Resident evil – Plan de emergencia (1)

El policia Kevin Ryman arma un plan para poder recivir en su casa a un plomero que lo pone calientisimo. Dara resultado su plan de conquista? Que es lo que planea realmente?

RESIDENT EVIL – PLAN DE EMERGENCIA I

  • Quizá se de cuenta que arregle esto, pero eso es lo que menos importa – pensaba algo entretenido Kevin mientras metía a presión todo tipo de basura en el lava manos del baño. Desde sobras de comida hasta tiras de trapo. Todo con la esperanza de bloquearlo lo mas posible al igual que lo hizo con el WC.

Kevin Ryman tiene 31 años, mide 1.80 y pesa 80 kg. Tiene cabello café y un cuerpo bastante muscular. Desde joven siempre fue un gran atleta y el trabajo físico era lo que más disfrutaba de su trabajo como policía. Las calles de Raccon siempre habían sido tranquilas pero a Kevin lo que mas le gustaba era la acción. Por ello había intentado formar parte del grupo especial del Departamento de Policía de Ciudad Raccon, el grupo S.T.A.R.S., pero todas esas veces había fallado. La siguiente oportunidad para entrar a S.T.A.R.S se presentaría dentro de dos meses pero el ya lo tenia todo resuelto.

Sentía la adrenalina correr por sus venas, sentía una gran impaciencia y confianza. Sentía como su temperatura subía y su pene palpitaba bajo su ropa interior.

De repente el timbre sonó. Kevin no pudo evitar sonreír y dejo el resto de la basura en un bote en la cocina y se lavo las manos en la tarja. El timbre volvió a sonar. Trato de relajarse y se dirigió a la puerta a recibirlo con su siempre encantadora sonrisa.

  • Ah, siento la espera, eres David?

  • Así es.

  • Pues gusto en conocerte, pero ven, ponte cómodo!

Kevin hizo pasar al hombre a su departamento, sonriendo lo mas amistosamente posible y con gran confianza, algo natural en el.

  • Bien, cual es el problema?

  • Oh, si. La taza de baño y el lava manos del mismo están bloqueados. Supongo esto debe ser un trabajo muy simple para ti. Sígueme.

El policía se dirigió al baño seguido por el plomero. La caja de herramientas de este hacia un sonido incesante de metales chocando hasta llegar a un pequeño cuarto junto a la habitación principal.

  • Bueno, es aquí.

Para sorpresa de Kevin, el plomero no pregunto nada más y se dirigió directo al baño a revisarlo minuciosamente, reviso la caja, le jalo varias veces y el agua se acumulaba. Kevin no ponía atención a todo lo que hacia, solo lo miraba felizmente desde la puerta.

El nombre de este plomero era David King y su zona de trabajo era en la parte norte de la ciudad. A Kevin le había costado algo de trabajo contactarlo para que fuera a su departamento en la parte sur, pero todo ese esfuerzo había valido la pena.

Cuatro meses atrás, Kevin había despertado en una casa ajena, en la cama de una joven secretaria del departamento de policía. Se habían conocido en una fiesta conmemorativa la noche anterior. Stacy era el nombre de aquella preciosa rubia y desde entonces Kevin había estado despertando en su cama un par de veces más. Ese domingo en la mañana, el policía había sido despertado por un martilleo metálico y Stacy ya no se encontraba con el en la cama. Kevin se levanto y se cubrió con una toalla del baño al escuchar voces al otro lado de la casa, en la cocina. Eran Stacy y un hombre, un plomero.

Kevin no irrumpió, solo observo de lejos como Stacy (ya vestida y arreglada, claro) limpiaba agua derramada del piso mientras el plomero se dedicaba a las tuberías del fregadero de la cocina. Kevin siempre ha llevado una vida sexual muy activa, siempre ha tenido éxito con las jóvenes desde su adolescencia, pero también le encantaba tener sexo rudo e intenso con otros hombres. Al ver al plomero quedo maravillado y su verga se paro en un instante bajo la toalla.

El sujeto termino su trabajo en pocos minutos y recibió dinero de Stacy para luego salir sin decir nada más. Kevin se dirigió a la cocina y pregunto interesado a Stacy:

  • Quien era el?

  • Buenos días a ti también….si, hoy amanecí bien, gracias. Ese era….el plomero, duh!

  • En domingo?

  • Si, y es muy bueno. Su nombre es David King.

Finalmente, Kevin se regocijaba de tener a ese plomero en su propio baño. David parecía tener entre 25 y 30 años, media 1.85 y pesaba 90 kg. Tenía cabello café con una cola y rasgos sensuales, usaba un jumper amarillo y debajo una playera blanca. Kevin aun esta enfundado en su uniforme de policía, así que no se notaba mucho como su bulto crecía decididamente. Tenia claros planes de conquistar y comerse a ese sensual plomero a como diera lugar.

  • Mmmmm, puedo llamarte Dave?

  • Si

  • Bueno, Dave, voy a traerte algo de tomar.

  • No es necesario.

  • Si, tu solo ponte cómodo, he?

Parecía que el plomero no hablaba mucho pero eso despertaba más el interés del policía. En menos de un minuto este volvió con un par de cervezas que deposito a lado de David.

  • Ten! Tomate un par!

  • No e…-

  • Insisto que te tomes un descanso!! Anda!! Stacy me hablo muy bien de ti, fue gracias a ella que te pude contactar, recuerdas a esa preciosa?

  • No. He trabajado para mucha gente.

  • Que? Entonces yo también seré un cliente mas para ti? Espero que no sea así, me caes bien…..

David ya estaba sentado y comenzó a darle sorbos a su cerveza mientras Kevin hacia lo mismo desde la puerta. Ambos platicaron amistosamente, o mas bien solo Kevin ya que hablaba y hablaba, pero David actuaba bastante cortante y casi no revelaba nada acerca de el.

Después de dos cervezas David volvió a su trabajo con la tubería del baño y Kevin salio a su dormitorio. Ya había establecido un acercamiento con el plomero, pero aun no sabia casi anda de el, ni su edad. Pero tenia muy claro que era un buen hombre. Un MUY buen hombre.

Así decidió seguir con su plan. Este tal Dave era mas encantador de lo que el recordaba y eso lo ponía a tope. Se quito los guantes y lentamente se despojo de su protector antibalas. Cerró sus ojos y se dejo llevar, mientras poso una mano en su paquete y lo sujeto con todas sus fuerzas, sintiendo su órgano bajo la tela y con su otra mano comenzó a desabotonar su camisa botón a botón. David estaba a menos de un metro de distancia, sin saber lo que lo esperaba.

Finalmente todos los botones estaban sueltos y comenzó a bajar su camisa suavemente por sobre sus hombros, sintiendo la tela rozando la piel de su espalda y brazos. La camisa cayo al suelo y ahora lo que sus manos tocaban eran unos pectorales duros como la roca y con un poco de vello en su unión, mas abajo unos deliciosos pezones en punta. Su otra mano se encargo del cierre del pantalón azul hasta llegar a su órgano solo cubierto por una truza blanca. Acaricio a la bestia bajo al tela, solo con la punta de sus dedos y sintió una onda de gozo recorrer todo su cuerpo. La mano siguió bajando por el pecho, hasta unos abdominales de lavadero y hasta una cintura esbelta. Sujetó su truza con ambas manos y la bajo bruscamente impulsando su cadera al frente, para sentir como su erección salía rebotando magnifica y orgullosa. Su mano izquierda bajo a sus huevos, estaban hinchados y duros, repletos de leche que no había descargado en dos semanas en espera de que su ansiado plomero viniera a "destapar sus cañerías". Su otra mano recorrió su zona pubica, metiendo sus dedos por entre abundante vello oscuro hasta llegar a un pene erecto de 20 cm, el cual tomo orgullosa y seguramente con su mano para luego estrujarlo.

El sudor recorría su cuerpo y su respiración ya estaba agitada. Era el momento oportuno. Sus mansos se alejaron de su carne y se dirigieron a una pequeña toalla blanca, la cual puso alrededor de su cintura. La toalla era pequeña, así que dejaba al descubierto las caderas de Kevin, bastante vello pubico salía de la parte de arriba y sus piernas musculosas y con vello estaban casi totalmente descubiertas, y no solo eso, también se notaban sus bolas y la punta de su verga sobresaliendo de la toalla.

Kevin salió tranquilo y confiado de su cuarto para dirigirse a la cocina por otras dos cervezas. Luego regreso con David, quien había desmontado los tubos de desagüe de la taza, repletos de lápices, calcetines, comida y otra porquería.

  • Que es todo esto? – pregunto David.

  • No lo se, debió haber sido mi sobrino que paso un par de días aquí la semana pasada….ten, te traje otro par!.

  • Sabes, dudo mucho qu……- David subió la vista y detuvo la frase al ver a Kevin. Era obvio que su cara demostraba sorpresa al ver al policía mas desnudo que vestido.

  • Oh, tu sigue trabajando, yo me voy a dar un baño, OK?

  • Si, claro.

Kevin dejo las cervezas en el lava manos y se fue derecho a la ducha junto la taza de baño, la pequeña toalla se restiraba apenas cubriendo al erección. Ya en la ducha se despojo de la toalla y la dejo en el suelo, para cerrar el cancel transparente, lo único que separaba a los dos hombres. Orgulloso como siempre, Kevin abrió el agua y se coloco sobre ella, tranquilamente, sin importar que David lo viera aun con la verga dura.

Después de un par de minutos lavándose el cabello y de silencio, Kevin giro su cabeza y pudo contemplar por un segundo a David mirándolo para después desviar sus ojos a la tubería. Su plan daba resultado! Tomo el jabón y saco mucha espuma con sus manos.

  • Hey, Dave, date un descanso, las cervezas están aun frías.

El plomero dejo su trabajo y comenzó a tomar una cerveza.

  • Y bien, cuéntame, estoy seguro de que si recuerdas a Stacy. Siempre he tenido la idea de que…los plomeros saben atender muy bien a sus clientas…sabes a que me refiero, no?

  • Uh?

  • Cuéntame que tipo de mujeres as conocido en tu trabajo? Estoy seguro de que has visto de todo. Si tu tipo de clientas es como Stacy entonces quiero ser plomero yo también!!!

Mientras Kevin hablaba este frotaba su cuerpo con sus manso enjabonadas, lo hacia circularmente y suavemente, primero su pecho y luego su abdomen. Su polla estaba a media erección, sólida pero inclinada y cubierta por el prepucio.

  • No se de que hablas

  • ¿Qué?!! Vamos hombre!!!! Estoy seguro de que al menos has conocido a algunas nenas de buen ver y solteras….o alguna no tan solteras

  • Bueno, eso es natural.

  • Enserio?!! Cuéntame!!! Era una señora casada??!!

  • No. Hija de la mujer que me contrato.

  • Una adolescente!!

  • Ya….hace 2 años de eso. No la volví a ver.

  • Era una de esas niñas lindas del club de porristas?

  • No tengo idea si era porrista. Pero era una chica seria y tímida, de cabello negro.

  • Bien! Las niñas tímidas son las mejores!!! Sobre todo si las desvirgas!!! Porque…lo hiciste, no?

-

  • Jajajajaja, tu silencio es delatador!! Su mami estaba en casa?

  • No, la señora había salido para comprar la cena.

  • Ha! A solas con la niña! No eres tan tímido como lo imaginaba!!

Aunque Kevin seguía hablando con toda naturalidad y desenfado, continuaba frotando su cuerpo con sus manos jabonosas, sus pectorales, su abdomen, sus piernas, luego bajo a su pene y lo frotó con toda confianza, ocasionando que se completara su erección. David lo miraba, un poco nervioso. Ya estaba bebiendo la segunda cerveza.

  • Y que tal estuvo?

  • Bien

  • Dioosss!!!! Detalles!!! Somos amigos ya, no?

  • Nunca he sido buen hablando. Pues estuvo muy bien, la joven era virgen y se me acerco con dificultad. Tenía un cuerpo delgado pero buen trasero.

  • Oooohhh, sii!! Son perfectas con un culo suculento. Se la metiste por detrás?

  • No.

El órgano de Kevin ya estaba totalmente erecto en sus 18 cm, con la piel restirada y húmedo de jabón, agua y liquido preseminal. Con su otra mano comenzó a enjabonarse el trasero, girando un poco su cuerpo para dejar al descubierto sus nalgas de gimnasio. David se sentía ya bastante incomodo y su jomper se notaba apretado en la entre pierna.

  • Amigo, si quieres puedes descargarte aquí, no te preocupes, yo puedo contarte algunas de mis historias también.

  • No. Yo…-

  • Vamos!!! Estas haciendo un gran trabajo con las tuberías!!! Date un respiro.

Normalmente, David se negaría ante tal acto. Siempre ha sido solitario y solo cuenta con un par de amigos, así que no confía mucho en nadie. Pero no veía el problema en la situación, no se encontraba en una situación tan "comprometedora" como con la joven 2 años atrás. Además el recordarla y las 4 cervezas lo habían hecho sentir mas desinhibido y se empezaba a calentar.

Finalmente sonrió un poco y se quito el cinturón. Tranquilamente bajo el cierre de su jomper hasta su entrepierna, lo bajo sobre sus hombros y descubrió su cadera cubierta por unos slip negros. Un bulto se notaba bastante obvio y el plomero comenzó a acariciarlo suavemente con sus dedos.

  • Yo viví una experiencia similar hace un par de meses!!! Estaba en una ronda nocturna común, cuando una joven se me acerco pidiendo ayuda. La seguí a su casa y me dijo el problema: sus papas no estaban y no había electricidad en su casa….dijo que tenia miedo de lidiar con la electricidad, jaja!!

Kevin apago el agua y abrió el cancel, saliendo totalmente mojado se sentó en el suelo y se recargo en la pared, junto a David.

  • No niego que me enfade bastante!! Fui a la caja de luz y los fusibles no estaban, estaban en el suelo….los coloque y todo perfecto. La chica me dio las gracias y me dijo que sus amigas le habían contado de mi!! Que me habían visto en mis rondas y en el bar Nelly, que pensaban que era muy lindo y que por eso ella me había pedido ayuda. Fue muy obvio todo eso, pero nada desagradable!!! La chica era de preparatoria, rubia y preciosa, con una cara de niña increíble y un cuerpo ya de mujer….

El plomero escuchaba atentamente, mirando a Kevin mientras su polla crecía bajo sus slips. Kevin sonreía mientras contaba su historia inventada, masturbándose constantemente.

  • Dos horas la tuve que atender, en el cuarto de sus papas. La señorita era toda una zorra y quiso esposarme. Es increíble lo que te hace sentir una lengua y unos dedos que saben como acariciar. Lo mejor fue que no quería dejar de ser virgen, así que me dejo metérsela por el culo!!! Fue todo un deleite!!

  • Mmmmm, nunca he tenido sexo anal.

  • En serio??!! Es de lo mejor!!! Pero con confianza, estamos entre amigos!!! Tu también jalatela.

Más excitado aun, David se bajo con trabajos su slip negro y revelo su erección de 18 cm, circuncidada y enmarcada por pelo café que ocultaba unos testículos apetitosos.

Kevin lo miro descaradamente y sonrió. Su polla comenzó a babear al ver a Dave.

  • No me imagino porque no has intentado el sexo anal. Es el mejor, sobre todo en las nenas jóvenes y atléticas, sus culos duros hacen presión en la verga y por dentro son increíblemente apretadas y tibias.

  • Jajajaja, waawww – Dijo David y por fin cerro los ojos y comenzó a masturbarse igual que su nuevo amigo.

  • Estoy seguro de que muchas de tus clientas te desean, es solo que debes saber leer lo sutil de sus mensajes, no sabes lo que son capaces de hacer algunas

El policía ya no quiso continuar, su cerebro se concentraba en la dura carne que tenia frente de el. Ambos daban rápidos estrujones a sus vergas en medio de la cachondes que los invadía. Kevin estiro su mano y la coloco alrededor de la herramienta de su victima. David naturalmente se sobresalto y lo miro confundido.

  • Vamos…..se siente mejor así, te ayudo amigo si tu me ayudas a mi.

Un poco dudoso, David soltó su miembro para dejárselo a merced a la mano de Kevin y con su otra mano sujeto el órgano del policía. Ambos se miraron y Kevin sonrió con confianza……David cerro los ojos y comenzó a masturbar a su compañero.

Kevin ya se sentía como un toro, el sudor corría por su frente y era todo un deleite sentir la tosca mano del plomero masturbarlo y al mismo tiempo tener su jugosa verga en sus manos. Dejo de masturbarlo y empezó a menear el pene del plomero de arriba hacia abajo, después de lado a lado, sujetándolo de la cabeza.

David gimió placenteramente y sus estrujones se debilitaron. Después de unos minutos, Kevin no podía mas, sentía sus huevos respingar ansiosos por disparara, pero apenas comenzaba. Alejo la mano del plomero y la coloco en la entre pierna de este, para que tocara sus bolas. Siguió un par de minutos así, hasta que decidió hacer su movimiento. Sin dejar de masturbar a David, Kevin se inclino sobre su órgano y lo metió entero en su boca!!

El plomero se alarmo de nuevo y se agito en incomodidad, tratando de alejar a Kevin pero no hizo mucho esfuerzo. La cabeza de su verga estaba en lo más profundo de la garganta de su compañero y la lengua masajeaba toda la base y el tronco. En medio de ese febril estado David acepto la mamada del policía.

Kevin saboreaba cada vena y pulsación de ese rico miembro, lo succionaba y lo sacaba de su boca para luego volverlo a engullir. La playera de David se enredaba en su cabeza, así que con frustración, la tomo de ambos extremos y la desgarro por la mitad con toda la fuerza que tenia en sus brazos. David se calentó aun más y sujetó los brazos del caliente oficial. Tenía unos brazos el doble de los suyos, musculosos y venosos. Kevin aprovecho para tocar el resto del cuerpo del plomero, su cuello fuerte y sus pectorales cubiertos de pelo.

David comenzó a gemir sin poder controlarse, ya estaba en medio orgasmo así que Kevin dejo su verga y metió su cabeza más debajo de los testículos, en el ano del plomero. Hundió su cara y saco su lengua para acariciar ese hoyito virgen. La lengua se movía como una llama acariciando la oscura entrada, besando los alrededores y ensalivándolo. La incauta victima se relajo aun mas sentado en el suelo, arqueo sus piernas y sintió algo que jamás en su vida había sentido. Sus huevos descansaban sobre la frente de Kevin mientras que su verga era aun estrujada por sus manos.

La lengua entro y entro, como un gusano, explorando todo su alrededor y deleitándose con el sabor de hombre. David se arqueo, mordió sus labios y se sujeto de la pared, listo para disparara pero Kevin saco su rostro de entre sus piernas, le sonrió y se puso de pie. Después se retiro del baño.

David quedo jadeando y perplejo, su culo se sentía delicioso y llamaba por mas, mientras que su verga estaba adolorida y húmeda de tan erecta que estaba. Se puso de pie y siguió al policía. No podía quedarse así!!! Al llegar a la habitación lo encontró en la cama, de rodillas e inclinado con su pene pegada al colchón y meneando su cadera frenéticamente, frotándola con las sabanas.

El plomero se acerco y se subió a la cama lanzándose contra Kevin, derribándolo y quedando sobre el. Ambos se miraron a los ojos, deseándose mutuamente. Kevin se giro quedando sobre David y le dio la vuelta para poder apretar sus glúteos. El plomero deseoso de sentir esa lengua de nuevo se relajo.

Kevin bajo al trasero del plomero y lo gozo lamiéndolo. Era sólido y bien moldeado, apretado como todo buen macho. Como en el baño pero con más espacio, Kevin beso el ano de David, metió su lengua y lo lamió y chupo. El plomero sintió sus entrañas calientes de placer, era mejor de lo que había pensado. El policía se incorporo brevemente y tomo las muñecas de David. Un clcik se escucho.

  • ¿Que?? Hey!!!

  • No te preocupes, estarás bien – dijo Kevin después de dejar las llaves de las esposas en la mesita de la lámpara. Después siguió con su trabajo, lamiendo y besando el hoyito del plomero.

Aprovechando la situación, Kevin se acerco a David, apunto su glande entre las nalgas de su huésped y empujo sin detenerse.

  • Aaaaaaaaarrrgggghhhhhhh!!!! Nooo!! Qu….que hac!!!! Aaaaa!!!

  • Relájate campeón, soy bueno en esto, tu solo relájate y aguanta esa lechita en tus huevos como el hombre que eres!!!

Totalmente penetrado ya, David grito y trato de ahogar sus gemidos. El policía lo tomo de las caderas y lo acerco a su cuerpo.

  • Mmmmm, un macho virgen he? Delicioso……tu igual que todos no te podrás resistir a mi macana.

Kevin se inclino y empezó a besar la espalda y nuca de David mientras que con sus manos acariciaba su pecho y abdomen velludos. Efectivamente, David era virgen de su culo y ya no podía con ese dolor que entraba por su trasero y se esparcía por su cuerpo.

El policía comenzó a menear sus caderas con ritmo. El interior de David era casi hermético pero Kevin sabía que cedería. Ambos empezaron a saltar sobre la cama, uno sobre otro, David gritando y Kevin lamiendo su espalda y jalando sus pezones.

  • Aaaahhh, siii! Sii!! Grita mas!!! Por mas que grites ya eres mío….oooommmm….tu culo es un sueño!!! No te vengas!!! No dispares tu carga, aguanta!! Aguanta como hombre!!!

Después de varios minutos Kevin bajo el ritmo poco a poco, se incorporo hasta que detuvo sus caderas en seco, el que ahora se movía era David, azotando su trasero contra la verga que lo poseía, ensartándose cada vez más profundo y fuerte. Kevin sabia que David estaba exhausto, así que lo desensarto y fue por las llaves de las esposas.

El plomero estaba jadeante y sudando, a duras penas se incorporo de la cama con un dolor intenso de todo su cuerpo. Kevin se tumbo en la cama boca arriba, abrió sus piernas lo mas que pudo y paso sus brazos debajo para aguantarlas, con sus manos abrió sus glúteos para revelar una entrada repleta de pelos y con su ano en medio, bien abierto. El hoyo palpitaba como queriendo comerse un buen macho

  • Vamos semental, revisa mis tuberías.

El plomero se abalanzó y lanzó todo su peso con sus caderas, ensartando su verga en Kevin por completo de un solo golpe. Ambos gritaron. El plomero ya estaba bien lubricado de sus propios jugos y semen así que Kevin lo recibió con todo placer.

  • Oh….Dave, mi plomero….mmmm!! siii!!! Te estas cojiendo a este hombrezote, siii…..soy tu putitaaaa!!!

El musculoso y enorme cuerpo de Kevin se agitaba y tensaba ante las envestidas del plomero. El policía por su parte gritaba sin tapujos y acariciaba y rasguñaba el fuerte y peludo abdomen de David.

Ambos se movían como pistones, la cama rechinaba y David sudaba a raudales, bañando a su policía en su sudor. Kevin había resistido muy bien pero ya no podía mas, se dejo llevar y disparo. Sus entrañas se contracciónaron estrujando la verga de David y succionando sus jugos también. Ambos estallaron, David dentro del policía y Kevin fuera, disparando chorros que cayeron sobre su pecho y su cara.

David cayo rendido a un lado, exhausto y deliciosamente vulnerable. Kevin lamió su propia leche y se levanto. Estaba muerto también, pero el reloj marcaba las 8 pm. David quedo dormitando en la cama pero el oficial seguía tan activo como al principio, se puso un par de jeans apretados con un cinturón vaquero. Se coloco una playera blanca dos tallas menores a la suya. Le quedaba apretada y casi reventaba mostrando su perfecta musculatura sensualmente y remarcando sus pezones. Después se acomodo un poco el cabello y se puso un sombrero vaquero.

Salio al recibidor de su apartamento y espero pacientemente, aun agitado pero feliz como nunca. La primera parte de su plan había salido perfecta pero ahora iniciaba la segunda.