Resurgir: capitulo 4

Los astros se alinean...

“tenemos que hablar” no se vosotros, pero siempre que una persona pronuncia ésta frase es el presagio de algo malo, yo sabía exactamente a qué venía Amara a mi casa, lo que ella no sabía es que ella eligió mal el día  para hacerlo.

Amara: ¿No me dejas pasar?

-          Estaba apoyado en la puerta impidiéndola el paso mirándola fijamente a los ojos con esas miradas glaciares, ella sonriéndome pensando que su sonrisa todavía tenía un efecto placebo en mí ,craso error.

Yo: ¿Por qué voy a dejarte pasar? No me interesa estar cerca de ti y en función a la última charla que tuvimos si es que se puede llamar así me dejaste bien claro que querías saber nada de mí así que te lo pregunto una vez más ¿qué mierdas haces aquí?

Amara: Uriel, ¿Por qué me tratas así? He venido hasta aquí a humillarme ante ti, para decirte que me equivoqué contigo, estoy arrepentida por lo que te hice  no sé en qué pensaba cuando hice y dije aquello, lo siento mucho cariño quiero que volvamos a empezar de nuevo, que me dejes demostrarte lo mucho que te quiero, se que tú me quieres todavía, por favor Uriel déjame ser tu reina otra vez.

-          ¿mi reina?, jajajajajaja está tía está como unas maracas no lo puedo creer todo esto me lo dijo gimoteando y llorando como una magdalena. El cinismo y la crueldad de ésta mujer sigue asombrándome.

Yo: Amara, enserio lo tuyo no es normal háztelo mirar porque tienes un serio problema psicológico, ¿de verdad crees que yo volvería contigo? Ni aunque se congelase el infierno y el cielo se partiese en dos jamás volveré contigo porque eres tóxica, estúpida, piensas que por solo tener una cara y un buen par de tetas la gente se postraría a tus pies, abre los ojos niñata estúpida los chicos solo te ven como a un trozo de carne sin cerebro en el que aliviar sus deseos carnales más profundos y retorcidos, lo que más rabia me da es que habría hecho cualquier cosa por tí solo quiero que algún día te des cuenta que nadie te amará como yo.

-          Uriel ¿pasa algo?- me preguntó una voz que conocía perfectamente era Analía, esta es la situación que quería evitar a toda costa.

Amara: Se puede saber ¿quién es esta zorra?, ¿por eso me tratas así verdad? Te estás follando a esta tipa, que bajo has caído Uriel te dije que te busques a una chica que estuviera a tu nivel no que esté por debajo.

Analía: Un momento a mí nadie me llama zorra cuando evidentemente la única perra que hay aquí eres tú, no sé quién eres ni tampoco me importa, si me follo a Uriel o no es asunto nuestro no tuyo lo que le tengas que decir a Uriel díselo a él a mi déjame al margen perra.

-          Joder con la mala leche que se gastaba Analía, tenía carácter iba a tener que andarme con pies de plomo porque a la mínima ésta me corta los huevos, en cuanto le soltó eso Analía, Amara no tuvo tiempo de decir nada más porque la cerró la puerta en las narices.

Yo: Analía lo siento de veras no era mi intención que vieses este espectáculo tan lamentable, te pido perdón por los insultos Amara no está bien de la cabeza es inestable y lo pagado contigo lo siento de verdad

-          Para nada me esperaba que ella me dijera todo lo que me dijo, las mujeres están mal de la cabeza no todas pero un porcentaje alto sí, Analía se convirtió en la mujer que iba hacer que definitivamente perdiera la fe en la humanidad.

Analía: ¿te crees que soy tonta o algo similar? Tú sabías perfectamente que tu novia o tu ex novia iba a venir esta tarde a tu casa y me has usado a mí para darla celos, eres patético Uriel intentando recuperar a una novia que evidentemente no te quiere, no entiendo cómo es que eres un genio para unas cosas y un completo idiota para otras, mira Uriel te quiero mucho, pero me vas dar más problemas de los que ya tengo, lo mejor es que me vaya y no nos volvamos a hablar.

-          Se fue tan rápido que no dio tiempo a replicar ni siquiera para explicarla que estaba sacando conclusiones que nada tenían que ver con la realidad, volvía al mismo punto de partida que antes, es decir, hecho una mierda y con el corazón destrozado, ¿quién cojones me pone la pierna en la cabeza para que no la levante? A diferencia de primera vez ésta vez no voy a beber no sea que me acabe gustando y me fría todas las neuronas.

Necesitaba un cambio de actitud, centrarme en mi proyecto y en mi venganza eso iba hacerme aseguraría que nada me volviese a importar. Eso acabé haciendo, me centré en terminar mi tesis, en tres días la tenía hecho lo defendí y saqué matrícula de honor, en ingeniería centré todas mis fuerzas para adelantarme al profesor hasta tal punto que hice el trabajo de fin de grado acabé como el mejor alumno de aquella promoción con ofertas de trabajo de distintas empresas de muchos países, las rechacé todas, mi proyecto absorbería todo mi tiempo y mi esfuerzo.

Os preguntareis que durante todo este tiempo que pasó con Analía, pues que se puso a salir con otro tío, ¿me dolió? Pues si para que mentir y más cuando se dedicaban a darse besitos por los pasillos y en toda la facultad, pero algo ocurrió en la fiesta de graduación.

Estábamos en aquella fiesta de graduación todos los de aquella generación, yo al principio no quería ir por insistencia de mi madre tuve que ir que si no iba no me iba a dejar en paz.

Bueno en resumen que en aquella fiesta apareció Analía y Amara, ésta última no sé qué hacía allí si  no pertenecía a nuestra facultad venía de la mano de un tío que no conocía en fin que lo que sucedió fue que Analía y Amara tuvieron otro encontronazo no se que se dijeron  me importaba bien poco lo que se dijeran ese par de zorras que no han hecho más que intentar destrozarme la vida y una de ellas no diré cual casi lo consigue por lo que nada que les pasara a ellas me importa una mierda hasta que Analía se acercó no sé bien porque.

Analía: Hola no sé si te habrás dado cuenta de que Amara y yo hemos vuelto a discutir por ti, ella he ha vuelto a reclamar el hecho de que me estoy acostando contigo y me ha hecho ver que llegué a conclusiones erróneas la noche en la que me alejé de ti, no estoy segura de que quieras saber más de mí, me gustaría que...

-          Antes de que pudiera terminar esta frase la interrumpí, estaba harto de todo esto.

Yo: ¿te sorprendería que no quisiera saber nada de ti?, no me defendí aquel día porque pensé que confiarías en mí, que el tiempo y el esfuerzo que le metí a esa relación harían que confiases en mí tu no eras la única que profesaba cariño y amor por el otro, yo también te quería. Por lo que no quiero más escusas ni mentiras ni nada que intente cambiar la versión de lo que pasó en realidad, la realidad es que apareciste en mi vida cuando más lo necesitaba me diste esperanza en volver a creer en el amor de pensar que una mala experiencia no define nada, pero luego te fuiste y me dejaste peor que antes, me abandonaste no volviste la vista hacia atrás al menos para cerciorarte de que no me habías dejado tan hecho polvo, te echaste un nuevo novio e hiciste todo lo posible para pasar de mi y olvidarme sin la menor preocupación por lo que pudiera sentir, cada vez que te veía besar a otro me dolía tanto que el dolor emocional a veces se convertía en físico,  el dolor emocional se hizo tan insoportable que me dejó de doler todo el odio que sentía por ti desapareció para dejar paso a la indiferencia y al asco, déjame decirte que eres peor que Amara y con todo el gusto del mundo te digo que te vayas a la MIERDA.

-          Yo no sé ella, pero desde luego yo me quedé a gusto sacando toda esa mierda, me sentía liberado y con más ganas de vengarme de toda la gente que me jodió en su día. No sé qué quería decir ella solo se puso a llorar y se llevó las manos a la cara, verla así no produjo no despertó en mí ninguna emoción, es más me daba igual que llorase por lo que la había dicho, si  antes era un chulo, arrogante y egocéntrico si a eso le añadimos que ahora que el sufrimiento ajeno me era indiferente, estaba convirtiéndome en un sociópata, sabía que algún día me iban a llamar así pero me daba igual no es culpa mía, si el mundo te da la espalda lo que tienes que hacer el darle por culo hasta reventarle.

-          Hoy se cumplen dos años desde aquella fiesta de graduación, ahora tengo 20 años  la vida me sonríe y con más dinero que ya quisiera mucha gente, al principio tuve serios problemas en sacar a delante mi proyecto se lo presenté al gobierno de mi país y no lo vieron factible porque la inversión era muy grande, estuve a punto de rendirme, pero luego sucedió algo increíble el ministro de defensa de cierto país que no voy a mencionar contactó conmigo para usar mi proyecto en la fabricación de nuevos drones de combate. Mi proyecto en principio venía a solucionar lo que es el problema energético mundial, una nueva fuente de energía limpia, que no contaminaba, no estaba pensado para uso militar, pero se podía aplicar a ella en este caso los drones, en el contrato añadí una clausula en la que la fabricación de las celdas de energía iba a ser cosa mía que si el gobierno las quería tenía que pagar mucha pasta por ellas al principio se mostraron reacios, pero al ver lo que mis celdas de energía podían hacer aceptaron sin reparos. El fabricante de drones y yo llegamos un acuerdo que nos beneficiaría a ambos, durante todo el primer año gané alrededor de setecientos millones de dólares, de las cuales cien millones iban a impuestos y  cincuenta millones para pagar a los que trabajaban conmigo que al ser el primer año no eran muchas las personas las que trabajaban para mí el resto del dinero me lo quedaba yo, a mi madre la compré un casoplón para ella solita ya no tenía que preocuparse por el dinero vivía como una reina y podía comprar todo lo que ella quisiera. Mi asesor  financiero me recomendó mover mi dinero ya que se estaba acumulando demasiado dinero en mis cuentas bancarias.

-          La vida es bastante impredecible mira tú por dónde la primera piedra de mi ansiada venganza iba a venir en la sección de economía de un periódico que estaba leyendo en mi chalet que tenía en Madrid decía así: “la empresa de textil perteneciente al afamado empresario Sandro Salinas se ha declarado insolvente al no poder hacer frente a los préstamos del banco ni las nóminas de sus trabajadores ” pegué un salto, para el que se pregunte porqué, es fácil, esa es la empresa de mi padre biológico, esa empresa representa el orgullo y poder de mi padre y qué mejor manera de empezar a vengarme de él que comprar esa empresa y hacerla mía.

-          Inmediatamente llamé a mi asesor financiero le dije que comprase la deuda al banco me preguntó si estaba seguro porque la deuda ascendía a setenta millones de euros y según él no veía factible el poder reflotar aquella empresa, eso ya se pensará lo principal es que es que compre la deuda. La operación se hizo en menos de dos días, me dijeron que tenía que pasar por el banco para firmar unos documentos, también tenía que conocer a los antiguos dueños.

-          Estaba pletórico por fin mi ansiada venganza comenzaba, por la mañana ya estaba en el banco firmando los documentos correspondientes, mi padre todavía no llegaba, pero me dijeron que ya estaba al caer, mientras tanto estaba en el despacho del director del banco tomándome su mejor whisky, estaba en frente del gran ventanal que daba al exterior por donde se erguía la gran ciudad de Madrid, de repente los vellos de mi columna se erizaron.

Papá: Hola hijo…

Continuará…

PD: gracias a todos por vuestros comentarios me animáis a seguir escribiendo, sé que soy un cansino con esto, pero necesito que dejéis vuestros comentarios. Y lo siento si tardo mucho tiempo en subir los capítulos, pero últimamente carezco de tiempo libre. Gracias por vuestra conversación.