Resultado de mi trabajo de filosofía

Unos amigos, con los que ya había intimado en una escursión escolar(viaje a Madrid), y yo tenemos que hacer un trabajo para el instituto, pero yo me las arreglo para hacerles un verdadero trajajo a ellos...

Os voy a contar el resultado de mi trabajo de filosofía con unos amigos

El mismo grupo de amigos habíamos ido de excursión a la costa dos meses antes y habíamos compartido la habitación en el hotel: Lucas, Iván, Eugenio (Geni) y yo, que tenemos 16 años. Por cierto, me llamo David. Además también hizo el trabajo con nosotros otro chaval de 18 años, Daniel (Dani).

En la excursión más o menos nos habíamos mirado unos a otros y yo ya noté cierto exhibicionismo por parte de unos y descaro por otros: noté que Geni me miró al meterme en la ducha porque él estaba en el baño peinándose en el espejo; noté que Lucas me enseñó su polla como quien no quiere la cosa (por cierto, muy buena polla, gorda y de unos 14 cm. relajada); yo miré y requetemiré a Iván porque está muy bueno… (es mi mejor amigo); Geni me tocó la polla con su culo mientras lo peinaba por atrás; Lucas me metió el paquete en la cara mientras me peinaba yo sentado en la taza del baño, etc… Se puede decir que nos empezamos a conocer bien

Pues cuando hicimos el trabajo al principio quedábamos todos y lo hacíamos conjuntamente pero luego empezamos a mirar cosas por grupos. Esto fue idea mía para quedarme con uno a solas. Y yo me agencié a Lucas, ya que un día hablando entre nosotros soltó que conocía a un chaval que le había contado un juego, el de la galleta, el del que el último en correrse en la galleta se la come. Así, un día quedamos en mi casa para acabar el trabajo. Yo me aseguré de que mis padres no estuvieran en casa. Era un domingo por la tarde. Se quedaría en mi casa desde las cuatro hasta las nueve y media que lo venían a recoger.

Cuando llegó nos pusimos a hacer el trabajo a toda prisa, de eso me aseguré bien y a las siete y media ya estaba acabado, así que le propuse jugar a algo mientras para pasar el tiempo. Así que nos fuimos para mi habitación a jugar a las cartas. No sabíamos a que jugar así que nos echamos una al tute, sin más, pero al ver que aquello era muy aburrido le propuse poner tortura para el que perdiera. La primera fue un capón. Yo ya estaba a media asta así que decidí que tendría que ganar para que no lo notara, y por poco pero lo hice, así que me tocaba darle un capón, lo que significaba tocarle el paquete, eso me calentó más, pero simplemente el hice el capón y seguimos. La siguiente ya fue a prendas, y tras unas partidas el quedó en pelotas y yo aún con mis pantalones anchos, por lo que no se me notaba la calentura. Como él ya estaba en pelotas me propuso hacer lo de la galleta, y yo haciéndome de rogar acepté y fui a la cocina a por una.

Cuando llegué el ya estaba empalmado totalmente. Así que puse la galleta en el medio de nosotros me desnudé completamente y nos echamos en mi cama y tras una cuenta atrás comenzamos. Aquello era súper excitante, me la estaba cascando junto a otro, casi tocándonos. Pero yo me empecé a concentrar en el placer, más que nada para ganar, porque no me apetecía un huevo tener que tragar corrida. A los 12 minutos estaba yo ya a punto de correrme cuando de repente lo veo coger la galleta y correrse muuuucho en ella; ya sólo él inundó completamente la galleta, y seguidamente, casi sin acabarla de untar le cogí la galleta y eché también mi porción, dejé la galleta en la mesilla y nos quedamos tumbados el uno junto al otro, cuando de pronto el me suelta, cómetela ya o se te enfriará, y así lo hice ante sus ojos, me la metí en la boca, la mastiqué y tragué aquel extraño mejunje. Tras enseñarle la boca vacía me preguntó si me gustara, a lo que le respondí que no. Pero le propuse seguir jugando. Ahora cada uno escribiría en tres papeles tres torturas, y se enlazaría cada papel, a una carta, se repartirían y el que tuviese cada carta cumplía. El otro hasta el final no sabía las torturas del otro, así que se iban leyendo y buscando.

La primera en salir fue mía, la que decía: "el que pierda ha de calentar a tope al otro" y él tras hacer que no la encontraba, por lo que se la busqué yo, pues tuvo que calentarme. Para ello empezó restregándome su polla por la cara, pecho, hasta llegar a mi propia polla entonces se sentó en mis piernas y me empezó a besar el cuello, la oreja y tan pronto iba a llegar a mi boca paró de repente, se levantó, y me dijo que ya llegaba que me iba a explotar, y así era. La siguiente tarjeta era mía otra vez, y en ella ponía: "el que pierda le hará una mamada al otro hasta tragar la última gota de la corrida" ; y esta vez perdí yo, así que se sentó al borde de la cama, me hizo arrodillarme delante de él y empezar engullendo. Al principio no pero pasado un tiempo ya cogía mi cabeza con las manos y me la movía y me la hacía llegar a la garganta; tras quince minutos se corrió en mi boca y tuve que tragar toda su corrida y succionar la que aún le quedaba dentro.

Tras recuperarme seguimos, con la intención de vengarme de él… La siguiente tarjeta era suya y podía: "el que pierda deberá ser atado a expensas de los deseos sádicos del otro" y esta vez perdió él; era mi momento para tomar la revancha y lo hice. En primer lugar lo até a la cama de pies y manos y boca arriba, le di un pequeño capón, y luego se la empecé a cascar, y cuando estaba bien alta le daba golpes, se la retorcía, y así un rato; luego le puse unas pinzas en los pezones y con una llave inglesa le fui apretando la polla hasta lo máximo, y luego se la chupaba por la punta; luego me puse encima de él y le metí la mía de lleno en la boca, y tras tragar un poco y llena de su saliva se la restregué por todo su cuerpo, aparte de darle algún que otro bofetón con ella

Luego le di la vuelta, lo até al revés y le metí un chorizo por el culo a fondo y luego lo meneé bien para que se le abriese el culo. Y con esto di por acabado todo, empezándome a temer represalias… La siguiente tarjeta era de él y ponía: "el que gane le dará por el culo a pelo al que pierda" y ahora si, perdí yo, y con sonrisa maligna me ordenó que me acostase en la cama boca arriba, y sin más miramientos me levantó las piernas, colocó su polla delante de mi culo y empezó a presionar fuerte, asta que con un dolor horrendo mi culo cedió; tras otra envestida me la metió asta el fondo: yo pensé que me rajaba… Tras aun no 10 minutos porque era la tercera vez que se corría ya, se vino en mi culo, y cuando acabó de todo me la quitó; que relax, y que frescor que entraba ahora por mi culo… tras esto le pedí que parásemos, por favor, y me puso a condición que él elegía el próximo juego a lo que no me quedó otra que aceptar para parar. Me hacía una apuesta: si yo conseguía fotos de las pollas de Dani, Geni e Iván para el domingo siguiente, él sería mi esclavo toda una tarde, sino yo lo sería de él. No sabía ni como iba a lograr conseguirlas pero acepté.

Y quedamos para la semana que viene para seguir con el trabajo. Y me puse manos a la obra. Primero fui a por las de Iván.y Geni. Para ello quedé en ir a casa de Genial viernes a hacer un botellón aprovechando que no estaban sus padres. Cuando ya estábamos todos borrachísimos le pregunté si no tendría una peli porno para divertirnos un rato, y se sacó unas cuantas entonces tras cinco minutos viendo la primera les dije que no aguantaba más y me la iba a cascar y ellos hicieron lo mismo, y mientras estaban todos puestos con lo ojos cerrados se la saqué, nos corrimos y ni se enteraron. Ahora me quedaba Dani. Como juega al fútbol intenté sacársela el sábado por la mañana en los vestuarios pero con tanta gente me fue imposible. Ya la desesperada lo invité a pasarse por mi casa por la tarde pero se iba de viaje, así que se me jodió todo. Por la noche, a las 12, cuando me llamó Lucas, ya le dije que no las tenía y colgó diciéndome que me preparara.

Llegó el domingo, yo esperaba su llegada con mucho miedo. Llegó con una sonrisa de oreja a oreja con una bolsa. Entramos y tan pronto como cerré la puerta, me dijo: "¡quieto! Deja que te desnude, que vas a sufrir como lo que eres, un puto cabrón… ¡A tu habitación!". Entonces fuimos a mi habitación y me fue desnudando lenta pero bruscamente. Me intrigaba lo que traía en la bolsa, y no tardé en empezar a saberlo. Me ató a la cama y sacó cera de depilar, se puso encima de mí y sin compasión me depiló pubis, ingles, axilas, piernas y brazos. Al acabar, y con un dolor atroz en todo el cuerpo, me desató, sacó una fusta, me echó sobre sus rodillas y me empezó a golpear el culo hasta que ya gritaba y lloraba de dolor. Luego me mandó poner contra la pared para cachearme, pero lo único que me cacheó fueron los huevos, que los apretó a más no poder hasta que al fin quedé en el suelo llorando.

Él se echó en mi cama y estuvo un rato para que me diera tiempo a recuperarme. Tras casi un cuarto de hora se incorporó y me dijo: "aun tengo más cosas para que disfrutemos tú y yo…". Me mandó echarme en cama; él se echó sobre mi y empezó a besarme por todo mi cuerpo al tiempo que se desnudaba. Cuando estaba sólo en slips se sentó sobre mi pecho y me mandó quitárselos con la boca. Así lo hice, y tras eso siguió ascendiendo y me hizo comerle el culo durante unos 10 minutos, y aunque lo tenía sucio, no me podía quejar, había perdido.

( continuará… donde lo dejamos: a media calentura.)