Residencia Palm Place (4)

Esta historia intenta ser una visión sexy de la vida universitaria, mezclada con amor, sexo, intriga y asesinatos. Lo publico en esta categoria, pero hay un poco de todo según el Capítulo. Este podría estar publicado también en Orgías

Espero que os guste. Me gustaría que lo comentaran para seguir mejorando

PALM PLACE

CAPÍTULO 4

PRÓLOGO

Por primera vez en meses el noticiario matutino del Campus de ese sábado no decía nada de los asesinatos de las tres jóvenes. Esa mañana de sábado, el noticiario hablaba de un accidente de un yate en la madrugada del viernes, cuando seis jóvenes siguieron de fiesta en alta mar y desaparecieron.

  • Pero ya los encontraron – preguntó el locutor

  • No, han encontrado los pocos restos del barco que estaban en la superficie, el resto estaban hundidos. Ya han bajado unos buzos al alba.

  • Pero pueden estar vivos, ¿No?

  • Si se cumplen las expectativas más positivas estarían en alguna roca, o cala, cerca. El helicóptero lleva una hora sobrevolando la zona costera

  • Gracias – seguiremos informando

1

El teléfono de la casa sonó a horas tempranas de ese sábado. JM saltó de la cama porque sabía que ese teléfono sólo lo tenía Lucas y poca más gente, y que si sonaba era por algún importante motivo. Corrió desnudo por el pasillo y bajo las escaleras, completamente desnudo, si no era Lucas y dormía en la casa con un ligue, había muchas posibilidades que lo viera completamente desnudo.

Pero eso no ocurrió porque efectivamente llamaba Lucas, le dijo que fuera cuanto antes al club de la playa, que había pasado algo. Subió corriendo de nuevo las escaleras, cogió un boxer limpio, y se puso unos jeans y una camiseta que estaba en el sillón de su cuarto y salió corriendo.

Esa noche se había acostado tarde después de su cita con Gemma, pero no pasó nada. Se lo pasaron muy bien, pero no pasaron de eso. Había sido un día duro emocionalmente y quizás no puso toda la carne en el asador. Pero ese día no iba a ser nada fácil tampoco.

Llegó lo más rápido que pudo y en el club, había un montón de gente de la calle, del equipo de salvamento, de la policía, e incluso prensa. 6 Universitarios habían desaparecido la noche anterior, el barco estaba destrozado y no se sabía nada de ellos.

Los conocía a todos. Por un lado estaba Jake con el que iba al gimnasio, que desapareció junto con Sam, él era amigo de su hermanastro. La otra pareja era su colega Travis y su novia, y la tercera era Mariah, su compañera de prácticas y su ligue, Roy, que también conocía.

Al entrar al club, entró en un ambiente caldeado y muy tenso. Divisó varias caras conocidas, y se acercó a Ryan, Tommy y Lucas, que estaban sentados en la terraza. JM se acercó y se sentó junto con ellos.

  • ¿Qué novedades hay? - preguntó nada más sentarse

  • Pues ninguna por ahora – dijo Lucas

  • No se sabe nada de ninguno de los seis – decía Ryan muy preocupado por su hermano gemelo, principalmente.

  • Ni tampoco de Sam y Jake, ni de ninguno – decía Tommy que por primera vez se preocupaba por su hermanastra.

  • Aparecerán todos – intentaba calmarles JM, aunque realmente no tenía tantas

esperanzas como transmitió.

2

Se volvió a sumergir, mientras la fuerza del mar no acompañaba y seguía en aumento. Agarró a Yenna cuyo cuerpo cansado iba otra vez a sumergirse, y la subió a la superficie. Travis, la cogió, la estimuló y le dijo que se agarra a su cuello, mientras intentaba nadar hacia la orilla. Veía que al lado seguía Jake que estaba con Sam, y que los dos nadaban juntos, apoyándose el uno del otro.

  • Veo una cala ahí – gritó Jake – creo que podemos llegar ahí

  • La veo – le gritó Taylor

  • ¿Estáis bien? - Le gritó ahora Sam

  • Si, venga que vamos a llegar a tierra

Los chicos siguieron nadando contra el mar bravo, y controlando sus fuerzas para poder llegar a tierra y salvar sus vidas.

Desde que el barco fuera contra unas rocas empezó la pesadilla. Los chicos, se vistieron muy rápido y fueron a evaluar los daños. Entraba agua por la bodega, por lo que había que abandonar el barco rápidamente. Tiraron un bote salvavida y los 6 salieron del yate como pudieron antes de que el barco se hundiera. Estuvieron alguna hora en el bote intentando llegar a tierra. Pero el mar se volvía por momentos más bravo y los tiró a los seis supervivientes al mar.

Travis no soltó en ningún momento a su novia, pero al resto los perdió, hasta que luego encontrara a Jake y Sam. De la otra pareja, Mariah y Roy, desconocía cual había sido su destino.

3

Las investigaciones policiales corrían diferente suerte según muchos factores. Si la investigación era muy mediática o muy brutal la preferencia subía sobre otros casos. A mayor importancia el caso, los otros se iban desechando y esperando en la mesa de algún Policía o Detective. Así que los Detective, por ejemplo, iban amontonando casos en forma de expediente que iban quedándose ahí, hasta que alguien por fin se sentara a estudiar ese caso que creían poco relevante o menos urgente.

Eso pasaba con ese expediente. Llevaba sobre la mesa de un Detective a punto de jubilarse desde que llegó, pero él siempre lo dejó en su mesa esperando a un momento para estudiar el caso, o simplemente ojearlo. Pero nunca llegó.

Fue un novato, de 22 años, el que encontró ese expediente y decidió abrirlo, y ponerle fin. Parecía nada importante. El atropello de un hombre, de unos 26 años, que tenía antecedentes penales por todo tipo de delitos. Por ello, la muerte de ese hombre siempre fue poco prioritaria

Si lo hubiese sido, les hubiese sorprendido el resultado. Ese novato, hizo poco por el caso, pero lo necesario. Con poner su ADN en la base de datos de la policía, con sólo eso, la investigación del caso de las tres asesinadas en el campus universitario daría un giro de 180 grados, aunque públicamente tardaría en saberse un par de días más.

Sí, un simple expediente antiguo puede salvar la vida a un sospechoso de asesinato injustamente encarcelado.

4

Despertó tumbada en la arena de la playa, ante la atenta mirada de varios desconocidos. A quien primero avistó fue a un atractivo socorrista. Abrió los ojos pero no se movió. El

socorrista y la gente de su alrededor le preguntaba si estaba bien. Miró a un lado y a otro y recordó lo que pasó, se estremeció.

  • Me llamo Mariah – dijo por fin la joven al socorrista

  • Yo soy Ben – contestó el guapo socorrista

  • Hola Ben – le sonrió

  • ¿Ibas en el barco hundido? - le preguntó el joven moreno

  • Sí – pudo decir

  • ¿El resto de tus compañeros?

  • Hay cuatro que no sé donde están – pudo decir Mariah, preparándose para decir la parte difícil – pero el quinto, Roy Stranton se ahogó para salvarme a mi – acabó al fin la joven, mientras su rostro se llenaba de lágrimas.

  • Estarás bien – le animaba Ben, mientras se acercó la policía y unos enfermeros.

Despertó mas tarde en el Hospital. Sus padres habían venido de muy lejos a verla, estaban en una silla al lado.

  • ¿Cómo estás hija? - le preguntó su padre, canoso y bastante mayor

  • Mal – pudo decir la chica, que intentó dormirse un poco más.

Mientras intentaba cerrar los ojos de nuevo, revivía el momento en que se cayeron del bote salvavidas, una ola los separó del resto, ella perdió el control y Roy fue a por ella. Recuerda que la acercó a la costa, a una roca, y la subió, y cuando él joven intentó hacer lo mismo, una ola se lo llevó y lo golpeó brutalmente contra las rocas escarbadas de la costa.

Supo por sus padres, que el resto de jóvenes que iba con ella en el barco, habían llegado a tierra sanos y salvos. Menos mal pensó. Mientras intentaba quedarse dormida un poco más, pero postrada en esa cama de Hospital no pudo.

5

  • Estoy bien – le decía Sam al Doctor, pero él se empeñaba en mirarle las pupilas y hacer un chequeo completo. Llevaba de esas ridículos pijamas de hospital, mientras su hermanastro estaba sentado en una silla, mirando como el médico no le hacia caso.

El Doctor estuvo, un rato, viendo las pupilas, viendo que no se había dado un golpe en la cabeza, todos los tramites después de un accidente de esas características. Cuando hubo hecho todos los estudios de rigor, dijo que volvería al día siguiente y se fue.

  • Tu también te puedes ir – le dijo Sam a su hermanastro que desde que la ingresaron, no le había dejado ni un momento.

  • Me voy a quedar hasta que tu madre venga – le dijo Tommy

  • Seguro que hoy a una fiesta, o una chica que te espera, vete a pasarlo bien – le dijo Sam, de forma seria.

Ella asimilaba el terrible accidente como podía. Ya sabía que uno de ellos había muerto por salvar a Mariah. Sabía que Jake estaba bien, estaban haciéndole unas pruebas, como ya se la habían hecho a ella, y luego lo pondrían con ella en la misma habitación. Aunque todos no tenían ninguna lesión física los médicos preferían que se quedaran en observación esa noche. Estaban bien, aunque las secuelas psicológicas serían más difícil de curar.

La habitación estaba en silencio, Tommy ojeaba una revista, mientras ella lo observaba. Era buen chico, eso lo sabía aunque a ellos les había tocado odiarse, pero la cosa estaba mucho más tranquila, incluso tenían conversaciones como personas normales.

6

Había estado todo el día pendiente de sus amigos, primero en el club y luego en el Hospital,

viendo que todos estaban bien. La muerte de uno de ellos le impactó, pero realmente era el menos que conocía y prefería que el resultado fuera ese y no otro de sus amigos.

JM se fue a casa y ya era de noche cuando salió al aparcamiento en busca de su coche. Antes pasó a ver a Mariah para saludarla. Aunque su relación no era la mejor, era lo de menos. La joven dormía así que le dijo a sus padres que la saludaran de su parte.

  • James! ¿Eres tú? - dijo una voz femenina cuando llegaba al coche. JM se volvió

  • Hola! - dijo reconociendo rápidamente a la hermosa joven, y se paró

La cafetería del Hospital no era famosa por el mejor café de California, así que los dos pidieron un té, que tenían más posibilidades de que estuviese mejor. Se los sirvieron, y los dos esperaron a que se enfriara.

Nunca había pensado en como sería reencontrarse con su ex novia, primero porque estaban lejos el uno del otro, o eso creía él, y segundo porque no se arrepintió en ningún momento de la decisión que tomó. Era lo que tenía que hacer en ese momento, pasar página y superar la muerte de su hermana, y dejar a Amanda era una consecuencia.

Amanda siempre fue muy atractiva, desde el Instituto con el uniforme de animadora jefa, hasta ese día con una faldita no muy corta, y un top rosa ajustado que marcaba sus pequeñas tetas con las que JM tanto jugó. Ella seguía teniendo las mismas manías y jugaba con su pelo marrón lleno de ondas, mientras se ponían un poco al día.

  • ¿Entonces estás en esta Universidad? - le preguntó JM después de dar un sorbo de té que seguía bastante caliente.

  • Sí, mis padres tuvieron un revés económico y no me fui a Europa. Y ahora estoy aquí.

  • No nos habíamos visto – constató el joven

  • El campus es muy grande

  • ¿Conocías a los chicos que tuvieron el accidente?

  • No, vine a ver a un amigo que trabaja aquí, es enfermero – dijo la joven, mientras no paraba de jugar con su pelo.

  • Me lo puedes decir – sentenció JM - ¿novio?

  • No un amigo. Salgo con alguien pero no es él – le sonrió

  • Me alegro que todo te vaya tan bien

Estuvieron hablando hasta que se acabaron el té los dos y se despidieron. No quedaron ni en verse, ni en ningún otra cosa. Se desearon suerte en la vida y se fueron cada por su lado.

Mientras iba conduciendo sobre las 11 de la noche, recordaba lo que había sucedido antes. Después de ver a Amanda, Gemma le llamó preguntando si podía pasar por su casa a comentarle una cosa. En el momento de la llamada supo que la cosa iba de ruptura. Tenía razón, pero no fue una ruptura, porque nunca hubo nada, quedaron un par de veces y en eso se quedó. Nunca hubo sexo. Ella le dijo que su ex novio le seguía escribiendo y que iban a volver a verse a ver si quedaba algo de la antigua relación. JM le deseó suerte y se fue.

Luego llegó a casa, ese sábado no tenía plan, ni Lucas estaba en casa. Lo llamó pero no le cogió el teléfono. El día había sido duro, todos estarían descansando. Pero recibió una llamada que no esperaba y decidió aceptar la cerveza que le proponían.

Llego por fuera de el piso de Taylor, que encontró muy fácil con las indicaciones de él y el GPS. Él salió del piso y se subió en el coche. Taylor llevaba unos jeans, y una camisa blanca bastante ajustada, el pelo más arreglado que el día anterior, estaba desaliñado pero ese era el look del joven. Lo hacía muy atractivo.

Entraron a un bar de moda, no iban muchos Universitarios pensó JM porque no estaba en su zona. Era bastante exclusivo, así que no sabían como iban a entrar, además el era menor

de 21 y no podía beber pero Taylor dijo un nombre femenino, que ni oyó y entraron al bar repleto de gente pasándolo bien. Los pasaron a un reservado. Y allí habían tres mujeres espectaculares bebiendo champán del caro.

  • Hola chicas – saludo Taylor

  • Ya pensábamos que no ibas a venir – dijo la rubia, que tenía unas tetas que iban a salir explotando de aquel traje rojo.

  • Siempre cumplo mi palabra Brandy – dijo besando a la rubia, y sentándose al lado de ella.

  • ¿Tu guapo quien eres? - dijo la más altas de las morenas, a JM

  • Me llamo James – dijo JM usando su nombre completo, no se acordaba cuando fue la última vez que lo hizo.

  • Yo soy Rox – dijo la morena alta, que llevaba un vestido ceñido negro. Se levantó, lo besó en la boca, y JM respondió rápidamente, ella le toco el culo sin ningún reparo, y luego su paquete – está bien servido chicas – sonrió

  • Ella es Brandy – le dijo, JM se acercó y la besó – y ella es Stacy – señalando a la otra morena, más bajita que llevaba también un traje negro pero le ganaba en tamaño de tetas. Se follaría a cualquiera de las tres, pensó.

La noche iba estupenda, estaban en el reservado coqueteando con las chicas, ya no sabía cuantas veces le habían magreado la polla por fuera de sus vaqueros y a Taylor también.

En un momento que las tres se fueron al baño Taylor le explicó como las conoció. Esa mañana le llamaron de un negocio de alquiler de limusinas, cliente suyo, para pedirle que fuera a buscar una limusina que se había averiado. Él fue, y llevó en la grúa a las tres chicas, el conductor no cabía. Allí le imploraron que fuera esa noche a ese bar con un amigo. Y Taylor pensó en JM.

Las chicas eran de Nueva York, y eran muy ricas, debían tener entre 22 y 24 años. Estaban acostumbradas a conseguir lo que querían y esa noche querían sexo.

JM llevaba sin follar unos días, porque con Gemma no había conseguido pasar a tercera base, así que tenía ganas de acción, y estaban muy buena las tres.

7

El ruido del timbre fue lo que sacó de la cama a Ryan, era muy insistente. Se sobresaltó, ya había tenido suficientes sobresaltos ese día. El sábado al levantarse la cabeza le daba vuelta, en la fiesta de la playa había bebido mucho, follado también, y se tuvo que despertar con las llamadas de teléfono, incluso en su puerta diciendo lo de su hermano.

Pero eso había pasado, y eran las 12 de la noche de ese sábado y estaba durmiendo con ganas de olvidar ese día. Pero se levantó rápidamente de la cama, dormido, desnudo. Se dio cuenta que su pelo marrón y su cuerpo estaban sudando. Fue tan rápido que no cogió nada de ropa para taparse su rabo. Se dio cuenta abajo, así que decidió ver quien era antes, y ya iría a buscar algo para taparse.

Miró por la mirilla y era Venne, así que le abrió desnudo, ella ya había lo había visto así.

  • Hola – dijo seria.

  • Dormía – dijo Ryan dejándola pasar, y no muy despierto - ¿Qué paso?

  • Estaba preocupada por tu hermano, y estuve esperando a que tus padres se fueran para venir – dijo la morena, que en incluso en momentos como esos iba sexy, con unos pantalones vaqueros muy cortitos y ajustados, y un top rojo. Ryan vio rápidamente que no llevaba sujetador y sus preciosas tetas estaban en libertad.

  • Pues se fueron hace rato – dijo Ryan que inconscientemente empezó a subir las escaleras y ella le siguió

  • Ya, pero por si acaso espere un poco – dijo ya arriba

  • Está bien – dijo Ryan, cuando se tiró de nuevo en la cama – no te preocupes

  • Que susto – dijo la joven delante de la cama

  • Sí, pero ya pasó

  • Si – decía la joven que seguía preocupada. Se notaba que lo había pasado mal, lo que le dio a pensar a Ryan que estaba bastante involucrada con los hermanos y sentía cosas por ellos.

  • Estoy cansado – dijo Ryan, después de un momento de silencio

  • Me voy, ya estoy más tranquila – dijo la chica, retrocediendo en la habitación

  • No te estoy echando, sólo quería decir que te desnudes y me abraces – le guiño el ojo el joven

Ella sonrió, se quitó rápidamente la ropa, y se tiró encima de él, se abrazaron, se besaron. Y se quedaron dormidos, mientras sus jóvenes cuerpos permanecían abrazados.

8

Lo menos que le importaba en ese momento a JM era la hora, pero debían ser como las 4 o las 5 de la mañana cuando entraron a esa suite de lujo donde se quedaban las tres chicas que acababa de conocer. La habitación era enorme, como se la imaginaba al ser la suite principal del Hotel más lujoso de la ciudad. Entraron y había un salón bastante grande, una barra americana con un bar, al fondo se veían un par de habitaciones abiertas, que tenían pinta de ser muy grandes. Y al fondo, con las vistas de toda la ciudad, había un jacuzzi enorme.

  • Ponernos unas copas de champán – dijeron las chicas, que desaparecieron.

Taylor y JM fueron al bar, buscaron cinco copas y descorcharon una botella de champán.

  • Como me ponen – dijo Taylor

  • Y a mi – dijo JM muy caliente – la tengo dura

  • Y yo, a ver si hay suerte y nos follamos los dos a las tres

  • ¿Ah si? - dijo más contento el joven – pensé que yo follaría con una y tu con otra, o con dos – sonrió.

  • Vamos a compartirlas, ¿no?, a no ser que tu quieras a Brandy para ti solo, que en el ascensor no parabais de meteros mano

  • Me gusta lo de compartir

  • Chicos venid – oyeron una voz de lejos, desde la barra no veían el jacuzzi, así que cuando enfocaron, vieron a las tres chicas metidas dentro.

Cogieron el Champán, las copas y fueron hacia las tres chicas. Cuando se acercaron y las vieron bien, descubrieron que estaban completamente desnudas. Las tres tenían las tetas por fuera del jacuzzi y se veían muy bien. Las tetas más grandes eran las de Stacy, pero Brandy no se quedaba atrás y tenía unas tetas grandes que daban ganas de masajear. No dejaban de ser hermosas las de Rox, aunque eran más pequeña. Las tres eran muy sexys.

  • Fuera ropa – dijo Stacy

Los chicos obedecieron, dieron una copa a cada una de las chicas y dejaron el Champán en el borde del Jacuzzi junto con sus copas. Procedieron a desnudarse, ante la atenta mirada de las tres calientes jóvenes. Se quitaron los zapatos y calcetines.

  • Esperad – dijo Rox – Uno a uno

  • Taylor tu primero – dijo Stacy

Taylor obedeció, y mientras JM se quedaba cerca mirando y dando un sorbo a su copa de champán, él pelirrojo se fue quitando la ropa de forma sexy ante la atenta mirada de las féminas. Taylor, se quito la camisa mientras movía la cintura ante las miradas lujuriosas de las chicas. La tiró y vieron su cuerpo abdominal marcadisimo, tenía uno o dos pelos, de resto no tenía más. Los pantalones fueron los siguientes, quedándose en un boxer pegado muy sexy, y enseñando a todos como su polla estaba dura, porque se marcaba.

  • La tienes dura – sonreía Rox

  • Me ponéis a saco – decía Taylor sin dejar de moverse. Las chicas no quitaban vista al pelirrojo, al que sólo le quedaba el boxer.

  • ¿Tú también la tienes dura? - dijo Brandy sonriendo a JM

  • Mucho – dijo el joven

  • ¿Sabrás usar la polla con sólo 18 años? - preguntó Rox

  • No sabes tu bien el gusto que te va a dar mi rabo – sonrió el joven. Las chicas se calentaban cada vez más y Taylor se quitó el boxer, dejando su entrepierna sin pelos al descubierto y su polla dura y bastante grande

  • Date la vuelta – dijo Rox – él chico obedeció y les mostró a las tres chicas del jacuzzi su amplia espalda llena de lunares y un culo muy bien formado.

  • Ven con nosotras - dijo Stacy.

El obedeció, se metió en el agua entre Rox y Stacy. Ella no tardaron en meterle mano, incluso Brandy estiró sus pies y tocó con ellos el rabo de Taylor, mientras él tenia su lengua en la boca de Rox. JM miraba caliente la escena mientras sorbió un poco de champán.

  • Ahora tú – le dijo Brandy a JM, mientras dejaron de besarse Taylor y Rox, y miraron la escena.

JM se movió sexy, se quitó el pantalón. Dejando ver su boxer con su rabo muy empalmado. El rubio de ojos verdes y cuerpazo, ya no tenía camiseta, dejando a la vista su abdomen también perfecto, mientras las chicas no dejaban de mirar. Taylor estaba más atento a la mano de Rox que se movía de arriba a abajo masajeando su falo.

JM decidió ponerlas cachondas y empezó a frotar su boxer y su polla guardada, mientras se metía de pie en el jacuzzi y frotaba su polla contra la cara de Brandy que usaba su lengua para excitar al chico.

  • Se acabó el baile – dijo Brandy, que agarro al joven, lo tiro a su lado, y se empezaron a besar mientras seguía con el boxer puesto y completamente mojado.

Taylor estaba en la parte izquierda del jacuzzi con Rox a un lado y Stacy a otro, mientras Rox estaba media sumergida chupándole su entrepierna, Stacy, se había levantado y le estrujaba las tetas contra su cara. Eran enormes. Chupaba un pezón, cuando de repente la chupada de Rox, le dio tanto placer que estremeció todos los músculos de su cuerpo.

JM ya no tenía boxer, Brandy se lo había lanzado fuera del jacuzzi. Él estaba chupando el coño de la joven rubia que había salido del jacuzzi y estaba fuera, mientras que él, si estaba dentro, dando justo la espalda a los otros tres. Se dio cuenta que si chupaba el coñito y le metía un dedo, ella se estremecía más y se movía, sobre todo sus tetas, y le ponía el movimiento de las tetas de la chica.

No fue consciente en el momento que empezó una mano a masajearle el rabo, pero su polla rápidamente reaccionó. Cuando fue consciente, vio como Stacy le masajeaba la polla, y pronto empezó a besar el cuello.

  • Vamos a comérsela – le dijo Stacy a Brandy

JM no sabía que era estar en la gloria, pero eso muy parecido. Estaba en una cama de matrimonio de la habitación de Brandy, tirado desnudo encima de la colcha blanca y roja. En sus pies, estaban dos tías espectaculares, una morena (Stacy) y otra rubia (Brandy) con dos pares de tetas espectaculares y haciéndole una mamada a dúo. No paraba de dejar de mirarlas, mientras ellas se turnaban el falo del rubio. Así mientras Brandy pasaba la lengua por la parte superior del rabo, Stacy estaba haciendo un masaje con su lengua a los huevos depilados del joven.

  • ¿Te gusta? - preguntó Brandy en un momento que sacó de su boca la polla de JM para respirar

  • Me encanta, sois alucinantes – dijo el joven

  • Yo quiero rabo – dijo Stacy que había dejado de comerle los huevos. Paso a dar

cuenta de la polla grande del chico y Brandy se apartó y se acercó hasta la parte superior de la cama a besar a JM.

  • Ponme tus tetas en la cara – le suplicó el joven

  • Todas tuyas – le sonrió la joven.

Así, mientras Stacy le hacia una mamada espectacular, el chupaba las tetas de Brandy que tenía en su cara. En ocasiones paraba para besar apasionadamente a la joven.

Taylor y Rox mojados del jacuzzi se unieron a la cama cuando ella ya le había hecho una buena mamada.

  • ¿Cómo vas? - le guiñó el ojo Taylor a JM

  • Esto es la gloria

  • Ni que lo digas – dijo el joven - ¿Me dejas a Stacy para follarla?

  • Claro – le dijo JM

  • Follame – le dijo Stacy que se acercó a él y se empezaron a besar.

Los dos jóvenes se tumbaron en la cama, mientras Stacy cabalgaba la polla de Taylor, mirando hacia él, y Brandy hacia lo justo con JM. Rox, estaba entre los dos chicos. Aunque rápidamente JM tiró de ella, y le hizo señas para que pusiera su coñito al lado de su lengua. Ella se puso encima de la cara del joven, mientras Brandy no dejaba de cabalgar.

Las tres chicas estaban recibiendo placer. Al poco Rox, se pasó a la lengua de Taylor y fue él quien le chupaba su coñito un rato.

Se intercambiaron las parejas y la postura. El pelirrojo se puso de pie y cogió a Brandy en brazos y se la empezó a follar de pie, mientras la agarraba con fuerza. JM estaba en la cama, pero estaba vez encima de Rox, metiéndosela con fuerza, mientras Stacy, le tocaba el culo, y le besaba sensualmente todo el cuerpo.

Antes de correrse los chicos se habían follado a las tres de diferentes formas y maneras. JM antes de que su polla erupcionara se estaba follando a Brandy, los dos de pie, mientras apresionaba sus tetas.

Los chicos se corrieron en un orgasmo de placer. JM se corrió encima de Brandy, en sus tetas, lo que le encantó y Taylor también en las tetas de Stacy, mientras Rox le besaba.

9

La carpeta fue abierta y estudiada por el joven novato el sábado. Tenía que estar de guardia todo el fin de semana y salvo el caso de los asesinatos en el Campus, del que no formaba parte de la investigación, no había nada que hacer. Así que decidió cerrar expedientes que le tocaron en su mesa de un compañero ya jubilado.

Julian Fels llevaba poco en el cuerpo, y no lo tenían en cuenta para nada. Eso lo sabía, lo que no sabía es que eso iba a cambiar en cuestión de días.

Ese domingo cuando volvió a revisar el expediente y esperaba los resultados del laboratorio, ratificó varios hechos que tenía claro del caso. El muerto se llamaba Martin Benson. Tenía 26 años cuando encontraron su cadáver. Había sido atropellado por un vehículo que se dio a la fuga, poco más se sabía. Pocas pruebas más habían. Parece ser que vieron un coche merodeando por ahí, un coche rojo, pero eso no ayudaba mucho. Su novia tenía un coche rojo pensó.

Por ello el caso se iba a mover a sin resolver porque no había pistas, al menos le dedicó tiempo antes de ver como se estancaba. Aunque el resultado de ADN que esperaba del laboratorio iba a cambiar todo.

10

No sabía muy bien que hora era. Sabía que era domingo y que debía ser por la tarde. Pero el resto no le importaba mucho. Llevaba más de 12 horas en la habitación lujosa de las

chicas que conoció esa noche junto con Taylor. JM pensó cuando abrió los ojos esa tarde, que si pecaba de algún pecado capital era la lujuria. Porque había follado indistintamente con las tres chicas, y ellas con él lodo el día.

Estaba tumbado en la cama, apoyado su pelo rubio en las tetas de Brandy. En esa cama estaban ellos dos sólo. Se movió y se desperezó. Fue consciente que su polla estaba dura de nuevo. Dejo a Brandy seguir durmiendo y se levantó.

Recorrió la enorme habitación de hotel desnudo. Pasó por la otra habitación, que también tenia la puerta abierta y vio dormir a Rox y a Taylor. Stacy no estaba. Sus cuerpos estaban juntos, se fijo bien porque le llamó la atención, y Rox tenía semen de Taylor en sus tetas. Seguramente se corrió y se quedaron dormidos.

A medida que se acercaba al salón oyó una televisión encendida, y se dio cuenta que alguien gemía. Se acercó y vio a Stacy completamente desnuda viendo una peli porno. Stacy no sólo estaba cachonda, sino que jugaba con un vibrador que metía por su coñito.

  • Hola – se acercó a ella y le beso en la boca

  • Estoy muy cachonda – dijo la morena, que no paraba de meterse el vibrador

  • ¿Porqué no me despertaste? - le dijo el joven de los ojos verdes

  • Estabas tan guapo dormido

  • Ya estoy despierto – le sonrió el joven

  • Veo que tu polla está empalmada otra vez – le sonrió la joven, viendo el rabo del joven.

JM se acercó a la joven tumbada en el sofá enorme. Se agachó hacia su lengua y empezaron a besarse, mientras el se puso a cuatro patas encima de ella. Mientras ella seguía con el consolador en su coño. Él puso sus manos sobre sus enormes tetas apretándolas fuertes, mientras se comían la boca el uno al otro.

Sus cuerpos estaban fundidos el uno con el otro, mientras se tocaban el uno al otro sus sexos. Ella se levantó, dejando a JM tumbarse, y le comenzó a chupar el rabo del joven, mientras en la película porno, que seguía puesta, tres chicos se corrían sobre la cara de una joven muy sexy.

EPÍLOGO DEL FINAL DEL CAPÍTULO IV

Pudo hacer sido cuando Mariah se despertaba la mañana del domingo en el hospital, o cuando Sam o Travis, también en el Hospital hicieron lo mismo. También pudo ser cuando Ryan se despertó junto con el cuerpo desnudo de Venne. O cuando JM seguía follando en el hotel, pero fue en un momento de ese domingo cuando los resultados de un caso sin resolver destapado por el agente Fels sacudirían toda la Universidad. Que su ADN coincidiera con el del ADN extraído del semen que estaba en el cadáver de Cindy Marson, echaría por tierra toda la investigación hasta ese momento.