Reunión de antiguos amigos de colegio
De nuevo ante el espejo. Moratones por todos lados, chupetones, te han manchado toda la ropa de corrida, imbécil, y pensar que creías que no ibas a follar con ellas jamás. Vivan las reuniones de colegas
Este fue mi primer relato bisexual, hecho por encargo. Si quieres el tuyo no dudes en ponerte en contacto conmigo! Disfruta.
Vaya payaso… me he pasado horas duchándome a fondo, me he cambiado de ropa como diez veces para terminar poniéndome la camisa entreabierta y pantalones negros que me marcan bien el rabo, el mismo conjunto de siempre que salgo a ligar. Todo por Sara. Con la de años que llevo cascándomela en este mismo baño. O en los baños del instituto. O en la cama. Pensando en ese culo respingón, en esas tetazas que ponían todas las pollas duras en las clases de gimnasia. Y aún nada. Joder, espero que la empalmada que llevo no haya dejado marca en el calzoncillo, tampoco tengo tiempo para cambiármelo pero de todos modos sé que hoy no va a cambiar nada, todo rutinario. Cenita de rencuentro, colegueo y ya. Y todavía menos ahora que Laura se ha acoplado al plan.
- Jorge!! Estamos en la puerta! Baja ya que nos estamos muriendo de hambre!
- Bajo, ni apaguéis el motor, Sara
- Teniendo en cuenta que mi novio lleva meses fuera… a mí sí que me van a tener que apagar el motor hahaha Te esperamos! Muak.
Joder, este último mensaje no va a ayudar a que se me baje la empalmada- piensa Jorge. Agarra con fuerza el rabo, aprieta hacía arriba y se lo coloca entre la cintura del pantalón y el abdomen – No se disimula del todo pero ya me están llamado de nuevo, me taparé con la cazadora, suda.
Bajando nervioso las escaleras, se recoloca la cazadora de cuero. La misma cazadora que le recomendó comprar Laura porque sabía que a Sara le gustaba y que luego tanto le elogió cuando se la vio por primera vez en clase hará más de seis años.
- Laura!! Sara!! Joder, cuánto tiempo! Vaya modelitos me lleváis para una cena de colegas, ¿no? ¿No tendréis otros planes para luego, verdad?
- Hahaha Ni tanto, pero algo sí que podrías haber aprendido de nosotras, tú siempre igual… cómo sabes lo que te sienta bien, por eso… - Dice Sara, vestida con un vestido rojo, apretado, que deja al descubierto la espalda cuando se quita la cazadora negra motera. Dejando poco espacio a la imaginación. A cada paso que da se le sube la falda y deja entrever el final de las nalgas. Ella lo sabe, siempre espera unos segundos. Llega a ponerse delante de Jorge, que observa hipnotizado como poco a poco se lleva las manos al final del vestido para bajarse la falda y cubrirse de nuevo el culo. Escote de infarto, dónde las tetas parecen pelearse por el espacio. Esas tetas con las que tantas veces Jorge ha soñado con tener en la boca. Ahora las tiene ahí, apretadas, justo delante de su cara, casi al descubierto.
- ¿A mí no me vas a decir nada o qué, capullo ?- Laura también parecía venir buscando guerra, con los labios carnosos pintados de rojo, vestida con un pequeño top negro que dejaba ver la barriga y una faldita negra que apenas le tapaba los muslos.
Tampoco hacía tanto tiempo que no follaba Jorge, pero ese día, con esa escena delante suyo, tan sólo podría suplicar que se girase el viento para observar el culo de Laura en primer plano, que se le cayesen las llaves a Sara para poder observar con total precisión aquellas tetazas. Poder sacar imágenes mentales para las pajas que vendrían una vez en casa.
- No te hagas la interesante que sabes de sobra que el comentario iba para ambas. Estáis geniales, me habéis sorprendido de veras. Felicidades. Ahora, ¿vamos al restaurante?
- Tú siempre sabiendo que decir en cualquier momento… No como mi novio, a ver si le das lecciones. Venga, vamos, amores! Me pido el asiento de atrás! Tú Jorge de copiloto!
El viaje transcurrió sin accidente alguno. Sara al volante, el volumen no muy alto para poder hablar con tranquilidad pese a que a Jorge le costaba centrarse, no podía parar de mirarle las tetas a Sara.
- Qué, Jorge, disfrutando de las vistas? – Dice Laura desde el asiento de atrás mientras lo mira a través del retrovisor delantero.
- Eh… no, digo, sí, o sea, tantos años en esta ciudad y todo sigue igual, una sorpresa.
- Qué intenso te pones cuando quieres Jorge. Aparco aquí que el restaurante está a dos calles. Me vas a tener que ayudar a bajar Jorge, entre los tacones y el vestido se me va a ver absolutamente todo sino hahahaha
- Me va a tocar verlo a mí, entonces
- Si no te apetece que me ayude Laura…
- Yo paso, voy corriendo al restaurante que me estoy meando. Seguro que a Jorge no le importa. Nos vemos dentro!
Jorge baja después de Laura, la empalmada ya bajó así que disimuladamente se recoloca el paquete al pasar por delante del coche para abrirle la puerta a Sara. Sale agachándose un poco, mostrándolo todo y Jorge no puede sacarle los ojos de encima ni a sus tetas ni a su pequeña falda que deja a la vista lo poco que lleva.
- Gracias corazón, haremos como que yo no he visto que te manoseabas la polla al abrir la puerta ni que tú has visto que no llevo ropa interior. Es un coñazo el tanga con este vestido – le dice a la oreja.
- Eh… no me he tocado el rabo… y tú…
- Hahahaha tranquilo!! Ni que nos acabáramos de conocer! Vamos, no se lo contaremos a mi novio, también está demasiado lejos como para que le importe, no crees? Le agarra de la mano y siguen los pasos de Laura hacía el restaurante.
Al llegar, Laura ya está sentada ojeando la carta, mordiéndose los labios concentrada en la elección de la noche. Al verlos, les levanta la mano sonriendo y el top se levanta a su vez, dejando ver por unos segundos de nada las pequeñas tetas que esconde. Hoy no se ha puesto sostenes, ya lo ha notado en el coche, pero ese poco cuidado al dejarlos mínimamente descubiertos sorprende a Jorge.
Se sientan. Piden y entre copa de vino, cervezas y comida transcurren las horas.
- El otro día me encontré a Javier! Ese chaval de clase rarito que me confesó que se hacía pajas pensando en mí, ¿os acordáis? Está mucho más guapo ahora, no me importaría que me lo hubiese dicho de nuevo…
- ¿Te ha subido un poco el alcohol o la ausencia de tu novio te está pasando factura?
- Un poco de ambas imagino, Laura. Ya sabes que yo tengo mis necesidades y las sesiones de Skype están muy bien pero no te diré que no echo de menos tener a alguien debajo de mí de vez en cuando, y más después de cinco meses…
- ¿Debajo de ti? – dice Jorge sin filtrar la información. Su mano empieza a recorrer el bulto que le está creciendo bajo el pantalón, de manera inconsciente. Lo siente cada vez más cálido y le importa cada vez menos que estén en un espacio público.
- Yo siempre arriba – dice Sara mirándolo a los ojos.
- A mí me gusta más ir cambiado de posiciones jiji – Dice Laura a la que claramente le han subido sus copas de vino.
- Yo siempre arriba – vuelve a repetir Sara sin quitar la mirada de los ojos de Jorge.
Jorge lleva toda la cena tratando de no mirarle las tetas a ninguna de sus amigas. Imposible cuando esas tetazas están prácticamente acaparando todo el espacio. Trata de mirarle fijamente a los ojos a Sara, pero se le resbala la mirada y ambas amigas lo notan.
- Os propongo algo, pagamos y nos aireamos con el coche. Podemos ir a echar un vistazo al descampado que hay cerca de aquí, no nos van a molestar y al menos podremos fumar o hacer lo que nos apetezca sin que nadie vea nada…
- Laurita y sus ideas siempre salvando la noche hahaha
Una vez pagada la cuenta dirección al coche de nuevo, Laura va dando pequeños saltos. Jorge no sabe si es porque va algo pedo pero no deja de darle golpecitos a Sara, empujándola sutilmente hacia Jorge quien accidentalmente le roza las tetas varias veces.
- Pues ya estamos aquí… Tenías razón, no hay absolutamente nadie por aquí. Nos podríamos montar una fiesta y nadie se enteraría hahaha
- Pues no me parece mala idea en absoluto, de hecho tengo unas birras en la neverita de camping en el maletero, os apetece una última con música?
- Sara, siempre tan preparada! Las voy a buscar, id encendiendo la música!
- Jorge, que caballeroso eres siempre… - dice Sara besándole cerca de la comisura de los labios.
El lugar está tremendamente vacío. Da incluso miedo bajarse del coche, además hace más frío de lo que se podría esperar por la estación del año. Jorge piensa que sería buena idea sacarlas del coche. Ver como esos pezones se erizan con el frío, imaginárselos dentro de su boca, lamiéndolos, mamándolos a su antojo. Recoge las cervezas y se mete de nuevo en el coche.
- Qué frío así de repente, no creeis?
- Dirás, nos montamos la fiesta pero dentro del coche…
- Pero venid para atrás que no me mola estar hablándoos por el retrovisor, y así entramos un poquito más en calor! Total… la música ya está sonando…
- Vamos, va…
- Hahaha va a ser divertido esto, a ver como entramos los tres. Jorge, metete en medio. Ahí. Perfecto.
- Hahaha menos mal que la parte de atrás de este coche es amplia que sino…
- A veces pienso que me gustaría que fuese más estrecho, sobre todo cuando estoy con mi novio…
- Así que te lo montas en estos asientos con tu novio…No sé si el espacio da para tanto…-
Laura empuja a Jorge hacia Sara con los pies – ¿ Me haceis una demostración?
- Joder Laura, para, si que andas taja para lo poco que has bebido
- Te importa que estemos tan apretados, Jorge? – Pregunta Sara.
- No es que me moleste, pero que diría tu novio sobre esto…?
- Mi novio no está aquí, solo estamos Laura, tú y yo… no? – dice acercándose a la cara de Jorge – nadie jamás sabría lo que puede llegar a ocurrir ahora mismo, y si se lo contases, nadie te creería, no es así Laura?
- Yo no se lo diría a mi novio tampoco…
- Pe..pe…pero que estáis insinuando… que estáis diciendo…
- Esto – Sara le agarra la cara a Jorge y le comienza a comer la boca. Parece una bestia, no se detiene a respirar, la saliva se comparte al ritmo que marca Sara, sus manos recorren la nuca, el pelo que te agarra fuerte, aprieta contra su cara.
- Mmmm oh joder, Sara, segura? Laura?
- Cállate – vuelve a agarrarlo y ahora con una mano tras la nuca con la otra recorre el pecho, le desabrocha la camisa, se la quita y la lanza al asiento delantero. – Dime que jamás soñaste con esto, dime que jamás te pajeaste soñando con estas tetas – le conduce las manos a esas tetazas – dime que jamás te has corrido pensando en mí…
- Si..sí… - dice Jorge cada vez que puede tomar aire- pero.. ahora… Laura…
- Mira a Laura y dime que no está bien…
- Se…seguid… - Laura está roja como nunca, una de sus manos está acariciando y pellizcando sus pezones por turnos, totalmente duros. Con la otra mano se está tocando el coño por encima del pantalón…
- Ven – Sara agarra la mano de Laura y se la lleva a la boca – Mmmm – empieza a mamarle la mano mirándole a los ojos a Jorge y a Laura, por turnos. La saliva chorra tanto la mano con la boca de Sara, con una mirada de bestia que quiere ser follada y quiere follarse a cualquiera – Ahora… pajéate el coño…
- Joder… Sara… Oooh, joder… - Jorge tiene la polla durísima, le duele el contacto con el pantalón.
Laura está contra la puerta, con un movimiento torpe se acaba de quitar la parte de abajo, sigue como una bestia, tiene el coño de cara a Jorge y Sara. No deja de gemir “ se…se..seguid, mmm, aah… seguid ”. Sara vuelve a agarrar a Jorge, Jorge se retira, quiere llevar él las rendas. “ Hoy mando yo, llevo demasiado tiempo soñando con esto”. Le empieza a sobar las tetas, mete la cara mientras las lame a consciencia. “ No, yo”. Y de repente, lo empuja contra Laura, quien acomoda a Jorge entre sus piernas, dejando libre su coño que está caliente y húmedo, chorreando. “ Chupa” le dice Laura a Jorge metiéndole los dedos en la boca y me los mete enteros en el coño “ aaah, joder…”. Sara así tiene espacio suficiente a sacarse el vestido de golpe y con un par de movimientos le saca los pantalones a Jorge.
- Joder Jorge, que polla… ya se decía que la tenías grande para lo pequeño que eres pero este pedazo de polla no sé ni si me va a caber en el coño… Pfff joder – dice después de escupir en él para lubricarlo y pajearlo más cómodamente.
- Tendremos que comprobarlo – Le agarra la cara y se la acerca a él, se comen la boca como si fuera lo último polvo – ¿ quieres probar esta polla? ¿la quieres?
- Es toda mía, joder - dice mientras se frota el coño contra su polla – Mmmm… joder, Jorge, la quiero dentro, mira que mojada estoy…
- Yo también quiero polla – Gime Laura mientras se pajea el coño que cada vez siente más húmedo Jorge en su espalda – Dame – Deja de apretarse los pezones y agarra el rabo con dos manos… - Joder había soñado tanto con esto…
Sara empieza a pajearse mientras se morrea y escupe en la boca a Laura. Jorge lo ve todo desde arriba y no puedo no gemir.
- Joder, tías, joder… sí, más fuerte, apriétame bien la polla… que tetas joder, podría morir ahora.
- Tú no te vas a morir hasta que no te haya follado este pollón. – Dice Sara mientras se recoloca – Vamos a destrozar el coche, coño haha Ufff que putas ganas tenía de esto – Dice Sara mientras escupe en la polla, dejando el culo a la vista de los otros dos mientras se pone la polla entre las tetas – Y ahora, Jorge? Estás gozando las vistas como antes? Eh? Qué me dices…
- Joder… dale, joder, dale… - Empieza a follarse las tetas de Sara, sin piedad, mientras ella hace todo lo posible por metérsela en la boca, consigue darle pequeños lametones pero nada más – la quieres en la boca, pedazo de perra? Eh? Plas, plas – Se incorpora para azotarle el culo.
- Chúpale la polla Sara, mé…métetela entera en… en… la boca… por...por favor… ah…
Sin pensárselo dos veces, se acomoda soltando gemidos, se mete una mano en el coño, se lo frota, húmedo, goteando, palpitando por una buena follada. Se encara a esa polla, que está a reventar, la huele “ Que ganas tenía de tener algo así para mí mmm… me vas a llenar con esta, Jorgito?”. Le pega un lametón de arriba abajo. “ MMM como echaba de menos el olor de una buena polla MMMM”. Se la mete entera en la boca, se la chupa frenética, de arriba abajo, llena de saliva, absorbiendo el capullo como si se lo fueran a quitar. Hasta la campanilla se la mete de una embestida mirándole a los ojos a Jorge, se le caen unas lagrimillas.
- Joooder AHHH joder Sara, no pares cabrona… Ahh… Joder, que boquita tiene la muy zorra… así… sí joder…- Levanta un poco el culo para ponerle los huevos en la boca mientras agarra la mano de Laura para que le pajee – Vaya par de cerdas estáis hechas… aaaah joder, eso, lámeme las pelotas, zorra.
- No… no… no pares… - Dice Laura mientras se agarra a las espaldas de Jorge y mueve su pelvis para pegarla contra él mientras se restriega. Una follandole la espalda y la otra comiéndole los huevos.
- Si… si… si te sigues moviendo así…. Joder – agarra la cabeza de Sara y le folla la boca- Vamos a tumbar el co..co…che… JOOODER.
- PFFFFF CABRÓN!
Sara se deshace de la polla de Jorge con la cara llena de saliva, y le suelta una bofetada. Seguidamente le agarra la polla y empieza a comerle la boca, lamiéndome la cara, las orejas “ Mmmm joder… entérate que aquí mando yo ”. Sigue lamiéndole el cuello, mordiéndole el labio, absorbiendo el sudor de su sobaco, desbocada, mientras se sigue tocando el coño, frotándoselo contra la pierna de Jorge. “ Ahora voy a disfrutar yo ”.
Sara se gira torpemente. Y le pone el coño en la cara “ Lámemelo, cómeme el coño antes de follarme AHHH joder así, justo ahí, no pares… siiii joder, así… joder que len…AHHH joder, no me quiero correr aún”. Empieza a mover el culo, de arriba abajo, controlando la velocidad. “ Pon la lengua dura, fóllame con la lengua”. Sube y baja, metiéndose la lengua de Jorge dentro del coño. “ Así… así… así… ASÍ JODEEEER”.
- Sa…Sa…Sara… te llama tu novio… - Dice Laura entre jadeos.
- Cógelo, se que te lo quieres follar, pues cógelo.
- Ho..hola… soy Laura… - Dice mientras se sigue pajeando viendo como Sara se folla la cara de Jorge – Ahh… perdona… no… Sa… Sara… se ha ido y se ha dejado el móvil en casa… ¿Los ruidos? Pfff Le estoy llevando el… móvil… el co…el coche… joder… quiero que me folles, me vas a follar? Tengo el coño en llamas, no para de chorrearme, quiero que me lo lamas y luego me metas esa polla de la que tanto me ha hablado Sara, quiero que me folles hasta correrte dentro… Jooooder, me vas a follar??? Joooooder, aaaaah coñoo! Me corro jodeeer, fóllame cabrón, aaaah… AAAAHH…
Entre los movimientos del coche, la comida de coño que estaba presenciando, lo cachonda que se había puesto hablando con el novio de su mejor amiga, Laura se había corrida por todas partes. El primer squirt de su vida había sido en el coche de su mejor amiga. “ Cabrones… hahahaha”. Después de lanzar el teléfono, le agarra lascivamente la cara a Jorge y la empieza a lamer junto con su corrida, limpiar todo lo que ha manchado. “ Mmmmmh ven Sara”.
- Te has corrida como una perra mientras le decías a mi novio que querías que te follase hasta el final, verdad?
- Sí…sí… quiero más…
- Ajá…- Se recoloca, poniendo su coño encima de la polla de Jorge rozándola, sin metérsela todavía, empieza a lamerle boca a Laura, compartiendo flujo, subor.- Quieres más… eh…
- Sí, más, más!!
Sara agarra la polla de Jorge y se la empieza a meter suavemente. Poco a poco, centímetro a centímetro. “ Joder, métetela toda ahhh… me vas a matar”. Cuando lleva la mitad empieza a metérsela y sacársela. Cada vez más deprisa. “ Aaaahh que pollón, uffff la quiero toda dentro cabrón AAAAH ”. Se la acaba de meter entera, la nota en las entrañas, está tan húmeda que parece que se haya meado, pierde el norte, y empieza a embestirse sola, cabalgando la polla como si estuviese loca.
- ASÍ JODEER… NO PARES, NO PARES, ZORRA NO, NO PARES… AAHH
- MMMM UFFF te gusta?? AAAH JODER!!
- SÍ JODER SIGUE SIGUE SIGUE SIIIGUE…
- Cómeme las tetas Laura cómemelas AAHHH JODER asíiiiiii así así así sí joder no pares De un golpe se abren la puerta trasera del coche y entra un aire frío. Casi se cae Laura pero va tan cachonda que se revuelca, quiere seguir mamando esas tetazas, vuelve a estar húmeda. “ Mmmmm sí sí sí ”. El coche se tambalea al ritmo de las embestidas. “ Te gusta que te esté AAAHH JODER QUE ME CORRO COÑO que te folle?? Quieres llenarme de lefa, cabrón?? AHHHH JODER ”. Aumenta el ritmo, cada vez cabalga más rápido.
- No puedo… no puedo… no puedo más, Sara me voy a correr joder….
- Todavía no AHH sigue, sigue, no pares, lléname entera…
- Me corro me corro me… corro- Dice Laura que sigue amorrada a las tetas de Sara mientras se pajea enfurecida, roja, sucia, mojada… - AAAAAH JODEEER MIERDAA!
- Me co…SÍ SÍ SÍ… ME VOY A CORRER, ME CORRO JODERR!!!! – Sara saca la polla que empieza a palpitar en su coño y chorrea flujo y corrida en el pecho de Jorge y Laura se lanza a lamerla la quiere toda, sigue con el coño de Sara – Jooooder Lau…joder, joder, ufff con la santíta del grupo, que contento ahhh JODER que contento debe estar tu novio hahaha
- Quiero… quiero correrme… joder… - Suplica Jorge que ve la escena desde abajo…
- Tu turno
Laura cambia de posición, trepa por su pecho y le pone el coño en la cara, sentándose sobre ella y se amorra a la polla. Sara sigue sus pasos, Laura mama un rato y luego le mete el rabo en el coño aún chorreando de Sara. “ Aaaah cabronas… joder, vaya par de viciosas, no pares, sigue así, así, joder zorras… me voy a correr, me voy a … me JOOODER”.
Jorge se corre entre mamada y follada. Llena la cara y la boca de Laura de lefa, que la lame como si fuese oro. “La quiero dentro”. Sara se sienta en la polla, mirándolo con cara de vicio, y sigue follándoselo, ahora más despacio. “Joder, mierda… HAHAHA que… ahh joder, para para… ufff…que cojones… ”.
- Qué ganas tenía de algo así HAHAHA quien lo iba a decir, después de tantos años, la cantidad de polvos que podríamos haber echado! – Dice Sara mientras se saca la polla de Jorge y se acomoda en el asiento – Gracias chicos, ha sido de los mejores polvos que he echado jamás.
- Sí… sí… lo siento por lo de tu novio… lo siento mucho…
- No te preocupes! Le podemos decir que ibas borracha, me ha puesto a mil
- Tías, gracias… llevaba años soñando esto… hemos dejado el coche hecho un Cristo… cuando se lo cuente a mis colegas…
- Nadie te va a creer, lo vamos a negar. Esto puede ocurrir más veces, no Laura?
- Por favor… sí… pero…
- Pero sólo ocurrirá si mantenemos todos la boquita callada, entendido?
- Sí, joder, prometido!
- Va…vale…
- Ahora a casa, sin limpiarnos, quiero oler a vosotros hasta mañana y hacerme una paja con los restos. Yo conduzco, ni os molestéis en vestiros, a estas horas no hay nadie por la calle.
- Os quiero.
- Te quiero… sobretodo quiero a tu rabo, pero a ti también te tengo aprecio
- Ya vuelves a ser la Sara de siempre Hahahaha
De nuevo ante el espejo. Moratones por todos lados, chupetones, te han manchado toda la ropa de corrida, imbécil, y pensar que creías que no ibas a follar con ellas jamás. Vivan las reuniones de colegas…