Respirar....

...

Respirar

Un sentimiento....una puerta y tu detrás de ella. No me atrevo a tocar, me esperas, pero no me atrevo a tocar. Si la cruzo no sabré que hacer....ahora que comprendí mi posición y mi sentir hacia ti...no me atrevo.

Un pensamiento....la distancia y tu parada a metros de mi. Me preguntas que hago parada en la entrada de tu casa, pero no te contesto nada. No soy capaz de articular frase alguna sabiendo que si lo hago solo diré.....te quiero.

Un suspiro.....el tiempo y tu acercándote a mi. Mi nerviosismo va en aumento y tu ni cuenta te das. Nunca te das cuanta de nada, en dos años nunca te percataste de mis sentimientos por ti, de la intensidad que te entraban mis brazos cada vez que te abrazabas a mi por algún desamor que te hirió. Nunca lo notaste, nunca lo pensaste.

Un escalofrió.....el contacto y tu saludo en mi mejilla. El estallido de mis emociones en mi estomago. Me invitas a pasar diciéndome que necesitabas hablar. Me pregunto si eres conciente de lo electrizante que puede ser tu mirada, de lo insensible que seria de tu parte si supieras que tomarme de la mano es un diluvio de estremecimientos, pero no lo sabes, quizás lo descartas....

De nuevo un suspiro.....un despliegue y tu aroma en mi orificio nasal. Mi mente aturdiéndose con tu olor, obligándome a cerrar los ojos al mismo tiempo que mi cuerpo se comienza a agitar.....solo con tu caminar y me detengo a los pies de la escalera soltando tu mano con velocidad...

Un temblor......un palpitar y tu mirándome a los ojos. El tiempo deteniéndose a mi alrededor y recordé la primera vez que te vi. Caminando por el pasillo...mirándome al pasar...parando los relojes al igual que ahora, haciéndome sentir completamente vulnerable, sintiendo mí sangre fluir por mi cuerpo mas rápido de lo normal...solo con una mirada.

Un dolor....el miedo y tu curiosidad. Bajo la mirada y se apodera de mi la posibilidad de que descubras mi sentir, y es que a estas alturas se me escapa por lo poros siendo tu la única persona con la mente inocente en muestro circulo de amigos sin comprender mi mirada en ti, pero no haces nada.

Una pregunta.....una respuesta y tu cara en mi memoria. Levanto la mirada y tu pregunta me sorprende y a la vez me alivia, pero mi respuesta hace pasar una nube por tus ojos y mi melancolía se apodera de mi sentir roseando mi rostro de lluvia....

Un llorar......un sentir y tu a mi lado. No hubo reproche y mi miedo a perderte me invadió por completo. No hacías nada. No decías nada y yo solo quería abrazarte y nunca soltarte. Tanto tiempo guardando y escondiendo la verdad, tantas noches soñando que podía ser y ahora, tantos segundos sin saber que hacer... y te bese.

Una mueca...una pasión y las mariposas en tu rostro. Me paralice al separarme de ti. Cerré mis ojos y baje mi cara. No era capaz de mirarte. No después de lo que había hecho, pero mientras lo hacia no puede evitar sentir que el corazón me saltaba de alegría. Levante la mirada reprochando mi impulso y sin abrir mis ojos te dije....perdóname.

Una sorpresa....una alegría y tus manos en las mías. Abrí mis ojos al sentir tus manos posarse en las mías. Aquello me electrizo y no pude más que mirarte y al hacerlo tu sonrisa endemoniadamente hermosa me calmo los estragos de mi interior y me perdí por tu actuar en tu esencia.

Un amor....un te quiero y tu diciéndome te amo.