Respuesta a mi fantasía
Esta es la continuación de la fantasiá escrita para mi esclava virtual, realizada por ella.
Esta es la continuación de Fantasía..... Escrita por mi mejor esclava virtual, solo para mi, pero que he decidido compartir con Uds.
Otra vez te me había escapado. Ardía, tanto como mi piel en ese momento, por verte. No importaba como fuera, solo necesitaba una referencia, para cuando el no estuviera, poder darle una imagen a mis fantasías.
Me dirigí al cuarto de baño, y parada ante el espejo, observé las marcas en todo el cuerpo, y con solo recordar estaba a punto de correrme de nuevo, aunque sabía que debía esperar otra agónica hora. La habitación me encantaba, y decidí simplemente pasar el tiempo en la ducha, limpiarme a fondo y quedar perfecta para tu gusto, aunque no te conozca. Me duché por casi media hora con agua caliente, el calor del agua sobre cada una de las marcas del cuerpo me lastiman y me dejan la piel mas sensible que nunca. Levanto los brazos imitando un poco la posición en la cual te recibí, como si estuviera atada, me encanta lo que siento, como si fueras tu el que me tortura con el calor sobre las marcas. ¿Como eres? , me pregunto si en realidad te gusté cuando me viste en la cama a tu merced, me deseas tanto como yo a ti?, será una tortura de placer o de dolor la que me espera, y comienzo a fantasear: Me imagino en un sótano, oscuro y frió, atada con las manos juntas sobre mi cabeza colgando a pocos centímetros del piso, mis piernas atadas al piso pero totalmente abiertas y tensas, estoy totalmente a tu merced, con una mordaza y una venda, supongo que aun no quieres que te vea, estoy allí colgada, esperando.... abres la puerta... te tomas todo el tiempo del mundo para que yo me de cuenta que estas en la habitación. Caminas a mi alrededor, saber que me observas me excita, pero no me tocas..., no me hablas... de alguna manera se que eres tu. ¿Que esperas? Comienzas por rociar mi cuerpo con algo frió, que en segundos comienza a actuar en mi piel, siento como si toda ella ardiera y comienzo a temblar y a revolverme en mis ataduras. Me dices que el líquido se llama frenesí y me dejas abandonada en mi sentir, duele tu silencio. Todo comienza con un cosquilleo general hasta que llega arder, me imagino toda mi piel roja, mis nervios quieren escapar de esa terrible tortura, la sensación es tremenda, no encuentro manera de aplacar el ardor, quisiera descamar mi piel, trozo por trozo.
Dime, será dolor o placer el día de hoy? Por como comienzas creo que será puro dolor.... Siento que toda mi piel esta casi en carne viva, te conozco y sé que dentro de poco comenzará el castigo. Poco a poco siento como mis manos se van separando para dejarme en posición de aspa, suspendida en el aire, oigo el chasquido de la fusta, una frá sensación recorre mi espalda, en contraste con el calor que despido.
Y comienzas a azotarme todo el cuerpo, mis lágrimas bajan por las mejillas y caen en mis senos, aliviando un poco el ardor, creo que quieres dejarme en realidad tan marcada, que no quede un solo lugar en mi cuerpo que no tenga una. Sigues con los fustazos, ya no aguanto mas... comienzo a perder el sentido... te detienes y me inyectas algo que me hace volver a la vida y excitarme a pesar del dolor y las sensaciones en mi piel.... Ahora cambias de tortura, comienza el rodillo espinoso a martirizar cada una de mis marcas, el liquido que me inyectaste me esta poniendo tan excitada, si no tuviera la mordaza te pediría a gritos que me poseas, que te deseo dentro de mi, te deseo... La locura se va apoderando de mi, a pesar del dolor y el malestar comienzo a imaginarme como será que me poseas en esta posición, tan incomoda y dolorosa para mi. Estoy a punto de correrme de solo pensarlo, pero no quiero mas dolor por hoy y trato de contenerme, pero no puedo, siento como con tus dedos delineas cada marca en mi cuerpo.... me arde, me pica, me duele, pero estoy tan excitada que casi me hace correrme, eso es lo que buscas? Ahora traes un vibrador especial según me dices, es uno comprado especialmente para torturarme hoy, se retorceré, me dará pequeños choques eléctricos, vibrará, todo pensado para excitarme pero se detendrá justo antes de que tenga un orgasmo, mide a su vezla temperatura del cuerpo, la cual aumenta cuando esté al borde de un orgasmo y eso va a hacer que se detenga.... Estoy excitada, y me torturaras con placer, que perverso eres.... me encanta, aunque se que sufriré mucho... lo colocas y lo pones a funcionar.... mientras tu te acomodas para penetrarme por el ano. Cada vez que me tocas mi cuerpo, este se estremece de dolor y placer, pero esta vez no me dejaras correrme... De repente algo me saca de mis fantasías, es la alarma de mi teléfono celular que me avisa que tengo 15 minutos antes de que regreses por mi, debo apresurarme... regreso al cuarto a ver que ropa me has dejado...y a vestirme para esperarte.