Reunión de amigos
De como quedar con los amigos y beber demasiado desencadena sensaciones increibles.
Primero permítanme presentarme, me llamo Laura y soy una chica de 21 años, morena y de estatura media, soy una chica con curvas y peso unos 54 Kg. Vamos una chica del montón pero para que os hicierais una idea.
Tras descubrir esta pagina me dio por escribir cosas sobre mi en el ordenador pero no sabia si publicarlas o no. Pero aquí me veis. Voy a contar algo que me paso la pasada navidad.
Como cualquier otro día quede con mis amigos / as, no teníamos nada que hacer y fuimos a casa de una de mis mejores amigas. No hacia falta que fuera fin de semana, mi grupo tenia ganas de fiesta, es lo que tiene estar de vacaciones. En fin, como siempre compramos alcohol y cosas para cenar.
La tarde trascurrió como siempre todos tirados en el sofá o el suelo, jugando a las cartas, hablando tranquilamente y bebiendo sin parar. La cosa trascurrió sin cambios durante unas horas hasta que uno de los chicos propuso jugar a un juego de esos en los que o dices la verdad o pagas con una prenda o una prueba.. Mi novio había llegado durante la tarde a casa de mi amiga y no le hizo gracia verme con ganas de jugar, así que me quede con el sentados en uno de los sofás mientras los demás estaban haciendo el loco.
No pasaron ni treinta minutos cuando mi novio incomodo quiso marcharse. Se enfado conmigo porque le dije que esa noche me quedaba a dormir en casa de mi amiga, que era tarde para marchar a casa, se fue enfadado pero me alegro su marcha. No sabría decir porque, pero me moría de ganas de hacer el loco jugando a ese juego. Me sentía una chiquilla nerviosa por ver que cosas se les ocurriría a mis amigos / as.
Perdón, el grupo estaba compuesto por tres chicos y cuatro chicas, yo un de ellas, los cuales a esas alturas estaban dos chicas en sujetador y dos chicos sin camiseta.
Tras varias tonterías de preguntas y pruebas tontas me toco el turno de preguntar o poner prueba a uno de mis amigos, en ese momento solo se me ocurrió decirle que se cambiara la ropa interior con una de mis amigas en el cuarto de baño, a lo cual ella se nego.
El juego siguió pero se marcharon un amigo y una amiga que viven cerca el uno del otro, así que nos quedamos tres chicas y dos chicos. Pues en fin tras las despedidas la cosa andaba, chica A en ropa interior, chica B braguitas y camiseta, yo en pantalones y sujetador, chico A en bóxer chico B en pantalones.
Continuo, el chicoB era a quien propuse lo de cambiarse la ropa interior con mi amiga, cuando para mi sorpresa como venganza mi amiga me propuso lo mismo con este chico. De mi boca salió un sonrisa burlona mientras mi cabeza pensaba "será puta". En ese momento me invadió el valor y dije que si, pero que seguro que el chico B no se atrevía. Pero sin decirme nada me cogió de la mano y me llevo asta el baño.
Todos estábamos algo bebidos, sin decir tiene que esto era algo extraordinario en el grupo, nunca había pasado nada por el estilo.
Nos fuimos al baño y cerramos la puerta. Le pedí que se diera la vuelta que yo haría lo mismo y que nos cambiaríamos la ropa interior. Yo pensaba en lo gracioso que le quedaría mi tanga, pero bueno, ya estaba desnuda y con mi tanga en la mano cuando me medio gire para poder alcanzar su boxer y el mi tanga sin enseñar demasiado cuando vi que el estaba completamente girado mirándome de arriba abajo y pude ver su tremendo pene, madre mía, me gire deprisa y le dije que se diera la vuelta. El se acerco acariciándome con su pene en mi culo desnudo y un escalofrió recorrió mi cuerpo mientras su mano acariciaba mi brazo. Me aparte de él, pensé que se estaba pasando y le quite los boxer de la mano, y con cara de enfado me puse sus boxer y me puse los pantalones. Salí y mis amigas preguntaron si lo habíamos hecho, y mostré la goma de los boxer. Al minuto vino el sacándose el tanga de su culo, se le veía incomodo con mi tanga. Jugamos un poco mas. Yo fui a ponerme una copa a la cocina. No dejaba de pensar en lo ocurrido.
Solo podía pensar en su enorme pene y no podía evitar excitarme. Era increíble, no podía quitármelo de la cabeza, y encima llevaba sus boxer, pensaba en que habían tocado su poya. Fui al baño y me empecé a tocar, era algo increíble, estaba cachondísima. Pero pensaba en que se iba a notar que estaba mucho tiempo fuera del salón. Cuando llegue al salón habían parado el juego, y el chico me pidió sus boxer!!
No, ahora no, los tenia empapados!! Pensaba en fallármelo en ese mismo momento, pero y mi novio? Fuimos al cuarto de mi amiga y entre yo primero, me puse el pantalón y salí con sus boxer en la mano, se los di y le dije que sentía si estaban algo mojados. Me salió solo, me sentía un poco puta.
El me pregunto que mojado por que? Y le conteste, que antes me puse muy cachonda.
El me hecho hacia atrás entrando en el cuarto de mi amiga y cerro la puerta tras entrar los dos. Se bajo los pantalones y mi tanga y me pregunto que si por eso estaba cachonda, que si me gustaba su pene y le conteste que me encantaba.
El se abalanzo sobre mi y me beso locamente mientras me desabrochaba el sujetador.
Yo notaba su dura poya en mis pantalones, pero necesitaba sentirla mas así que me baje el pantalón y me dejo caer sobre la cama y fue directo a chapármelo.
UHF, era realmente bueno! Mi novio no solía hacerlo! Yo estaba cachondisima!
De repente saco su cartera del pantalón y saco un preservativo. Le dije que se lo pondría!
Me lo deje en la mano mientras le hice una mamada que mi novio calificaba de celestial, fue genial, me la estaba comiendo, era enorme y solo pensaba en chuparla con pasión.... cuando de repente, tuve mi primer orgasmo. Fue genial, pero esta noche yo era insaciable, así que le puse el condón.
El me penetro muy despacio, pero según apretaba un grito alerto a mis amigas que vinieron y nos pillaron en plena faena....
Cerraron la puerta alarmado y el seguí penetrándome, me daba lo mismo, sabia que el amigo de mi novio se lo contaría, pero dios!!! Entre los nervios y la excitación tuve el mayor orgasmo de mi vida!! Que estallo de la mano de otro soberano grito!! Que según el hizo que se corriera!!
Fue increíble!! Sin duda alguna uno de los mejores polvos de mi vida!!
Un polvo que me busco la ruina? Puede porque si, mi novio me dejo, pero esa situación no la cambio por nada del mundo!!.
Espero que os haya gustado, necesitaba contarlo. Si queréis podéis escribidme a mi mail contándome opiniones, preguntando cosas, me gusta mucho charlar.