Resurgir: capitulo 5

Que empiece el juego...

¿Qué es perdonar?, perdonar es dejar pasar, pero hasta qué punto somos capaces los seres humanos de perdonar algo, personalmente, yo Uriel considero que el hecho de conceder el perdón tiene que estar en función a la magnitud del daño causado, de que sirve decir “te perdono” si no somos capaces de olvidar el daño, hay que perdonar sí, pero hay que perdonar al que realmente lo merece. Tus enemigos te pedirán perdón por dos razones una es porque para ellos eres una amenaza y te tienen miedo o bien te la pedirán porque necesitan algo de ti. Todo lo que hacemos en esta vida tiene sus consecuencias, independientemente si estas son buenas o malas la cuestión es que hay una acción y una reacción, lo curioso es que a pesar de ser conscientes de esta regla los humanos podemos llegar a ser unos verdaderos hijos de puta que cuando se las tornas se vuelven en contra piden perdón ¿para qué?, para evitar lo que se les viene encima o porque se sienten mal, yo abogo por lo primero.

-          ¿Hola hijo? Como se atreve a llamarme así, tal vez me diera la mitad de mis genes, pero no es mi padre.

Papá: veo que has crecido mucho.

Yo: bueno, lo raro sería que no lo hubiera hecho, diez años no pasan en balde de todos modos no estamos aquí para hablar de mi crecimiento físico sino de otras cosas, veo que no has sabido mantenerte a flote ¿qué ha pasado? ¿La parienta y la hija gastan mucho? O es que no eres un genio para los negocios como pensabas.

-          Esas preguntas llevaban veneno.

Papá: Yo no tengo la culpa de que el mercado textil haya cambiado mucho y en poco tiempo, las nuevas tecnologías son caras y las maquinarias eran un gasto que no me podía permitir además está el factor humano, no voy a reemplazar a mis trabajadores por máquinas.

Yo: mira que puedes llegar a ser muy falso a ti tus trabajadores no te importan, he visto las cuentas no es que sea un genio en el manejo de empresas, pero tengo una bastante grande y las cuentas las entiendo, durante los primeros cinco años pudiste haber renovado las maquinarias sin que el factor humano se viese afectado ya que te podías permitir tener a ambos en la empresa, el caso es que decidiste no hacerlo porque te salía más caro al principio, no tuviste visión de futuro y tampoco tuviste en cuenta los beneficios que te iban aportar. Pero parece que lo que no sabes es que cuanto gastas más e ingresas menos o no ingresas que es tu caso te arruinas. En fin no voy a darte clases de economía o de administración empresarial.

Papá: ¿Tienes una empresa?, no serás tú el dueño de Industrias Gecko ¿verdad?, vaya desde que saliste de mí vida has progresado mucho, con veinte años eres dueño de una empresa que factura demasiados millones al año, dime, ¿cómo lo has hecho? Porque esto no se ve todos los días.

-          Ya hemos empezado con el peloteo jajajaja!!!

Yo: el cómo lo he conseguido es una larga historia que no tengo tiempo ni ganas de contarte, pero vamos al meollo del asunto, sigues siendo el dueño tu empresa y me debes una suma bastante considerable de dinero, la pregunta es ¿Cómo me lo vas a devolver?, como yo lo veo podemos hacer una tasación para determinar un valor de la empresa y si el valor de la empresa no cubre la cuarta parte de la deuda tendrás que responder con tus bienes.

-          Esa es realmente la finalidad de toda esta pantomima, sabía que la empresa se había devaluado considerablemente en los últimos años y que solo valía como mucho diez millones una mierda comparado con lo que me debían.

Papá: ¿Por qué haces todo esto?, compras la deuda que tengo con el banco, quieres quitarme la empresa que tanto me ha costado levantar y encima pretendes que en caso de no satisfacerte el valor de mi empresa responda con todos mis bienes. Eso es muy cruel Uriel.

Yo: yo solo estoy haciendo lo que iba hacer el banco, lo único que cambia es que la orden de desahucio la voy dar ¿Qué diferencia hay?

Papá: La diferencia es que ahora mi hijo es el que me lo quiere quitar todo. Mi propio hijo sangre de mi sangre, al que tanto quise.

Yo: ¿tu hijo? Solo estamos tu y yo en este despacho no veo a nadie más, no me digas que ahora en ocasiones ves muertos, ese hijo que buscas estas muerto y si no lo está debe de estar bien lejos, respecto a lo de querer quitártelo todo, vamos hombre las reglas no las hice yo, estas cosas ya se hacían desde antes de que yo naciera y si fuera tú me ahorraría la molestia de querer darme pena no va a funcionar.

Papá: al menos conservas tu sentido del humor, y no veo muertos en ocasiones, ¿Por qué haces todo esto Uriel? , desapareciste sin decir nada, ¿me quieres culpar de eso?, ¿quieres vengarte eso quieres? Tu madre se avergonzaría de ti

-          Ahora sí que ya no me pude contener, ¿mi madre? ¿enserio? ¿Iba a usar esa baza conmigo?

Yo: que sea la última vez que haces alusión a la memoria de mi madre para conseguir algo de mí, mi madre está muerta por tu culpa y haré que pagues por eso y mucho más, no voy a descansar hasta que vea que te revuelcas en tu propia mierda y en tu miseria eso si lo harás con todos los tuyos ni creas que me he olvidado de mi querida madrasta y su hija, no te preocupes al menos no estarás solo van incluidas en el lote.

Papá: Soy tu padre ¿cómo puedes valorar tan poco mi vida?

-          Al final tengo que reconocer que el hombre es ocurrente.

Yo: porque no eres mi padre, yo solo era un niño cuando me ignorabas, no te importaba que la perra de tu mujer me pegara o me encerara en el sótano para castigarme aun sin hacer nada, que cada vez que vinieran visitas me metieran en mi cuarto para que no me viesen como si yo fuese un apestado y lo peor es que a ti no te importaba, no quisiste ser mi padre y no lo vas a ser ahora. Yo era demasiado pequeño cuando me fui, lloré, crecí que compartamos sangre no cambia nada, en lo que a mí respecta tienes y tendrás lo que te mereces. Tú solito te lo has buscado.

-          Que se joda, va a venir este hijo de puta a darme lecciones de moral

Papá: Uriel yo... cuando te fuiste, no dejé de buscarte, lo intenté de veras hijo, te busqué por todos lados y no te encontré, se que nunca he sido buen padre y que por eso me odias, en lo referente a tu madre no sé de donde te has sacado esta idea, pero te aseguro que yo no tuve nada que ver con su muerte, solo quiero que algún día puedas perdonarme independientemente de lo que me quieres hacer.

-          Que pesado el viejo, si le he dejado bien claro que no intente darme pena no va a funcionar de hecho no está funcionando, no me importa lo que me diga sé que él tuvo algo que ver y si no tuvo nada que ver sabe quien fue.

Yo: bueno ya te he dicho todo lo que te tenía que decir, mañana me pasaré por la empresa para ver cómo está y decidiré si venderla por piezas o reflotarla y luego venderla la cuestión es que la voy a vender tarde o temprano.

-          Salí de aquel despacho con los nervios a flor de piel, no podía conducir en aquel estado y menos un coche que pasaba de 0 a 100 en 2s, llamé al chofer de mi madre para que me llevará a casa, de alguna manera Pedro que es así como se llama el chofer de mi madre se había convertido en algo parecido a un amigo que he tenido, hace mucho tiempo que venía pidiéndome conducir mi coche, bien hoy era su día. Cuando le dije que viniera a por mí no puso muchas trabas sabía perfectamente cuál sería el premio gordo le dejaría mi coche durante una semana.

Pedro: Qué pasa Uriel te veo angustiado.

Yo: he tenido un día con muchos sobresaltos, mejor no preguntes porque tendré que matarte jajajaja.

Pedro: Tú siempre con tus bromas, seguro que los sobresaltos te lo ha dado alguna chica o es la misma chica con la que tu madre te pillo con las manos en la masa o mejor dicho con la bregueta bajada.

Yo: calla cabrón que no he pasado más vergüenza en mi vida jajajaaja

Pedro: es que tú también como se te ocurre follar con tu asistente personal en tu oficina, lo más gracioso fue que tu madre la encontró de rodillas haciéndote un trabajito

Yo: pero que hijo de puta éstas hecho, además yo no sabía que mi madre iba venir a mi oficina, llévame directo a mi casa puedes llevarte el coche si quieres, mañana usaré otro coche.

  • solo quiero tranquilizarme bebiendo mi malta de quince años y a ser posible con mi                    asistente personal que ya no lo es mientras me la follo salvajemente.

Estoy sentado en frente al televisor mientras espero a Jovanna mi antigua asistente, espero que no tarde mucho estoy muy estresado y necesito liberar tensión no se me ocurre mejor manera de hacerlo, no termino de reflexionar cuando el portero de mi casa me indica que Jovanna acaba de llegar, viene vestida con una gran gabardina negra unos tacones de aguja, algo me dice que debajo de la gabardina solo lleva un lleva puesto un conjunto de lencería muy sexy.

Jovanna: ¿qué pasa Uriel?, solo me llamas cuando quieres sexo, nunca para tomar una copa o ir al cine o cualquier otra cosa que no sea follar, no digo que lo hagamos como pareja, solo como amigos.

  • Ahora me viene ésta con ñoñerías siempre tiene que haber una pega a todo lo que quiero.

Yo: Jovanna por favor ya tenido bastante ñoñería y crecimiento personal por hoy, solo quiero relejarme y divertirme, sabes tan bien como yo que los ratos que pasamos juntos son maravillosos es una de los momentos que tengo de estar en paz con el universo.

  • realmente consideraba a Jovanna una bella persona, nunca ha intentado presionarme hasta    ahora, sé perfectamente que ella quiere tener algo más, pero no puedo ofrecerla más que             esto de momento lo que ella no entiende o no quiere entender es que yo no tengo nada más               que ofrecer no porque no quiera sino porque no tengo.

Jovanna: Bueno Uriel cuando estés preparado para contarme lo que te ocurrió en el pasado para que seas así de huidizo con el amor me avisas, pero hasta el momento fóllame como solo tú sabes mi rey.

  • dicho esto se quitó la gabardina y me mostró su desnudez al completo ese fue el pistoletazo   de salida para lo que se avecinaba, se acercó a mi lentamente mientras guiaba su mano a mi paquete nuestras bocas se fundieron en un explosivo beso lleno de lujuria y pasión, mi mano                intentaba abarcar toda su desnudez era una tarea hercúlea e imposible, sabía que no podía la        pero instintivamente mi mano lo intentaba una y otra vez. La levanté del suelo ella enroscó    sus piernas kilométricas alrededor de mi cintura nos seguimos besando hasta mi habitación                 me desprendí de lo último que quedaba de mi ropa la puse encime de la cama y descendí mi     boca hasta su vagina que hasta éstas alturas estaba escupiendo fluidos sin cesar, hundí mi      lengua en el interior de su vagina dando suaves masajes a su clítoris que estaba hinchado por        la excitación, Jovanna gemía como una bestia, antes de que se corriese me levanté de golpe,      ella me miro con cara de no entender nada, yo tenía una erección de caballo, Jovanna               entendió lo que mi polla reclamaba. Se puso de rodillas guio su boca sin vacilación hasta mi       polla tiesa como una barra de hierro mientras sus manos apretaban mis nalgas, succionaba   mi polla como si se tratase de extraer petróleo de ella, no quería correrme en su boca así que                la cogí del cuello y la lancé a la cama, la puse a cuatro patas y la penetré salvajemente, estuve penetrándola durante diez minutos sin parar ni bajar el ritmo agarré su gruesa y larga melena    estirándolo al máximo ella gimió de dolor era la primera vez que se lo hacía de esa forma tan                 brusca empecé a notar contracciones en su vagina esa era la señal de que estaba a punto de     correrse, empecé a darle fuertes nalgadas  en su trasero mientras ella se corría. Ella ya se              había corrido, pero yo seguía perforándola sin piedad durante treinta minutos más,   finalmente me derramé en su interior.

Estábamos exhaustos sin respiración cada uno al lado de la cama, fue entonces cuando me di    cuenta de que habíamos follado sin condón, me había corrido dentro de ella, no quería darle mayor importancia de la que tenía no es como si se fuese a quedar embarazada de primeras, pero para cerciorarme la pregunté.

Yo: Oye Jovanna no sé si te habrás dado cuenta de que acabamos de follar sin con condón, ¿por casualidad usas un método anticonceptivo alternativo?

Jovanna: ¿Tan malo sería tener un hijo conmigo?, me puse un DIU hace unos meses tranquilo no vamos a traer al anticristo a este mundo.

  • y se enfadó, vaya hoy si me estoy luciendo de lo lindo.

Yo: venga Jovanna no te enfades, no es que sea malo tener un hijo contigo, es que no estoy preparado para algo de tal magnitud.

  • y no lo estaré nunca, hasta ahora no se me ha pasado por la cabeza de tener hijos, la verdad   es que me aterra con solo pensarlo minuciosamente.

Jovanna: Me quedaré a dormir si no te importa, no puedo moverme mucho me lo has dejado escocido se nota que tenías mucha rabia acumulada, bueno hasta mañana Uriel que descanses.

  • y así se quedó dormida, yo lo intenté, pero me despierto en un intervalo de cuatro horas,         otra vez las putas pesadillas, estoy empapado de sudor y eso que solo llevo puesto el            pantalón del pijama, Jovanna ni se ha percatado de que me he levantado bruscamente, me    dirijo al salón, prefiero ver la tele o jugar al FIFA en la videoconsola antes que volver a               dormirme, estuve jugando a la Xbox one X hasta que amaneció, tenía que mantenerme     lúcido de hecho lo estaba me esperaba una reunión en la empresa de mi padre.

A las nueve de la mañana ya estaba parado en frente del edificio dispuesto a destrozarle la         vida a mi padre, para haberse declarado en bancarrota el edificio era bastante elegante y               grande, la oficina de mi padre se encontraba en la última planta, como no, mi padre es un        pomposo hijo de puta, cuando estuve tras la puerta de su oficina no me molesté en llamar         que más daba en unas horas esta empresa iba a ser mía incluida esta oficina lo que no sabía      es que al entrar de esa forma tan brusca me iba a encontrar a mi madrastra a la zorrupia de       su hija al otro lado con mi padre.

Yo: hombre veo has traído refuerzos, hola Lucrecia(madrasta), hola Estefanía(hermanastra) que os contáis de nuevo, ¿alguna novedad?

Lucrecia: Quién cojones crees que eres para entrar así al despacho de tu jefe, Sandro que hace éste monigote faltándote al respeto, tienes que sancionarle.

Estefanía: es verdad papá tienes que sancionarle los plebeyos tienen que aprender a respetar a sus superiores, desde que los trabajadores tienen derechos se creen que pueden hacer lo que quieran.

Sandro: ¡¡Callaos las dos!!, éste plebeyo o subordinado como le habéis llamado es Uriel mi hijo, el que solo hace unas horas a comprado la deuda al banco y tiene en su poder la decisión de destruir ésta empresa además de poder arrebatarnos todas las casas y los coches.

  • ya estamos con el peloteo.

Lucrecia: ¿Uriel?, ¿el pequeño Uriel?, no es posible Uriel murió, Sandro si esto es una broma te advierto que no tiene gracia y si este en verdad es Uriel cómo es posible que haya comprado una deuda que asciende a más de 70 millones, se fue de casa con tan solo diez años como es posible que con tan solo 20 años tenga tanto dinero.

  • tengo que decirlo, ver la cara de terror de mí madrasta no tiene precio jajajaja!!!

Uriel: créeme querida Lucrecia soy Uriel y como has podido notar de pequeño no tengo nada, puedo permitirme perder 70 millones y más si me da la gana, pero antes de que lo preguntes sí estás en lo cierto soy odiosa y asquerosamente rico, bien ya que estamos en caliente he venido aquí para destruir todo esto y coger todo lo vuestro, quizás vuestra casa la convierta en mi salón de juegos o en un prostíbulo todavía lo estoy pensando.

Estefanía: Ur...Uriel, hermanito que alegría verte estás muy guapo, no puedes hacernos esto que dice papá ¿verdad? Sabes que somos tu familia y tu deber es ayudarnos cuando estamos en una situación difícil.

  • pensé que esto iba a ser desagradable, pero va mejorando por momentos.

Yo: hermanita, claro que puedo hacerlo, no solo puedo hacerlo, sino que lo voy hacer, voy a quitároslo todo, tal y como hicisteis conmigo cuando era pequeño.

Papá: Hijo, no creo que éste sea el lugar adecuado para hablar de estos asuntos, por qué no te vienes a cenar ésta tarde con nosotros.

Yo: ¿para qué me envenenéis?, no gracias, aprecio mucho mi vida, no insistas, he quedado para comer con mi madre.

Lucrecia: rechazas una invitación de tu padre que tiene la misma sangre que tú, para comer con una persona con la persona que te adoptó.

  • hija de perra ¿cómo se atreve?

Yo: para tu información estúpida ignorante, la familia ni empieza ni termina con las personas con las que comparten sangre. Además, esa persona es más y siempre será más importante que todos los que estáis aquí presentes.

  • mi tía parecía una bomba a punto de estallar jajajajaj!!!!

Papá: Ya está bien Uriel no hace falta que faltes al respeto, cuando quieras comemos donde tú quieras y si no quieres que estén ellas no estarán.

Madre, hija y padre se pusieron a discutir entre ellos como si yo no estuviera delante, cuando de repente se abrió una la puerta de repente, joder otra vez esta sensación se me erizaron los pelos de la columna me di la vuelta rápidamente para ver quién era el/a causante de esta sensación, lo que me encontré era alguien que nunca me imaginaba que volvería a ver al menos en esta vida, joder esto mejora por momentos…

CONTINUARÁ

PD: Gracias a todos los que habéis leído y comentado hasta ahora mis historias os pido que sigáis haciéndolo (soy un cansino lo sé) pero me sirve mucho como impulso para seguir escribiendo. Os pido perdón por la tardanza, pero como vengo diciendo, últimamente estoy muy ocupado con otras cosas. Espero que os haya gustado.