Respondo un mensaje y sigo como puta de mi padre

Mientras sigo siendo la puta de mi viejo padre, coma ya conté lo hago estimulada y con permiso de mi marido, respondo un correo

La primer noche con mi papito fue bestial, no sé cuntas veces me lo puso, cuantas veces me meo, cuantas veces me bebí su leche... me lo esnsartó en el culo, en mi chochita, en la boca y en mis tetas. Mi aventura con mi padre se extendió mas de dos meses y luego continuó virtualmente por internet pues como les he contado el vive con su familia en el extranjero.

Antes de relatarles la que queda de esta primera noche, quiero agradecer y responder a uno de los machos calientes que me han escrito. Curiosamente los calentones que me piden que no se tan breve me esciben sólo un par de líneas. Quiero decirle que pese a lo breve de sus comentarios me encantan y me ponen a mi. Sepan que mi marido hasta ahora es el que más disfruta mis relatos, me gustaría muschisimo que algun lector lo superara.

Les cuento que me mojé entera al leer el mensaje de Fer: ¨

Karla ...no sabes como me calientas, sueño con una mujer asi, he tratado de que alguna de mis parejas aganche conmigo en un juego asi .... me gusta que escribas con terminos nuestros... es mas facil imaginarte... y por favor putea con mas weones... trabajadores de la constru, mozos, viejos de la calle y ojalá tu pareja te mire¨. Le cuento a Fer que para ser la putona que soy mi marido se dedicó harto a perverirme. Primero me sedujo estando casada y amamantado a mi hijo. Empezó a jugar en la cama, logró que me imaginara con otros y luego instaló mi adicción por los viejis. Vimos juntos mucho porno y fue guiando mi transformación... eligiendo mi ropita y celebrando cada paso que daba para dejar salir a la putona que estaba dentro de mi. Deseado Fer.. si lee mis anteriores relatos verá que me entrgado a hartos viejos... todo es verdad, sólo he cambiado algunos detalles para evitar ser descubierta por mi famiia y en mi trabajo. Aún no me he comido a obreros de la contru, ni viejos de la calle, ni mozos, pero si al Jandinero del Barrio y al chofer de mi empresa... Ya le contaré otras aventuras y le dijo que hay otras que no me atreveré a relatar por ahora. Le contaré que mi marido si me ha visto, eso si lo contaré, para un aniversario de nuestro matrimonio me llevó a la ciudad capital y pagó para que tres putitos jóvenes me follarán toda la noche, tenga paciencia que ya relataré esa jornada con tres vergas para mi.