Resurgir: capitulo 10

Brothers in te soon

¿Hermano?  Aquí está pasando algo raro o yo me estoy volviendo loco, bueno de alguna manera ya lo estaba antes, pero esto rompe todo los esquemas o puede que esté soñando.

Uriel: No es posible que seas mi hermano hasta donde yo sé para mi desgracia soy hijo único y si esto es una broma no tiene gracia.

Azrael: Bueno la verdad es que no soy exactamente tu hermano, me hicieron a partir de ti en términos biológicos yo soy tú.

Uriel: como que te hicieron a partir de mí, eso tendría sentido si yo fuese tu padre, lógicamente tampoco puede ser porque veo que tenemos la misma edad, así que o esto es una realidad alternativa o una broma pesada. A no ser que… pero no, es imposible.

Azrael: es justo lo que estás pensando, vamos Uriel sabes que es la única respuesta lógica.

Uriel: pero es que es imposible, para hacer algo así se necesita mi ADN y no creo que…, joder, mierda solo hay un lugar en todo el mundo donde pueden tener eso.  El Centro de investigación Biotecnológico Ruso. Tengo una corazonada de quien es la mente maquiavélica que está detrás de todo este embrollo.

Azrael: ¡Bingo! Ya que has dado en la diana, ya puedo desatarte. Dr. Andrey  ya puede salir nos ha descubierto.

Claro quién si no iba ser, Andrey es un antiguo amigo mío, ¿os acordáis cuando buscaba financiación para mi proyecto de la celda de energía?  Pues uno de los países que estuvieron a punto de financiarme era el gobierno ruso. Para no ahogaros en detalles sin importancia una de sus condiciones era que debía pasar seis meses en un centro de investigación que tenía varias áreas de investigación en ese centro conocí a Andrey un chico ruso de ascendencia española, me llevaba bien con él porque básicamente entendía medianamente mi idioma era el único, con él pude entender hasta cierto punto lo que es tener un hermano, Andrey es un genetista increíble hasta me atrevería a decir que es el mejor en su área, y os preguntareis ¿Por qué siendo él como mi hermano  me alejé de su persona?  Muy simple, Andrey siempre jugaba a ser Dios encontraba cierto placer en violar las leyes naturales o en alterar el orden natural de las cosas usando la genética como instrumento y también puede que hiciera que le echaran del programa aunque por lo que veo durante poco tiempo.

Andrey: Hola hermano cuanto tiempo sin verte, te llamé carias veces pero no contestabas a mis llamadas o era porque tenías mi numero bloqueado.

Uriel: Hola Andrey veo que sigues estando como una puta cabra aunque ahora es peor. Porque cojones mandas a un puto clon para que me secuestre ¿Qué pasa no podías hacerlo tú mismo? Sabía que eres muchas cosas pero no un cobarde mandar a mi clon para que me secuestre eso demasiado maquiavélico hasta para ti querido amigo.

Andrey: no soy un cobarde, solo quería llamar tu atención solo eso.

Uriel: claro o sea que los métodos tradicionales para llamar la atención de una persona los descartaste porque no te gustan ¿verdad?, y qué coño viene el ponerle el nombre  de Azrael  a esta cosa para que le has puesto ese nombre.

Andrey: por joder básicamente y para hacerte la gracia, Uriel estoy aquí para tratar de otros asuntos.

Uriel: solo a ti se te ocurre clonar alguien para llamar su atención, de qué coño quieres hablar.

Andrey: quiero trabajar contigo y recalco contigo porque no voy a trabajar para ti, es más me lo debes hiciste que me echarán del programa.

Uriel: Hice que te echaran del programa porque eras un idiota que se creía Dios, además sabes que si no te hubieran echado tus ideas te habrían condenado igualmente. Andrey como es quieres trabajar conmigo si mi empresa de dedica a otras cosas que no tienen nada que ver con la genética.

Andrey: ya lo sé. Quiero que creemos un departamento en tu empresa de biotecnología para hacer prótesis a gente que tienen discapacidades por ejemplo que les falte una pierna o una mano, a demás que yo recuerde ese era uno de tus sueños.

Uriel: ya tengo bastante trabajo con lo que tengo  no quiero ocuparme de otras cosas. ¿Por qué me necesitas a mí? Eres capaz de eso y mucho más. No sé por qué quieres que me implique.

Andrey: verás, hermano cuando me echaron del programa ellos se hicieron con mi cuaderno de notas y vieron todas mis anotaciones y mis investigaciones incluso vieron las investigaciones que hacía por cuenta propia, desde entonces la comunidad científica me dio la espalda no me contrataban ni como profesor de universidad, ellos me dijeron que me darían un trabajo de nuevo en el centro con la condición de que trabajase única y exclusivamente para ellos. Quiero hacer esto porque sé que soy capaz de ofrecer algo bueno a este mundo sé que puedo hacer las cosas bien. Además necesito un inversor  y quien mejor que tú.

Uriel: Vale te entiendo podemos hacerlo, solo si me prometes que no habrá clones ni híbridos ni nada maligno que se te ocurra, vamos a ver si el proyecto es viable.

Andrey: Te lo prometo solo me ocupare de las prótesis y nada más, y por este clon no te preocupes ya está solucionado.

Dicho esto el cabrón sacó una pistola y le metió un tiro en el entrecejo a mi clon, efectivamente está como una puta cabra.

Uriel: joder tío ¿era necesario pegarle un tiro? Es muy mal eehh deberías ir a un especialista y por tu bien espero que este sea el único e último que quedase. Una pregunta cómo es que el clon tenía la misma edad que yo lo creaste hace apenas un año.

Andrey: Esa pregunta amigo mío no pienso respondértela jajajaja!!!

Uriel: mejor así, no me lo cuentes, una última cosa será mejor que me lleves al hospital donde me has secuestrado puto enfermo de los cojones.

Andrey: jajajajajajaja!!!! Eso está hecho tranquilo ahora te llevo tengo el coche aparcado fuera de la nave.

Lo cierto es que la idea de Andrey no era del todo mala yo mismo lo había pensado un par de veces, pero el volumen de trabajo es bastante grande, podría soportarlo la contrapartida es que mi cuerpo tiene un límite de cargar. Al llegar al parking del hospital me despedí de Andrey, la “visita” de Andrey me hizo recordar cosas que francamente ya tenía olvidadas, Andrey era como ese hermano que siempre se metía en problemas a mi manera le tenía mucho aprecio a Andrey.

Cuando llegué al hospital faltaban 40 minutos para el vuelo de mi padre y como le prometí iba a llevarle yo mismo al aeropuerto. Cuando llegué a su habitación me encontré con la fiesta montada estaban allí mi hermanastra, mi madrastra y Amara, no sé de qué estaban discutiendo exactamente supuse que yo era el centro de dicha discusión porque cuando me vieron se quedaron callados excepto mi padre que abrió la boca para felicitarme.

Lucrecia: Hombre, justo a la persona que quería ver, ¿quién te crees tú que eres para alejarme de mi marido?

Uriel: La persona que le va pagar el tratamiento, la estancia y todos sus gastos mientras esté en EE. UU yo que tú daría las gracias ya que si él se muere yo me quedo con todo y que no te quepa duda de que os echaré a patadas y me encargaré de que no encontréis un trabajo. Aunque un trabajo de putas no os vendría mal a ver si así sabéis lo que es ganar el pan con el sudor de vuestra frente además literalmente.

Padre: ¡URIEL!!!!! esa no son maneras de hablarle a unas damas

Uriel: no veo damas por ninguna parte.

Lucrecia: ¿ y yo que soy niñato?

Uriel: una bruja sanguijuela que no hace más que chuparle la sangre y la vitalidad de todos los que le rodean, no me extraña que este señor esté enfermo seguro que tú eres la responsable de eso.

Padre: ya basta Uriel, ya has dicho suficiente terminemos con esto, ya estoy preparado cuando quieras nos vamos.

Uriel: Será mejor que nos vayamos no sea que me dé por matar brujas.

Lucrecia: al menos dejarás que os acompañe al aeropuerto, permíteme despedirme de mi marido

Uriel: ni de coña vas a subir a mi coche si quieres despedirte hazlo ahora porque no vas a venir.

Amara: Uriel por favor permítela acompañaros a despedirse de su marido no dejarla hacerlo es muy cru….

Uriel: métete en tus puñeteros asuntos, me estoy cansando de que siempre estés interactuando a mi alrededor, quizás seas amigas de su familia, pero cuando se trata de mí será mejor que no te vuelvas a meter. No quiero volver a repetírtelo tu limítate a lo que te concierne.

Estefanía: entonces si no quieres que mi madre os acompañe lo haremos Amara y yo.

Uriel: Echo, os espero abajo dejar y tú Lucrecia se breve no tengo todo el puto día.

Dicho esto, me largué de aquella habitación con dirección al parking menos mal que me traje en todo terreno de otra manera ellas tendrían que pedir un taxi. No tardaron en llegar ni me      molesté en bajarme del coche total para qué no hacia esto precisamente por gusto. No              llevábamos ni cinco minutos encerrados en el coche cuando empezaron las conversaciones intrascendentes que me tocaban los cojones, hablaban de mierdas del tiempo que haría en      Houston y qué ropa debería llevar el viejo, yo contaba los kilómetros que faltaban para llegar    al aeropuerto.

Estefanía: Uriel a que se dedica exactamente tu empresa, según parece tu empresa factura un montón de millones.

Uriel: prefiero no hablar de mi empresa, si lo hiciera tampoco lo entenderías.

Estefanía: vale, vale tampoco había que ponerse en plan borde.

Después de mi salido de tono y su posterior contestación se impuso un silencio sepulcral que agradecí hasta que llegué al aeropuerto. Nos dirigimos al hangar donde estaba mi jet esperando mi llegada, nos dirigimos hasta donde estaba el avión y no tardaron de llegar los comentarios.

Padre: Hijo el avión es muy bonito y las letras doradas con el nombre de tu mamá en la cola me encanta.

Estefanía: ¿Esto es tuyo? Baya hermanito sabía que estabas forrado, pero no tanto.

Uriel: dejar de decir tantas tonterías y acabemos con esto de una vez.

Azafata: Le estábamos esperando señor despegaremos cuando usted nos lo diga le hemos preparado lo de siempre.

Uriel: Gracias, pero en esta ocasión no soy yo el que va a viajar, lo hará este viejo en mi lugar.

Azafata: no se preocupe señor le trataremos como si se tratara de usted.

Uriel: Tampoco te pases. Bueno que tengáis un buen vuelo y avisarme cuando lleguéis.

Me alejé de ellos para que se pudieran despedir tranquilamente cuando terminaron se acercaron a mí Estefanía y Amara con lágrimas en los ojos, joder ni que se fuera a la guerra.

Nos dirigíamos al lugar indicado por ellas para dejarlas allí, cuando de repente me empezó a sonar el móvil y directamente el coche descolgó la llamada ya que mi Smartphone estaba conectado al coche y tenía la opción de descolgar las llamadas mientras yo conducía y era un mensaje bastante claro.

Jovanna: Uriel he ido al médico yo sola y he dicho que me hagan una copia de la ecografía para ti cuando quieras te espero en casa y te la entrego por favor date prisa te echo de menos.

¿¿¿VAS A TENER UN HIJO??????

Continuará