Residencia Palm Beach (Final)
Esta historia intenta ser una visión sexy de la vida universitaria, mezclada con amor, sexo, intriga y asesinatos. Lo publico en esta categoria, pero hay un poco de todo según el Capítulo. Este último capítulo podría estar publicado tambíen en Orgías o Tríos.
PALM PLACE
CAPÍTULO 7
(Último
)
1
Su intención nuca fue llegar a ese extremo. En ningún momento planeó lo que sucedió a partir del diciembre pasado, pero las cosas empezaron a pasar y un acontecimiento llevo al otro y sin planearlo se convirtió en la asesina de la Universidad. Y eso que cuando comenzó no estaba todavía en la Universidad.
Mientras estaba en el sillón de la casa de
Julian
Fels
, que yacía muerto en medio del salón, ella recordaba los hechos que le llevaron hasta ahí. El diciembre pasado, ella no había cumplido 18 años y fue a ver la Universidad a la que iba ir el próximo año y que su novio ya estaba admitido. Fue con una amiga, conocieron el campus y la residencia Palm Beach. Es más fue a una fiesta allí.
Pensó que era un buen momento para
deshinbirse
y se olvidó que tenía novio, así que ligó esa noche con varios tíos y folló con ellos. Lo que nunca imaginó que su cuñada estuviera en la fiesta y la viera. Entonces todo alcanzó unas medidas desproporcionadas que ya no pudo parar.
Discutieron en una habitación, Sonia amenazaba con contarle todo a James, y Amanda entró en cólera, pelearon, Sonia salió corriendo y con un arma que ya ella llevaba en el bolso disparó a la joven que cayó sin vida a la piscina. En ese momento pasó Cindy que lo vio todo y que tuvo que asesinar del mismo modo.
Ahora lo pensaba y llevar un arma no tenía sentido para una joven. Era para defenderse de lo que pudiera pasar en la Universidad. Aunque realmente lo que consiguió fue ser una asesina.
Nadie sospechó de ella, es más como la otra chica fue violada y nada tuvo que ver con ella, la policía buscaba un hombre y no a ella. Lo que no contó es que su novio James al que adoraba y por el que mató a su hermana, le dejara porque tenía necesidad de pasar página de todo lo que había pasado. Eso le mató, estuvo a punto de suicidarse.
En vez de matarse, que hubiera ahorrado sufrimiento a mucha gente, decidió seguir a James a la Universidad, vigilaba todos sus pasos. Aquella joven que salió de su casa una mañana, no era suficiente para él y tenía que morir. A
Gemma
le advirtió que le dejara, pero no le hizo caso y tuvo que asesinarla, pensó. La tetuda esa que nunca supo como se llamaba, estuvo a punto de morir pero alguien la vio y se escondió. Luego la siguió al aeropuerto y vio como se iba, así que no era una amenaza.
Sentada allí, viendo el cadáver del joven al que decía querer para saber como iba la investigación, sabía cual era el último paso. La Policía estaba a punto de llegar a ella, era cuestión de horas que ataran cabos y supieran que fue ella, así que la única forma posible de culminar su amor por James era matarlo, y luego quitarse la vida ella para que estuvieran juntos para siempre.
Sí, Amanda no estaba bien de la cabeza, pero estaba dispuesta a terminar su plan, costara lo que costara. Así que James donde estuviera corría peligro.
2
JM estaba en el baño de su casa dándose una placentera ducha, el agua caliente salía del aparato de ducha y el se quitaba el jabón de su cuerpo. Mientras el agua corría por su cuerpo pensaba en la cita con
Mariah
, de repente ella era importante en su mundo. Tenía muchas ganas de su cita.
Llevaba desde el día anterior pensando en posibles sospechosos de asesinato, pero creía que nadie era capaz de ser un asesino, y aunque se equivocaba, él estaba seguro de sus pensamientos. Pensó un sinfín de personas, pero que descartaba. Pero realmente no estaba nada tranquilo y menos que toda esa locura tenía que ver en la mayor parte con él.
Pero esos pensamientos decidió trasladarlos esa noche a un sitio cerrado de su mente y disfrutar de la cita con
Mariah
. Era la primera y esperaba que fuera especial.
Salió de la ducha desnudo y acabándose de secar, en su cuarto estaba la ropa que había dejado preparada para su cita, se puso su
boxer
pegado que le hacía más sexy aún, y su pantalón corto y camisa, iba muy guapo.
Salió de la casa no antes sin averiguar si Lucas estaba, pero había salido. Debía tener una novia o algo, pensó, porque últimamente casi no lo veía y no coincidían en horarios. No sabía donde se metía.
Arrancó su
Hammer
y puso rumbo a casa de
Mariah
. Ella salió rápido de la casa, de lejos vio a Ariel que se asomó por la ventana.
Mariah
llevaba un vestido amarillo que marcaba su figura y que destacaban sus ojos marrones. La joven entró al coche se dieron un beso a modo de saludo y se fueron a cenar.
La velada era perfecta, un restaurante con luz tenue, buena comida, un hombre que tocaba un piano de cola, era todo perfecto. Porque no quería que nada los interrumpiera puso el teléfono en silencio y no vio las llamadas del Detective
Cranston
. Habían averiguado quien era la asesina, y le ponía al joven y a su cita en un grave peligro.
En medio de la cena el joven se ausentó para ir al servicio. Entró al baño de caballeros que tenía un olor a lejía. Se saco su rabo y meó, se la guardó y se lavo las manos, y en ese momento recibió un golpe en la cabeza y no fue consiente de nada más, todo se volvió negro y cayó al suelo.
3
Ryan
paseaba por su casa vacía, Trevor se había ido y todo estaba en silencio. Esa noche sólo le apetecía intentar hablar con su hermano y solucionar ese enfado tonto por culpa de
Venne
. Así que fue a casa de su vecina y tocó el timbre, pero no encontró respuesta.
Ellos estaban y sabían quien tocaba el timbre pero no le abrieron la puerta, y esa situación iba a durar mucho tiempo, no lo sabía en ese momento, pero los hermanos estarían bastante tiempo sin dirigirse la palabra por una cosa sin importancia, todo por la manipulación de la sexy vecina que tanto folló. Así que
Ryan
tuvo que cambiar el chip y, por primera vez, vivir sin su hermano.
4
Abrió los ojos y vio todo nublado a penas podía vislumbrar donde estaba. Poco a poco los ojos de JM iban focalizando cosas y él se dio cuenta de que le habían dado un golpe. Según recuperaba la visión, vio que estaba dentro de una furgoneta, dentro había una luz que lo alumbraba, y el estaba en la parte de atrás atado. La furgoneta estaba parada, y de repente la vio y entendió todo.
Sí, su exnovia Amanda era la asesina, y allí estaba con un arma apuntándole y desquiciada. Había cosas que no entendía, y era principalmente el motivo por el que empezó todo, y porque mató a su hermana.
- ¿Te sorprendes? - dijo la joven asesina
- Ahora cuadran muchas cosas, pero no entiendo porque lo de mi hermana – sin entender el motivo
- Te puse los cuernos cuando viaje a la Universidad, en esa fiesta
- ¿Estabas en la fiesta? - Nunca se le pasó por la cabeza
- Sí
- Mataste a mi hermana y a una pobre chica que habían violado antes – decía horrorizado
- Eso no lo sabía en ese momento
- No es escusa. Estás loca, y la chica que viste salir de mi casa follaba con Lucas, no conmigo
- Daños Colaterales – dijo fríamente
- ¿Y cómo acaba esto? - preguntó sabiendo la respuesta, era lo único que tenía sentido, la policía estaba a punto de cogerla
- Ya asesiné a
Fels
, el creía que éramos novios * ¿El joven policía? * Sí, pero es cuestión que aten cabos, así que te mataré y luego me suicido. Estaremos juntos para la eternidad – dijo la desequilibrada mental, que por primera vez en toda la relación con JM, mostraba su verdadera cara. * No sé porque no me mataste a mi antes, hubiera estado viva mi hermana, con lo que yo la quería – decía con lágrimas en los ojos * Yo te quiero más. Nunca entendí porque me dejaste cuando ella murió * Porque te relacionaba, y menos mal – JM quería que eso acabara ya * Mátame
. Dispara – Gritó – Vamos dispara
Ese momento fue eterno, la joven estaba a punto de disparar era el momento de terminar su plan macabro.
5
Para nada su sentimiento era de arrepentimiento. Más bien de todo lo contrario, de haber superado una fase y de ser más abierta en el sexo. Y eso, que la noche anterior la habían follado cuatro tíos a la vez, y que la siguieron follando más tíos. Pero fue ella la que quería entrar en la hermandad y sabía a que precio. Y disfrutó como nunca lo había hecho.
Yenna
había acabado la iniciación estaba en una ducha limpiándose, había terminado y había follado con un montón de tíos todos guapos, al igual que las chicas que vio, sólo gente guapa. El agua caía por su cuerpo desnudo, estaba en unas duchas grandes ella sola. Oyó unos pasos y vio entrar completamente desnudo a Lucas.
- Te duchas sola – dijo apartado – disfruta
- ¿No te duchas conmigo? - la atracción de los jóvenes era bestial y habían follado varias veces
- Ya sólo si tu quieres – le guiño el ojo el joven
- Ven – le agarró de la mano y lo metió en la ducha. Sus labios se besaron y sus cuerpos se juntaron
- Me pones desde que salías con Trevor
- Y tu a mi – le dijo
Yenna
mientras sus cuerpos estaban juntos, la polla tocaba el coño, las tetas de ella tocaban el pecho musculoso del joven - ¿Porqué entraste aquí? * Tradición familiar secreta – le dijo y se seguían besando mientras el agua caía * Vente conmigo a casa – le dijo - ¿Eso se puede? * Si los dos queremos, sí * ¿Vienes? * Si – y se siguieron besando.
Yenna
de repente era una persona completamente distinta, abierta sexualmente. Ya no había vuelta atrás a su cambio, moralmente sería reprochable pero era una nueva persona, buena o mala, pero completamente nueva, y abierta a cualquier tipo de sexualidad.
6
Los dos disparos resonaron en toda la manzana, fueron dos disparos secos y de repente todo volvió a sumergirse en un profundo silencio. Pero
Mariah
que llevaba un rato buscando a JM se temió lo peor ya que el joven había ido al servicio y ya no volvió. Nadie lo había visto y no cogía su teléfono móvil, así que se empezó a preocupar. Buscó por todas lados, preguntó a todo el mundo, pero poco podían hacer.
Y fue cuando oyó los disparos y salió corriendo del restaurante con su precioso vestido amarillo y los tacones a juego, pero en ningún momento se tambaleo parecía una profesional de correr con tacones.
En la calle había un poco de caos pero vio el punto donde se acercaba la gente y se acercó a ese lugar donde había una furgoneta y un coche de policía. Se temía lo peor pero en ningún momento paró hasta que llego y vio lo que había pasado.
7
El momento en que Amanda estuvo a punto de dispararle a JM no se le olvidará nunca, uno enfrente del otro en esa furgoneta maldita. Él creyó que le disparó, oyó dos disparos pero no eran de esa arma, sino de la del Detective
Cranston
que había llegado justo a tiempo y disparó a la asesina en
en
una pierna y en un brazo. Esas heridas no la mataron pero si la abatieron y se quedó en el suelo.
El estaba sentado en el suelo fuera de la furgoneta mientras una ambulancia se llevaba a su ex esposada. Estaba físicamente bien, pero no psicológicamente, se hacía muchas preguntas ¿cómo no lo vio? ¿si era tan obvio? Pero era obvio en ese momento, no antes que Amanda
Sue
Ferdison
fuera una psicópata despiadada que mataba por la obsesión que sentía hacia el joven.
Se quedó sentado un tiempo largo sin moverse. Había gente a su alrededor pero él no se inmutó durante un largo tiempo.
Mariah
estaba a su lado, y el Detective
Cranston
, y habían desconocidos por todos lados. Ya nada sería lo mismo y él lo sabía. Difícilmente podría olvidarse de aquello.
8
Las despedidas nunca eran fáciles y esa era bastante complicada. Ese aeropuerto podía contar mil historias sobre despedidas, lágrimas y personas que nunca más se volverían a ver. Aunque también habían historias de comienzos y reencuentros. Cada transeúnte tenía una historia, una más feliz que otra, pero todas historias.
La de esos jóvenes era una historia como la del resto. Una joven que viene a visitar a su prima y conoce a un joven del que se enamora perdidamente, y él de ella. Esa era el resumen de la historia de Tommy y Ariel. Aunque al principio fue atracción y sexo, pronto se convirtió en algo más. Y los jóvenes sentían algo más intenso el uno por el otro.
Pero ella tenía que volver a su último año de Instituto y el seguir con la Universidad. Aunque la esperanza los unía y decidieron seguir a distancia la relación a la espera que a ella le admitieran el próximo año. Así se despidieron con la esperanza y el deseo de seguir su relación como dos jóvenes enamorados.
9
Habían pasado unos días desde la detención de Amanda y JM estaba desaparecido y absorto en sus pensamientos, por mucho que Lucas o Taylor intentaban animarlo no había forma. Él necesitaba tiempo y reordenar sus ideas. Pronto supo que para pasar página tenía que dejar cosas atrás. Era lo que le funcionaba.
Y eso fue lo primero que hizo, ya tomó la misma decisión al morir su hermana, el cambio de aires. Aunque no era fácil ya estaba tomada. Pero no hacía fácil ese momento, pero se armó de valor y tocó el timbre en casa de
Mariah
.
La joven no tardó en abrir la puerta, llevaba un sencillo traje rojo, el pelo recogido y una sonrisa que siempre tenía. Llevaban sin verse desde la cita, desde el secuestro, él necesitaba tiempo. Hasta que esa mañana le mandó un mensaje a la joven para ir a verla. Aunque ella no sabía que iban a cortar.
Se sentaron en el salón, en ese momento le vino la imagen a la cabeza de cuando pillaron a Tommy y Ariel follando en ese mismo salón, se quitó esa imagen y se puso serio, mientras ella era todo cariño.
- Me voy a ir un tiempo – dijo una vez sentados los dos. Ella permaneció en silencio, por si había algo más – no se por cuanto tiempo
- ¿La Universidad? - dijo la joven, aunque realmente le preocupaba más otra cosa
- Serán unas semanas, como mucho un mes, lo podré recuperar
- Bien – se alivió la joven, aunque el resto de lo que tenía que decir ya no le gustó tanto
- Para superar esto tengo que empezar de cero y tener pocas cosas que me recuerden todo esto – le dijo seriamente con esos ojos verdes que tanto le gustaban a
Mariah
. Ella lo supo. * Y lo nuestro es una de esas cosas que te recordaran esta pesadilla – no lo preguntaba, entendía perfectamente el razonamiento del joven. Vio como la cara de JM asintió. Hubo un silencio – Nunca sabremos como seríamos como pareja. * Por ahora no – dijo el joven atisbando un poco de esperanza – nunca sabes las vueltas de la vida * Ya
Los dos jóvenes se miraban con bondad, y la relación terminaba sin apenas empezar. Permanecieron ahí un rato, y luego el joven se despidió y se fue.
Un par de días después JM dejo la Universidad, en principio por unas semanas. Ya en el aeropuerto de destino, cogió su maleta para unos días y buscó un taxi. El taxi era el típico taxi amarillo de Nueva York y el conductor una persona obesa que olía a frito. JM no tardó en decirle la dirección y el taxista puso rumbo de inmediato. Mientras observa Nueva York de nuevo, el joven intentaba olvidarse de todo lo ocurrido. Habían pasado unos días desde su encuentro con Amanda, y decidió tomarse un descanso de todo ausentándose de la Universidad.
Llegó a uno de los barrios más exclusivos de Nueva York, el taxista paró en la entrada del lujoso edificio y personal del edificio le abrió la puerta. JM abonó el taxi y salió del vehículo. El joven se identificó a uno de los porteros del edificio y le indicó que no estaban pero que se pusiera cómodo. El portero le dio una llave, el joven la puso en el ascensor y este se abrió directamente en la lujosa vivienda. Lo primero que le llamó la atención fueron las vistas de Nueva York y el ventanal enorme que tenía el piso, estaba todo reluciente y hacía que las vistas fueran mas increíbles.
Dejo la maleta en la entrada y dio un paseo por el piso, era muy grande y lujoso al exceso. La cocina no era muy grande comparada con el resto del piso, las habitaciones eran enormes, vio que habían como cuatro habitaciones.
Oyó el ascensor que se abrió de nuevo, deberían estar ahí así que fue al salón y allí estaban, Brandy,
Stacy
y otra niña pija que no conocía. Cada una tenía un montón de bolsas de las tiendas más selectas de Nueva York.
- Si es mi chico – dijo Brandy, sexy como siempre. Se acercó a él y se empezaron a enrollar.
- Hola – le dijo JM cuando sus bocas se separaron
- ¿Qué tal el vuelo? - le dijo mientras seguían abrazados, muy juntos.
- Bien – le dijo
- Te echaba de menos – le espetó la rubia, que llevaba unos vaqueros ajustados, unos tacones, y un top que marcaba su voluptuosidad.
- Y yo – y aunque a lo mejor no era cierto, era lo que necesitaba desconectar con Brandy y follar todo el día
- ¿A mi no me saludas? - le dijo
Stacy
que estaba a su lado, con un traje rojo * Claro – dijo el joven, y se dieron un abrazo y juntaron sus lenguas con otro beso apasionado. * ¿Cómo estas? - le dijo
Stacy
al oído * Ahora perfecto – le sonrío el joven * Se tiene que probar lo que le compramos, seguro que le queda genial – dijo
Stacy * Sí, ven – le dijo Brandy y lo cogió de la mano * Espera que no me has presentado a tu amiga – dijo JM que le parecía feo no saludar a la otra joven que estaba viendo todo * Ahora la saludas – y lo cogió del brazo y con la otra cogió las bolsas
Llegaron a la habitación más grande de todas que era la de Brandy, la puerta se quedo abierta y los dos jóvenes entraron. Se volvieron a abrazar apasionadamente y sus cuerpos se cayeron encima de la cama
- ¿Estas bien de verdad? - dijo Brandy – Me tienes preocupada
- Estoy más o menos – se sinceró – pero ahora estaré mejor contigo
- Vale – Se besaron y empezaron a meterse mano, él debajo y ella encima. Hasta que ella paró
- Quiero más – le sonrió el joven caliente
- Ahora, tenemos mucho tiempo – le guiñó el ojo – Pruébate lo que compramos.
La joven se separó, rebuscó en las bolsas y sacó una caja de ropa interior. Era un slip, que la joven sacó de la caja, era de marca exclusiva, Louis
Vuitton
.
- Toma – le dio el slip negro – Lo vimos y nos acordamos de ti. Pruébatelo
- Esto te salió un ojo de la cara
- Para ti lo que sea, te compramos más cosas pero te las doy luego – le volvió a besar – pruébatelo
- Ayúdame
– le guiñó el ojo
El joven se quitó los zapatos, los
jeans
, su camiseta ajustada y se quedó en
bóxer que tampoco le quedaban nada mal. Estaba bastante caliente, lo que se notaba en la polla dura. La joven se agachó, le quitó el bóxer mientras el joven permanecía de pie. No fue por error los roces en su rabo, con su mano y la lengua de la rubia. Acto seguido le puso el slip que le había comprado, era negro con el logo de la marca y le quedaba como un guante.
- Te queda mejor que al modelo de la foto – comentó Brandy mientras se abrazaban y se besaban
- Mira mi polla está muy dura – le dijo el joven
- Ven – le volvió a coger de la mando – que te vean
- Tengo la polla dura – le recordó – y hay una chica que no conozco – dijo el joven pero con bastante morbo
La chica no le hizo caso y lo levó al salón de nuevo donde las dos chicas estaban sentadas. Mientras él sólo llevaba el slip y la polla dura dentro de él.
- Le queda genial – dijo
Stacy
– Esta bien bueno * Ni que lo digas – dijo la desconocida * James esta es Valentina – dijo Brandy * Encantada – dijo la joven que se levantó y lo besó en la boca.
JM no había tenido ni tiempo en fijarse en ella, de pie vio que era una chica alta, con clase, con el pelo castaño largo, delgada, un culo muy marcado por los pantalones que llevaba que le gustó y unos pechos que no parecían muy grandes. Sobre todo si los comparabas con las tetas de Brandy y
Stacy
, de la rubia y la morena, que eran grandes.
Las chicas tenían el control de la situación y a él le molaba, más cuando Valentina le metió mano, pero decidió hacer algo imprevisto. Para controlar un poco la situación. Y mientras volvió a besar a Valentina decidió con fuerza arrancarle la camisa blanca que llevaba y rompérsela, y a la vez el sujetador negro que tenía, dejándola en tetas.
- Ahhh
– pegó un pequeño grito, pero se dejo hacer, el joven tocó las tetas que le cabían en sus manos, y la empezó a besar. Valentina siguió receptiva. Las otras dos miraban la situación que habían provocado. El joven le dijo algo al oído a Valentina que no pudieron oír las otras dos.
Valentina se separó del joven, al que le salía la polla del slip, y se dirigió a Brandy, que estaba de pie muy caliente.
- No me rompas la camisa que es exclusiva – dijo la joven, Valentina le sonrió y notó como por detrás le cortaron el
jeans
y el tanga, era JM que había ido sigilosamente – Que cabrón – dijo la joven que tenía al chico detrás abrazándola y que le quitó también la camiseta y el sujetador arrancando este último y dejando las grandes tetas al aire. JM las apretó con fuerzas – Como me pones – dijo Brandy desnuda y con casi toda la ropa destrozada. * Me encantan tus tetas – dijo besándole el cuello y tocándolas. Luego la movió hacia él y con la lengua empezó a lamer los pezones. Brandy de repente dio un gemido cuando James con una mano empezó a estimular su sexo y la joven se estremeció.
Stacy
miraba la jugada caliente y vestida, no se dio cuenta como Valentina empezó a arrancarle el traje rojo dejándolo en tiras, y quedándose con alguna tira y las braguitas.
- Que zorra – se quejaba
Stacy
con sus tetas grandes ya también al aire y muy caliente * Me lo ordenó él – sonrió Valentina pícaramente y le hecho la culpa a James que estaba metiéndose mano con Brandy en medio del salón.
Brandy y James parecía que estaban solos en la habitación, mientras él la tocaba por todos lados y ella pajeaba la polla ya fuera del slip. Sus cuerpos desnudos se apretaban, las tetas grandes de la joven se estrujaban contra el pecho fuerte del joven. Por eso no se dieron cuenta cuando
Stacy
cogió a JM por el brazo y lo separo de Brandy.
- Ya tendréis tiempo de follar como conejos – dijo la morena bajita de tetas grandes – Ahora hay que castigarte porque has sido malo, nos has roto la ropa
- Si te encanta que te dominen – le dijo James ya separado de Brandy, acto seguido le metió la lengua en la boca de ella y le contestó.
- Y castigar también me pone – le dijo. Llegó al medio del salón, al lado de uno de los sofás – Túmbate en el suelo
El joven muy cachondo obedeció, se tumbó en el suelo
frió
boca arriba, Valentina se acercó a él le besó, acto seguido le quitó el slip nuevo dejándolo completamente desnudo, con la polla durísima y los huevos cargados.
Stacy
volvió con un par de esposas, se agachó y esposó cada mano del joven a una pata del sillón. Luego se levantó.
Las tres tías se quitaron toda los restos de ropa y se quedaron desnudas frente a él, mientras el deseo de James iba en aumento. Era una pequeña tortura verlas ahí tan sexys y no poder tocarlas.
- Me vais a matar – sonreía el joven desnudo y en el suelo mientras las jóvenes miraban, y se tocaban para ponerlo más caliente. Vio como
Stacy
se alejó que seguía maquinando su venganza por destruirle el traje, aunque realmente lo que estaba era muy caliente y quería la polla del joven, como las otras dos.
Stacy
volvió traía en la mano un cubo grande de algo que el joven no vislumbró, pero las otras chicas sí, y se rieron.
- Es un castigo muy dulce – le sonrió Valentina
- A ver Brandy – dijo
Stacy
a su amiga, cogió el bote y empezó a tirar miel en las tetas de Brandy. Echo bastante, mientras JM no dejaba de ver la escena, una le ponía miel a la otra mientras le tocaba las tetas al hacerlo. * A ver amor – dijo Brandy al acabar y se agacho hacia el joven, le
guió
el ojo, le beso en la boca, luego restregó sus tetas llenas de miel por la cara del joven, JM sacaba la lengua para chupar pero ella iba más rápido ensuciando la cara del joven. La joven fue más lento y le puso las tetas en la boca del cachondo joven que empezó a chupar cuando ella le metía las grandes tetas en la boca.
Stacy
mientras había llenado el culo y el coño de miel a Valentina que estaba restregándose con la polla del joven, mientras el atado seguía chupando las tetas de Brandy. Cuando ella dejo de meter las tetas en la boca del joven,
Stacy
puso su coñito en la cara del joven. Empezó a mover su coño contra la cara del joven que sacó la lengua. Valentina seguía
moviendose
contra la polla del joven, mientras Brandy le echó miel por el coñito de otra y paso directamente a la cara del joven que chupaba mientras podía.
- Me estáis volviendo loco – pudo decir el joven, mientras Brandy echaba miel a su polla, mucha y acto seguido Valentina y ella empezaron a turnarse y a chupar la polla del joven, mientras
Stacy
seguía con su coño encima de la cara.
James en ese momento pensaba que no podía tener más placer junto, dos bellezas como Brandy y Valentina, le comían su polla por turnos pero estaba seguro que en algún momento sus lenguas se rozaban, por ejemplo cuando uno le chupaba el glande y la otra su palo duro, o cuando una le tenía completamente dentro y la otra le lamía los rasurados huevos del joven. Mientras
Stacy
le besaba, le acariciaba el pelo o le metía sus tetas también en la boca con un poco de miel
- La mamada de dos tías me vuelve loco – dijo JM sobre todo para que le oyera
Stacy
– pero la de tres debe ser brutal – le guiñó el ojo * Vamos a ver si es verdad – le besó la joven y se hizo hueco entre las otras dos chicas.
Él permanecía esposado en el suelo, mientras las tres estaban chupando su falo. En un momento dado vio como las tres lenguas chupaban la polla. En ese momento sintió un escalofrió de placer, las chicas jugaban a la perfección con su instrumento y sentía cosas que nunca había sentido.
- Ahora me toca a mi – dijo el joven después de que
Stacy
lo desatara. Se levantó, sentía su cuerpo pringoso, la polla, y sobre todo la cara, pero muy caliente.
Brandy trajo unos consoladores bastante grande y los puso sobre la mesa. James para recuperar el control cogió en brazo a cada una de las chicas y la fue colocando en el sillón, una al lado de la otra y con las piernas abiertas. Disfrutó de la visión cuando las tres estaban ya colocadas, las tenía enfrente mientras se tocaba su polla, y ellas su sexo.
Empezó por la más a la derecha, Valentina, se agachó y con la lengua y sus dedos jugó con el clítoris de la joven, que se movía excitada, ella jugaba con el pelo del joven y lo apretaba contra su húmedo sexo. El joven de los ojos verdes, pasó a Brandy y repitió la misma jugada no antes sin darle una polla de plástico a Valentina que se la empezó a introducir. A Brandy era la más que conocía y sabía como se volvía loca de placer, y ahí estaba estremeciéndose. La última fue
Stacy
, que seguía teniendo restos de miel en su sexo, el jugaba con su lengua y con sus dedos con fuerza.
- Me volvéis loco – dijo el rubio al terminar.
Las chicas se levantaron, y las tres lo besaron. Estaban de pie, las tres tocando una parte de su cuerpo y besándose. Cuando se hubieron tocado lo suficiente, cogió a Valentina en peso por su culo, ella se agarró de su cuello se empezaron a besar, mientras el le daba embestidas y ella también se movía, mientras sentía la polla dentro y gemía. Las otras dos se sentaron en el sofá con un consolador cada una y se lo metieron en sus sexos viendo la jugada.
El joven le daba embestidas cada vez más fuerte mientas las caras de los dos estaban la una frente a la otra, y se besaban. Cuando estuvo cansado el joven se sentó en el sillón en medio de las otras dos, sin sacar su rabo del coño de Valentina, y la siguió follando, mientras Brandy y
Stacy
lo besaban, o le daban sus tetas.
La siguiente fue
Stacy
que la folló tal como ella estaba, en el sillón con las piernas abiertas. Le metió la polla con fuerza, mientras Brandy estaba detrás de él abrazada y besándolo. James luego metió su cara en las tetas de
Stacy
, mientras no dejaba de follarla.
La última fue Brandy, se la folló en el suelo donde estuvo atado, él tumbado y ella encima cabalgaba. Cuando llevaba un par de minutos así, Valentina se puso en el suelo de tal forma que el joven colocó su cabeza encima del coño de la joven que masajeaba su pelo, y seguía follando a Brandy.
- Estoy a punto de correrme – dijo el joven en esa postura. Sabía que Brandy y
Stacy
habían tragado su leche, no sabía que diría Valentina * Córrete
en mi boca – dijo Valentina – que yo no la he probado – las otras asintieron.
Él se levantó, y ella se incorporó, puso su polla en su boca que pajeo un poco, y acto seguido se corrió gimiendo de placer, mientras Brandy y
Stacy
lo besaban y abrazaban. Valentina saboreaba el néctar del joven, y este se tumbó en el sillón agotado, mirando a las tres
- Que pasada – consiguió decir
- Coge fuerzas, que queremos más – le dijo Brandy que se colocó encima del joven y se besaron apasionadamente.
Cuando se despertó la mañana siguiente en la cama de Brandy, junto a su bonito cuerpo desnudo, James pensó en aquel año y en todo lo que había pasado. Pero decidió archivar toda esa información que era eso, pasado, y decidió disfrutar de la joven y de lo que Nueva York ofrecía. Era el momento de vivir la vida.
FIN
Este es el final del primer volumen. Yo espero que os haya gustado como a mi escribirlo. Habrá una segunda parte muy pronto. Espero cualquier comentario. Gracias