Residencia Palm Beach (6)

Esta historia intenta ser una visión sexy de la vida universitaria, mezclada con amor, sexo, intriga y asesinatos. Lo publico en esta categoria, pero hay un poco de todo según el Capítulo. Este podría estar publicado también en Sexo Anal, Dominación y Orgías.

Bueno aquí va el Capítulo

6

.

Espero comentarios

.

Este es el penúltimo capítulo del primer volumen, pero el segundo está en preparación.

PALM PLACE

CAPÍTULO 6

PRÓLOGO

La radio del Campus esa mañana se hacia eco de las novedades en el caso del asesino del campus, la policía lo había ocultado pero ya no era posible hacerlo por más tiempo.

  • Entonces

Lori

acaba de ser puesto en libertad y es inocente – decía el reportero * Exacto – le replicaba la reportera – se han separado los casos y se ha determinado que las jóvenes víctimas del asesino del campus no fueron violadas. Sólo una y por una persona distinta. * Pobre chica, ¿Y ahora? * Pues ahora es peor porque no hay ninguna pista y nadie sabe quien puede ser el asesino * Que horror!

1

Los pájaros anunciaban un nuevo día, y

Ryan

esperaba mientras abría los ojos que fuera más calmado que el día anterior. Su hermano gemelo Trevor fue descubierto en una infidelidad a su novia y todo se

lió

.

Yenna

, su novia hasta ese momento, los pilló y el joven se quedó entre medio destrozado y otra actitud rara que

Ryan

no entendía.

Lo que si sabía es que

Venne

, su vecina, sentía una atracción hacia los hermanos y ellos hacia ella, no podía ser bueno pensaba. A esa conclusión llego el día anterior cuando hablaba con su hermano, y aunque él estaba muy liado y no sabía que pensar,

Ryan

tenía la cabeza bien fría y sabía que las aventuras con

Venne

se habían acabado.

Se metió en la ducha nada más despertarse, se duchó, luego cogió lo primero que encontró y se fue a clases. Antes pasó por la habitación de su hermano, a ver que tal noche había pasado. Se asomó y lo vio dormir, tenía un empalme mañanero advirtió. Bajó a la cocina, desayunó, se lavó los dientes y se acabó de preparar para su día.

Al salir de la casa e ir al coche vio a

Venne

que se acercaba, muy sexy como siempre, y que debía estar mirando por la ventana esperando que saliera a clase.

  • ¿Cómo está tu hermano? - dijo

Venne

, que se acercó a

Ryan

, y le tocó el brazo, luego fue a darle un beso, pero él le quitó la cara - ¿Qué haces? * Mi hermano está durmiendo, y creo que no deberías venir por aquí más * Entiendo – dijo, sin estar molesta – hasta que pase esto * No entiendes, yo no te quiero ver nunca más, causas en nosotros una atracción que nos hace hacer boberías – sentenció

Ryan * Pues bien que te corriste en mi cara la otra noche * Sí, pero se acabó y te pido que dejes a mi hermano – le dijo

Ryan

y se fue, dejando a la morena con un palmo de narices y muy enfadada.

2

La relación de Tommy y Sam, era completamente diferente desde hace unas semanas, por fin cada uno había encontrado la forma de no odiar al otro, y poder seguir cada uno su camino. Ya convivían en la misma casa sin tirarse nada, ni insultarse. Además Tommy se preocupaba mucho de su hermanastra después del naufragio.

Si hace unas semanas le hubieran dicho a Tommy que le hubiese preparado el desayuno a Sam no se lo hubiese creído, pero ahí estaba el moreno, con un pantalón corto únicamente y el torso desnudo, preparando el desayuno a su hermanastra. Además creía, aunque ella no le había dicho nada, que la relación con

Jake

no iba bien desde el accidente.

Cuando los huevos revueltos estaban, sonó el móvil, alguien le escribía un

whatsapp

. Era

Neve

que le mandó una foto de ella desnuda. Estaba bien buena, y lo sabía. Tommy había quedado un par de veces más a follar con ella, y se lo pasaba genial. Pero no quería nada serio. Además, no quería que se hiciese falsas esperanzas, así que últimamente no le contestaba. Con esa pedazo de foto le iba a costar no contestar.

Sam bajo a desayunar, así que su nueva hermana y él desayunaron normalmente, como si lo hubiesen hecho así toda la vida. Hablaron de lo que iban hacer ese día, de las clases, de cosas normales. El no quiso sacar el tema de

Jake

, porque realmente no sabía lo que había pasado y no quería hacerle daño.

Tommy tenía clase pero a las 12, así que aprovechó que era pronto y se fue a la playa hacer un poco de surf. Al llegar a la playa estaban Lucas y

Ryan

. Hablaron largo y tendido de la pillada de Trevor por su novia. Ellos se iban a clase pronto, así que el fue sólo a coger olas, durante un rato.

Eran sobre las 11, cuando salió del agua, dejó la tabla en la arena y empezó a secarse. Se quitó la parte de arriba del neopreno, enseñando su perfecto torso y se secó. Al lado había una chica muy atractiva y joven que no dejaba de mirarle. Le sonrió y ella le devolvió la sonrisa.

  • Surfeas muy bien – le dijo la joven
  • Gracias – le sonrió Tommy y se acercó a la joven – me llamo Tommy – se agachó y le dio un beso en la mejilla
  • Encantada – dijo la joven – yo me llamo Ariel - Tommy pensó que como la sirenita pero no le dijo nada – Puedes decir lo que piensas de mi nombre es horrible, le sonrió.
  • Pero tu eres preciosa, así que da igual el nombre – la joven se ruborizó

Ariel era joven, debía ser de su edad o incluso menor, pensó Tommy. Era de tez blanca, muy sexy, con unos ojos marrones, rojizos, un pelo rubio, y sentada parecía que iba bien servida de tetas. Llevaba un bikini rosa.

  • ¿Vas a la Universidad? - le preguntó la joven
  • Sí, ¿tu?
  • El próximo año, acabo de cumplir 18 vine de visita y me quedo en casa de mi prima,

Mariah

Preston * Tenemos amigos en común – dijo Tommy sabiendo que al día siguiente JM tendría una cita con ella – O sea que no tienes plan hasta que tu prima acabe las clases * Exacto, estaba entretenida viendo a tíos buenos surfear – le guiñó el ojo * ¿Sabes surfear? - le preguntó Tommy * No * ¿Quieres aprender? * Sí – le sonrió * Pues me puedo fugar y enseñarte, así no te aburres * Me encantaría * Pues espera que tengo un neopreno que te puede valer en el coche y una tabla.

Tommy le parecía muy atractiva la joven, y parecía muy simpática. Lo que vio también claro, fue, cuando volvió que era muy lanzada. Ella estaba cerca de una roca donde no la veía nadie, enrollada en una toalla hasta el cuello

  • Que haces aquí?
  • Es para que no me vieran a ponerme el neopreno
  • Toma – le dijo Tommy, y ella lo cogió, justo en ese mismo momento se quitó la toalla y estaba completamente desnuda. Las tetas eran grandes, su cuerpo muy bonito, y su coñito, estaba perfectamente rasurado. Tommy no dejaba de ver sus tetas
  • Ayúdame

– le dijo, y Tommy le ayudó sin decir palabra – luego te ayudo a quitarte el tuyo – le dijo la joven, Tommy no mediaba palabra.

Cuando los dos estaban equipados cogieron la tabla y se acercaron a la orilla del mar, listos para la primera clase, aunque Tommy tenía en su cabeza sobre todo las tetas de la joven.

3

Yenna

esa noche durmió fatal, pero no porque Trevor le haya puesto los cuernos, sino por las pesadillas que tenía con la hermandad esa secreta que le contó su amiga Nadia. El hecho de que su novio le pusiera los cuernos y que ella no hubiese follado nunca con otro tío, hacia que tuviese curiosidad por esa grupo secreto.

Así que sin pensar llamó a Nadia, le preguntó que debía hacer para entrar y que no se le contara a nadie. Le dijo que la llamaría. No tenía clase hasta por la tarde, así que se quedó en casa sola, y aprovechó para hacer cosas, pero no se quitaba la hermandad de la cabeza.

Tres horas más tarde, Nadia la llamó y le pregunto si estaba en casa. Como así era le dijo que iba a tener visita. Efectivamente, a los 20 minutos tocaron el timbre.

Era un chico de unos 21 años, muy atractivo, con una perilla y de complexión fuerte y muy sexy, con el pelo castaño, oscuro.

  • Eres

Yenna

, ¿no? - dijo el joven * Sí – contestó ella * Dejame

pasar vengo de parte de Nadia

El joven entró y se presentó, se llamaba Nick.

  • Bueno la primera norma es que si te ves fuera de la hermandad con cualquier miembro no se conocen, ya sea yo o cualquier otro, ¿vale? - dijo Nick
  • Sí, vale – dijo

Yenna

con mucha curiosidad. El chico era guapísimo, por ella se dejaba follar ahí mismo. * La hermandad es secreta no se lo puedes contar a nadie, Nadia no ha hecho bien en contároslo. * ¿Le va a pasar algo por ello? - contestó la joven * Han aprobado tu incorporación los miembros mayores, eres muy sexy – le dijo, sin contestar a la pregunta. Con el tiempo supo que las edades en la hermandad eran de 18 a 25, con los 25 debías abandonarla. Los miembros mayores eran lo que estaban en el último año de miembros de la hermandad. * Bien * ¿Estás segura que quieres entrar? * Sí – dijo muy sincera la joven que se sorprendió así misma * Muy bien, ¿sabes en qué consiste la iniciación? * Si, estaré cumpliendo todas vuestras voluntades durante 24 horas * Sí. Será esta noche a partir de las 12 en esta dirección – se la dio – te pueden hacer lo que ellos quieran, ¿de verdad quieres? * Sí * Pues lleva este papel firmado – se lo dio – tu frase de seguridad por si cambias en medio es el sol de otoño * ¿Tú me vas a follar? * Sí * Tengo ganas de que me folles - ella le sonrió y él se fue.

Yenna

se quedó pensando si ese cambio de actitud de ella era normal. Tu novio te pone los cuernos y ella se va a follar con un montón de tíos. Pero entonces llegó a la conclusión que temía y no quería reconocer, su lado salvaje desde hace tiempo quería salir y lo tenía oculto.

4

El despacho del detective

Cranston

ese día tenía un aire lúgubre, siniestro y oscuro. Aunque JM pensó que más que el despacho era el día. De repente vio cosas claras, que nunca se habían pasado por su cabeza, y cada vez parecían más claras. No sólo había muerto su hermana, sino que seguía muriendo gente, y esta vez conocía a la última víctima.

La puerta estaba cerrada y las persianas también, era todo secreto, hasta que el Departamento supiera como actuar. Brian estaba de pie, dando tumbos de un lado a otro, JM sentado en una silla ahogado en la taza de café que se bebía. Había recibido mucha información, ahora había que sacar cosas en claro, entre los dos tenían que pensar quien podía ser el asesino, porque una cosa estaba clara, el asesino tenía que ver con JM de cierta forma pero se les escapaba como.

  • Algunas mujeres de las que mata el asesino están relacionadas conmigo, pero otras no – dijo JM
  • ¿Quién no? - preguntó retóricamente - ¿Cindy?
  • Por ejemplo
  • Cindy fue un efecto colateral, estoy casi seguro. Después de que la violaran fue a buscar ayuda y encontró al asesino mientras mataba a tu hermana – dijo convencido el Detective.
  • Muy bien, y la otra chica, Sharon. Sólo hable con ella un momento
  • Lo sé – se sentó por fin el Detective

Cranston

en su silla, y se tranquilizó – creo que la vieron salir de tu casa * No lo entiendo * Creo que tiene fijación por ti el asesino, y mata a mujeres de tu vida * ¿Y la muerte de

Gemma

? - por fin JM lo dijo en alto

Desde que se enteró de la muerte de

Gemma

, lo había asimilado como había podido, pero no era nada fácil. La chica con la que estuvo flirteando y que le gustaba fue la nueva víctima, asesinada de un disparo y encontrada en la piscina, igual que el resto de las víctimas.

  • Hay algo más que debo contarte sobre ella – dijo

Cranston

– Cuando estés preparado para ello. Podemos esperar, si quieres. * Dímelo, estoy preparado – dijo convenciéndose a si mismo * Gemma

fue coaccionada –

Cranston

sacó unas fotocopias de unas cartas de una cajonera de debajo de su escritorio – para que te dejara * Por eso de repente desapareció – ató cabos – pero no nos volvimos a ver. * Eso te iba a preguntar, ¿no hubo más contacto? * Espera – se acordó el joven – me mandó un mensaje, quería hablar conmigo pero no le hice caso * Ese debería ser el detonante, pero sigue la pregunta ¿Quién de tu pasado James mata a todas las mujeres de tu vida? * No lo sé – se estremeció el joven de sólo pensarlo.

Al salir de la comisaría aunque aturdido, supo que tenía que hacer una llamada. Cogió el móvil y llamó a Nueva York.

  • Hola guapo, me echas de menos – dijo Brandy al descolgar el teléfono
  • Mucho – le dijo, realmente algo la echaba de menos puesto que habían sido unos días salvajes
  • ¿Te haces pajas recordando esos días? - le dijo la rubia sin pelos en la lengua
  • Buff

sí – era verdad. * Yo también me acuerdo de ti, mucho * Oye, quería saber si estás bien - se puso serio * Porque no lo iba a estar James, si estoy bien * Es que parece que el asesino del campus está relacionado conmigo de alguna forma y no sé como. Y las chicas relacionadas conmigo están en peligro * Pero yo estoy en Nueva York – dijo la joven – estoy bien, no te preocupes por mi. Me preocupas tú * Saldré de esta, o eso espero * Lo que necesites ya sabes donde estoy. Cuídate guapo – se despidió la joven * Adiós – colgó.

JM se metió el teléfono en el bolsillo y se fue a algún sitio a reflexionar. Pronto todo el mundo sabría lo de

Gemma

y tenía que estar preparado.

5

Tommy se había fugado ese día de clase, había conocido a la prima de

Mariah

, y estuvo dándole clases de surf. Aunque Ariel, así se llamaba la prima, no tenía mucho interés en aprender sino en pasarlo bien y tontear con el joven, lo que a él también le gustaba.

Salieron del mar, sus cuerpos mojados y sus sexos calientes de todo el día. Al salir del agua, vieron que había bastante gente a su alrededor.

  • Mi prima

Mariah

tiene piscina en casa y no va a estar todavía -le dijo Ariel tocando el brazo del joven, que tantas veces lo había hecho durante las clases. También le había tocado el culo y la entrepierna dentro del agua. - Podemos darnos un baño sin tanto público * Me prometiste que me ibas a quitar el neopreno – le dijo Tommy, - y no me puedo ir así a casa de tu prima y tu tampoco – a Tommy le ponía la joven, y ella miraba de un lado a otro buscando un sitio propio. * Ven – le cogió del brazo, antes cogieron un bañador de recambio y se fueron a un viejo quiosco de playa cerrado.

El quiosco estaba cerrado pero había un espacio entre la pared y el quiosco donde estaban podrían estar ocultos de la gente. Ella lo

guió

hasta él, lo metió dentro del hueco y después entró ella. Cabían bien uno enfrente del otro. Ella dejo los bañadores encima del techo del quiosco y de repente fue cogida por los brazos del joven hacia él, que le empezó a besar apasionadamente

  • Mira que bulto tengo – dijo el joven señalando como su polla se marcaba en el neopreno - no se como voy a llegar a casa de tu prima
  • Te voy hacer un apaño – dijo, besándole el cuello al joven, quitándole y empezando a desabrochar el neopreno
  • ¿Aquí? - se sorprendió el moreno – Nos puede ver alguien que se asome
  • ¿No te da morbo? - le dijo besándolo, y dejando su pecho al descubierto – que te la chupe aquí
  • Mucho – pensó el joven – pero si me vas hacer una mamada te quiero desnuda
  • Muy bien – le sonrió pícaramente.

La joven acabó de quitarle el neopreno a Tommy que se quedó completamente desnudo, mientras ella con el neopreno aún lo observaba, su tez morena, su buen culo, su barbita sexy. Y sobre todo, la polla dura. Él la cogió la abrazó fuerte contra él y la besó. Le empezó a bajar la cremallera del neopreno, y ella se quedo desnuda, completamente.

Esta vez Tommy tuvo más tiempo de contemplar su cuerpo desnudo, las tetas le fascinaban, pero observó el resto de su anatomía, era delgada, pero no demasiado era muy sexy.

  • Estás buenísima – le dijo el joven - ¿Quiero follarte?
  • En casa de

Mariah

– le dijo – Aquí es una mamada – le guiñó el ojo - ¿Quieres? * Por favor – le dijo

Ella se arrodilló completamente desnuda, y se metió la polla del joven en la boca, primero jugó suavemente con el falo, después con la cabeza, y luego se la metió hasta adentro. La cara de Tommy era de puro placer, no quería que acabara, mientras soltaba algún gemido. Ya no le importaba que alguien los pillara, le daba hasta morbo.

Ariel sabía lo que hacia, y no era la primera mamada que hacia a un chico. Con su lengua jugaba con la cabeza, en ese momento, mientas tocaba el falo y lo pajeaba. Tommy tiró de la joven, que se levantó y se besaron, mientras el besaba sus tetas y chupaba los pezones.

  • Estoy casi – le dijo Tommy
  • Me voy a tragar tu leche – dijo la joven que se agachó dispuesta a acabar el trabajo, y vaya si lo hizo.

Ella notó como el joven temblaba de placer segundos antes que el semen fuera directamente a la boca de Ariel, que se tragó sin dudarlo ni un segundo, incluso a Tommy le pareció que lo saboreaba.

Ella se puso de pie, se fundieron en un abrazo y beso, se pusieron los bañadores y salieron de ese hueco. Tommy ya no vería igual nunca más ese viejo quiosco.

6

Cuando llego de clase a

Ryan

le costó asimilar lo que estaba viendo en la casa. Era como si estuviera viendo una película viendo muchas imágenes pero sin centrarse en una. Cuando por fin centró la vista se dio cuenta de que pasaba. Trevor con ayuda de

Venne

se estaba mudando, se estaba llevando sus cosas a casa de ella. También había más gente ayudando, amigos de

Venne

suponía porque nunca los había visto.

Ryan

le costó atar cabos, así que tuvo que ir dentro de su casa y buscar a su hermano que justo había entrado a buscar una caja.

  • ¿Qué haces hermano? - le preguntó

Ryan

inocentemente * Lo que me has obligado hacer – contestó Trevor que estaba bastante enfadado. * ¿Yo?, no entiendo nada – decía de verdad

Ryan

, aunque cuando su hermano empezó ha hablar su hermano vio claro que pasaba. * Echaste a

Venne

de casa, ¿Qué te has creído? - empezó a chillar Trevor en medio de la cocina – Si tu no la quieres porque hablas por mi * Es que nos manipula a su antojo y solo pensamos con esto – sentenció

Ryan

señalando su miembro. * No lo entiendes – dijo Trevor más calmado * ¿El qué? * Ella me llena el vació que se me ha quedado – dijo el gemelo * Pero habrán más tías – dijo

Ryan

que nunca imaginó que las cosas llegarán hasta ese punto * Adiós hermano – dijo Trevor, y la conversación en ese mismo momento se acabó.

Se quedó plantado como un tonto, sin saber que hacer.

Venne

pasó en ese momento con cara de triunfo, y salió con alguna caja en la mano.

Ryan

decidió irse, ya intentaría solucionar eso en otro momento.

7

JM sabía que la cita con

Mariah

era al día siguiente, pero no sabía a quien hablarle. Lucas estaba desaparecido, últimamente le pasaba mucho, Taylor trabajaba, así que pensó que

Mariah

le escucharía. Ese pensamiento no lo hubiese tenido hace unos días, pero la cosa había cambiado.

Eran muchas cosas lo que pasaban por su mente, y sospechosos. Toda la gente de su alrededor en un momento podía ser el asesino. Tanto hombres como mujeres le dijo el Detective

Cranston

.

Mariah

le dijo que estaba en clase pero que por él se fugaba, así que quedaron por fuera de casa de

Mariah

, en un rato y podría hablar con ella tranquilamente, de repente confiaba en ella. La cosa había cambiado en un giro de los acontecimientos y hasta sentía cierta atracción por la joven.

8

No pasaron del salón ya que estaban demasiado calientes para esperar. Tommy y Ariel llegaron a la casa de

Mariah

, besándose, y se quitaron los bañadores nada más cerrar la puerta de la casa.

Ya habían llegado hace un rato, sus cuerpos desnudos estaban muy juntos en uno de los sillones del salón, mientras que sus bañadores y resto de cosas estaban tirados por la habitación.

Ariel estaba tumbada boca arriba en el sillón rojo del salón, mientras su cabeza estaba apoyada en un cojín, y su cuerpo desnudo brillante del placer. Tommy estaba de pie y metía su polla por el coño de ella, mientras se fijaba en sus grandes tetas que ya había succionado un par de veces. Ariel era una fiera y quería más y más.

Pararon, ella se levantó y se besaron, los cuerpos desnudos se juntaron, mientras ella pajeaba

suavemente el rabo del joven, se besaban, y él metía sus manos en el culo de la joven.

  • Follame

el culo – dijo Ariel, lo que le cogió de sorpresa a Tommy * ¿Quieres un anal? - preguntó a riesgo de equivocación * Quiero que me folles el culo – le dijo volviéndose a besar. Tommy obedeció. La cogió la tumbo en el sillón, boca abajo, y como pudo metió su rabo por el culo de la joven, ella se estremecía – venga – animaba * Me vuelves loco – y acto seguido empezó a meterle la polla en el culo de la joven y ella gemía de placer. Ella estaba boca abajo del sillón dejándose penetrar el culo y recibiendo mucho placer. Sus enormes tetas estaban prisioneras contra el sillón.

Tommy se emocionó y embestía más fuerte y la rubia, en vez de pararlo, lo animaba a seguir, estaba muy mojada y caliente. La postura no era muy cómoda, así que Tommy se sentó y la siguió follando por el culo, mientras ella tenía su rostro contra el suelo frio de la casa.

Así mismo, en esa postura y cuando habían llegado al placer más indescriptible, Tommy sacó su polla que empezó a dar leche, como una manguera, contra el rostro de la joven.

9

JM y

Mariah

llevaban un par de minutos en el salón de su casa viendo como su colega Tommy y una chica que él no conocía pero intuyó que era la prima de

Mariah

, follaban en el salón de su casa. No sólo follaban, sino que

que

Ariel le iba el anal.

A él no le importó mucho, tanto él como Lucas se habían visto en acción, y entendía a Tommy porque Ariel estaba buenísima, pero sólo con ver el rostro de

Mariah

sabía que estaba cabreada. Pero no decía nada. Fue cuando Tommy se corrió cuando habló por fin.

  • ¿Qué haces follando en el salón de mi casa? - gritaba

Mariah

. JM intentaba no mirar mucho porque le hacía gracia la situación. Los dos reaccionaron, Tommy puso la mano para taparse el rabo, pero se veía todo y Ariel tenía la cara de circunstancia. JM intentaba disimular pero miraba siempre que podía las tetas de la joven, eran grandes. * Puedo follar con quien quiera – dijo Ariel, al fin, lo que no ayudó mucho * Da igual que seas mayor estás en mi casa y te estoy cuidando

Al rato las aguas se calmaron, Ariel y

Mariah

subieron arriba y JM esperó abajo. Primero mientras Tommy se vestía y se iba, porque así se lo había pedido

Mariah

.

  • Ya podías haber follado en la cama – se reía JM
  • Ya, pero estábamos tan calientes – sonreía Tommy
  • Tu todavía lo estás – le guiño el ojo JM, al ver que Tommy con el bañador puesto se le notaba el rabo – vas a tener que hacer una solución manual en casa
  • Ya te digo.

El joven se acabó de vestir y se fue, no quería que las cosas se fueran más de madre. JM esperó en la terraza pensativo.

Al lado

Mariah

llegó con una

coca-cola

que le dio a JM, otra en la mano para ella y se sentó a su lado, mientras que observaban como anochecía.

  • ¿Porqué te enfadaste tanto? - le dijo JM al rato – es mayor, no nos lleva casi nada
  • Ya lo sé – dijo

Mariah

– me enfadó que lo hiciera en mi sillón * Supongo, pero es tu prima y se lo estaba pasando bien – le sonrió * Ya te digo – hubo una pausa - ¿Qué te pasa a ti? Necesitabas hablar * Con este espectáculo de sexo ya me había olvidado – sonrió el joven, pero luego se puso serio y comenzó a contarle las nuevas pistas de la investigación.

10

Eran las 12 de la madrugada, y ella puntualmente llegó a la dirección. Era una casa lujosa, aparcó el coche y tocó el timbre. Le abrió la puerta una chica muy guapa. Le pidió el papel firmado, y le dijo indicó hacia donde tenía que ir.

Yenna

bajo por unas escaleras y vio un sitio oscuro, Nick la esperaba ahí completamente desnudo, con un cuerpazo espectacular, muy marcado y una polla grande y empalmada sin ningún pelo.

  • ¿Te acuerdas de tu frase de seguridad? - le preguntó
  • Sí – contestó la pelirroja
  • Muy bien – dijo él mientras se acercó a la joven, y con unas tijeras que ella no había visto, le rajo completamente la ropa quedándose completamente desnuda. Era el primer chico a parte de Trevor que veía su cuerpo así, y hoy no iba a ser el único.

Yenna

era pelirroja, tenía unas tetas, que cabían en una mano pero muy sexys, y su coñito lo llevaba depilado – eres un ángel pelirrojo – dijo el joven.

De repente se dio la luz En el centro de la habitación vio que había una cama enorme todo de color rojo, tanto en el cabecero como en los pies habían unas esposas, supuso que eran para ella. Nick la condujo al centro de la enorme cama.

  • ¿Estás preparada?
  • Sí – dijo sinceramente la joven.
  • Ponte abierta en cruz

Ella obedeció y se tumbó en el medio de la cama, abierta de patas y de brazos. Nick ató su pierna derecha a unas esposas, e

hizó

la misma operación con su pierna izquierda. Luego hizo lo mismo con sus brazos, la dejo atada en cruz, y se fue.

Yenna

estaba muy caliente y nada arrepentida, esperando atada en la cama. Nick volvió pero no sólo. Trajo compañía, tres chicos más muy guapos y completamente desnudos. Vio que sus brazos tenían una pulsera de cuero con su nombre cada uno, Nick también, y un collar de cuero.

Lo que más le sorprendió fue que conocía a uno, uno de los chicos era Lucas, amigo de su ex novio. Él era miembro de ese grupo. Él estaba completamente desnudo también, y con la polla dura.

  • Yenna

me dice Lucas que os conocéis – dijo Nick, cuando los 4 chicos estaban alrededor de la cama - ¿Te acuerdas de la regla? * No decir nada * Bien. ¿Quieres que Lucas se vaya? * No – contestó la pelirroja altamente caliente y atada * Muy bien, hagamos las presentaciones, Lucas empieza – ordenó Nick. Lucas que estaba alrededor de la cama, se puso de pie en la cama y llego a la cara de la joven, se puso de rodillas de forma que su polla estaba en la cara de ella. * Soy Lucas miembro de la hermandad y quiero que me comas la polla, así que abre la boca

Yenna

obedeció y el rabo de Lucas entró en su boca, él empezó a meterlo y a sacarlo de forma que le estaba follando la boca. Ella se dejaba. En ese momento se fijo bien en Lucas, estaba buenísimo y por eso se follaba a todas las tías. No tenía un pelo en el cuerpo, salvo en la cabeza, y tenía un pelo rubio corto sexy. Al tener su polla grande en la boca chocaba su frente con su perfecto abdomen marcado. Tenía unas espaldas grandes, un bonito culo y unos ojos color miel que le gustaron. Ella no se podía mover y era embestida por Lucas ante la atenta mirada de los otros tres.

Se presentó el siguiente e hizo la misma operación, Lucas se bajó de la cama, y el otro le dio el rabo. Se llamaba Jeremy, debía tener 18 años y era de las nuevas incorporaciones. Se fijo que tenía un piercing en la lengua que le dio morbo. El culo estaba perfectamente formado, era el mejor de todos los culos que había en esa habitación, incluso que había visto nunca. Tenía el pelo bastante largo, rubio y de piel morena. Tenía cuerpazo como todos, unos brazos fuertes y musculados, un abdomen marcado, pelos en el

hombligo

nada más, que le ponía. Tenía cara de niño y cuerpo de hombre y unos ojos verdes muy sexys. El joven no dejaba de darle rabo, se lo metía con fuerza hasta dentro.

El tercero y último que no conocía, se llamaba Brad debía tener unos 20 años. Era de piel morena y pelo negro corto.

Era

alto, con cuerpo pero no exagerado, un abdomen plano, algún pelo en el pecho suelto, y una buena polla. El joven también le dio su momento de polla, que ella disfrutó.

El último en subirse a la cama en esa ronda de presentaciones fue Nick. Él la besó apasionadamente, luego le escupió en la boca, con su instrumento le dio varias veces en la cara. Luego el joven del pelo moreno, muy sexy le metió la polla en la boca y se la folló sin piedad.

Yenna

lejos de arrepentirse estaba encantada y disfrutando como nunca antes. Estaba dispuesta a dejarse hacer. Y después de las presentaciones sabía que la cosa iba a ponerse dura, pero tenía ganas de ello.

Los cuatro chicos estaban alrededor de ella con las pollas duras. Ella los miraba y ellos a ella. Los chicos pajeaban sus falos mirando a la chica desnuda y atada. En esa posición podía ver bien a los cuatro tíos buenos que tenía a su alrededor, todos le ponían, quizás Jeremy el que más, pero Nick y Lucas también le gustaban.

Se acabó el tiempo de observación, y vio como Lucas sacaba de algún sitio un consolador, era una polla de plástico bastante grande, era enorme, además vio como Lucas la encendió y vibraba. No pudo hacer nada sino dejarse en manos de los chicos y morirse de placer.

  • Es como la nuestra – comparó el rabo de plástico con el suyo propio Jeremy que era el que ya tenía el vibrador, y se lo metió a la joven en el coño, apagado. La chica seguía atada, y Jeremy entre las piernas de la joven, mientras los otros miraban. Una vez introducido el vibrador, lo encendió.
  • Ostia – gritó la joven que estuvo callada hasta que empezó a vibrar –

Ahhh

– gritaba de placer, la chica se empezó a estremecer atada y todo * Dale al máximo – le dijo Nick. Jeremy obedeció y el vibrador dio el máximo mientras la chica no paraba de gemir.

No supo en que momento pero de repente tuvo las tres pollas restantes en la cara, la de Lucas, Nick y Brad, uno de ellos le abrió la boca y empezaron a entrar en su boca, primero una a una, y luego tenía dos a la vez.

  • Esta muy cachonda – dijo Lucas
  • Y la come bien – dijo Nick que tenía en ese momento un gusto por la mamada que la joven hacía. -

Jer

que te la chupe – dijo Nick que sustituyó al joven que le metía el vibrador.

Nick se acercó a la joven y le metió la polla en el culo de repente sin sacar el vibrador de su otro orificio.

Yenna

dio un gritó, pero no dijo la palabra de seguridad, así que daba luz verde, sólo su cara demostraba el placer que sentía, mientras callada aguantaba como Nick la follaba y la polla de plástico seguía vibrando en su coño.

Jeremy se acercó a la joven y le dio su polla. La joven comía el falo del novato, mientras Lucas y Brad comenzaron a desatar a

Yenna

. Era más fácil de follar si estaba desatada. La chica succionaba el rabo de Jeremy y veía la cara del joven sintiendo mucho placer. Ella aguantaba como podía mientras su cuerpo se perdía ante el placer de ser follada por el culo por Nick y por el consolador.

Desatada

Yenna

, Jeremy se tumbó, Lucas subió en peso a la joven y la puso justo encima de Jeremy que metió su rabo por su coñito, luego Lucas se puso encima, y le metió la polla por el culito, los dos jóvenes la follaban, primero suave y luego más fuerte ante la atenta mirada de Brad y Nick que metieron las pollas en su boca para que dejara de gritar. En ese momento la joven tenía todos sus orificios completos y temblaba por el placer que estaba recibiendo.

Yenna

gemía como nunca lo había hecho y de la misma forma se estremecía estaba siendo follada por dos tíos, ahora eran Nick y Jeremy. Los tres estaban de pie, ella en el medio, Nick la follaba por detrás y Jeremy por delante, mientras la agarraban fuerte y le daban embestidas. Las manos de los chicos tocaban todo su cuerpo, y su lengua se unía a la de Jeremy y jugaba con su piercing. Mientras los otros dos estaban tumbados en la cama mirando y pajeándose.

Yenna

cerraba los ojos porque no tenía ni fuerzas para abrirlos, estaba siendo follada de forma muy dura.

Después volvió a la cama encima de Brad, este le follaba el coño, y los otros tres la tocaban y le daban su rabo, ella no dejaba de tener en ningún momento un rabo en la boca, y otro en el coño. Se turnaron, todos la follaron, uno tras otros, mientas los otros la tocaban y metían sus pollas en la boca.

Ella notaba que los chicos estaban a punto de correrse, ella se había corrido varias veces. Así que los chicos la ataron, entre Lucas y Jeremy la devolvieron al estado como empezó, en cruz atada a la cama. Y encima de ella los cuatro tíos se pajeaban encima de ella.

  • Abre la boca – le ordenó Nick

La chica obedeció y de las cuatro pollas empezó a salir leche que iba directamente a su boca, aunque fue inevitable que le llegara al pelo, al resto de la cara o a sus tetas. Los chicos se estremecían mientras se corrían, y ella obedeció. Cuando paro estaba completamente llena de

lefa

.

  • Traga – le dijo

Jer

Ella abrió la boca, ya no que quedaba nada en su boca, sólo los restos en su cuerpo.

Los chicos se fueron luego y ella permaneció atada, tendría más visitas esa noche. En eso consistía la iniciación.

11

Llevarse trabajo a casa no era bueno, y nada aconsejable y fue lo que le mató literalmente.

Julian

Felps

, ese día se llevó un expediente a casa con el caso del asesinato de la Universidad, y había información que no sabía. Normal se acaba de incorporar al caso.

Por eso cuando se tomó una copa de vino después de comer en casa, con su novia y vio la foto de alguien del pasado de James, supo quien era el asesino. Mejor dicho la asesina, la misma persona con la que salía. Su novia era la asesina, ya que estaba vinculada al paso de James.

Y efectivamente así se lo confirmó ella cuando le dio un balazo y su cuerpo sin vida cayó al suelo.

EPÍLOGO DEL FINAL DEL CAPÍTULO VI

Cuando la asesina de la Universidad mató a sangre frío a su novio, su relación era realmente una forma de enterarse de como iba el caso, supo que la única forma de acabar con lo que había empezado era matar a la fuente, sí a JM. En el momento que lo decidió pudo hacer coincidido con las aventuras sexuales de

Yenna

, con JM confiando en

Mariah

y contándole sus miedos, con

Ryan

sólo en casa sin su hermano, o Tommy recordando a la diosa del mar, Ariel.