Residencia Palm Place (3)

Esta historia intenta ser una visión sexy de la vida universitaria, mezclada con amor, sexo, intriga y asesinatos. Lo publico en esta categoria, pero hay un poco de todo según el Capítulo.

Esta es ya la tercera parte de mi relato, espero que os guste y espero vuestros comentarios

PALM PLACE

CAPÍTULO 3

PRÓLOGO

Había pasado ya una semana desde la muerte de Sharon, y la Radio del Campus había sacado de todo sobre el asunto. Desde que no fue violada, pasando por cualquier paso de la investigación, o un rumor que parecía infundado, la visita

de James Stret a la cárcel a ver al sospechoso de asesinato de su hermana. Con ese último tema estuvieron unos días, aunque nunca se demostró y se olvidaron del tema.

Ese viernes había música en la radio y poco que contar.

1

Era viernes, y ya habían pasado 5 días desde que JM se presentó en la cárcel. Fue el domingo, llegó muy temprano y estuvo esperando hasta que lo dejaron pasar y pudo hablar con él.

Desde entonces, todas las veces que había ido a correr a las 7 de la mañana, repasaba ese momento. Nunca antes había hablado con Matt Lori, y lo que encontró fue una persona sería, sobria, que le contestó a todas las preguntas que le hizo y repitió su inocencia infinidad de veces.

Tampoco lo conoció cuando se suponía que mantenía una relación con su hermana, ni lo sabía tampoco. Quizás lo que más le llamó la atención de su visita fue el momento en que le dio

el sentido pésame de la muerte de su hermana. Eso le rompió todos sus esquemas además fue el motivo por el que la visita se acabó y volvió al Campus.

Antes de irse, quiso saber por la otra joven, eso nunca encajó muy bien en el caso, la otra chica no la conocían, era Universitaria pero no se movía en su círculo. Él le dijo que la vio una vez o dos en el campus, que su hermana la conocía, y le dio pocos datos más. Cierto es que sobre la otra joven se sabía más bien poco, y los medios no se habían cebado como con su hermana. Realmente JM sabía poco de Cindy Marson, la otra asesinada aquel día.

Sobre ella todo era bastante poco concistente, ella fue violada pero el ADN no correspondía con Lori, aunque la fiscalía decía que era una prueba contaminada y por eso no coincidía.

Él día

prometía, al menos después del mediodía. No tenía clase pero había quedado por la mañana con Mariah para hacer el trabajo, esa era la parte que no le gustaba de su día, pero luego quedó en una playa tranquila para enseñar hacer surf a una chica que había conocido unas noches atrás y que le gustaba mucho. Así que esa era la parte buena del día, quedar con Gemma.

Se vistió con la ropa de playa, se puso

unas bermudas largas, una camiseta de tirantes que no escondían sus horas de gimnasio, unas chanclas y fue a casa de Mariah para ir marchando el proyecto.

Sus ojos marrones le gustaban mucho y su sonrisa también, pensaba cuando Mariah hablaba del trabajo, pero era lo poco agradable de ella. Le tenía manía y difícilmente

se la quitaría. Parecía una chica eficiente y responsable, pero le daba igual.

Se pusieron de acuerdo en algunas ideas del proyecto, mientras estaban en el salón de la casa, con la televisión de fondo puesto un canal donde en ese momento había un videoclip de una canción de moda que identificó rápidamente.

  • Pues ya está - dijo Mariah - ya tenemos la idea
  • Perfecto - dijo el rubio - yo empiezo

a mirar las cosas que me apunté y estamos en contacto * Quieres tomarte algo - dijo la joven * No gracias, me están esperando - dijo cortés mente el joven.

En el canal de televisión dejaron de poner video musicales y empezó un programa de noticias, que hablaron del tema del momento, sin aportar nada nuevo. Era ya un hablar por hablar sin tener en cuenta el daño que hacían a terceros, como JM, al que se le cambió la cara en ese momento y su tormento volvió. Se quedó parado y escuchaba la televisión mientras ponían fotos de su hermana, incluso él salía en el reportaje de nuevo.

2

En ese mismo momento Mariah aprendió que las primeras impresiones no eran fiables y que las acciones derivadas de las mismas no eran idóneas ni recomendables. Pero eso se dio cuenta cuando su compañero de proyecto, JM, estaba petrificado delante de la televisión, viendo el enésimo reportaje sobre la muerte de su hermana.

Cuando lo conoció le pareció la típica persona prepotente, rica, y que se aprovechaba de lo que le había pasado a su hermana, por eso rápidamente dijo a todo el mundo quien era y desveló la verdadera identidad del joven. Pero era ahora, unos meses después cuando se daba cuenta de lo que debía significar para él.

Por primera vez, lo vio como un chico superviviente, luchador, y dolido. Pero a pesar de estar dolido, intentaba salir adelante como pudiera, aunque la gente a su alrededor no lo dejara, ella incluido.

Siempre lo había visto muy guapo, pero eso era una cosa en su contra, pensaba ella. Pero en ese momento al ver verdaderamente al joven, la cosa cambió y de repente se sintió atraída por él. Fue en ese preciso instante.

-

De verdad que no quieres tomarte algo - le dijo Mariah - cuando acabo el reportaje,

  • No, gracias, me voy - el chico era distante, esa era la actitud que había cogido hacia ella, y ahora difícilmente iba a cambiar.

Mariah mientras se ponía el bikini rosa estupendo que se había comprado, seguía pensando en JM, y eso que el joven se había ido hacía un rato. Ella la vida, la había tenido fácil y todo se lo habían dado sus padres. Pero eso no significaba que no valorara lo que tenía, lo hacía, aunque también llevaba un tren de vida muy elevado.

Ante el espejo estaba muy sexy, le resaltaban sus tetas, aunque no eran muy grandes. Pero el resto del cuerpo, suplía sus pechos no muy grandes. Eran tremendamente sexy, con una larga cabellera morena, unos ojos marrones penetrantes, y un cuerpo perfecto.

Se puso un pareo, y se fue al club de la playa donde estaban sus amigas, y se solían reunir la gente de Palm Place, y aunque no lo admitiese, quería que JM estuviera ahí.

Al joven no lo vio en toda la tarde, pero en el club había gente por todos lados, se había improvisado una fiesta ese viernes que estaba muy animada. Ella fue con las chicas, Debra y Naomi, sus amigas desde la infancia. Llevaban el mismo tren de vida que ella, y se solían llevar bien, aunque algún problema siempre hubo.

Identificó dentro de

la piscina a Ryan, uno de los gemelos que hablaba con una chica que no conocía, muy juntitos, con una copa en la mando de cada uno. Siguió caminado y vio a Yenna, mientras bailaba en la pista improvisada con su novio, Travis, el otro gemelo. Eran como la pareja ideal. Otra de las parejitas que estaban llegando en ese momento eran Jake y Sam, ella ideal como siempre y él buenorro, también como siempre. De lejos vio a Lucas, en un grupo con gente, pero no estaba JM, y eso que era su compañero de casa y colega.

Antes de que ese día se diera de cuenta del

daño que había causado a JM, ella tenía un tonteo con Roy Stranton, heredero del imperio Stranton, un niño rico, golfo pero muy sexy, que le tiraba los trastos y que ella le correspondía. Habían llegado a enrollarse en una fiesta, pero no había pasado nada más. Esperaba verlo ese día, pero después de los acontecimientos del día, las ganas habían desaparecido.

Pero lo vio estaba en la zona de la playa, saliendo del agua con colegas y con un bañador corto, y sus abdominales marcado, su melena larga rubia, agarrada con una coleta. Se acercó a ella, ya sola porque había perdido a las chicas.

-

No me mojes - le dijo, cuando el se sacudía el pelo al lado de ella

  • El agua está fresca, quieres darte un baño conmigo - le sonrió

  • Luego - el chico se acercó a besarla, ella le respondió - voy a buscar a las chicas, luego te veo - le dijo y se fue. De repente sus prioridades habían cambiado.

Volvió por la zona de la piscina y Ryan seguía en la piscina, pero ahora estaba comiéndose

la boca con esa chica que desconocía. Estaban muy apasionados. Tuvo que mirar dos veces para darse cuenta que él, tenía la polla por fuera y ella la tocaba debajo del agua. Buen miembro tenía el gemelo soltero pensó.

Se alejo de la escena de la piscina, y vio a Lucas que iba hacia la barra solo, así que aprovecho.

  • Oye, tu colega JM ¿está?, qué quiero decirle una cosa del trabajo - le preguntó

  • Estamos de fin de semana - le dijo - déjalo

en paz

  • Bueno - no sabía que decir

  • No va a venir está con un ligue - le dijo  y se fue

A lo mejor era una boberia pero le rompió en dos ese comentario. No sabía muy bien, porque, si lo odiaba, pero ver al chico derrumbarse ante el televisor le cambio la visión sobre él.

3

Desde que la pelea entre los hermanastros Sam y Tommy llegó hasta el punto álgido, la cosa se fue tranquilizando y desinflándose. Desde entonces la actitud era cordial sin más, y no habían grandes peleas. Por eso ya no le importaba a Tommy que su hermanastra Sam coincidiera en la misma fiesta con él. Así pasó esa tarde noche en el club de la playa. Los dos hermanos coincidieron, se saludaron y siguieron cada uno a lo suyo.

Mientras Sam se alejaba con Felicity, él iba a lo suyo. Estuvo un rato hablando con unas chicas, junto con Lucas. Luego bebió varios mojitos bastante cargados, y eso que la mayoría eran menores de 21 años. Luego estuvo hablando con uno de los gemelos, Travis, mientras vio al otro en la piscina abrazado a una tía, y metiéndose mano de forma bestial. Para salir de la piscina e irse a una habitación, el debería calmar el rabo, porque lo estaban dando todo, pensó. Mientras caminaba no pudo dejar de mirar el culo de la espectacular Venne, que pasó por la piscina y saludo a Ryan. Él sabía que habían estado liados un tiempo atrás, o al menos habían follado.

Él no la vio venir, pero una chica bajita, con un bikini negro, un buen cuerpo, tetas bastante grande, que dejaban poco a la imaginación, y de pelo, castaño oscuro por los hombros, le saludo

  • Sé que no tienes gonorrea - le dijo la chica
  • Hola Neve

Neve era la chica sexy que hacía unos días Sam, había espantado diciendo que tenía una enfermedad de transmisión sexual.

  • Es que mi hermanastra y yo no tenemos buena relación - se disculpó
  • Pues ella fue la que me acaba de pedir disculpas, me dijo que era mentira y que

lo sentía mucho * ¿En serio? - Tommy no salía de su asombro * Sí. También tengo que pedirte perdón yo porque tenía que haber hablado contigo y no salir huyendo * Perdonada - le sonrío * Te debo una recompensa – le dijo, mientras ella daba un sorbo a su copa * ¿Cómo cual? - quiso saber el joven * ¿Qué te compensaría? * No sé – se hizo el tonto * ¿Un masaje? * Me encantaría un masaje – dijo el joven que esperaba que ese masaje fuera muy picante, y tuvo la respuesta a continuación * Pero sin ropa – le susurró la joven * Pues podemos ir a mi casa y pagas tu recompensa – le sonrió * Será un placer – le susurró Neve a la oreja del joven, y se la mordió – Se te está poniendo algo duro – le dijo luego

Abandonaron la fiesta y pusieron rumbo a su casa.

4

JM buscaba el taller, mientras iba circulando con el Hammer lentamente. Lo había buscado en el GPS y tenía que estar ya muy cerca. No había mucho tráfico, y al ser un viernes por la tarde no había casi gente. Vio el taller, así que aparcó en la puerta, se bajó del coche y entró.

Estaba desierto, se escuchaba una emisora de radio, no muy alto, y olía a café recién hecho, que pronto confirmó a ver la cafetera al fuego. Debajo de un viejo deportivo rojo, que estaba un poco levantado, vio unas piernas, así que se acercó a ellas.

  • Buenas tardes – dijo JM

De debajo del coche salió un joven. JM sabía que edad tenía, 21 años. Era bastante alto, pelirojo, con un pelo largo desmelenado, y desaliñado. Llevaba un mono azul hasta la cintura y luego una camiseta de asillas que marcaba su cuerpo. En cuerpos no se tenían nada que envidiar el uno al otro.

  • Buenas – dijo el joven – ¿me traes tu coche? - le preguntó al ver el coche aparcado por fuera del taller.
  • No – dijo JM, mientras el chico se quedo extrañado – Me llamo JM.
  • Encantado, yo Taylor, pero estoy liado – contestó.
  • Sé como te llamas – dijo misteriosamente el joven.
  • ¿Que quieres? Me suenas de algo, y no se de que.
  • Todo el mundo me llama JM porque algunos no saben mi verdadero nombre porque lo intento ocultar.
  • Dejate de rodeos – dijo Taylor impaciente, mientras la cafetera sonaba anunciando el café recién hecho
  • Me llamo James Stret
  • ¿Quieres café? - dijo Taylor sabiendo ya perfectamente quien era y también sabía que hacia ahí
  • Sí por favor – dijo el rubio – si estas liado espero
  • No, creo que por hoy ya he trabajado demasiado

Taylor sirvió café en dos tazas humeantes. Cogió un bote de galletas, y fueron a un pequeño salón, donde había una mesa, unos sillones, y una taquilla. Allí se sentaron. Tenían mucho de que hablar.

5

Desde que su novia había llegado de esos días que estuvo ausente del campus, la relación con ella iba como siempre, y así Travis intentaba que siguiera. Estaban en una fiesta en la playa, disfrutando con amigos, bebidas y entre ellos. El sexo con ella seguía estando muy bien.

Aunque no se olvidaba de Venne y de su fuego. Habían sido unos días en los que no habían parado de follar en todo momento y de todas las formas, en la piscina, en la cama, en la ducha, en el salón, en la mesa de la cocina, incluso le metió el rabo por su culito, lo que le encantó. También le gustaba compartir a Venne con su hermano, que también la había follado de todas las formas. Sentía una atracción por ella, que intentaba olvidar aunque seguía existiendo con su novia de vuelta.

A Venne la había visto poco desde entonces, un día en su casa que folló con su hermano, y esa tarde en la fiesta estaba por ahí, muy sexy. Pero intentaba olvidarse de ella.

Así, cuando Roy y Jake se acercaron a la pista de baile, donde bailaba con Yenna, la idea que le propusieron le gustó, sobre todo para no ver a Venne más por esa noche.

  • Cogemos el barco de mi padre – explicaba Roy - y nos vamos mar adentro, y allí seguimos la fiesta con nuestras chicas – sonreía.
  • Cogemos un par de botellas de ron – continúo Jake - y listo
  • Venga vamos – dijo el chico, y a Yenna también le pareció buena idea.

Se fueron a preparar las cosas, para salir como muy tarde cuando anocheciera.

6

JM veía desde la ventana del cuarto del taller como ya estaba anocheciendo. Él tenía una cita esa tarde, pero Gemma tuvo una visita sorpresa de sus padres todo el día, así que el plan que tenía planeado se le fastidió. Esperaba verla esa noche y tomarse una copa por ahí, le había dicho la chica que por el plantón invitaba ella.

Así que decidió hacer una visita, que tenía pendiente desde hacía mucho tiempo, y allí estaba en el taller donde trabajaba un chico que no había visto nunca pero realmente creía conocerlo bastante bien.

Taylor, se había quitado el mono, y debajo tenía unos pantalones cortos, con los que se quedó, mientras hablaban.

  • Pensé en ir a verte – dijo Taylor, en un momento que estaban sentados el uno frente al otro
  • Pero no sabías que decir – le añadió JM
  • Exacto
  • Pues igual que yo
  • ¿Qué cambió hoy? -dijo Taylor interesado
  • Fui a ver a la cárcel a Lori el domingo pasado, y me impacto lo que ví
  • Sigue invocando su inocencia – dijo el pelirrojo, que todavía tenía restos de aceite en la cara, y brazos
  • Exacto – afirmó JM – y con la nueva víctima, no sé, quería conocer a la única persona que sabe como me siento, porque siente lo mismo.
  • El hermano de Cindy Marson – dijo Taylor, diciendo en alto lo que ambos sabían, a los dos les asesinaron a sus queridas hermanas aquel día.
  • Yo dejé mis estudios y monté esto, una forma de evadirme – comenzó Taylor – además al ver como te perseguían más intentaba ocultarme y que no fuera el foco de atención.
  • Me das envidia porque lo conseguiste – dijo el rubio
  • Pero no ha disminuido el dolor – contestó Taylor, mostrando un rostro desolado, el que JM también escondía
  • Lo imagino
  • Nos ha tocado esto, y tenemos que vivir con ello. ¿Qué tal te va a ti? Tenias novia en ese momento, ¿no? ¿una buena familia?
  • A mi novia la dejé yo, me recordaba mucho la pérdida y desde entonces nada serio
  • ¿Buenos polvos?
  • Sí muy buenos – sonrío el joven – Y sobre mis padres estarán de viaje, arruinados, no sé, intento que no me importe que pasen de mi, que yo si estoy vivo
  • Mi padre había fallecido – relataba Taylor, una historia que el Detective Cranston, le había contado, pero se hizo el nuevo – antes de la muerte de Cindy. Y mi madre no soportaba la desaparición de su niñita, y se suicidó.
  • Lo siento – dijo sinceramente JM
  • Gracias. Vivo la vida, intento tener una vida sana y no caer en las drogas.
  • Eso es lo que somos – dijo JM – supervivientes.

Se pasaron hablando un montón de tiempo, se les fueron las horas, mientras se contaban cosas de sus vidas, de sus ligues, aventuras sexuales, Taylor tenía historias de varios tríos con varias tías muy sexys. Esas historias banales las entrelazaban con cosas más sentidas, pensamientos, sucesos en su vida. En ese mismo momento, se hicieron amigos, el vínculo que les unía era muy fuerte.

7

Las instrucciones habían sido muy claras. Desnudo completamente encima de la mesa de la cocina. Él obedeció. Aunque primero le escribió a Jake si pensaban venir pronto a casa, y él contestarle algo de un paseo en barco nocturno. Tenía vía libre. Así que puso una sábana en la mesa larga de la cocina, se quitó toda la ropa, el bañador, su camiseta, y se quedó desnudo, con la polla bien dura.

Tommy no era ni muy alto, ni muy bajo tenía una estatura media. Tenía un cuerpo muy bien formado, y perfectamente depilado, por todos lados. Era moreno, con un pelo corto negro muy oscuro y unos ojos marrones, tenía un poquito de barbita normalmente, y era muy sexy. Tenía un buen instrumento y un buen culo, aparte de unos brazos fuertes y unos abdominales bien trabajados.

Se tumbó en la mesa de la cocina como le ordenaron, boca abajo, como pudo porque tenía la polla muy dura y se le clavaba entre la mesa y su cuerpo.

Neve bajo por las escaleras, completamente desnuda, él se movió para verla bien, pero ella le dijo que esperara. Llegó a donde tenía la cara el joven y se puso de frente para que la viera bien. Tommy le miro de arriba completamente, viendo su coñito depilado, y sus tetas grandes que tanto le ponían.

  • ¿Cómo estás? - le susurró la joven al oído?
  • Muy cachondo – me estoy clavando el rabo
  • Primero el masaje que te debo – dijo Neve, en voz muy sexy

Ella había bajado con un aceite que Tommy no sabía muy bien de donde lo había sacado, suponía que era de Sam, pero ahora le daba igual. Neve se puso encima del joven en la mesa, que aguantó perfectamente el peso. Cogió aceite y se lo tiró por el cuerpo desnudo del joven.

  • Esta frió – dijo el joven que estaba disfrutando al máximo
  • Yo te caliento ahora – le dijo ella, que estaba ya encima del culo del joven, y se abrazaba a él, juntado sus tetas con su espalda y moviendo más abajo, hasta tocar sus tetas con su culo
  • Que placer
  • Me gusta tu culo – dijo Neve, mientras lo besaba, y seguía poniendo loco al joven.

Neve se bajó y se puso enfrente del joven que pudo comprobar como estaba llena de aceite y brillaba. Le dio un beso apasionado, y se dejo tocar por él, que toco su coñito y sus tetas.

  • Date la vuelta – le dijo luego

Tommy se levantó de la cama, y se dio la vuelta, liberando a su polla, que estaba muy dura. Ella de nuevo le beso y se subió encima, poniendo su culito encima de los duros abdominales del joven, y mirando hacia él, se llenó de aceite y al joven, y movía su culo muy sexy contra el cuerpo de Tommy matándolo de placer, llego a su polla y froto su culo contra ella, sin penetración mientras se besaban apasionadamente.

  • El masaje incluye un masaje en esa cosa dura que noto en mi culo, ¿lo quieres? - Dijo picaramente
  • Sí, lo quiero todo.

Ella se bajó hasta sus pies, le sonrió y empezó a jugar con sus manos y el rabo del joven. El se estremeció, cuando ella usó sus labios y lengua y empezó a chupar el falo del joven. Daba cuenta de la polla sin parar, se la metía y se la sacaba, rápido, primero, luego suave y sensual. Le chupaba los huevos del chico perfectamente rasurados, o jugaba con sus dientes y el capullo del joven, lo que le hacia moverse de la mesa.

Se bajo de la mesa, le beso, y le metió en su cara sus tetas. Él empezó a chuparlas, mientras ella llegaba con la mano al rabo que pajeaba.

  • Te encantan mis tetas – le dijo
  • Me vuelven loco – dijo el joven, mientras ella no paraba de tocarle el rabo – para para poder follarte, que si no me corro – dijo el joven
  • Me follas luego, la recompensa es con todo – le sonrió y volvió encima de la mesa, a comerle el rabo.

La leche se disparó al rato, directamente de la polla de Tommy a la cara de Neve que seguía dando cuenta del miembro del joven. Y aunque le llegó al pelo, y cubrió bastante su cara, ella no se inmutó, hasta que no acabo de limpiar el rabo y Tommy descansaba de placer en la mesa.

  • Tienes mi leche hasta en el pelo – le dijo Tommy al incorporarse y besarla y abrazarla
  • Te pone, ¿no?
  • Tu cara así me encanta – le dijo tocando sus tetas y besándolas
  • Pues no me limpio – dijo – está buena – le sonrió
  • Me encantas – dijo Tommy besándola
  • Follame arriba – dijo Neve cachonda
  • Será un placer.

Subieron la habitación y Tommy la folló de todas las maneras que encontró, ahora era él quien dominaba la situación y la follaba, mientras ella gemía. Al rato de que ella estuviera encima moviéndose los dos, y las tetas en la cara de él, que no dejaba de tocarlas, él decidió que era el momento de comer el sexo de la chica. Y así lo hizo los dos tumbados en la cama, entre los dos hacían uno, y él tenía su cabeza en el coñito y jugaba con su lengua y dedos, mientras ella gemía de placer.

Luego la volvió a follar de varias formas, hasta que los dos se corrieron juntamente y él se volvió a correr en la cara de la chica.

Esa noche repetirán mucho la escena, hasta que quedaron dormidos el uno junto al otro.

8

El yate del padre de Roy se alejó de la costa, hasta que tiraron el ancla. Y el chico se unió al resto que estaban bebiendo cervezas. Mariah vio llegar al chico con el que tonteaba. Haber acertado esa invitación significaba que entre ella y Roy por fin habría tema, y la idea le gustaba, pero ese día la cosa cambió, al sentir algo por JM. Pero JM no la tenía a ella en la cabeza, así que ella a él tampoco.

Sonaba la música, mientras Sam y Jake bailaban en medio de todos y se besaban. Travis estaba sentado abrazado a su novia, y Roy llegó y se sentó cerca de Mariah y se besaron.

Sam y Jake no tardaron en irse a uno de los camarotes y pronto se oyeron como follaban, Travis y Yenna hicieron lo mismo. Ahora le tocaba a ellos

  • Vamos al camarote – le dijo el joven
  • Sí – contestó Mariah

Los dos fueron al camarote

EPÍLOGO DEL FINAL DEL CAPÍTULO III

Quizás fue cuando JM y Gemma por fin tuvieron su cita y se fueron a tomar algo a un club del puerto, quizás fue cuando Tommy se corría encima de Neve por enésima vez. Pero seguro fue cuando los chicos del barco cada uno estaba en su habitación follando, porque fue entonces cuando el yate chocó contra algo, lo que provocaría el hundimiento del barco y la puesta en peligro de la vida de los seis jóvenes que estaban en su interior.