Resident evil outbrake

En una ciudad en caos un policia se las arregla para disfrutar de un sensual plomero....aunque sea en contra de su voluntad.

Todos los personajes de Resident Evil son propiedad de su respectivo dueño, ósea Capcom :p, esto es solo ficción.

Resident Evil Outbrake

Extraños eventos se empezaron a dar en Raccon City……hasta que todo estallo. La pacifica ciudad se vio envuelta en caos gracias a un virus creado por la compañía farmacéutica de Umbrella. Dicho virus era derivado del Ebola, y causaba la muerte segura a los que estaba expuestos….una hora después, dicha persona revivía con hambre de carne humana e inmortalidad…….este virus creaba zombis y mutaba a todo animal que infectaba. La ciudad de Raccon se vio plagada de peligrosos muertos y bestias extrañas gracias a que las ratas de la ciudad propagaron el virus por error, que se encontraba en los laboratorios subterráneos de Umbrella.

Ahora todo se centraba en una sola cosa…la supervivencia!!!!

Las personas de Raccon empezaron a unirse en grupos para salir con vida de la ciudad (aunque cabe destacar que casi nadie se salvaba) y un pequeño grupo de 8 se formo en un bar: Yoko Suzuki – una estudiante japonesa, Jim Chapman- un trabajador del metro de color, Alyssa Ashcroft- una hermosa periodista, David King- un misterioso plomero, Cindy Lenos- una sexy mesera, George Hamilton- un doctor, Mark Wilkins – un guardia de seguridad muy fuerte y Kevin Ryman- un policía.

Kevin era un joven policía que siempre fue valiente, aventurero y atrevido, muy impetuoso y todo un casanova. Tenia 31 años, media 1.80 y pesaba 80 K, ojos azules, sonrisa picara y sensual, barba a medio crecer, cabello corto café algo despeinado y tenia un cuerpo bastante desarrollado. En la academia de policía siempre tuvo habilidades atléticas fuera de lo común, así que tenia brazos y piernas como robles, un trasero duro y jugoso y unos pectorales musculosos y perfectos. Realmente Kevin siempre tuvo mucha suerte con las mujeres y con los chicos también, desde que entro a la academia de policía su curiosidad y gran lujuria lo hicieron bisexual. Siempre fue muy optimista, pero ahora realmente sentía por primera vez que no iba a salir vivo de esta.

Así que reviso a los miembros del grupo: la japonesa Yoko no era su tipo, Alyssa era bellísima pero muy difícil de tratar, Cindy era linda pero ya había pasado muchas noches con ella, Jim….bueno, tampoco lo incitaba, Mark y George eran algo viejos para el, pero desde el principio Kevin se fijo mucho en David.

David era un plomero vestido con playera blanca y un jumper amarillo completo, callado, misterioso, con voz grave, ojos azules y penetrantes, cabello café con una colita al final, media 1.85, pesaba 90 kg y debajo de ese jumper se notaba que tenía un buen físico. Aunque nadie sabía su edad, aparentaba unos 25-30 años

Así que Kevin empieza a formular un plan……en medio de la confusión, mientras el grupo se divide para investigar el hospital abandonado, Kevin se queda a solas con David y lo guía poco a poco a un ala clausurada (Kevin conoce muy bien el hospital por las enfermeras), aunque algo peligroso el camino, entre los dos logran abrirse paso hasta llegar a una habitación de pacientes que van a ser dados de alta.

Mientras David investigaba bajo la cama (ya que encontró a un zombi en el baño) Kevin rápidamente tomo una escoba que estaba cerca y con un golpe seco le dio a David en la cabeza!!! –Ja! Pensé seria mas difícil!!- decía Kevin mientras aseguraba la puerta usando la misma escoba.

Kevin rápidamente cargo a David (que estaba bastante pesado) y lo puso sobre la cama. Después le quito a David todas sus herramientas de plomero (para que no se defendiera) y lo esposo con los brazos hacia arriba a la cabecera de la cama. Al ver a David tan indefenso Kevin ya estaba excitadísimo, ya que David era bastante macho y rudo, y dominarlo le hacia excitarse a mil…….aunque espero un rato para que David despertara, mientras, Kevin lo veía a distancia sobando el bulto que tenia entre las piernas.

David despertó – huummm……que?...que haces??!!!- pregunto

Kevin – no creas que te espose para mi propia seguridad, en realidad lo hice solo por diversión.

David - de que hablas?? Que es lo que quieres??

  • esto …..- dijo Kevin mientras se quitaba su chaleco antibalas y la camisa del uniforme de la policía, solo quedándose con sus guantes y su pantalón. Tenia un cuerpo tan exquisito, con un bronceado hermoso, unos pezones erectos y apetitosos, bello bajo las axilas, en el pecho y en los brazos y un abdomen tan musculoso……Kevin se acerco y poco a poco abrió el cierre del jumper de David desde su pecho hasta su pubis.

David ya empezaba a darse cuenta de lo que pasaba y comenzaba a luchar como fiera, peor nada podía hacer con las manos esposadas – ya quiero ver que hay debajo de ese traje…….aunque mi cuchillo me va a ser de mucha utilidad- dijo Kevin, mientras que con su cuchillo rompió las mangas del jumper de David y pudo bajarlo hasta sus tobillos a pesar de tener las manos esposadas.

Kevin pasaba sus grandes manos desde los tobillos de David hasta su entrepierna….acariciaba sensualmente….sintiendo sus fibrosas, velludas y sudorosas piernas……después paso su lengua por la pantorrilla y por todo el muslo…saboreándolo

David seguía tratando de safarse ya que solo tenia puesta su ropa interior (unos sexys slip grises) y su playera blanca. Kevin siguió deleitándose con las piernas del plomero hasta que lo tomo de la cintura y fue deslizando lentamente la playera blanca hacia arriba, para poder gozar con la sorpresa que encontraría…..un hermoso y musculoso cuerpo, moldeado de un color cobrizo, con sensual bello desde la unión de el pecho hasta su pubis y con algunas cicatrices. A lo cual Kevin pregunto – vaya……que interesante, estas cicatrices no son características de un plomero, puedo preguntar de donde las sacaste?

David dijo – maldito!!! Porque haces esto?? Te vas a arrepentir!!!

Hummmm….no te enojes, no es que no me gusten, yo también tengo muchas pero soy algo curioso…..no te da curiosidad esto?? Nunca soñaste con tocar un cuerpo masculino?? Quizás no salgamos vivos de esta ciudad……así que vamos a gozar, quieres???- dijo Kevin sonriendo.

David- maldito!!! Me las pagaras!!! – y Kevin replico tranquilamente – nos sabes el favor que te hago!!! Preferirías estar con jim o mark?? Realmente del grupo soy el único capaz de darte buenas cojidas…..y la verdad tu también sobresales…ya no puedo esperar a ver tu culo!!!

Kevin se puso a lado de David y empezó a besar y lamer sus axilas para luego pasar a su pecho poco a poco y sus pezones, donde se entretuvo un buen rato mordiéndolos y meneándolos de un lado a otro con la lengua mientras que posaba su mano derecha sobre la verga de David.

David por su parte seguía forcejeando sin cesar, aunque sus pezones ya estaban erectos y su pene se endurecía segundo a segundo. Kevin siguió besando y mordisqueando el pecho y el ombligo…después volvió a los brazos de David que eran bastante musculazos y venosos – vaya……me imagino que todas las mujeres de Raccon City han de haber solicitado mucho tus servicios…que envidia- decía Kevin mientras chupaba los dedos de David y restregaba sus pechos.

Kev empezó a desabrocharse y a bajarse los pantalones urgentemente y solo se quedo con su diminuta tanga blanca que parecía que estallaría con la enorme erección y ya se transparentaba mucho por estar empapada de líquido preseminal.

Acto seguido, bajo rápidamente los slips de David, dejándolo totalmente desnudo: David tenía una espesa maleza de bello pubico café que bajaba desde su obligo, unos huevos de tamaño regular y una verga circuncidada de un ancho monumental que ya empezaba a erectarse. Kevin esta realmente impresionado y solo se acostó sobre David, dejándole las piernas abierta y la verga totalmente presionada contra su estomago. David estaba rabioso…..pero realmente ya estaba bien excitado al sentir el enorme cuerpo de Kevin sobre el suyo, sentir su sudor mezclándose, sus olores, su respiración y latidos del corazón, el musculoso pecho de Kevin era realmente sensual, sus enormes brazos rodeándolo, su bulto presionando su pene, el intenso dolor en sus testículos y como estaba totalmente doblegado ante el policía….todo era tan sucio y excitante…..asi que ya no pudo oponer mucha resistencia y dejo que Kevin lo besara apasionadamente en la boca.

Kevin tenía planeado penetrar a David hasta saciarse……pero otra urgencia le nació…algo que jamás había deseado y que ahora podría cumplir al tener a David atado.

Kev se quito su tanga y empezó a desearse el culo mientras observaba a David desde la orinlla de la cama. El plomero aun seguía tratando de desatarse pero ya había perdido toda esperanza hasta que vio a Kevin parado en la cama……..desnudo con sus gordos huevos colgando debajo de un pene totalmente erecto de unos 18 cm enmarcados por un pubis depilado hasta que poco a poco Kev se iba poniendo en cuclillas hasta tener su cola pegada a la cabeza del pene de David – no te resistirías tanto si supieras lo que es tener a un macho…y la verdad yo te mostrare de lo que te pierdes al dejarte desvirgarme- dijo Kevin mientras ponía sus manos sobre el pecho de David y de un solo golpe se dejo caer sobre su vergota!!

David lanzo un grito ahogado y se retorció mientras Kevin seguía bajando hasta que la cabeza de la verga entro en sus nalgas.

El pene de David era de 24 cm!!!! Y Kevin proponía metérsela toda pero después de entrada la cabeza el dolor aumento y cada vez sentía como el pene de David iba abriéndose paso violentamente entre sus nalgas.

David realmente gozaba y sus caderas ya empezaban a moverse queriendo aumentar la penetración –ggggghhhh………….ha…..ha…..tengo el cul…..culo apretado verdad??....verd…..verdad que te gusto? –gemía Kevin mientras bajaba cm a cm

Hasta que empezó a eyacular y trato de contenerse, aunque era difícil ya que veía a David atado siendo salpicado en su pecho por sus chorros de semen.

El policía se levanto violentamente sin haber dejado terminar a David ni haberse tragado la verga entera….estaba algo frustrado de que le hubiera costado tanto trabajo y que ya no podía mas!!! Ya estaba punto de eyacular!!! Así que sin decir nada se abalanzo a David, le abrió las piernas, puso la cabeza de su verga entre sus glúteos y empujo sin aplicar lubricante y con toda su fuerza.

Esta ves David fue el que grito mas fuerte y se retorció de dolor (aunque el pene de Kev era mas chico, ya que medía 19 cm) y Kevin solo dijo – te ofrecí mi apretado culito así que ahora tu me debes corresponder con tu virginidad- y sin dejar responder al plomero, Kev lo envistió con mas fuerza que la anterior!!! Y mas!!! Y mas!!! David sentía que lo destrozaba por dentro y que un ardor lo invadía, nisiquiera se dio cuenta de cuando la verga de Kevin lo penetro por completo, aunque este no seria el final, ya que Kev empezó a sacársela y a metérsela con toda su furia y no parecía que se detendría pronto.

Kevin se la metía con bestialidad ya que le excitaba sentir lo apretado del ano virgen del plomero y como su verga se introducía como una daga.

Finalmente David eyaculo 4 chorros de espeso semen que cayo en su estomago y desfalleció por completo. Kevin aun seguía con su faena pero no duro mucho y se corrió en el interior del plomero.

Al sacar su verga vio como escurrían hilos de semen del ano de David y también algo de sangre. Pero Kev solo lo desato, se vistió y se fue sin decir nada dejando a su victima desnuda tendida en la cama del hospital.

Mas tarde David despertó y con muchos trabajos logro levantarse y caminar, ya que su culo estaba desgarrado y se encontraba muy agotado…..pero esta vez el sentía algo que lo animaba a caminar…..la venganza!!! Una venganza que le hacia desear ver a Kevin pasar por lo que el paso y así empezó a formular un plan