Residencia Palm Place

Esta historia intenta ser una visión sexy de la vida universitaria, mezclada con amor, sexo, intriga y asesinatos. Lo publico en esta categoria, pero hay un poco de todo según el Capítulo.

Este es la primera parte de mi primer relato. Espero que os guste. Me gustaría que lo comentaran para mejorar en las siguientes partes. Un saludo

PALM PLACE

CAPÍTULO I

PRÓLOGO

Un deportivo cualquiera de California, circulaba a la Universidad mientras escuchaba las noticias del campus en su radio. En ella dos locutores hablaban sobre la reinauguración de la Urbanización para Universitarios exclusiva de Palm Place:

  • Os acordáis de Palm Place, la residencia de Universitarios más exclusiva del mundo. Pues bien, la residencia, más bien Urbanización ha reabierto sus puertas después de los acontecimientos ocurridos la fiesta de navidad – comenzaba la locutora.

  • Recuérdanos que pasó

  • Era famosa la Residencia por la exclusividad pero también por sus juergas y fiestas.

  • Los jóvenes iban ahí sin ningún control – añadió el locutor.

  • Sí no había control. Algunos puristas sacaron a sus hijos, pero todo se acentuó cuando encontraron dos cadáveres en la piscina, dos chicas, violadas y asesinadas de un disparo. Cerró forzosamente lo que quedaba de curso, y ahora el caso se ha archivado y han detenido al jardinero del complejo cuyo juicio será el mes que viene.

  • ¿Entonces este curso vuelve a abrir sus puertas? ¿Igual que siempre?

  • Dicen que habrá más control de horarios porque los padres se quejan del poco control. Aunque yo lo sigo viendo como el paraíso sin control de los jóvenes ricos

  • No será para tanto – puntualizó el locutor

  • Un dato curioso, el hermano de Sonia Stret, James Stret de 18 años entra en la residencia

  • ¿El joven que se quedo sin hermana?

  • Sí, se cree que la residencia ha pagado una cantidad desproporcionada para que el joven resida ahí y así limpiar el buen nombre de la Residencia. Por lo pronto esta lleno

  • Muchas Gracias

  • Seguiremos informando.

Habían pasado dos meses desde la reapertura del Palm Place y las críticas se habían apaciguado, más bien se habían silenciado. El curso ya estaba en pleno funcionamiento y la vida seguía adelante. El acontecimiento ocurrido hacía casi un año, ya estaba olvidado, sino fuera porque el juicio, después de aplazarse varias ocasiones, estaba a apunto de celebrarse y el caso estaría en boca de todos otra vez.

Pero hasta entonces, y hasta que el juicio contra Matt Lori, un joven muy humilde que trabajaba de jardinero y exnovio de una de las chicas muertas, se celebrara, la vida en el Campus seguía su cauce.

Palm Place no era una residencia al uso, era la sucesión de pequeñas casitas con todas las comodidades para los jóvenes universitarios. Les hacían de todo, incluso llenaban sus neveras con comida, y tenían la independencia que querían. Habían varios tipos de casas, los más pudientes tenían piscina, jacuzzi, sala de juegos, y los que no, tenían esas comodidades en una zona común muy lujosa. También habían casas que vivían Universitarios solos y otros que compartían la casa.

1

Su rutina de la 7 de la mañana desde que comenzó la Universidad era la misma, antes de ir a clase se levantaba, saltaba de la cama, se ponía la ropa de correr y salía por Palm Place a correr. Era su momento de la mañana y le permitía revisar sus días anteriores, aunque solía pensar en como iba su vida, y los acontecimientos que le habían hecho llegar hasta ese mismo lugar.

Cuando entró a la Universidad James Stret se cambió el nombre a JM, quería que todo el mundo lo conociera así, es más si tenía que decir su apellido usaba el de soltera de su madre, Masterson, para evitar en lo posible que lo conocieran. Aunque nunca se quitará el san Benito de ser el joven de 17 años que desoladamente reconoció el cadáver de su hermana asesinada ante los ojos del público atento, porque sus padres estaban en un viaje de negocios.

JM tenía ahora 18 años y entró en la Universidad de California, aunque realmente el no quería, su idea era irse lejos y huir de todo. Aunque la oferta no la pudo desperdiciar puesto que sus padres, después de la perdida de su hija se arruinaron. La oferta no sólo incluía el pago de la residencia en la casa que eligiera sino que le costeaba la Universidad y le pagaba mensualmente una cantidad muy considerable, durante 10 años a contar desde la fecha de inicio en la Universidad. No pudo decir que no.

Su casa era la número 34, era una de las más lujosas, tenía todas las comodidades dentro y decidió compartirla con Lucas, el cual se había convertido en su hermano mayor desde la perdida de su querida hermana, y así ninguno de los dos, tenía que pagarla. Y allí es donde terminaba su carrera diaria de hora y media.

Llegó todo sudado, con su camiseta de tirantes llena de sudor y sus pantalones cortos de correr. Estaba rojo y el sudor corría por su cuerpo musculoso.

Entro por la cocina y dio los buenos días a la chica del día que estaba desayunando desnuda en la cocina, y a la cual Lucas se había tirado la noche anterior. Esta en cuestión tenía unas tetas no muy grandes, y cuando se levantó a poner el zumo en la nevera le vio un culo muy bien formado. La chica se agacho más de lo necesario dejando el culo en pompa y JM dejó poco a la imaginación.

  • Quieres algo para desayunar

  • No gracias – le contestó el joven – me voy a duchar

  • Me ponen los chicos sudados y tan buenos como tú

  • Estaría bien jugar un rato pero otro día – le sonrío – tenemos como norma no follarnos a la misma tía el mismo día – le sonrío

  • La puedes romper – dijo Lucas, que bajaba a la cocina con un vaquero y sin nada más puesto marcando su perfecto abdomen– Te haría una mamada bestial

  • Otro día – dijo JM, le dio la mano a Lucas y se fue a la ducha – no sin antes sonreír a la joven porque iba a cumplir la regla pero no significaba que mañana no se la tirara porque estaba bien buena.

JM vivía la vida, no se quería atar a nadie y vivía la fiesta, follaba con quien quería, eso era muy a menudo, ya que por su físico y gracia, lo conseguía. No era así, antes de la pérdida de su hermana tenía novia, pero le cambio la vida.

Puede ser que Lucas tuviera algo que ver, pero era la persona que más se preocupó por él cuando pasó todo y más lo atendió. Le debía mucho.

JM se metió en la ducha, se quito la ropa se enjabono, y estuvo un rato debajo del agua. Tenia la polla todavía un poco dura por la joven de la cocina. Salió de la ducha se secó y salió a su habitación. Como todo se quedo en silencio oía los gemidos de la rubia abajo en la cocina, Lucas le estaba dando fuerte, terminó de secarse, se vistió, bajó viendo como la rubia, que luego descubriría que se llamaba Sharon, estaba en el suelo de espaldas, mientras Lucas, que ya no tenía los pantalones, le follaba, y ella gemía. Dijo Adiós y se fue.

JM asistió a todas las clases del día, fue al gimnasio, y por las tardes fue a las prácticas. Desde el principio sabía que iba a tener que hacer un trabajo en grupo, pero hasta ese día no supo quien era su compañera. Era Mariah Preston, la heredera de una cadena de Hoteles de lujo y millonaria.

La relación de los dos no había sido buena. Se conocieron el primer día de clase de forma normal, era muy sexy y se gustaron, lo que pasó es que se enteró que ella se encargo de decir a todo el mundo quien era, y su plan de pasar inadvertido se fue al traste. Así que su relación pasó a ser inexistente.

Al terminar la clase tuvieron que hablar y planificar el trabajo. Así que se vieron en la cafetería cuando acabaron los dos las prácticas. El se sentó en una mesa, se pidió una coca-cola y escribía algún tweet, sobre el día, u otro en clave con Lucas, para hablar sobre lo buena que estaba su ligue.

Mariah entró a la cafetería y le buscaba, ella era muy atractiva y sexy, tanto fuera como dentro de la Universidad. Tenía el pelo largo, negro oscuro, unos preciosos ojos marrones y una sonrisa muy atractiva.

  • Hola – se sentó, con las mismas ganas que JM de estar ahí, ninguna

  • Hola

  • ¿Cuando quedamos para hacer el proyecto?

  • De que lo quieres hacer, yo había pensado …

La conversación fue cordial, y sin más profundidad. Quedaron para hacer el trabajo una tarde en casa de ella, y cuando concretaron todos los detalles cada uno se fue de la Universidad.

El día de JM no acabaría muy bien. Se tomó algo con los colegas en un bar, estaban entre ellos los gemelos Prescott, Ryan y Trevor, o los gemelos sexys como los llamaban las féminas de la Universidad. Al final se quedaron los tres hablando de todo un poco, de sus ligues, los de Ryan y JM, porque Trevor tenia novia y era fiel a ella.

Al poco se incorporo el cuarto del grupo Tommy, un chico también muy atractivo pero amargado con su nueva vida y tener que compartir casa con su hermanastra a la que no soportaba.

El día se trunco cuando llegó a casa y el Detective Brian Carton, le esperaba por fuera. Brian era un buen hombre, de unos 45 años que estaba muy pendiente de él, pero cuando lo veía solía portar malas noticias. Y Ese día, no era una excepción. El Detective le hizo saber que aquello que tanto temía, el juicio del asesino de su hermana iba a comenzar y que su pesadilla iba a volver.

2

  • O sea que la boda es inminente – chillaba Sam por teléfono mientras estaba tirada en su cama de la casa 21 - ¿No lo vas a considerar? – Decía muy enfadada, pero ante la negativa de la persona con la que hablaba por teléfono, su madre, intentó otra cosa – Muy bien, pues ponme en otra casa, podemos solicitar un cambio.

Tampoco tuvo éxito con eso, y colgó. Sam ya no sabía que hacer. La situación la desbordaba y no había forma de cambiarla.

Sam tenia 19 años, y estaba afrontando su segundo año de Universidad. El primer año fue duro con el asesinato de las dos chicas, ella era amiga de Sonia. Pero ya estaba remontando, tenía un novio genial, y todo iba bien, hasta que su madre rehízo su vida después del divorcio, y se fuera a casar con él. El problema era que desde entonces tiene un hermanastro al que no soporta, Tommy, y con el que tiene que vivir forzosamente, cuando podría vivir con sus amigas o con su novio, o con quien sea menos con él.

Se levanto de la cama, cepilló su pelo corto rubio, se puso encima un traje negro, se maquilló un poco y se preparó para salir. Mientras se ponía a punto, oía ruidos, debía ser Tommy sólo porque no oía voces de nadie. No hizo ruido, intentó salir sin que se vieran, pero se lo cruzó cuando el en bañador iba a darse un baño nocturno a la piscina. Se cruzaron, ni se dijeron palabras, ella ni se fijo en su cuerpo marcado, que estaba muy bien, y se fue de la casa. Aunque ella no lo sabía, Tommy si se había fijado en sus tetas, era lo poco que le gustaba de su hermanastra.

3

Trevor estaba enamorado de su novia desde los 15 años, perdieron la virginidad a la vez, y ninguno de los dos había estado con otra persona. Sentían adoración el uno por el otro, y lo profesaban. Después del Instituto, eligieron la misma Universidad y aunque él vivía con su hermano gemelo, en una de las casas de Palm Place, la 56, prácticamente estaba en la 62, de su novia todo el día.

Su novia no estaba en la ciudad, así que después de tomarse algo con los colegas, se fue a su casa tranquilo. Su hermano no le acompañó, seguramente estuviera por ahí buscando compañía, así que el estaba sólo en casa. Al entrar en el coche en su casa, vio a la vecina que le saludaba.

La vecina, era Venne una morena espectacular de descendencia europea, que a cualquier tío en la tierra le ponía. Él siempre la evitaba, así no había tentación, quería mucho a su chica. Los gemelos triunfaban, eran bastante altos, musculosos y con cuerpos muy definidos con el pelo castaño, el lo tenía más bien largo y unos ojos verdes, y su hermano corto, y ojos azules, de resto eran bastante parecidos aunque con rasgos que lo diferenciaban. Su hermano Ryan, si se la había tirado varias veces, y hablaba maravillas de ella.

Venne no tenía piscina en su casa, sino que iba a la compartida, y eso le sirvió de escusa para tocar el timbre en la casa 56, al rato, justo cuando Travis estaba en la ducha. Él pensaba que era su hermano sin llaves, así que se puso más bien poca ropa, unos slips pegados negro que pilló y bajo a abrirle a su hermano.

Abrió medio mojado, ni miro a confirmar que era su hermano, abrió, dejo la puerta y siguió adelante

  • Creo que no pensabas que era yo – dijo la voz sexy de Venne, cuando Travis subía la escalera. Travis se paró en seco, y miró para atrás, y esa imagen nunca se le olvidaría. Venne, con un bikini muy pequeño estaba en su puerta, y vio su espectacular figura, y esas tetas que no dejó de mirar.

4

Mientras su colega estaba en la encrucijada de ser fiel a su novia o no, JM se desahogaba con su colega Lucas en el sillón de la casa que compartía. Se había convertido en costumbre, cuando había una novedad en el caso de su hermana.

Así lo hicieron cuando se encontró un primer sospechoso, JM llamó a Lucas y esté acudió a su casa desde que pudo. También ocurrió lo mismo con el definitivo sospechoso, Matt Lori, uno de los jardineros de Palm Place y del que habría pruebas más que suficientes para condenarlos. También cuando se supo que mantuvo una relación con su hermana, cosa que desconocía todo el mundo y así con el resto de revelaciones del caso.

Esta vez, no fue menos y JM se desahogaba con su colega, de lo que echaba de menos a su hermana. La solución de Lucas fue clara, hay que salir a pasarlo bien. Así que los chicos se vistieron, se pusieron sus mejores galas y salieron a una de las fiestas universitarias que se daban ese día en Palm Place.

5

Travis tuvo que dejar meter a Venne en su piscina, no tuvo más remedio, mientras él fue a buscar más ropa y ponérsela. Ella estaba en la piscina, y él dentro no iba a salir para nada. Prepararía la comida, vería esa peli, y que ella se fuera cuando acabara el baño. De repente Venne le chilló que necesitaba una toalla, así que no tuvo más remedio que buscarla y dársela.

Salió a la piscina, y ella estaba dentro hasta que lo vio y entonces salió de la piscina, completamente desnuda. Se había metido sin el bikini, y fue cuando Travis lo vio en la silla.

  • Estas desnuda – consiguió decir

  • Puedes ver mis tetas todo lo que quieras – dijo ella, porque Travis no dejaba de mirar a otro sitio, estaba en la visión de las tetas grandes perfectas de

ella.

  • Bueno toma la toalla – consiguió decir, y se acercó a dársela. Justo en ese momento ella, lo agarró y lo tiro al agua, con la camiseta y pantalón corto que llevaba.

Venne se tiró al agua seguidamente se acercó a él, lo abrazó con su cuerpo desnudo, y en un momento sus miradas se cruzaron, y Venne se quedo quita a ver si Travis daba el primer paso o le iba a ser fiel a su novia. La respuesta no tardó y él la empezó a besarle apasionadamente, le comió la boca literal, mientras con sus manos tocaba las tetas de la joven.

  • Pensé que no me ibas a tocar las tetas nunca – le dijo, mientras le mordía la oreja

  • Eres muy mala, me provocas

  • Sabía que te morías de ganas

Se seguían abrazando y besando, y sin dejar de hacerlo ella le quitó la camiseta mojada y la lanzó fuera de la piscina. Sus pantalones fueron la siguiente prenda que Venne quitó al joven, pero esta vez se detuvo más con sus manos, rozando la polla del chico que estaba muy dura ya. Ella tocaba la polla como si fuera de forma accidental lo que a Travis estaba poniendo a cien.

No era remordimiento, pero a Travis le vino en ese momento un pensamiento raro, en esa piscina, no había follado a su novia nunca, y sin embargo lo estaba haciendo por primera vez con su vecina. Y no sentía remordimiento, estaba disfrutando al máximo, el remordimiento ya vendría más adelante suponía.

Estaban abrazos en la parte que hacían pie de la piscina los dos jóvenes, besándose apasionadamente, ella con una mano le acariciaba el cuello y sus músculos, y con la otra sumergida, tocaba el rabo del joven.

  • La tenéis igual de grande los dos – le sonrío

  • Lo sé – le dijo metiendo su cara en las tetas, y lejos de molestarle el comentario le gustaba. Tanto su hermano como él tenían grandes pollas, del mismo tamaño, y no le importaba que ella le hablara de su hermano. - Me dijo él que la chupabas muy bien.

  • Me excita que habléis de mi – le sonrío – follame y luego comprobarás si tu hermano tenía razón.

No lo dudo, cogió su polla, que estaba debajo del agua, y empezó a meterla por el coñito de la morena, muy suavemente, mientras ella gemía. Empezó a moverse primero suavemente, y luego embistió con más fuerza, lo que incrementaba el placer de la joven y sus gemidos también. El no le dejaba de tocarle las tetas, incluso chupaba los pezones, y ella le chupaba el cuello de forma muy sexy.

La siguiente postura fue fuera del agua, en una de las sillas que había en la piscina privada de los gemelos. Él estaba sentado y ella encima de su polla, moviéndose y mirándolo a él, de frente. Sus labios se unían y se separaban al compás que ella marcaba.

Ella, le agarró las manos, y le dio tetazos contra su cara, mientras sacaba la lengua.

  • Me vas a matar

  • A tetazos – se reía la joven.

Travis aguantó bien, pero hubo un momento que ya no pudo más, y se corrió encima de las tetas de la joven, a petición de ella. Estaba de pie y ella agachada y desde arriba veía a la joven, con restos de su leche en las tetas e increíblemente sexy.

La noche sólo había empezado y los jóvenes subieron a la habitación de Travis, a seguir con lo que empezaron. Él se tumbo en la cama boca arriba y ella le hizo esa mamada espectacular que le había prometido, hasta correrse, en su boca. Estuvieron follando toda la noche sin ser nada discretos.

6

Ryan había dado la noche por terminada y no mojo esa noche, tampoco encontró ninguna chica interesante. Así que llego a casa sobre las tres. Abrió la puerta, entro a casa, y oyó gemidos. Le extraño tanto porque la novia de su hermano no estaba en la ciudad, tanto porque ella era muy discreta cuando lo hacían, aunque él no estuviera fuera.

Subió al piso de arriba y la puerta del cuarto de su hermano estaba completamente abierta, así que vio de frente como las tetas de ella se movían, mientras su hermano la follaba.

Lo que vio le gustaba, sabía que su hermano estaba muy enamorado pero no había follado con nadie más y tenía que probar algo, y Venne era increíble.

  • Hermano, yo..- se quedo cortado Travis

  • Disfruta hermano -le sonrío y se fue a dormir no sin volver a mirar las tetas espectaculares de la morena

EPÍLOGO FINAL DEL CAPÍTULO I

A ciencia exacta no se sabe si cuando esa joven rubia fue asesinada, era cuando Sam salía de fiesta con sus amigas o cuando llegó a casa de su novio. O a lo mejor fue cuando JM y Lucas hablaban con dos chicas muy sexys de la Universidad, o cuando Ryan ya había llegado a casa después de fiesta, o en alguna de las veces que Travis se correría esa noche. Lo que se sabe a ciencia cierta es que recibió un balazo y que fue encontrada en una piscina. Y lo que no sabían es que alguno de ellos la conocían.