Retiro de Relatos

Breve explicación de porqué del retiro de algunos de mis relatos de esta página y convocatoria a autores afectados por la insolidaridad de los administradores de todorelatos.com para que quienes, a través de nuestra escritura, alimentamos esta página.

Como habrán de suponer por el encabezado, este NO es un relato.  Más bien es la explicación del porqué he decidido retirar algunos de mis relatos de esta página.  Para empezar, he de decir que la serie "Rey del Reformatorio", publicada por mí en esta página entre los años 2006 y 2007, que consta de nueve (09) capítulos, ha sido retirada de esta página el día de hoy 28 de enero de 2014.

Mi decisión está motivada en el deseo de sentar una voz de protesta ante la falta de consideración, la descortesía y la insolidaridad de los administradores de todorelatos.com, para con aquellos que como yo alimentamos esta web con el producto de nuestro trabajo.  Los autores dedicamos nuestro tiempo, damos nuestra creatividad y, en muchos casos, entregamos nuestro talento a través de los relatos que escribimos y que publicamos acá.  Y lo mínimo que podríamos esperar de los administradores es un poco de consideración, cortería y solidaridad para con nosotros, pues es muy claro, que sin autores relatos que leer ni página para que ellos administren.

Por la serie "El Rey del Reformatorio" que he retirado, he recibido los más desobligantes comentarios de parte de algunos lectores que suelen entrar a esta página, excitarse con nuestros relatos y luego vomitan sus complejos de culpa y su mojigatería mediante comentarios moralistas, insultantes, llenos de veneno, que suelen tener la intención de destruir y de desmotivar el proceso creativo de escritura de nuevos relatos.  Por esta serie retirada, incluso recibí comentarios acusándome de plagio, puestos esos comentarios por alguien que seguramente en su vida ha intentado al menos hacer un relato.

De común, suelo pasar de esos comentarios tan negativos. Mi intención al escribir es disfrutar del hecho de hacerlo. Mi intención al publicar mis relatos, es que aquellos que gustan de los temas que trato en ellos, los disfruten con la misma intensidad con que yo disfruto escribiéndolos. Pero no deja de ser molesto que el esfuerzo que se hace, se vea compensado por la mala leche de aquellos que no hacen más esfuerzo que el de mover su mano sobre sus genitales mientras leen nuestros relatos, para enseguida de correrse, entrar a pulsar en el tecleado para tratar de destruir todo aquello de lo que han disfrutado a escondidas, mientras aparentan ser más castos o castas que una hermanita de la caridad.

Pero el colmo de lo que ha pasado últimamente, es que quienes administran la página se han dado a la tarea de bloquear la posibilidad de que los autores podamos valorar los relatos de otros autores. Me ha pasado que deseando valorar algún relato que me gusta, intento hacerlo, aparece en mi perfil que ya he valarado el relato, pero cuando me fijo, encuentro que en realidad el relato no ha sido valorado.  Y esto no me pasa solo a mí, he recibido comentarios de muchos otros autores a los que les pasa lo mismo.

¿Será a caso que la valoración de los relatos es sólo para los lectores? ¿Será que si acaso los autores deseamos valorar un relato que nos guste tendremos que quitar todos nuestros relatos de la página para poder valorar? ¿Será a caso que los administradores de todorelatos.com esperan que aquellos lectores de mala leche logren desmotivarnos a los autores para seguir publicando nuestro trabajo? La verdad es que no entiendo lo que está pasando y a pesar de que he solicitado comedidamente explicación a los administradores de la página, éstos no han tenido ni siquiera la cortesía de responderme al menos si han recibido mis mensajes.

Dadas estas circunstancias, espero que los administradores no vayan a bloquear esta explicación de mi parte.  Además, deseo convocar a todos los autores y autoras que hayan encontrado las mismas inconsistencias que yo en esta página, para que copien este texto y lo publiquen en sus respectivos perfiles.  A ver si los dueños de la página entran en razón y admiten que sin autores no hay página.

Para quienes deseen comunicarse conmigo, mi correo es corderillo_solo@yahoo.es

Bienvenidos todos los comentarios y ojalá que podamos todos recibir una explicación de parte de los administradores de todorelatos.com o, aún mejor, que podamos ver subsanadas las inconsistencias de la página y que se tenga con nosotros al menos un poco de cortesía, si no es que cierto grado de consideración.

corderillo_solo@yahoo.es