Retorno a casa (2)

Continuacion del relato anterior.

RETORNO A CASA (2)

Han pasado cinco años desde que madre y yo tenemos relaciones sexuales. A sus 52 años la veo cada vez más buena y la disfruto cada día más, como los buenos vinos con el tiempo es cada vez mejo.

Ella ha desarrollado técnicas para relajar el culo pues sabe que es mi pasión metérsela por detrás, y como a la vez ella le ha agarrado gusto, a veces pasamos varias semanas sin sexo vaginal, puro anal y una que otra mamada.

Las cosas me han ido bien y pude independizarme, ahora tengo mi propio negocio, el cual me da para vivir bien sin llegar a rico, pero podemos tomar vacaciones una ves al año por dos semanas, lo que aprovechamos para irnos donde nadie nos conoce a vivir nuestra pasión públicamente. Mucha gente se sorprende, pues se nota que mi madre es mayor, a pesar se estar muy bien conservada pues representa unos 44 años y yo a mis treinta y cinco también me veo mas joven; pero a nosotros no nos importa lo que piense la gente, vivimos nuestro amor sin cortapisas y disfrutamos cada día y noche que estamos juntos.

Ella me ha propuesto hacerse una cirugía estética pero yo le digo que no, que se espere unos años mas pues aun esta muy sabrosa. Su culo sin celulitis ni estrías, sus tetas levantadas y aunque aparecieron alguna que otra arruga a mi me excitan mas.

Lo que si he notado es que cada día le cuesta un poco mas aguantarme el ritmo, sobretodo cuando ando algo cachondo, por lo que ella ha insistido que me busque otra hembra para que le ayude con la "chamba" (en México: trabajo, laburo) sexual, mejor optamos a que pidiera una jubilación proporcional, cosa que logramos, y así la pude tener en casa todo el día dedicada a mi.

Ahora nuestra rutina es de lo más placentero. Por la mañana me despierta con una buena mamada para comenzar el día. Como se ha echo adicta a mi semen todos los días le gusta recibir mi primera leche en su boca. Lo primero que veo al despertar son sus cabellos sobre mi abdomen mientras me mama la verga.

-¿Te estas tomando tu lechita Má.

-Glupps, glupps, gluubb.

-Si mami, ya se que te gusta mi leche en ayunas, por eso te voy a dar una buena dosis, para que me esperes hasta el medio día con el sabor de mi semen en tu boca.

-Ummm

-Ya viene mami, ya viene, disfrútala bien pues hasta el medio día no tendrás otra ración y sabes que esa es por el culo.

-Umm, que rico mi amor, me la tome toda, no sabes como disfruto desayunando tu rica leche, como es la vida, cuando eras bebé mamabas mis tetas y ahora me pagas con tu leche. Debería haber una ley que obligue a los hijos a darle la leche a su mamá.

-Tú sabes que con o sin ley siempre tendrás tu ración, no hay mejor manera de despertar que dándole el desayuno a mami.

Después de cumplir mis deberes de hijo mi madre me prepara el desayuno mientras me baño. Desayuno a toda velocidad no sin antes acariciarle el culo y las tetas.

-Que tengas buen día mijito y ya sabes que al medio día te espero con la comida y mi culo listos.

Durante el día me la paso pensando solo en mi madre. En pocas palabras estoy enamorado de ella y por no lastimarla no he tomado otra mujer a pesar de su insistencia.

A las 14:00 hs ya estoy en la casa donde mi madre me espera con algún conjunto de lencería pues sabe que me gusta mucho verla así. Al llegar nos besamos apasionadamente y nos vamos directo a nuestra recamara donde ella me desnuda y empieza a mamarme la verga.

-Si mamita, si, ya sabes que me gusta mucho que me recibas con una buena mamada.

Nos acostamos e iniciamos un 69 donde ella tiene varios orgasmos, después la coloco boca abajo, le mamo el culo un rato para ensalivarlo y procedo a encularla.

-Si mi amor, así despacito, sabes como lo disfruto desde la primera vez, ¿te gusta encular a tu mamaíta? ¿Gozas viniéndote en el culo de tu mamá? Hayy, como gozo con tu verga en mi culo, debería haber una ley que obligue a los hijos a encular a sus madres.

Lógicamente que le regalo una buena venida por el culo cosa que a ella le encanta pues desde la primera vez le agarro gusto.

Después de coger nos vamos a comer totalmente desnudos y hacemos cochinadas como pasarnos la comida de una boca a otra o acariciarnos, besarnos, tocarnos y darnos pequeñas mamaditas durante la comida. Después nos vamos a la cama a dormir siesta para a las 16:30 regresarme al negocio.

A las 19:00 hrs ya estoy de regreso, a veces salimos a alguna compra o simplemente a pasear o al cine, nos regresamos generalmente temprano, cenamos y en la noche tenemos la gran sesión.

Por lo normal empezamos con un 69, de ves en cuando tenemos una penetración vaginal, y como todas las noches terminamos con una buena y larga enculada. A veces es tanta la relajación que mi madre tiene en el ano que nos quedamos dormidos ensartados hasta altas horas de la madrugada.

En los domingos y festivos alargamos el mañanero a una buena enculada y nos bañamos juntos.

Una de las pocas amigas de mi madre de nombres Patricia le hablo un día para pedirle consejo, mi madre la cito en casa previo aviso para que yo no la fuera a regar con una actitud sospechosa delante de ella. Cuando Paty llego yo me encerré en mi recamara a ver una película mientras ellas charlaban.

-Mira…. Tengo un problema muy fuerte con mi hijo Luis y como tú tienes muchos años viviendo sola con el tuyo pensé que podrías darme un consejo.

-¿Y cual es el problema?

-Mi hijo me esta acosando, si así como lo oyes, me esta acosando sexualmente y lo peor es que estoy muy confundida.

-¿Y como es la cosa?

-Un día lo encontré masturbándose y en lugar de recriminarlo le dije que era normal, que no se preocupara. A partir de entonces empezó a asediarme. Me toca en cualquier oportunidad, me besa en el cuello sorprendiéndome, me acaricia las nalgas y constantemente me dice que estoy muy buena, que me desea mucho.

-¿Y tu que has hecho?

-Lo más terrible es que yo se lo permito y ayer me atreví a agarrarle la verga sobre el pantalón, fue demasiada mi excitación y no pude evitarlo.

-¿Y que piensas hacer?

-No se, por eso quiero tu consejo, saber si no has estado en la misma situación y como has procedido.

-Mira Paty, tú tienes…. ¿Cuarenta y cuatro? Y tu hijo…. ¿Veinte y cinco? Por lo tanto ya son mayores de edad y pueden tomar sus decisiones. Aquí no importa mis experiencias sino tus sentimientos, si tú lo deseas y tu hijo también no veo porque no lo van a hacer. Lo que si deben es poner las reglas desde un principio y cumplirlas siempre.

-¿Entonces….me aconsejas tener relaciones con el?

-No, solo te digo que es decisión de ustedes y que nadie debe de saberlo.

Una semana después volvió a visitarnos pero ahora para darle las garcías a mi madre pues era completamente feliz con su hijo. Tenían cuatro días de tener relaciones y gracias a los consejos de mi madre se había animado a pasar el Rubicón.

-Bueno Paty, ahora es momento de que sepas que no eres ni la primera ni la única que tiene relaciones con su hijo. Mi hijo y yo tenemos más de cinco años de hacerlo y somos muy felices, ya veras como lo que comenzó como un deseo sexual se transforma en un gran amor, en el amor de tu vida.

Esta ves nos fuimos de vacaciones en pareja. Luis era un joven buena onda que estaba muy enamorado de su madre. Era bueno tener un amigo con quien hablar de tus cosas. Le di varios consejos que llevo a cabo para hacer feliz a su madre la cual no cabía de felicidad. Cuando regresamos a casa a partir de entonces nos juntábamos cada semana a platicar y era maravilloso poder abrazar, besar y acariciar a tu madre delante de otros que a la vez hacían lo mismo sabiendo que eran madre e hijo. La vida se volvió una delicia.

Francisco