Resurgir: capítulo 11

Sigue adelante

Uriel: sí, voy a ser padre, espero que no se lo digáis a nadie, no es algo que se tenga ir aireando por los cuatro vientos.

-          La cara de Amara no era precisamente de alegría más bien era tristeza y decepción, como si hubiera perdido algo.

Amara: pero ¿Cómo ha podido pasar?, no sabía que tuvieses novia o algo así.

Uriel: Eres lo suficientemente adulta como para saber que los niños no vienen de París y que mucho menos los trae una cigüeña, aunque Disney se empeñe en que sea así.

Amara: Ya sé que los niños no vienen de París, lo que quiero decir es que no te veo como padre eres demasiado joven para algo así.

Estefanía: estoy de acuerdo con Amara, no te veo como padre.

Uriel: por suerte para mí vuestras opiniones tienen la misma consideración para mí que la mierda de un chucho. Vosotras abríais vuestras piernas a una edad bastante precoz así que así no me vengáis con esas monsergas.

-          Que se habían creído las zorras estas, acaso las he pedido su opinión.

Uriel: Bueno ahora os podéis bajar de mi puto coche aquí ha terminado nuestra aventura, por cierto, Estefanía dile a tu madre que, si intenta irse donde mi padre os, se las verá conmigo aún más.

-          Después de dejarlas en su destino tuve que llamar a mi madre para contarla que iba a ser padre ella es la abuela y tenía derecho a saberlo.

Uriel: Hola mamá podemos quedar para comer tengo que contarte algo urgente.

Mamá: Cariño no me asustes ¿es algo grave?, ¿qué ha pasado? O mejor dicho ¿qué has hecho?

Uriel: Mamá no empieces con tus cosas eehh no es nada grave o eso espero, solo dime a qué hora debo presentarme a tu casa para comer.

Mamá: Vente aquí mañana a las 14:30 voy a cocinarte tu comida preferida, y como se te ocurra decir que no sabes por qué me pagas un cocinero te vas a enterar.

Uriel: no pensaba decir nada, si vas a cocinarme mi comida favorita quién mejor que mi padre para prepararlo, otra cosa mamá añade otro cubierto a la mesa voy a ir con una persona.

Mama: Menos a las guarrillas a las que te tiras puedes venir con quien sea cariño.

Uriel: Adiós madre mañana nos vemos, chao.

-  Llegué a mi casa a eso de las 21:40 encontré las luces apagadas y supuse que Jovanna estaba dormida y efectivamente era así, Jovanna dormía plácidamente en su cama, no quise despertarla así que me dispuse a salir de su habitación cuando de repente me golpeé en toda la espinilla con la mesita de noche, Jovanna se despertó y encendió la lámpara a una velocidad pasmosa.

Jovanna: Uriel ¿Qué haces aquí?

Uriel: Tranquila nena solo quería interesarme por tu estado y  al verte dormida lo he querido dejar para mañana con la mala suerte de que te he despertado, ¿Qué te ha dicho el médico?

Jovanna: todo bien me ha dicho que el embarazo es uno normal y que solo me preocupe por descansar y alimentarme bien, le he escuchado el latido al bebe era muy rápido, te he dejado la copia de la ecografía encima de tu cama, ¿qué tal tu día?

Uriel: Bueno mi día no ha estado tan bien como me hubiera gustado, pero al menos ha sido fructífero.

Jovanna: hubo un momento en el que tú móvil no daba señal, pensaba que te había pasado algo

-          Puto Andrey mira que apagarme el teléfono, la preocupación que mostraba Jovanna por mí en cierta manera me gustaba.

Uriel: Una cosa, mañana comemos con mi madre, que tengo que darla la noticia y de paso os presento formalmente.

Jovanna: ¿y como me vas a presentar, como tu novia o como tu prometida?

Uriel: Jovanna ya hablamos de eso en su día eres la madre de mi hijo, estoy vinculado a ti de por vida, pero ahora no quiero precipitarme y que cometamos un error.

Jovanna: Pero es que yo te quiero y siento de verdad que este niño que está creciendo dentro de mí puede ser los cimientos para la formación de una familia, sé que tú no sientes los mismo que yo, pero tengo fe en que si iniciamos una relación acabarás queriéndome.

Uriel: Jovanna yo ya te quiero, tal vez no con la misma intensidad que tú, sería un error por nuestra parte si iniciamos una relación de esta manera, yo lo que no quiero es hacerte sufrir, ya he sufrido por amor un par de veces y te quiero lo suficiente como para no hacerte lo mismo que me hicieron a mí, dejemos que el tiempo se convierta en nuestro juez y después ya veremos qué pasa.

-          Yo realmente no quiero hacerle daño a Jovanna, ella junto con mi madre adoptiva son las únicas dos personas que no me han defraudado y aparte de eso es la madre de mi hijo, son dos razones suficientes para ser completamente sincero con ella.

Jovanna: Tienes razón, pero prométeme una cosa Uriel, da igual lo que pase entre nosotros en un futuro, júrame que nunca abandonarás a nuestro bebé.

Uriel: Te lo prometo por mis dos madres que son lo más sagrado que tengo ahora, que nunca abandonaré a nuestro hijo pase lo que pase entre nosotros.

Jovanna: Gracias, cambiando de tema, quiero comprarle algo a tu madre para llevárselo, es que no sé cómo es ella no voy a saber de qué manera comportarme con ella.

Uriel: No es necesario, mi madre es una persona sencilla, mientras te comportes como eres todo irá no tienes que preocuparte sobre eso.

Jovanna: Vale como digas, es tu madre y tú sabrás, ahora si me disculpas tengo que dormir.

Uriel: Ok nena, descansa mañana será otro día.

Jovanna: hasta mañana.

Como era de esperar Jovanna no hizo ni caso al consejo que la di respecto al regalo, una hora antes de ir a la casa de mi madre estuvimos dando vueltas por el centro comercial como vacas sin cencero, tuve que aguantarme porque no quiero que se ponga nerviosa y empiece comportarse como una niña.

Jovanna: ¿Porque están tan callado? Desde que hemos salido del centro comercial parece que estas enfadado.

Uriel: No estoy enfadado, solo que en un futuro me gustaría que hagas lo que te digo en lo que concierne a mi madre.

Jovanna: Oye no me hables así, no trabajo para ti, si no estás contento con lo que he hecho te aguantas, no haberme llevado a conocer a tu madre.

Uriel: Vamos a dejar ese tema, es una tontería por lo que no vale pena discutir.

Todo el recorrido hasta la casa de mi madre lo hicimos en silencio no porque no quisiéramos hablar sino porque sabíamos que íbamos a discutir.

Uriel: Al menos hazme el favor de darle yo la noticia a mi madre.

Jovanna: Es tu madre está en todo tu derecho de ser tú quien se lo digas.

Uriel: ¡¡Mamá!!!!! Ya estoy en casa, quiero decir estamos en casa.

Mamá: Uri mi niño, por fin te dignas ha aparecer por aquí, dame un abrazo nene.

Uriel: Mamá si hacemos videollamadas casi todos los días es como si viniera aquí todos los días.

Mamá: tu debes Jovanna, la antigua asistenta/amante de mi hijo ¿verdad?

Jovanna: Señora, se que no nos conocimos en las circunstancias adecuadas, esta situación es tan incómoda para mí como lo es para usted, por eso la he querido traer esté presente para que podamos empezar con buen pie.

Mamá: Una actitud encomiable por tu parte, aunque lo del regalo sobraba, mi hijo ya te lo debió decir, bueno vámonos a comer, por cierto, nene ¿qué es eso tan importante que me tenías que decir?

Uriel: Te lo diré después de comer.

Mamá: bueno entonces démonos prisa en comer si es tan importante no podemos esperar mucho más.

Durante la comida hablamos de cosas intrascendentales, mi madre le sometió a Jovanna a un tercer grado cosa que me daba vergüenza por esa razón y por otras más nunca le he presentado a ninguna mujer a mi madre hasta la fecha.

Llegó el momento de la verdad, estuve barajando varias posibilidades de cómo decírselo, y llegué a la conclusión de que era mejor soltárselo de sopetón.

Uriel: Bueno madre he venido hoy a tu casa para decirte que v as a ser abuela, es decir que Jovanna está embarazada y que yo soy el padre.

Mi madre se quedó muda durante un instante y eso es bastante raro dado qué mi madre es de esas personas que siempre tiene algo que decir.

Mamá: cariño esto es fantástico, voy a ser abuela, ven dame un abrazo y tú también Jovanna ven aquí y dame un abrazo, como la madre de mi único nieto tendrás todos los privilegios que una nuera mía puede tener, hijo no sabía que tenías una novia ¿desde cuándo estáis saliendo?

Uriel: Respecto a eso madre, la verdad es que no estamos saliendo, vamos a ser padres, pero no somos pareja, solo es que a veces nosotros uhhmmm….

Mamá: Solo que vosotros a veces copuláis como conejos en celo.

Uriel: Mamá por Dios no hables así, no me gusta oírte decir esas cosas.

Mamá: es la verdad, y antes de ser tu madre soy mujer así que será mejor que te acostumbre nene, Jovanna querida ¿quieres venirte de compras mañana?

Uriel: ¿Mamá desde cuando te gusta ir de compras?

Mamá: no he dicho que me guste, pero si Jovanna va a formar parte de la familia tendré que entablar relaciones con ella y que mejor modo que yéndonos de compras juntas por lo que tengo entendido a las chicas de su edad les gusta eso, aunque no está obligada a ir si no quiere ¿Qué me dices Jovanna, te vienes conmigo a una tarde de chicas?

Jovanna: Claro que sí, me encantaría ir contigo si ha tu hijo no le importa claro, es que últimamente se pone en plan Vladimir Putin. Si no haces lo que te dice se enfada, es como un niño de dos años.

Mamá: Tú haz como yo, cuando se pone mandón ignóralo, mi hijo no soporta que le digan que no ese es su mayor defecto y lo peor de todo es que es consciente de ello y no le quiere poner solución.

Uriel: Hola chicas por si no os habíais dado cuenta sigo aquí dejar de fingir que no existo.

Mamá: Cuando cambies de comportamiento me lo pensaré, antes de que se me olvide vas a pagar tú lo que compremos mañana así ya puedes ir dándome tu tarjeta de crédito.

Uriel: Mamá, no pienso darte mi tarjeta de crédito, la última vez que te lo di, casi me la fundes y a demás literalmente, no se que le hiciste tanto a mi tarjeta, pero el chip casi se funde, te haré una transferencia, aunque se que no lo necesitas.

Jovanna: Uriel, necesito que me dejes tu coche para llevárnoslo mañana.

Uriel: ni de coña, ¿quieres que te deje a mi niño?, prefiero que me quemes las pelotas, que me cortes el pene y lo metas en una trituradora.

Mamá: Uriel por favor, si no puedes dejarle un coche a la futura madre de tu hijo, mal vamos.

Uriel: La comparé uno nuevo si así lo desea, pero mi niño se queda conmigo y es mi última palabra.

Jovanna: Uriel venga ya no seas irracional solo es un coche, he sido tu asistente personal y se de buena tienta que puedes comprarte todos los coches que quieras cuando quieras, es más tienes unos cuantos, lo que no se es donde los tienes porque en el garaje de casa solo hay dos y como comprenderás no me voy a ir de compras con tu madre con un Lamborghini.

Uriel: mi coche no es un coche es “EL COCHE”, y no insistas no te lo voy a dejar por nada del mundo.

Jovanna: Pero a que viene tanta reticencia en no dejarme tu coche, tampoco es que sea muy valioso por lo que veo, con el precio del Lamborghini te comprarías dos más de esos.

Uriel: Es mi primer coche, es verdad que no es de los más caros del mundo, pero no le tengo tanto cariño solo por ser mi primer coche, detrás de ese coche hay una historia, tal vez te la cuente algún día.

-          Para que me entendáis, para mí no solo es un coche ese coche y yo tenemos una historia, le llegué a coger tanto cariño que hice un contrato a parte con la marca de mi coche, en la que cada extra que saliese al mercado se le añadiría a mi coche, se le modificaría algunas características del motor, pero lo único que no se cambiaría es la carrocería ni el color. Mi coche es un Ranger Rover, un todoterreno de color negro grafito.

Jovanna: vale venga no insisto más, pero necesitaré un coche, mañana iré con tu madre cargada de bolsas y necesitamos un coche.

Uriel: Mañana tendrás uno, y si no tenemos más que decirnos me gustaría irme tengo otras cosas que hacer mañana.

Mamá: cambiando de tema, me he enterado de lo que hiciste por tu padre, hijo estoy muy orgullosa de ti.

Uriel: Mamá por favor si no te importa me gustaría no hablar de eso, y si supieras los verdaderos por los que los que lo hecho no estarías tan orgullosa de mi Madre, mi objetivo sigue siendo el mismo, madre nada ha cambiado solo ha habido unos ligeros cambios.

Mamá: Sigues con esa absurda idea de querer….

Uriel: Madre, te he dicho que no quiero hablar de eso puede que no compartas mis decisiones, pero lo único que te he pedido es que las respetes por favor madre.

Mamá: Está bien solo espero que no te des cuenta tarde, eres una persona muy inteligente lo que has logrado hasta ahora es solo un reflejo de lo inteligente que puedes llegar a ser, pero te dejas guiar demasiado por tus impulsos y eso es un error.

Uriel: Bien Madre, si eso es todo me quiero ir a casa estoy cansado, Jovanna ¿nos vamos?

Jovanna: Claro, Señora nos vemos mañana y ha sido un placer volver a verla y conocerla personalmente.

Mamá: El placer es mío Hija, me vas hacer el mejor regalo del mundo. Hijo que Dios te bendiga y ten mucho cuidado, sabes que me preocupo mucho por ti, eres mi único hijo y te deseo solo lo mejor solo espero que ese torbellino de odio y rencor que guardas en tu interior no te destruya también a ti cariño, que Dios te bendiga.

Uriel: Gracias madre, tu tranquila que yo controlo.

-          Nos despedimos de mi madre, en realidad no estaba cansado, pero sabía que mi madre no iba a dejar el tema, por eso preferí irme antes de decir algo de lo que podría arrepentirme, durante el proyecto Jovanna estaba inquieta se notaba que quería decirme algo, yo ya intuía que es lo que lo que era.

Uriel: Jovanna, si quieres decirme algo dilo, me estas poniendo nervioso con tu inquietud, si es algo de lo que mi madre y yo hemos discutido te lo diré con una condición, tienes derecho a una sola pregunta así que elige bien.

Jovanna: ¿las dos mujeres que vinieron a casa el otro día tienen que ver algo en todo eso?

Uriel: Sí, son mi hermanastra y mi primera novia, ésta última es el mayor error que he cometido en mi vida.

Jovanna: ¿Por qué las odias tanto?

Uriel: eso son dos preguntas, cuando termine con aquello tal vez te lo cuente.

Jovanna: ok, no vale insistir en que me cuentes total lo harás cuando te salga de los cojones ¿verdad?

Uriel: Muy bien, veo que aprendes rápido así me gusta.

-          Me dio una colleja por hablarle como a un chucho, cuando llegamos a casa Jovanna se fue directamente a su cuarto, la verdad es que la pobre estaba cansada y en su estado tenía que dormir mucho, más bien hibernar.

A la mañana siguiente me fui directo a la empresa de mi padre, la que ahora es mía tenía que destruir esta empresa transformándolo en otra no teníamos sucursal en España, el edificio ya lo tengo eso es lo más importante.

Llegué a esa empresa con la intención de empezar con la transformación, me fui directo a la que era la oficina de mi padre y desde allí di la orden de que cesen con toda la actividad.

La Arpía de mi prima no tardó en hacer acto de presencia exigiendo explicaciones, mientras ella aparecía me serví una copa del mejor Whisky de mi padre, al menos no todo estaba mal en esa mierda de empresa.

Estefanía: ¿Por qué diste la orden de cesar todas las actividades de esta empresa?

Uriel: no tengo que dar explicaciones a nadie sobre las decisiones que tomo con respecto a mi empresa y menos a ti.

Estefanía: Por si no te habías dado cuenta soy hija del dueño de esta empresa y uno de los altos mandos de la empresa, para tomar una decisión así tienes que consultármelo.

Uriel: Yo no te tengo que consultar nada, no eres nada ni nadie para decirme lo que puedo hacer o no con mi empresa y eso de que eres uno de los altos mandos de esta empresa está por verse porque cuando se haga la efectiva el traspaso tu ya no tendrías nada que pintar aquí te despediré a ti y a ese mal bicho que tienes por amiga, tendría que consultártelo en caso de que seas una accionista y para tu desgracia tu padre es el accionista mayoritario y si he comprado esta empresa sus acciones pasan a mi poder.

Estefanía: Eres cruel, entonces ¿para que ayudaste a papá? Si no es para salvar su empresa y que cuando vuelva la encuentre como antes.

Amara: Eso mismo digo yo, ¿para qué ayudaste a tu padre?

Uriel: ¿y dejar que el viejo muera sin darme el gusto de ver su cara cuando arrase con su mundo? No le ayudé con fines altruistas, mas bien le ayudé para castigarlo una y otra vez, la muerte sería un consuelo para él, ya que estás aquí te diré que serás despedida con efecto inmediato.

Amara: Uriel no puedes hacer eso, esta empresa es el trabajo de toda una vida, no puedes venir y simplemente destruir todo a tu paso. Uriel por favor no seas cruel, de que forma quieres que te pida perdón, tú no eres así, yo sé que no eres capaz de despedir a toda esta gente.

Uriel: ¿y que cojones sabes tú como soy? Y no, no voy a despedir a toda esa gente, solo a vosotras dos así que decirme cuanto cobráis y cuanto se os debe, mejor ya lo hago yo por vosotros.

Estefanía: No puedes despedirnos, eso lo tiene que decidir papá y apuesto que él no estará de acuerdo con eso que vas hacer.

Uriel: pues vete corriendo a decírselo a tu papá ¡!!oh¡¡ espera no puedes, y aunque fuera así, tu papá no podría hacer nada por ti dado que él me vendió esta empresa si es que se puede llamarlo así, una última cosa, dile a tu madre que tenéis dos semanas exactamente para largaros de mi casa.

Amara: No te pases Uriel, una cosa es echarlas de la empresa y otra cosa es hacerlo su vivienda.

Uriel: Tú no te metas en lo que no te concierne, según el contrato que el antiguo dueño de esta empresa firmó dice que si no se puede hacer cargo de las deudas el responderá no solo con la empresa si no con sus bienes personales, yo solo estoy exigiendo lo que es mío nada más.

Estefanía: eres un bastardo, un insensible y un cabrón, que pena me da el hijo que esperas, no sabe lo cruel que es su padre, y si cesas en tu labor de desalojarnos a mí y a mi madre de nuestra casa, voy a gritar a los cuatro vientos que esperas un hijo.

Amara: Estefanía lo peor que puedes hacer ahora es amenazarle

Uriel: ¿Dije que tenías dos semanas? Bueno ahora tenéis cinco días para desalojar mi casa, cuéntale a alguien que estoy esperando un hijo y te juro que voy a reduciros a ti y a tu madre a la mínima expresión de lo que es la dignidad humana, voy hacer que os revolquéis en la mierda suplicando piedad, tú no me conoces no sabes lo que soy capaz de hacer cuando me siento amenazado, pero créeme querida hermanita ahora más que nunca os voy hacer pedazos a ti y a tu madre, tu madre pasará el resto de sus días en la cárcel.

Amara: Uriel, cálmate no te sulfures no tienes por qué ser….

Uriel: ¡!!HE DICHO QUE TE CALLES¡¡¡ no te metas en lo que no te importa es algo entre esa familia, en lo que a mi respecta tu no formas parte de esa familia y si sigues empeñando inútilmente en interceder por ellos te incluiré dentro saco entonces sabrás de verdad quien soy.

Amara: ¿quieres castigarme? Adelante castígame, pégame, tortúrame si quieres, si es lo único que puede apaciguar tu rabia lo haré.

Uriel: ¿quieres que proyecte mi odio y mi rabia hacia ti? créeme eso puedo hacerlo y lo haré, pero a su debido tiempo, no olvides que tu y yo tenemos una cuenta pendiente.

Amara: Adelante si así logro que me perdones hazlo me da igual.

CONTINUARA….

PD: pido disculpas por la eterna espera a mis queridos lectores, tuve muchos problemas personales que requerían mi entera atención. Por favor dejen sus comentarios.