia con tu jefe .. igual fuerte la historia
- Ja ja .. si, pero ahora ya no me da tanta vergüenza como antes, imagina te la conté a ti
- ¿ y te pedía chupártela todos los días?
- Si, era caliente el viejo, bueno igual que yo. En la mañana llegaba y a media mañana me llamaba a su oficina y me la chupaba, a veces dos veces en la mañana. Le encantaba tragar leche.. era su desayuno ja ja ja
- ¿ y a ti te gusta?
- Para que andamos con casas , si , es algo completamente diferente a todo
- Oye guatón … ¿ te confieso algo yo ahora?
- Si, claro
- La verdad , la verdad … tu historia me dejo harto caliente
- Ja ja , .. se te nota , en tu pantalón
- Ahhh te diste cuenta … ¿ y no te gustaría darme una chupadita?
- Es que si no me lo pedias tu, te la iba a pedir yo
- ¿enserio?
- Si .. yo también me calenté contándotela
- pero algo completamente secreto … no se puede enterar nadie
- obvio que no , tranquilo, queda entre nosotros no mas
- Ya po’ .. toda tuya …
- Mmmm
Me quede sentado en el sofá, , mientras el guatón Rivera , se acomodaba a mi lado y me comenzaba acariciar la verga por sobre el pantalón
- Uffff
- Se nota que tienes ganas
- Eso sí , nada de besos .. eso no me tinca
- No te preocupes , que yo te voy a atender ..si algo no te gusta, me dices sin problemas
Entre los dos desabrochamos mi pantalón y sacamos mi verga de su envoltorio, que a pesar de no estar en su máximo esplendor, ya estaba creciendo de apoco en la mano de mi compañero
- Ohhh tremendo pedazo de verga que te gastas
- ¿si? , te gusta?
- Mmm mucho … la mía no es ni la mitad
- ¿si?
- Si, la tengo chica, pero juguetona
- Dale guatón, chúpamela . . uf que rico …. Se nota que te gusta
Vi la cabeza del guatón perderse entre mis piernas y luego sentí el placer de una experta mamada. Era todo un profesional, como la acariciaba, como pasaba su lengua, como la succionaba fuerte y luego suave, la verdad, sabía perfectamente como chupar una verga.
Al rato yo ya me encontraba solo con la camisa puesta, de ahí para abajo nada, completamente desnudo. El gordo también se levantó y se bajo los pantalones, quedando solo con su ropa interior. Su barriga muy abultada, sin ni un pelo en pecho, con un enorme culo y aun sin sacarse los lentes. Aparentaba ser mucho mas viejo que yo , siendo que teníamos la misma edad. Se veía entre su calzoncillo talla xl, un diminuto bulto parado dentro de este. Me dio curiosidad y le dije que se sacara todo. El gordo sin cortarse ni un momento, se quito sus calzoncillos, y bajo el pliegue de su barriga, una diminuta polla parada , de no mas allá de unos cuantos centímetros. Realmente era pequeña, por lo que seguro ese era el motivo de que no tuviese suerte con las mujeres. Que daño haría con semejante colita. Se sentó a mi lado completamente desnudo y mientras con una mano se masturbaba, con la otra se masturbaba el.
Era un ambiente muy relajado, sabia no ponerme nerviosos sabiendo que era mi primera vez, todo muy natural, conversándome mientras me la jalaba. En realidad mi verga era enorme al lado de la suya, con decirles que para la de el , no se masturbaba con toda la palma , si no que solo con las yemas de sus dedos, por que si la tomaba con la palma ,se perdia..
Nuevamente se metió mi verga a su boca, y mientras me la chupaba, ahora solo con la boca, por que con la otra se tocaba, mire hacia el lado y vi su enorme culo, enorme , blanco , completamente lizo , sin ni un pelo y ya que estaba en eso, sería bueno probar de todo, por lo que estiré la mano y le comencé agarrar el culo, sintiendo como aumentaba con eso la intensidad de la mamada.
Me miró y me preguntó si quería metérselo, le dije que sí. Nos tomamos al seco el vaso que nos quedaba, nos levantamos del sofá y movió su gran cuerpo desudo hacia la mesa , colocándose en 90º esperándome. Me coloque detrás de el, era extraño, pero morboso a la vez. Comencé a pasarle la verga por el culo, metiéndoselo entre las nalgas, mientras el me decía que se lo hiciera despacio al principio, ya que la tenía muy grande. Le abrí los cachetes y divise su ano esperándome. Ya me tenía completamente caliente y lo único que quería era follarmelo. Le apunte a la entrada del ano y comencé a ejercer presión, el se quejaba que la tenia muy grande, pero en unos minutos ya mi verga se abria camino por el ano de mi compañero comenzándolo a follar deliciosamente. Aferrado a su grandes nalgas mi verga se introducía dentro del culo del guatón Rivera una y otra vez , tratando de llegar lo mas adentro posible , mientras el gemía de placer moviéndose hacia atrás y adelante diciéndome lo mucho que estaba disfrutando.
Ya estaba completamente entregado a la calentura y le agarraba las nalgas , apretándoselas , hasta que recostándome sobre su espalda, dejándole toda la verga adentro, estire la mano en busca de su verga. Encontré su pequeña cosa, se la apreté con mi mano tratando de masturbarlo, hasta que nuevamente me sorprende con una pregunta, si quería chupársela.
No me di ni cuenta, cuando estaba arrodillado en la alfombra, chupándole la pequeña verga al guatón Rivera. Un sabor extraño, jamás antes probado, y tratando de saciar mi curiosidad, me la metía por completo a la boca, cosa que no costaba mucho, jugando con mi lengua contra ella. Increíblemente me excitaba sentir su verga en la boca, sintiéndome un puto , con toda la verga en la boca , incluso parte de sus bolas y el guatón Rivera moviéndose como follándome la boca.
Estaba embelesado con la polla de mi ex compañero de curso, cuando me la saca bruscamente y me dice que me aguante un poco que estuvo a punto de correrse. No se que me paso, pero en vez de darme asco me fui con más ganas a chuparle la verga , imaginando lo que se venía. El guatón gemía y gemía, y me la metía más rápido y más fuerte, sabiendo lo que yo quería experimentar. Me excitaba saber que en unos segundos mi boca recibiría su leche caliente, eso que siempre me gustaba hacer con mis parejas, bueno con las que me dejaban y ahora era yo el que probaría que se sentía recibir una descarga de semen.
Chupaba con todas mis fuerzas, mientras con una mano le agarraba el culo y la otra las bolas, cuando el guatón ya no aguantó más, avisándome que se corría. Con ambas manos le agarre sus bolas echándole sus carnes hacia atrás, dejando lo más expuesta posible su verga, con mi boca abierta esperando su descarga, hasta que esta llego inundándome la boca de un sabor amargo que de no haber estado tan caliente hubiese vomitado.
De un solo golpe me lo trague todo, raspándome la garganta mientras bajaba. No me dio asco, es mas podría decir hasta que me gusto probarla, cuando el guatón me pregunta donde quería echarle la leche ,si en la boca o en el culo. Elegí su boca, cambiamos de posiciones y mientras el guatón arrodillado se tragaba mi verga , acabé en su boca copiosamente, donde al igual que yo, también se la trago toda y no p aró hasta que me dejó completamente limpia la verga.
Recién ahí me sentí un poco incomodo por la situación, pero traté de disimular. El gordo actuó de una forma completamente natural, nos vestimos, me pregunto qué tal había sido la experiencia, no lo negué, le dije que me había gustado probar algo diferente. Me fumé el ultimo cigarro con el y me marche, despidiéndome con un fuerte apretón de mano, como dos machos.