Residencia Palm Place (Cap 2)

Esta historia intenta ser una visión sexy de la vida universitaria, mezclada con amor, sexo, intriga y asesinatos. Lo publico en esta categoria, pero hay un poco de todo según el Capítulo. En este capítulo un asesinato altera a todos, aunque no impide los impulsos sexuales de los jóvenes.

PALM PLACE

CAPÍTULO 2

PRÓLOGO

Medio Campus, por no decir entero, escuchaba esa mañana la radio del Campus. Las novedades que habían ocurrido, volaron como la pólvora y no dejaban de comentarla en la radio.

Pues sí, otra joven asesinada – decía la locutora habitual de la radio del Campus

Fuentes policiales aseguran que los casos son muy parecidos, a los ocurridos el diciembre pasado, aunque esta vez no ha sido encontrado en la Residencia Palm Place, - continuaba el locutor – sino en una piscina de una casa cuyos dueños estaban de vacaciones.

Ya tenemos datos de la joven, es Universitaria y vivía en Palm Place – decía la locutora lentamente, mientras estaba pendiente de todas las informaciones que llegaban a la emisora.

Tenía 20 años y parece que la han identificado, desde que tengamos su nombre lo daremos. También desde que le hagan la autopsia y sepamos si ha sido violada como las otras dos chicas.

Seguiremos informando – concluía el locutor.

1

El sol de la mañana se estaba poniendo e íntimamente entraba en la habitación de JM, que se reflejaba en sus piernas, mientras él estaba dormido, solo con unas sábanas y completamente desnudo.

JM abrió los ojos, e hizo lo que todas las mañanas hacía, coger su teléfono móvil y, ver, si cuando estaba en silencio, había recibido alguna llamada, whatsapp, del género femenino a ser posible.

Pero esa mañana, tenía muchas llamadas pérdidas, algún whatsapp o mensaje de texto. Supo que algo pasaba, así que se levantó del golpe. Cogió un boxer para cubrir su rabo por si acaso que hubiera algún ligue de Lucas por la casa, y antes de salir de su cuarto, entró Lucas agobiado

  • Pon la tele – dijo nervioso

  • Voy – dijo el joven – Tengo llamadas perdidas de todo el mundo

  • Normal – dijo su compañero de casa.

La televisión del campus hablaba del asesinato de una joven, de la misma forma que su hermana y la otra chica, de un disparo y en la piscina de una casa. No paraban de dar detalles, del suceso.

Lucas estaba muy nervioso delante de la televisión, mientras ,los dos oían atentamente lo que decían. JM no entendía el porque de su nerviosismo, ya que siempre se mostraba sereno por él. Pero pronto supo porque Lucas estaba tan nervioso, la joven asesinada era la chica del otro día, Sharon. La misma que JM vio desnuda a la mañana siguiente.

En su cabeza le vendrían muchas preguntas, pero la que más le urgía, o más miedo le daba, es saber si la persona que estaba en la cárcel era inocente, y en tal caso, si eso significaba que el asesino estaba libre en la calle.

Los dos amigos, estuvieron un buen rato delante de la televisión, sentados en la cama de JM, y escuchando atentamente.

A medio día, JM fue a la comisaría ya que el Detective Cranston le pidió que así lo hiciera. La Comisaría estaba bastante vacía, salvo algún periodista que estaba a los pies de la noticia y peguntando a todo él mundo. JM había entrado discretamente y no lo vieron. Entró por los puestos de trabajo de los policías, de camino al despacho del detective. Reconoció a un chico que estaba en su clase que le estaban haciendo unas preguntas, algo de posesión de drogas.

No esperó mucho, y entró en el Despacho del Detective Cranston. El estaba dentro, sentado en su sillón, un poco cansado, con cara seria. Sus fracciones

daban entrever que la noche pasada había sido dura. JM se sentó en la silla derecha. Siempre se había sentado en la misma, todas las veces que había acudido a ver al Detective, se sentaba en la derecha.

  • No sé que decirte – empezó el Detective, demostrando el cansancio acumulado – No sabemos nada, pero quería explicarte las novedades personalmente.

  • Gracias – contestó JM

  • Me dijiste por teléfono que tu sabías algo de la víctima – dijo el Detective a la espera que fuera un dato que le ayudara con algo en la investigación.

El dato fue importante y les ahorro mucho trabajo, porque habían empezado a investigar que había hecho la joven días anteriores y esa relación con un chico, que apuntaban las primeras fuentes, ya estaba resuelta. Investigarían a Lucas, aunque realmente, ya lo hicieron en el caso de la hermana de JM, pero aún algo harían, porque era una coincidencia.

El Detective le contó lo que sabían, que era básicamente lo que había oído toda la mañana desde que se despertó. Sharon fue encontrada de un disparo en la piscina de una mansión. Poco más se sabía. Aunque el Detective le avanzó un dato a JM, dato que oiría por los medios de comunicación al día siguiente. La joven no fue violada, la última relación sexual de la joven fue consentida y concordaba con las veces que Lucas y ella lo hicieron. Seguramente le pedirían una prueba de ADN a Lucas para confirmarlo.

Brian dio ánimos a JM, le dijo que el caso era sólido contra Matt Lori, y que sería más bien alguien que vio la oportunidad y que decidió aprovecharse del caso de su hermana. Le dijo que cualquier dato nuevo se lo comunicaría y que era sábado, que saliese y que disfrutara de una buena fiesta.

JM de camino a casa en su Hammer, también costeado por la Universidad, se daba cuenta que personas no familiares de sangre, se preocupaban más que sus propios padres que realmente no sabía donde estaban. Llevaba sin verlos, ni hablar con él desde que comenzó el año Académico, y ya no le importaba. O al menos, le importaba mucho menos.

2

Toda su vida había disimulado y pretendido ser quien no era, en un intento de sobrevivir. Cuando su padre murió su actitud era de una persona fuerte, y eso que tenía 12 años. Pero ante su madre se mostraba dura y positiva para intentar salir de esa situación. Cuando su madre se casó con su padrastro, nunca mostró debilidad ante él, ni cuando entraba en su dormitorio con un cinturón y le pegaba con él, por haber dejado la luz encendida, o por cualquier bobería. Felicity era una superviviente y nunca mostraba su verdadera cara, a nadie.

Había tenido algún novio y nunca mostró su verdadera cara hacia ellos, no sintió la necesidad ni las ganas de hacerlo. Aunque ahora que estaba conociendo a un chico estupendo la cosa podía cambiar. Aunque por ahora no se lo planteaba, aunque

podía ser posible que él fuera alguien de su total confianza.

Por eso, se sentía nerviosa cada vez que quedaba con él, le temblaban las piernas cuando se arreglaba para él. Y esa vez, no era distinto. Era la quinta cita, y se ponía acorde con la ocasión. Se miraba ante el espejo, mientras se ponía un traje rojo sexy, pero sin pasarse, que marcaba su perfecta silueta. Su pelo largo negro, lo tenía suelto, su cara de ángel, como decía su agente, preparada, sus tetas de un tamaño perfecto, no eran pequeñas, pero tampoco grandes, y su culo bien puesto.

Ese día tampoco quería tener sexo con él, iba lento, a lo mejor por las lecciones que le daba la vida, era muy cautelosa y no se mostraba ante nadie como era. La vida

no le

había regalado nada, y vivía en una residencia lujosa porque la marca, de la que era modelo y su imagen, se la costeaba y así podía estudiar y alejarse de una vida que podía ser desgraciada.

Puntual no era, y el pobre Jimmy había tenido que esperar todas las veces por ella. Y esta vez no fue una excepción. Pero el la esperaba en su Audi descapotable, sonriente y con muy buena cara. Ella entró le saludo, se dieron un beso en los labios y arrancó.

El trayecto no fue largo, y esta vez la cita era en un restaurante italiano muy acogedor al lado del mar. Ella no lo conocía y le pareció muy bonito y romántico. Parecía que iba a ser otra cita perfecta. Hasta había música en directo, que no dejaban de tocar.

Estaban sentados en una mesa en la terracita y el mar lo tenían al lado, además estaban apartados del resto de comensales. Mientras tenían una conversación de lo más interesante. Jimmy le estaba contando sobre su sobrina pequeña, le enseñó fotos, y de las monerías que hacía. Le enseñó un video que estaba con ella y a ella le pareció lo más dulce que había visto.

  • ¿Rompiste

tú con tu anterior novia? – le preguntó ella cuando la conversación era más íntima. Él

se sonrojo, y así estaba más mono pensó ella.

  • Con la última rompió ella conmigo, pero fue la distancia, diferentes Universidades.

  • Suele pasar – le sonrió

  • ¿Y en tu caso? – le dijo el rubio, con esas pecas que tenía en la cara que tan sexy le hacia. Ella no lo vio venir, y no le gustaba mucho hablar de ella.

  • Era un modelo y rompí yo porque no buscábamos lo mismo – contestó de forma sincera.

  • Mejor para mi – le agarró la mano y le beso. Ella contestó.

Iba todo tan bien, que lo que iba a suceder a continuación pondría a prueba su relación y su actitud ante la vida de ser fuerte y no mostrar sus sentimientos.

3

Ryan Scott sabía que el y su hermano gemelo tenían el mismo gusto en las mujeres, desde muy joven.

Si a él le gustaba una chica o le parecía guapa, sabía que su hermano le iba a pasar lo mismo, y se iba a sentir atraída por ella. No era nada malo, sino al contrario era algo que sabían los gemelos

y lo asumían bien.

Tampoco se quitaban los ligues, aunque realmente mucha ocasión no habían tenido porque su hermano tuvo novia desde muy pronto y desde entonces estaba con ella. Pero tanto él como Travis, sabían que le gustaba su novia. Pero siempre lo respetó,

y nunca intentó nada.

En ese caso, Ryan sabía que la explosiva de su vecina, Venne le ponía a los dos. Era un fuego de mujer y muy sexy. Y él sólo tuvo con ella un par de polvos, así que no había problema porque Travis llevara follando con ella un día entero.

Todo lo contrario se alegraba por su hermano. Ya que no le parecía bien que su hermano no tuviese más relaciones ni experimentara con ninguna chica más. Perdió la virginidad con

su novia

y le era fiel. Por lo que no le parecía mal que le pusiese los cuernos una vez.

Aunque ya cuando volvió por la noche para ducharse y salir de fiesta con los chicos, le parecía que la cosa era más seria de lo que parecía. Puso la llave en la puerta entró y oía gemir a Venne como si le fuera la vida en ello. Gemía muy fuerte. Lo que le hizo recordar los polvos con ella, y su polla se puso alegre.

Lo disimulo como pudo con sus bermudas de la playa y subió la escalera para ducharse.

La puerta del cuarto de su hermano estaba abierto, pero ellos no estaban, debían estar en la ducha pensó. Así que el fue a su habitación se desnudo, se metió en la ducha, y se dio una placentera ducha.

Aunque con sorpresa. Debía llevar 10 minutos dentro cuando Venne entró desnuda y mojada. Sus tetas le hipnotizaban y no dejaba de mirar para ellas.

  • No quiero que te duches sólo – dijo la morena, que ya estaba dentro de la ducha y lo acariciaba

  • Estabas con mi hermano – dijo el chico, que aguantaba como podía las caricias de Venne, primero su brazo musculado, luego el otro, luego el culo, para finalizar por su rabo.

  • A mi me ha sacado todo lo que tenía – dijo Travis que se asomó por el baño, con una toalla – te toca disfrutar – le guiñó el ojo y se fue.

Ryan sabía que su hermano y él tenían el mismo gusto, y en ese momento vio el lado positivo, compartir los ligues de cada uno.

4

Tommy estaba exhausto de pelearse con la odiosa de su hermanastra. Se habían peleado por todo lo inimaginable. Antes de vivir con ella y ahora. Lo que pasaba es que ahora era más acentuado y cualquier momento era bueno para una pelea.

Aunque ese día Sam se lo había ganado a pulso. Lo había puteado cuando fue con una chica que había conocido hacia unos días en la playa. Habían quedado un par de veces, y la llevo a casa esa tarde. Un momento que se despistó Tommy hablando por teléfono, Sam le dijo algo que la chica se fue y no le cogía el teléfono.

La venganza iba a ser grandiosa pensaba mientras los dos se chillaban en el salón de la casa, ante la incrédula mirada de Jake, el novio de Sam, que estaba sentado en un sofá pensando que sobraba en esa estampa.

  • Que le dijiste zorra? - Gritaba Tommy

  • Sólo la verdad - gritaba más aún.

La pelea fue apoteósica, hasta que Tommy decidió que ya se vengaría. Y se fue a su habitación. Más tarde mientras su hermana se duchaba para salir de fiesta, Jake estaba viendo una peli, y le confesó que le había dicho que tenía gorronea. Lo que enfureció más al joven.

Sin que Jake se diera cuenta preparó su venganza rápidamente, no tenía mucho tiempo, así que decidió que esa vez no se iba a librar. No pensó fríamente

lo que hacia porque a lo mejor hubiese sido menos cruel. Pero eso ya lo pensó más tarde.

5

La forma de chupar la polla que tenía Venne, era espectacular, como si no hubiese mañana y su polla fuera la última en el mundo. Y allí estaban los dos en esa ducha que tantas historias podía contar, incluso de ellos dos.

Ryan estaba de pie, debajo de la ducha, mientras el agua tibia le caía por su buen cuerpo, y Venne estaba agachada y completamente desnuda, a la altura de la polla del joven que disfrutaba como si fuera un polo de fresa. No dejaba de metérsela

completamente en la boca, o detenerse en la parte sensible del joven. Era bestial., pensaba el joven, que se dejaba hacer por la morena.

Uno de los momentos más placenteros fue cuando la joven se metió hasta el fondo el miembro de Ryan, mientras ella misma apoyaba su frente con perfecto cuerpo depilado del joven, y tenía toda la polla dentro. Eso lo repitió varias veces, y a Ryan le encantaba.

Cuando ella subió

de los bajos fondos, se dieron un abrazo y se besaron mientas el agua no paraba. Él tocaba sus tetas con sus manos y las apretaba fuerte, para luego jugar con los pezones de ella. Le encantaban esas tetas, y daba buena cuenta de ellas.

  • A los dos, os vuelven locos mis tetas – dijo Venne – puedes venir a jugar con ellas siempre que quieras.

  • Lo haré – dijo mientras se sacaba de la boca una y daba cuenta de la otra.

Mientras, él aprovecho que estaban abrazados, toco su polla, y la metió por el coño de la joven que seguía abrazada a él.

  • Te gustan los rabos de tus gemelos favoritos – decía muy cachondo

  • Sí, no pares – gemía

Los dos estaban de pie, abrazados y él la agarrba acon fuerza, mientras metía y sacaba su rabo del coñito depilado de la joven, y ella gemía sin parar. Lo hacía veces suave, pero otras veces con más fuerza, lo sabía que le gustaba a la joven.

La escena continuaba, después de follar apasionadamente de pie, luego fue en el suelo frío de la ducha. Hasta que el joven sintió un espasmo, lo sacó rápidamente del coño, y de su polla salió un una buena cantidad de leche que terminó en las tetas y ombligo de la joven, que le miraba fogosamente.

Luego, la chica le limpiaría el rabo y le estremecería con sus lametazos

Después

de la ducha placentera, Ryan bajó a comer algo antes de ir de fiesta con los chicos que había quedado.

Antes tuvo una conversación muy sexy. Venne había bajado con su hermano, mientras él se ponía gomina en su pelo corto, y desodorante. Luego bajó, se iba a poner un bóxer

pero Venne le dijo que nada de ropa hasta que se fuera de la casa, así que hizo caso. En la cocina estaba Venne completamente desnuda cocinando, y su hermano, igual, viendo como se movía

la chica.

Se sentó junto con su hermano, se tomó un mojito que había preparado Venne y empezaron hablar.

  • Tu lo que quieres es follar con los dos a la vez – dijo Ryan, cuando ya llevaban un rato de conversación picante.

  • Es el de sueño de todo tío, así que también puede ser el tuyo – dijo Travis

  • Sí me gustaría

que me follarais los dos, en algún momento – dijo la chica, mientras se estremecía

de solo pensarlo – pero me ponéis

los dos mucho independientemente.

  • Yo pensé que después

de esa noche no querías más sexo – dijo Ryan

  • He tenido miles de fantasías con volver a follar – dijo Venne - y contigo también – miró

a Travis.

  • Tenía

que decirlo, me vuelven locos esas

tetas – dijo mirándolas, y poniéndose

cachondo de nuevo

  • Y a mi – dijo Travis

-

Pues son vuestras cuando queráis – les sonrió – a mi me gustan vuestros rabos

La chica puso la cena en la mesa, los beso a los dos y cenaron, mientras la tensión sexual era palpable. Pero no paso nada más entre Ryan y ella. Él se fue con los chicos y Travis y ella volverían a follar. Era la última noche, porque volvía su novia, y su hermano gemelo volvería a la realidad.

6

Samantha estaba preciosa esa noche, tenía un traje azul celeste muy ajustado que estrenaba y que le había costado un dineral. Se preparó a conciencia mientras su querido novio la esperaba abajo.

Habían quedado con unos amigos, aunque esperaba terminar en casa de Jake, esa noche.

Estaban los dos listos, y se disponían a ir al garaje, pero justo Tommy necesitó ayuda a subir una estantería que se había caído y Jake fue a ayudarlo. Así que decidió ir sacando el coche, y esperar a su novio fuera, para ver lo menos posible a su hermanastro.

Por todo ello, le costó asimilar lo que pasaba. Ella abrió la puerta del garaje y le costó darse cuenta que un cubo lleno de miel estaba cayendo encima de ella, rápidamente bajo por todo su cuerpo hasta llegar a los pies. Era viscoso. Intentaba chillar pero la impotencia le ahogaba. Iba hacia el coche, y de camino se encontró una cuerda que no sabía muy bien que hacia ahí, tiró de la cuerda

y un cubo de plumas saltó por el aire y se pagaron a ella.

Esta vez

si pudo gritar, lo oyó todo el vecindario. El primero en llegar fue Tommy que estaba pendiente de lo que pasaba, le sacó una foto y se empezó a reír. Ella intentó moverse, pero se había quedado pegada al suelo, estaba completamente llena de miel, y asquerosa, y tenía plumas hasta en la boca.

Su novio Jake, llegó luego y no salía

de su asombro. Intento ayudarla, pero se pringaba él. Pero la sacó de ahí como pudo.

  • Vamos a dejarnos en paz - dijo Tommy - como si no existiéramos

  • Te mato - decía la chica, que tenía miel por todo su cuerpo - esto no va a quedar así

-

Si va a quedar así porque si haces algo estas fotos la verán toda la Universidad - y no tuvo más remedio que hacer caso.

Le costó ducharse y limpiarse toda esa miel. Necesito ayuda de Jake para quitarse el traje, mientras pensaba que ese

no era el plan que tenía en su mente para esa noche. Se quito el traje nuevo que estaba inservible, se quito las braguitas y sujetador. Y fue a la ducha, mientras intentaba disminuir su enfado.

Aunque llegó

a una conclusión que no le gustaba admitir. Tommy tampoco tenía la culpa de ser hermanastro sino sus padres, y tenía que lidiar con esa situación como personas civilizadas no como una zorra vengativa, que era en lo que se había convertido.

Se limpió

como pudo mientras Jake esperaba en su dormitorio. Salió de la ducha con una toalla, se secó un poco su cabellera rubia que volvía a brillar y

se tumbó al lado de su novio que estaba muy guapo esa noche y no había tenido tiempo de decírselo.

  • Estas muy guapo - le dijo

  • Gracias - extrañado el joven que no esperaba esa afirmación - ¿Cómo estás?

  • Me lo merecía, ¿verdad?

  • Un poco sí - le dijo el moreno con mirada penetrante - mientras acercó sus labios a los de ella.

  • Me desborda todo esto - dijo la joven

  • Nos quedamos en casa hoy - dijo Jake

  • Será lo mejor, me apetece estar así - dijo la chica,

Los dos se quedaron

abrazados. Y sus ganas de sexo se olvidaron por ese día, ya habían tenido ayer y tendrían mañana. Ella estaba tranquila porque realmente creía a Tommy cuando le dijo que sus fotos no saldrían a la luz si no habían represalias. Así que no las habría. Tenía que cambiar esa situación de odio con su hermanastro.

7

Felicity no mostraba sus sentimientos en público e intentaba controlar las situaciones de su vida. Pero esa noche todo se fue de control y sería una prueba importante.

Cuando cenaba tan agradablemente con Jimmy en aquel italiano tan romántico tuvo una llamada. Un conocido llamaba para decirle que su madre estaba otra vez borracha e inconsciente en

el bar de siempre, y que esta vez no iba a cargar con ella.

Así que intentó despedirse de Jimmy le dijo, sin mostrar sus sentimientos, que tenía que irse por problemas de familia, que le llevara casa que tenía que coger el coche e ir dos horas de camino. Intentaba no ponerse histérica, pero Jimmy no colaboraba, quería ayudar, pero no lo estaba haciendo.

Cuando iban de camino a su casa, estaban en silencio.

Se había puesto un poco borde y ella

lo sabía. Pero Jimmy en vez de coger la salida de su casa se metió en la autopista rumbo a la ciudad natal de la joven.

  • Sino quieres, no me bajo, me quedo en el coche, y no me cuentas nada, pero si quieres que tengamos una relación me tienes que dejar ayudarte - contestó el joven, mientras se quitaba un poco el fleco de su bonito pelo rubio, tirando a castaño

y seguía conduciendo.

Ella no dijo nada, tenía toda la razón, así que le sonrío, se acomodó y estuvieron dos horas de camino sin decir mucho.

Llegaron al bar, dos horas largas después. Aparcó en el parking del bar que estaba desierto, la luz estaba encendida, y la puerta abierta mientas un camarero sacaba la basura.

Felicity se bajó del coche, y Jimmy quitó el contacto y esperó en el coche.

  • Vamos - dijo Felicity, antes de cerrar la puerta - acompáñame

Él chico le hizo caso cerró el coche, ella le dio la mano y entraron en el bar, donde el dueño del local le señaló donde estaba su madre. Estaba completamente inconsciente. La cogieron, y la llevaron a su casa.

Jimmy, estaba en el pequeño salón de la casa de la madre de Felicity. Era muy pequeñito, y estaba todo desordenado, y tirado. Aunque en la pared habían fotos de la joven que observaba con detalles. Una hora después, bajo Felicity con el rostro cansado.

  • Vámonos

  • le dijo al bajar

  • ¿De vuelta? ¿O quieres quedarte para ver como despierta?

  • Quiero irme - dijo la chica, mostrando por primera vez lo que sentía a alguien cercano - quiero olvidarme de esto - con lágrimas en los ojos.

  • Yo no - dijo Jimmy al abrazarla

-

esto me ha servido para verte realmente y me gusta lo que veo, eres fuerte y luchadora.

Ella puso su cabeza en su hombro, mientras se quedaron un rato ahí. Esperaron un poco más, para ver como estaba la madre, que ya dormía su resaca. Y luego, volvieron a la Universidad a la que ya llegaron al día siguiente.

EPÍLOGO FINAL DEL CAPÍTULO II

Mientras Felicity se abría por primera vez a un tío, Sam y Tommy estaban en su lucha permanente, los hermanos gemelos compartían a la sexy vecina, JM había hecho un viaje en coche muy largo, y a las siete de la mañana llegó a la cárcel. Era el momento de visitar al supuesto asesino de su hermana, no sabía lo que le iba a decir, pero tenía que enfrentarse a él.