Retorno a casa (3: el paraiso del incesto)

Así fueron los 15 días que pasamos en la isla para regresar después a nuestras rutinas. Conocimos muchas gentes y personas que nos contaron sus historias, pero lo mejor fue que se fortalecieron los lazos de amistad entre todos, pues no hay nada que una mas a unos amigos que verse haciendo el amor con su propia madre.

RETORNO A CASA (3) EL PARAISO DEL INCESTO.

Nuestra vida incestuosa continúo con toda normalidad dentro de lo anormal que era. La amistad con Paty y su hijo Luis se fortaleció poco a poco y éramos asiduos visitantes unos de los otros. Por medio de Luis entramos en contacto con otras 4 parejas incestuosas. Dos hermanos de 30 y 28 años que tenían una hija de 7 años, un padre de 45 años y su hija de 22 con la que tenia un hijo de 3 años y dos madres de 35 y 40 años que llevaban vida marital con sus hijos de 18 y 20 años respectivamente. La de 35 años estaba embarazada de 4 meses.

Esto hizo que nuestro círculo creciera y tratábamos de reunirnos cada 15 días a contar anécdotas y platicar, pero lo que mas disfrutábamos era demostrarnos nuestros sentimientos delante de los demás.

Un día, uno de los hermanos incestuosos nos contó que había echo contacto con parejas de otros países y que los estaban invitando a un país del caribe donde existía un hotel para incestuosos. En un principio no le creímos, aunque nos mostraba fotos del lugar y se veían parejas donde el parecido era notable. El lugar estaba bardeado, pues también era un campo nudista, y no permitían el libre acceso. Para ingresar se tenían que presentar, aparte del pasaporte, alguna prueba del parentesco directo, pues no se admitían parentescos de segundo grado, como tío y sobrina o primos.

Después de pensarlo un poco decidimos ir todos en grupo, por lo cual mandamos copia de nuestros pasaportes y un álbum de fotos donde aparezco con mi madre desde que era niño hasta la actualidad. Todos fuimos aceptados y nos preparamos para irnos 15 días de vacaciones.

Volamos de CD de México a……… durante 4 horas y después de tomar un taxi y hora y media mas llegamos al lugar. Era un área de unos 2.5 x 3 kmts todo bardeado menos el lado que daba al mar. A la entrada nos registramos con nuestros pasaportes originales y una clave que nos habían mandado cuando nos aceptaron. La instalación era un hotel como de 50 habitaciones y unas 15 cabañas, con bares, albercas, tienda y un pequeño cine. Mucha gente andaba totalmente desnudas y otros en traje de baño pero a legua se veía la diferencias entres las parejas. Todas eran mujeres mayores que los hombres u hombres mayores que las mujeres, en algunos casos se veían parejas mas igualadas en edad pero el parecido era notable. Se veían hombres de 40, o 50 años con jovencitas de 15 a 18, mujeres de 40 a 50 con jovencitos de 17 o 20 siempre abrazados y acariciándose públicamente con desparpajo. Todos los empleados del lugar tenían como condición llevar también una relación incestuosa y vivían con sus parejas y familias en un apartado, dentro del mismo hotel.

Después de quedar instalados las 5 parejas nos fuimos a cenar y tener una noche romántica en uno de los bares. Estuvimos bailando y tomando algunas copas, lo que nos liberó un poco del cansancio y nos preparó para una noche excitante. Al calor de las copas la chica de 22 años se excitó un poco y empezó a mamarle la verga a su padre delante de todos y los hermanos empezaron a meterse mano. Nosotros propusimos irnos todos a un cuarto a tener sexo con su pareja delante de todos y ellos aceptaron.

Escogimos la habitación más grande, que era la de la mujer embarazada y su hijo, y después de unas copas más, cada quien empezó a tener sexo con su pareja delante de todos. Para nosotros fue maravilloso que todos vieran como enculaba a mi madre.

-¿Te gusta mami, te gusta que todos vean como te meto la verga en le culo, como la disfrutas, la gozas y me la embarras con tu rica mierda?

-Si mi amor, me encanta que me encules delante de todos, que vean como un hijo se jode a su madre por el culo y la hace gozar como loca.

En ese momento Louis se estaba viniendo en la boca de su madre y los hermanos se tiraban un 69 de aupa mientras que la embarazada estaba enculada por la verga de su hijo y el padre le mamaba la raja a su hija que gritaba su orgasmo a todo pulmón.

Llego el momento que ya no pude contenerme.

-Me voy a venir mamita, me voy a venir en tu rico culo, haaa como lo disfruto mami, esto es la gloria.

-Si mi amor llénale el culo a tu mami con tu leche, hazla gozar como solo tú puedes hacerlo, si, si, me estoy viniendo yo también mi amor, aquí delante de todos para que vean como debe una madre comportarse como puta con su hijo.

En un rato todos nos venimos y quedamos algo agotados pues aparte del viaje, la calentura había estado fuerte. Después de unas copas más cada pareja se retiró a su habitación donde todavía le pegué otra enculada a mi madre hasta quedarnos dormidos.

Al otro día nos levantamos tarde y después de la mamada de rigor nos fuimos a desayunar al restauran donde tenían una magnifica atención, todos los empleados eran atentos y trataban a las parejas como sumo respeto, se veían felices y satisfechos. Nos llamo la atención una mujer como de 40 años embarazada acompañada de dos jóvenes como de 20 y 18 años igualitos a ella. En otra mesa se veía una familia completa. Los padres entre 40 y 45 años y un hijo y una hija como de 20 y 22. Después de un rato se besaba la madre y el hijo y el padre le acariciaba el culo a la hija para terminar yéndose cada pareja por separado a sus cuartos. En fin, estábamos en el paraíso del incesto.

A media mañana nos metimos al pequeño cine que estaba muy bien adaptado, pues los asientos eran amplios y recargables y tenían unas toallas a la mano para cualquier urgencia, la película era de tema de incesto y no era actuada, era como un documental.

Primero vimos en formato antiguo (8mlts) una pareja de jovencitos, el como de 16 y ella como de 14, retozando sobre una cama; en subtítulos decía que eran los hermanos Taylor, después estaban los dos desnudos y acariciándose y luego estaban haciendo el amor y según los subtítulos, el la estaba desvirgando. Después aparecía una mujer de unos 33 años haciendo el amor con el jovencito y decía que era su madre. A mi se me hicieron conocidos pero no sabia donde. Luego en formato de video aparecían los dos jóvenes con la mujer grande haciendo el amor pero ya como de 21 o 22 años. El las enculaba a las dos y las mamaba para venirse en sus bocas. Después la joven aparecía embarazada y ahí me di cuenta que eran la pareja que habíamos visto con sus hijos en el comedor. Así la película continuaba mostrándonos a los hijos desde su infancia y como los padres los acostumbraban al sexo desde muy niños. Se veía la iniciación de los hijos hasta la época actual donde hacían el amor entre los cuatro.

Aunque el cine no estaba totalmente oscuro las 7 o 8 parejas que estábamos ahí no pudimos contenernos, y mientras mi mamá me mamaba la verga yo le metí un dedo en la raja y otro en el culo para hacerle una puñeta doble, que le encantan.

Salimos del cine y nos fuimos al cuarto donde cogimos un buen rato hasta la hora de comer. Comimos en grupo y a los postres cada quien se retiro a su cuarto a descansar para juntarnos a media tarde y tener una pequeña orgía pues a todos nos gustaba que los demás nos vieran teniendo sexo con nuestras parejas filiales. Nos bañamos y en la noche nos juntamos a bailar, cenar y tomar unas copas para irnos a "dormir" cada pareja por separado.

Así fueron los 15 días que pasamos en la isla para regresar después a nuestras rutinas. Conocimos muchas gentes y personas que nos contaron sus historias, pero lo mejor fue que se fortalecieron los lazos de amistad entre todos, pues no hay nada que una mas a unos amigos que verse haciendo el amor con su propia madre.

Francisco