Residencia Palm Beach (2.6): Sangre

Continúa esta Sexy historia de Universitarios, con mucho sexo, amor, intriga, pasiones. En este capítulo Marissa estará en peligro y alguien sufrirá una brutal venganza. Lo publico en esta categoria, pero hay un poco de todo según el Capítulo. Se podría publicar tambien en Sexo Oral.

PALM PLACE

VOLUMEN 2

Palm Place no era una residencia al uso, era la sucesión de pequeñas casas con todas las comodidades para los jóvenes universitarios. Les hacían de todo, incluso llenaban sus neveras con comida y tenían la independencia que querían. Habían varios tipos de casa, los más pudientes tenían piscina, jacuzzi y sala de juegos. Los que no tenían esas comodidades sí una zona común muy lujosa. Habían casas en las que vivían Universitarios solos y otros que compartían casa. Allí los Universitarios, iban a clase, se enamoraban, se divertían, follaban, en fin, vivían con todos los lujos. Estas son algunas historias de sus residentes.

En Capítulos Anteriores:

  • Alex recibe información

valiosima

del Consejo pero su testigo estrella es asesinado. * Tommy se coge un pedo tremendo y tiene un accidente de coche del que no sabemos las consecuencias * JM le dice a

Mariah

que piensa en ella. Pero ella va a visitarlo y lo encuentra con otra * Jer

cada vez más sigue los pasos de su padre y sus deseos. Junto con Nick arruinaron una boda humillando a la novia que Nick sedujo y folló. * Cody

tuvo su iniciación * Marissa

no tenía pasta para pagar la Universidad, y opta a un trabajo de modelo * Ryan

conoce a su sobrino

CAPÍTULO 6:

Sangre

1

Ya había amanecido completamente, los pájaros cantaban y el día comenzaba. Pero para él realmente acababa la noche. JM estaba volviendo a casa después de una noche de fiesta. Había sido una noche rara, tensión con su colega Tommy, no había visto a

Mariah

, que de hecho no la veía desde aquella tarde rara en su casa. No había bebido casi nada, por eso llevaba el coche.

Estaba llegando a casa, pero de repente vio un coche que se había salido de una curva. Estaba destrozado y había chocado contra un árbol. Había sido hacía nada porque salía humo. Paró en seco y fue a ver si había alguien dentro. Mientras corría hacia el coche, con el móvil en la mano para llamar a emergencias, reconoció el coche. Se parecía horrores al de Tommy, así que aceleró la marcha si cabe.

Cuando llegó efectivamente era su colega, que estaba inconsciente encima del volante, y con sangre en el rostro.

  • Tommy – chilló. Llamó a emergencias y abrió la puerta como pudo. Intentó reanimar a su amigo. En ese momento temía por su vida. Y pensó que a lo mejor tenía que haber hecho algo más por él – Tommy reacciona – gritó.

Nunca se olvidará esos minutos que parecieron horas, en los que vino la ambulancia y consiguieron sacar a Tommy del coche, luego consiguieron reanimarlo. Ahora él estaba en el hospital, esperando que los médicos le dijeran como evolucionaba. No consiguió hablar con su padre, así que estaba él y su familia universitaria, sus colegas. Estaba

Ryan

, que últimamente pasaba mucho tiempo en el Hospital por su hermano, estaba Lucas, Taylor y Alex. Todos preocupados y expectantes a las nuevas noticias.

JM tenía lejos a la novia de Tommy, una desolada Ariel que estaba muy preocupada por su chico. Todos juntos esperaban las noticias del médico. En esos momentos el tiempo no pasaba, era como si estuvieran congelados y no se movía nada. No pasaba nadie con noticias. Así que estaban todos en silencio. Se miraban unos a otros preocupados.

Ariel dejó su sitio y se sentó al lado de JM, que seguía llevando la ropa de fiesta de la noche anterior. La joven estuvo un par de minutos en silencio, pero James tenía claro que la joven le quería decir algo.

  • ¿Porqué te enfadaste con Tommy? - dijo al fin
  • Creo que sabes porque
  • Porque no dejaba de beber – dijo seria – Al principio lo vi normal, pero luego bebía cuando yo no estaba. Necesitaba beber para mitigar el dolor
  • Necesita ayuda – dijo JM. James sabía que el resto aunque no hablaban, escuchaban atentamente
  • Se la daré
  • Entre todos lo ayudaremos – dijo James
  • Claro – contestó

Ryan

, y el resto lo corroboró.

Luego la sala de espera volvió a silenciarse y siguieron esperando las noticias, que se hacían esperar. Y en ese momento no sabían que tendrían que esperar un poco más.

2

Esa mañana Jeremy pensaba dormir con cierta tranquilidad, la noche pasada había sido la iniciación de

Cody

las otras chicas de la Jefatura de la Mansión, habían estado casi toda la

noche follando y jugando con los novatos. Él sobre las 11 de la mañana se fue a casa a descansar. Pero el teléfono tardó en sonar menos de una hora y tuvo que darse una ducha rápida, vestirse e ir al Despacho de su padre.

No entendía porque tanta prisa, además su padre estaba de viaje. Que era eso tan urgente. Se puso un bóxer rojo exclusivo, unos vaqueros desgastados y una camiseta de asillas. Pensaba volver a dormir desde que acabara la reunión.

Entró por la oficina de su padre y no había nadie por ningún lado. Llegó a la mesa de Wendy y lo que vio le sorprendió. Wendy estaba completamente desnuda. No llevaba nada de ropa. La secretaria sexy había decidido recibirle así.

Jer

se fijó en ella detenidamente, había visto parte de su cuerpo, en los juegos que se tenían entre ellos, pero hoy estaba completamente desnuda. Sus tetas eran medianas como pensaba, pero era increíblemente sexy con esas gafas de pasta, su pelo negro como la noche con un corte picado hasta los hombros, y ese coñito. Estaba muy buena.

  • Buenos Días, ¿te has olvidado de la ropa? - le dijo

Jer * Es que hacía mucho calor – le dijo Wendy – Te gusta lo que ves * Sí – le dijo mirándola – Levántate – la joven obedeció y se volteó.

Jer

detuvo su mirada en las tetas, ya las había tocado en un encuentro en el que se las sobó y le vio el coño – Estás muy buena – y la volvió a manosear * ¿Me vas a follar hoy? * ¿Sigues follándote a mi padre? - contestó con otra pregunta * Sí, pero es que sino me despide – dijo acercándose a los labios del joven – pero quiero que me folles tú * Cuando salga de la videoconferencia, te quiero con dos consoladores metidos, uno en el coño y otro en el culo, y ya veremos si pruebas mi rabo * Vale – dijo la chica – La videoconferencia está preparada, sólo dale llamar y lo cogerá tu padre. * Gracias

Jer

se sentó en un sillón e hizo lo que Wendy le dijo. La verdad es que tenía la polla a estallar de nuevo, y eso que en la iniciación folló sin parar. Pero Wendy sabía como ponerle cachondo. Así que se sentó de tal forma que no se vislumbrara en los vaqueros desgastados su polla caliente. Llamó a su padre y este rápidamente apareció tras la cámara.

  • Hola hijo – dijo serio, con un albornoz negro
  • Hola – dijo

Jer

, que veía como su padre debía estar en un Hotel lujoso de a ciudad donde estuviera. Oyó una voz femenina así que supuso que alguien le estaba afilando el lápiz. * Perdona que te hiciera venir pero era muy importante – dijo serio * Dime – dijo

Jer

, que seguía pensando en el cuerpo desnudo de Wendy * Pineu

se suicidó anoche – dijo por fin.

Jeremy no necesito saber mucho más para saber lo que significaba. Y más después de los ecos de los medios de comunicación. Su padre les había pedido, a Nick a él, que destruyeran la boda de su hija Nancy. Y así lo hicieron. Fueron a la boda y Nick se la folló. Todo el mundo se enteró con el video que

Jer

mandó al novio y luego a más gente. La chica fue humillada y al día siguiente le pidieron el divorcio. Más aún, su padre fue el hazme reír, como pretendía el padre de

Jer

, y los inversores y socios lo dejaron de lado, por lo que había hecho su hija. La culpaban a ella. Por todo ello suponía que se había suicidado. Por lo que habían hecho.

  • ¿Por nosotros? - consiguió preguntar

Jer * Tú y Nick hicieron bien. Que él se suicidara no es culpa tuya, y es lo que te quería decir * ¿Pero...? * No te olvides de esto nunca – dijo su padre que le cortó – él hizo cosas malas y tuvo sus consecuencias – no le dijo que cosas – así que no te preocupes * Vale – decía serio * Mi avión está preparado vete algún sitio paradisíaco y vuelves mañana. Disfruta. * No hace falta * Sí hace falta, llévate a Wendy que por las cámaras veo que quiere follar contigo – dijo Aldo

Gonmart * Pero no te la follas tú, ¿le dijo? * A partir de ahora

follatela

tú, ¿quieres? * Sí * Disfruta

El padre le sonrío y se acabó la conversación. Un hombre había muerto por su culpa y a él le preocupaba a donde se iba a ir en el avión privado. Wendy entró desnuda como estaba.

  • ¿A donde nos vamos? - dijo
  • A un sitio donde no haya que llevar ropa – le dijo besándola - ¿Donde están los consoladores que te dije que te metieras?
  • Me puedes meter lo que quieras a donde vayamos – dijo Wendy mientras se seguían besando.

3

En su mente había pensado en infinidad de ocasiones como sería una sesión de modelos. A los 15 años quería ser modelo pero tenía otras responsabilidades y desechó esa opción al principio por las otras obligaciones y luego por convicción. Ella quería sacar adelante su carrera y labrarse un futuro.

Pero

Marissa

había tenido que solventar una serie de improvistos. Necesitaba pasta para seguir en la Universidad y por ello había optado a un trabajo como modelo, y lo había conseguido. Lo cierto era que tenía muchas cualidades para ser modelo. Era de descendencia brasileña y era muy guapa, alta, morena y con un rostro angelical.

Y allí estaba a punto de empezar su primera sesión de fotos como modelo ese sábado al mediodía. Le habían dado unas clases aceleradas de como ponerse ante las cámaras, pero lo cierto es que estaba muy verde. Pero ello lo iba a intentar poniendo todo la carne en el asador.

La primera prenda con la que iba a estrenarse era un bikini. Tenía un cuerpo perfecto para lucirlo, un vientre plano, unas tetas en su justa medida. Así que le pidieron que se colocara en su sitio, en el plató donde estaban haciendo las fotografías. Se sentó en una silla detrás de una pantalla blanca, donde luego pondrían una playa o algo similar. El fotógrafo y la gente de alrededor le dijo que lo disfrutara, y ella es lo que intentó.

Hizo todo lo que le dijo el fotógrafo y además le alabaron su trabajo, así que ella estaba contenta. Así que todo transcurrió sin problemas hasta el momento que ella suponía que era el final.

  • Ahora quítate el bikini – dijo Barry el fotógrafo, un tipo que rondaba la treintena bastante atractivo
  • ¿Cómo? - se sorprendió

Marissa

– Eso no estaba en el acuerdo * Stefan me dijo que aceptabas y así os ganabais un dinero extra, pero si no quieres – dijo Barry * Le dije que no – dijo

Marissa

– Hay algún problema de que paremos ya * Te vamos a pagar lo estipulado no te preocupes. * Vale

Marissa

salió de la sesión ya a la hora de comer, había salido todo bastante bien, al menos la sesión propiamente dicha. Lo que le dejo con mal cuerpo había sido el final, ella no quería hacerse fotos desnuda y Stefan lo sabía. Cuanto más avanzaban los días más se daba cuenta que Stefan no era de fiar. Así que decidió tener mucho cuidado con él.

Se lo había ganado así que era el momento de disfrutar de fin de semana, además el lunes le iban a pagar un adelanto que serviría para ir arreglando sus deudas con la Universidad y poder seguir estudiando. Así que decidió ir a casa descansar un rato y luego salir con las chicas puesto que esa noche tenía el día libre en el bar.

4

Aunque era sábado, no era un sábado normal. Más bien era una pesadilla de día para Alex. Lo había despertado de madrugada

Anne

Marie, una importante testigo en el caso que llevaba contra el Consejo. Ella le dio unas pistas muy valiosas. Pero ya por la mañana, la policía le llamó informándole que su testigo clave había sido asesinada.

Así que tuvo que comparecer en la policía y explicarles, sin entrar en detalles de su investigación, lo que sabía. Estuvo varias horas allí hablando. Luego volvió con Liz que le esperaba, y ella le pidió que dejara la investigación. No sólo había muerto

Anne

Marie, sino que su novia había sido amenazada en los aparcamientos del supermercado donde trabajaba la testigo, cuando Alex hablaba con ella dentro. La cosa se volvía peligrosa pero Alex pensaba que no podía dejarlo ahora.

Estaba sobre una pista, antes de ir a la comisaría tuvo tiempo de investigar los apellidos de dos de los fundadores del Consejo que le había dado

Anne

Marie. Ella le dijo que los fundadores debían tener hijos con poder, más accesibles que ellos. Así que investigó. Por un lado estaba Jeremy

Gonmart

, que no conocía pero sabía que era el puto rey de la Universidad. Si a él se le tiraban las tías, lo de Jeremy no tenía parangón. Su culo, era el más deseado por las féminas de la Universidad.

El otro apellido si que no le sonaba. Pero encontró algo. Había un estudiante de primer año,

Cody

Rowson

que encajaba con el apellido. Al ser más joven y más novato pensó que era más fácil llegar a este último que al otro. Así que tenía que intentar hacerse amigo pero disimuladamente.

Por la tarde Alex fue al periódico, para hablar con Paul el redactor jefe del periódico, su jefe. Llegó ese sábado y no había nadie en los puestos de trabajo. Estaba todo desierto, ni la secretaría que le ponía estaba.

Así que fue directamente a la puerta de Paul, tocó y este le dijo desde dentro que pasara. Alex entró al despacho y se sentó. Paul estaba degustado un café recién hecho cuyo olor llenaba toda la habitación cerrada.

  • Esto parece serio – le dijo Paul tal comprobar todos los documentos que Alex le puso sobre la mesa - ¿Crees realmente que esto es verdad?
  • Si lo creo – dijo Alex tajantemente. Había tenido muchas dudas al respecto, pero tras los últimos acontecimientos habían desaparecido. Lo creía firmemente
  • Cuando quieras lo publicamos – dijo Paul – Tu escribirás el artículo
  • Tengo una pista para poner nombre y apellidos en el Consejo – dijo Alex que estaba muy contento porque a un todavía estudiante difícilmente le publican en un periódico como ese
  • Como quieras. Vamos a tener un artículo genial – Hubo un silencio Paul estaba contento pero Alex esta pensativo - ¿Qué te sucede?
  • Creo que es peligroso, han asesinado a varias personas y nos han amenazado
  • No sabemos si la muerte de tu testigo está vinculada. ¿Amenazado? - de eso último no sabía nada
  • Yo creo que si está vinculada y alguna más
  • Entiendo si lo quieres dejar – dijo Paul, que no entendía bien el alcance de todo aquello. - ¿Cómo que te han amenazado?
  • Anoche cuando hablé con la testigo, amenazaron a mi novia.
  • El artículo parece bueno pero creo que no compensa – dijo Paul – amenazas, muertos, un accidente de avión
  • Lo sé – dijo Alex
  • No te voy a prohibir que sigas con el caso, pero si lo dejas no vas a perder tu puesto aquí. Y estarás más seguro
  • Lo pensaré
  • ¿Qué le contaste a la policía?
  • La verdad pero omitiendo cosas – dijo Alex
  • Ten cuidado. Parece peligroso y, si es como parece, ya ha muerto suficiente gente por esto.

5

Abrió los ojos en aquella habitación de paredes blancas y de olor raro. Supo desde el primer momento que estaba en el Hospital. Fue recuperando la consciencia poco a poco. Mientras más se despertaba más le comenzaba un dolor de cabeza fuerte. Consiguió abrir los ojos permanentemente y mover un poco su cabeza. A la derecha estaba sentada su guapa novia que se había quedado dormida. Tommy supuso que la noche no había sido fácil para nadie.

Mientras pasaban los minutos recordó que había sucedido. Tuvo un accidente de coche. También recordó las vueltas de campanas que su vehículo dio, y uno de los golpes en la cabeza que se llevó. Se tocó la cabeza y estaba vendada justo en esa zona. También mientras pasaba el tiempo le dolían más cosas, al principio la cabeza y ahora una de las piernas. Intentó mover la mano para tocarse la pierna, y dolorosamente averiguó que estaba escayolada.

  • ¿Cómo estás? - dijo Ariel que se había despertado
  • Me duele todo – le dijo, la joven se acercó y se puso en la orilla de la cama
  • Me asustaste – dijo la joven con lágrimas en los ojos
  • Lo sé – se besaron entre lagrimas de Ariel
  • Creo que tienes un problema y necesitas ayuda – le dijo Ariel de forma extrañamente dulce
  • ¿Tu me ayudarás? - le dijo Tommy que por primera vez supo que Ariel tenía razón. Tenía un problema con el alcohol y lo tenía que superar.
  • No te voy a dejar un minuto sólo – y lo volvió a besar

6

No sabía como había llegado a eso pero

Ryan

últimamente no dejaba de visitar el Hospital. Ese día llevaba pendiente de su colega Tommy que había tenido un accidente de coche y estuvo esperando noticias todo el día. Pero cuando ya le dijeron que estaba bien, solo con una pierna escayolada y un golpe en la cabeza, decidió ir a ver a su hermano gemelo Trevor, que estaba en el mismo Hospital.

Tocó la puerta y al entrar vio la estampa familiar que le hizo olvidarse de todo. Trevor seguía en la cama acostado pero sostenía a su hijo, y sentada en la cama a su lado

Venne

, sexy como siempre. No quería reconocerlo pero la escena de como su sobrino comía de la teta de su madre, no se la quitaba de la cabeza. Siempre había tenido obsesión por las tetas de su cuñada y aunque con el enfado se había enfriado, ahora se volvía a calentar.

  • Bueno si estáis los tres vuelvo luego – dijo

Ryan

en la puerta * No, eres de la familia – dijo

Venne

. Aquel comentario sorprendió a

Ryan

positivamente. Él entró en la habitación * Coge a tu sobrino – le dijo su hermano y acto seguido

Venne

puso al niño en los brazos de su tío * Hola guapo, soy tu tío – dijo hablándole al bebé, ante la atenta mirada de sus padres - ¿Cómo te encuentras? - le dijo luego a su hermano * Cada vez mejor – dijo Trevor * A ver si te dan el alta, tengo ganas de que vuelvas – dijo

Venne * Tú lo que quieres es que el doctor me deje follar – dijo sin cortarse,

Ryan

fingió que no se había enterado – Hermano no puedo follar, estoy palote – ya

Ryan

no podía hacerse el loco * Bueno hermano, para todo lo que ha pasado eso es lo de menos – dijo

Ryan * Tengo unas ganas de follar a

Venne

, como sabemos que le gusta – ella no dijo nada y

Ryan

tampoco * El consolador no da abasto –

Ryan

no quiso imaginarse la polla de plástico en su coño porque se ponía malo. Se dio cuenta que todo volvió como al principio, y parte le gustaba pero por otra parte era volver a lo de siempre * ¿Tú como vas de sexo hermano? * Un poco salido, así que no habléis de esto delante mía – sonrió * A lo mejor sería una solución para todos que calmes a

Venne

– dijo Trevor * No quiero volver a eso – dijo

Ryan

tajante. * Sin problemas- dijo Trevor.

Venne

y el niño se habían ido fuera. Y en ese momento estaban los dos hermanos hablando por primera vez de forma sincera de todo.

  • ¿Qué ha dicho la policía? - preguntó

Ryan * Pues me hicieron preguntas, el ministerio fiscal va a presentar cargo contra mi. Puedo ir a la cárcel – dijo Trevor volviendo a la realidad * El abogado que contrató papá es de lo mejor * Ya, nuestros padres contratan abogados caros pero no vienen a verme – dijo triste * Tenemos un pasado todos y no podemos olvidarnos de él – dijo

Ryan * Lo sé – tristemente * Pero no me voy a ir de aquí hermano – dijo

Ryan

tocando el brazo de su hermano – Te apoyaré en todo lo que necesites * Gracias hermano, eres el mejor – sentenció Trevor y los dos hermanos se quedaron en silencio un rato - ¿Cómo está Tommy? * Pues ya está despierto, al final el susto se queda con una pierna rota y un golpe en la cabeza * Que susto * Sí, esperemos que se quede en eso – dijo

Ryan

7

Marissa

había quedado a cenar con las amigas de la Universidad y luego pensaba salir de marcha. Su problema de dinero estaba casi solucionado, así que lo tenía que celebrar. Estaba delante del espejo desnuda, maquillándose frente al espejo, mientras su espectacular figura se reflejaba en él. Esa melena larga morena que le cubría parte de su cuerpo, esa cara angelical, esos rasgos brasileños, sus tetas no muy grandes pero perfectamente puestas y ese abdomen duro y plano, le hacían espectacular. Además de un coñito perfectamente depilado.

Se terminó de maquillar. Se puso un bonito tanga negro, y se embutió en un traje blanco con unos tacones rosas a juego con su bolso. Estaba arrebatadora, como siempre. La joven salió de la habitación de su residencia y tocó a una de sus amigas,

Donna

, que le dijo que le faltaba un poco.

Así que decidió salir fuera de la Residencia y dar una vuelta, estaba anocheciendo y no era una zona peligrosa. O eso creía ella. Caminó un rato con el móvil al lado para cuando su amiga le llamara. La noche estaba muy agradable y servía para poner en orden sus pensamientos.

Quizás porque estaba confiada no se dio cuenta de que estaba en una zona oscura y sin tránsito, no estaba muy lejos de la Residencia, pero no era ese sitio tan seguro. De repente de la oscuridad, salió un joven de unos 27 años que conocía perfectamente. Era Stefan, el hombre que le había conseguido el trabajo pero que no le gustaba porque le ofrecía otro tipo de sesiones sin ropa que ella no quería.

  • Que susto – dijo

Marissa

, fingiendo que él no le asustaba. Stefan era muy guapo y atractivo pero poco a poco había visto su faceta siniestra. Avanzó hacia la Residencia y la zona con más luz * No hiciste esas fotos sin ropa – dijo siguiéndole el paso – he perdido dinero * Ya te dije que no iba hacer eso – dijo la joven caminando * Me da igual lo que tu quieras, quiero hacerme rico contigo – dijo muy cerca de ella y volviéndose violento * Déjame

, me voy * No te dejo – le agarró por el brazo y con fuerza la tiró al suelo, y se puso encima de ella – Me tienes que recompensar de alguna forma * Déjame

. Socorro – empezó a chillar

Marissa

, pero no sabía si alguien le escuchaba * No te van a oír, quiero ver ese cuerpo – dijo Stefan, encima de ella, y metiendo la mano por la parte inferior del traje – a ver ese coñito * Socorro, déjame,

ahhh

– gritaba cada vez con más fuerza. De repente notó como él le arrancó el tanga, y empezó a tocar su sexo – Socorro

Marissa

estaba viviendo una pesadilla y no sabía como salir de ella, estaba completamente inmovilizada por Stefan. Lloraba, intentaba salir de ese horror. Vio como Stefan se sacó la polla, la iba a follar. Notó como Stefan empezó a frotar su polla contra el cuerpo de la joven, no había empezado a penetrarla aún. Pero ella pensaba que iba a

ser violada inminentemente.

Pero de repente los cielos se le abrieron y alguien de la Residencia un administrador oyó sus gritos y vino a socorrerla. Él señor gritaba amenazando a Stefan y este salió corriendo como pudo.

Mientras

Marissa

se quedó en el suelo llorando desconsolada, se puso bien el traje. Pero no se pudo poner el tanga que estaba roto. Su amiga

Donna

llegó muy rápido, se sentó en el suelo e intentó consolar a su amiga, sin éxito.

8

Miró por la ventana de la habitación mejor del Hotel más lujoso de la ciudad. Tenía las mejores vistas de Miami. Aunque el tampoco se quejaba de vistas porque Jeremy se había traído a Wendy con él. No pasaron a buscar nada por casa, se fueron al aeropuerto con lo puesto. No pensaban que fueran a usar mucho la ropa, y si salían ya se comprarían algo.

No creía que necesitará ese viaje que le dijo su padre, el suicidio le había impactado pero no creía que no fuera a superarlo. Pero tenía que aprovechar una excursión a donde quisiera con un bombón como Wendy. Miami era el sitio estupendo para ello.

  • Me encanta – dijo Wendy observando también las vistas, la habitación, la enorme cama, o el jacuzzi - ¿Me desnudo ya?
  • Espera un momento – dijo acercándose a la joven y besándola – Vamos a salir un momento, luego follamos – dijo metiendo su mano por debajo de la falda y tocando su sexo, y luego la besó

Los dos cachondos abandonaron el Hotel y caminaron por la ciudad. Ella no sabía a donde iban a ir, él había preguntado para llegar a esa tienda. Llegaron a una tienda de marca exclusiva y entraron.

  • Voy a comprar dos modelitos para cada uno, para la cena de esta noche y para mañana – dijo

Jer * Vale – le dijo y se besaron.

Los dos se separaron y estuvieron mirando la ropa y cogiendo ropas para probarse.

Jer

fue al probador y cogió para probarse un par de pantalones, camisas, y unos zapatos. Mientras estaba sólo en bóxer notó como el probador se abrió discretamente y Wendy entró.

  • Que sexy – le dijo Wendy
  • Tengo unas ganas de follarte – le dijo

Jer * ¿Te la han comido en un probador? * No – dijo el joven – y menos en una tienda tan exclusiva * Pues es el momento, a no ser que te de corte – dijo Wendy acercándose a

Jer

, labio con labio, y tocándole el paquete que estaba dentro de su bóxer rojo. * Come polla – le dijo bajando su cabeza para que se agachara

Ella obedeció y se agachó. A

Jer

no le importó mucho que estuvieran en ese probador, es más desde que comenzó a mamarle la polla la ubicación le dio más morbo aún. La joven por fin se metió su falo en la lengua, primero jugó con su lengua y la cabeza de la polla y luego se la metió dentro. La morena estaba ahí agachada y comiendo la polla, vestida.

Mientras

Jer

estaba ahí de pie, con el bóxer rojo por las rodillas y de resto sin nada más de ropa, enseñando su cuerpazo a

Marissa

. Ella seguía con la ropa que llevaba todo el día, sin haberse puesto la ropa que pretendía probarse, y con sus gafas de pasta. Allí agachada comía la polla de

Jer

, como si fuera una gran salchicha. Además tocaba el culo del joven que tanto le ponía.

Jer

quería ver algo de carne de la joven mientras le propiciaba tal mamada, así que le subió la camiseta y dejo las tetas sexys de la joven por fuera, que tocaba como podía. Mientras Wendy no dejaba de comer la polla. Se la metía hasta dentro y parecía que la saboreaba, mientras

Jer

se estremecía. Era una mamada muy buena, y eso que cada vez le hacían más. Con una de sus manos tocaba los huevos del joven y el placer se incrementaba.

Se había olvidado donde estaba y se había dejado llevar por la situación. Ese probador bien podía ser la habitación del hotel. Wendy no paraba de comerle la polla, y

Jer

de repente se dio cuenta que estaba a punto de correrse.

  • Me voy a correr – dijo lo suficientemente alto para que los oyeran en la tienda
  • Eso es lo que quiero – le sonrió Wendy – Córrete en mi cara, y habla más bajito.

Jer

obedeció habló más bajito y se corrió en la cara de la joven, salpicando de leche sus gafas de pasta que más sexy la hacían y el resto de su rostro, mientras su sudoroso cuerpo se estremecía. Había sido una estupenda mamada. Wendy limpió de su rostro la leche que no se tragó. Y salieron, sin probarse nada. Compraron lo que creyeron que les serviría, mientras todo el mundo les miraba. Y se fueron.

9

Estuvo un rato en la comisaría esa tarde-noche de sábado, y le pareció toda una vida.

Marissa

llegó acompañada de su amiga

Donna

para poner la denuncia de intento de violación. Le atendió un joven que seguramente había salido de la Academia hacia nada. Rellenó la denuncia y explicó lo sucedido.

Luego habló con una mujer, que le acompañó a que una policía forense le hiciera un test de violación y cogiera pruebas del violador, aunque ella daba gracias a Dios que la violación no llegara a consumarse.

El último paso era hablar con el Jefe de Policía de esa Comisaría. Le sonaba el nombre, el curso pasado era el Detective que llevaba la investigación del asesino del Campus. Ahora era el Jefe de esa Comisaría, el Jefe Brian

Cranston

. Mientras esperaba por él, intentaba olvidarse de lo ocurrido, pensando algo bonito. Pero no iba a ser tan fácil. Un tío la intentó violar en un lugar público, y aunque no lo consiguió el trauma no era tan fácil de olvidar.

Después de unos diez minutos de espera, entró al Despacho del Jefe

Cranston

sola,

Donna

se quedó fuera. El despacho era enorme, y al fondo estaba el Jefe

Cranston

sentado en su mesa. Debía tener unos 46 años y era bastante atractivo, pensó

Marissa

. Él se levantó y le dio la mano, luego los dos se sentaron. Uno frente al otro.

  • Siento todo esto – dijo el Jefe

Cranston

nada más sentarse * Gracias – ella seguía en shock * Estamos buscándolo y lo detendremos. Esta todo a su favor. Tiene testigos que lo vieron, y hemos encontrado pruebas biológicas. * No llegó a penetrarme – pronuncio

Marissa

esas duras palabras * Pero se quedaron restos biológicos igualmente * Eso es bueno para mí, ¿no? * Exacto. No te preocupes estarás a salvo, una patrulla te llevará a casa y te estará vigilando – dijo el Jefe

Crasnton

Marissa

difícilmente se puedo tranquilizar. Y eso que un coche de Policía la llevo a la residencia, a ella y a

Donna

, y se quedaron por fuera, mientras ella fue a su habitación y lloró y chilló expresando toda la rabia que tenía dentro a causa de Stefan. Esperaba que le encontraran pronto. El Jefe

Cranston

le dijo que había hablado con la Agencia de Modelos. Stefan iba a perder no sólo su puesto de trabajo, sino su libertad. Eso esperaba

Marissa

.

10

Tommy estaba tumbado en la cama, ya era de noche. Había sido un día complicado. Poco a poco había sido consciente de su accidente de esa madrugada, y de sus consecuencias. Gente preocupada, un golpe fuerte en la cabeza, y una pierna rota. Iba a tener una muleta un tiempo.

Pero pese a todo esto se había dado cuenta que tenía gente que se preocupaba por él. No su familia, que no tenía ni idea donde estaban, sino amigos y pareja, que eran su familia en Los Ángeles. Su novia Ariel había estado pendiente todo el rato de él. También sus amigos. No lo habían dejado sólo ni un momento.

En ese momento estaba

Ryan

que le contaba cosas de su sobrino, al que acababa de conocer. Tommy vio claro que era una forma de distraerlo, de que se olvidara de sus problemas.

Una enfermera muy sexy entró con unas pastillas y agua. Por lo que observó

Ryan

la conocía.

  • Hola – dijo la enfermera, que se llamaba Nicole - ¿Cómo vas?
  • Me duele la cabeza – contestó Tommy
  • Tomate esto – le dio una pastilla – te aliviará. Hola

Ryan

– dijo Nicole al verlo - ¿También lo conoces? * Sí, somos amigos – dijo

Ryan

, sonriendo a la enfermera. Tommy se dio cuenta que los dos se sonrían y se gustaban * Bueno, pues ya está, os dejo – y le sonrió a

Ryan * Puedes acompañarla

Ryan

y traerme más agua – dijo Tommy que se bebió todo el agua. Realmente lo que quería es que esos dos que se ponían caliente entre sí, intimaran. Sólo con verlos sabía que querían comerse el uno al otro.

Nada más irse

Ryan

con Nicole a buscar agua, entro JM. Sabía que

que

le había salvado la vida, además que había estado todo el tiempo que permaneció inconsciente. Se había ido a descansar y ducharse, y ahora había vuelto. Limpito y aseado.

  • Hola – le dijo JM - ¿Puedo pasar? - todavía en la puerta
  • Claro
  • ¿Cómo estás? - le preguntó JM que se sentó en una silla cerca del enfermo
  • Gracias a ti muy bien – le dijo
  • Me alegro
  • Perdona por no hacerte caso amigo – le dijo Tommy – tenías razón, tengo un problema y necesito ayuda
  • Para eso estamos los amigos – le sonrió
  • Es que te dije cosas en la playa
  • Nos dijimos cosas feas – dijo JM – pero los amigos están para perdonar y pasar página. Y para apoyarse. Superaremos esto
  • Gracias amigo – le dijo Tommy, dándose cuenta la suerte que tenía de tener gente que le importa y que se preocupan por él.

Los amigos permanecieron ahí, sonriéndose y hablando de cosas banales, hasta que la pastilla le hizo efecto a Tommy y se quedó dormido.

11

Ryan

estuvo hablando un rato con Nicole, la enfermera que le gustaba cuando salieron los dos de la habitación de Tommy. Él le preguntó a que hora salía y si quería tomarse una copa luego. Ella dijo que sí y quedaron en casa de

Ryan

cuando saliera de trabajar.

Y allí estaba él saliendo de la ducha y secando su perfecto cuerpo. Luego se puso su bóxer más sexy, y se preparó para la cita. Se puso unos pantalones oscuros, una camisa y unas zapatillas deportivas. Iba muy guapo, como siempre. Esperaba poder follar esa noche, pero la chica le gustaba, así que si no había sexo ya habría en otra ocasión. Aún así sabía que estaba muy caliente, llevaba tiempo sin follar a una tía, con todo lo de su hermano, ni tiempo.

Después de prepararse terminó de elaborar en la coctelera unos mojitos, puso música de ambiente, y esperó a que tocaran el timbre. Nicole no se hizo esperar y llegó a la hora exacta que dijo, fue muy puntual.

Ryan

abrió la puerta y vio a Nicole muy guapa, si con el uniforme de enfermera le ponía, ese mono azul, y tacones que llevaba también le ponía. Le dio un beso en la mejilla y la chica entró. Era palpable la atracción de ambos.

Estuvieron hablando primero de banalidades digeridas con un rico mojito, mientras la música sonaba de fondo y los dos estaban sentados en el sofá, cada vez más juntos. Luego la conversación se volvió más íntima. Pasaron hablar sobre ellos, mientras la luz era cada vez más tenue y perdían la cuenta del número de mojitos.

  • Me pones desde que te vi en el Hospital – dijo Nicole, mientras sus cuerpos estaban muy cerca y empezaron a besarse, mientras la música se oía de fondo
  • A mi también, con ese uniforme – le dijo y le beso el labio inferior
  • Si lo sé, vengo así vestida – dijo Nicole
  • Esté mono también me pone – dijo

Ryan

poniendo la mano sobre su pierna * Quítamelo

– le dijo, ella estaba tumbada boca arriba, y él encima de la

la

sexy enfermera * Será un placer

Sin dejar de besarla se levantó de encima de ella, la cogió del brazo levantándola también a ella. De pie le bajo la cremallera de aquel increíblemente sexy mono, se lo bajo hasta abajo, y se fijo que sólo tenía unas braguitas rosas muy sexys. Le quito el mono, quedándose en esas braguitas. Luego la besó apasionadamente y tocó sus pechos.

Allí de pie, ella casi desnuda,

Ryan

vio la escultural figura de la joven, era alta y eso que ya no llevaba tacones, un cuerpo perfecto y muy sexy. Tenía una larga melena morena, unas tetas grandes y perfectas para meter su rabo entre ellas, y unos ojos oscuros penetrantes. Las braguitas vislumbraban bonito culo.

Ryan

mientras permanecían de pie, tocaba su culo, mientras sus labios se unían y sus manos tocaban el cuerpo del otro. Ella tenía las manos en los botones de la camisa de él que iba desabrochando. Y sus labios y lenguas se unían con fuerza. Una vez hubo desabrochado la camisa, quedo desnudo el joven de cintura para arriba. Nicole empezó a bajar con su lengua por su abdomen duro y perfectamente definido. Tenía algo de vello, poco por el pecho, pero lo hacia más sexy.

Llegó hasta el pantalón, le sonrió y lo desabrochó. Le bajó los pantalones y se quedo en el bóxer sexy que había elegido a posta. Ella seguía arrodillada, y empezó a jugar con su boca y el bóxer, por la parte donde veía la polla empalmada del joven de los ojos azules. Ella succionaba la tela del bóxer justo donde estaba el glande.

Ryan

se estremeció.

  • Me gusta – dijo

Ryan * Esto te va a gustar más – dijo Nicole, sacando su rabo del bóxer. Él chico se inclinó para quitarse la ropa interior. Ya estaba completamente desnudo – A ver si te gusta esto – dijo la morena de larga cabellera.

Acto seguido hizo que el joven se sentará en el sillón del salón, y ella se agachó en el suelo justo a la altura de la dura polla del gemelo. Acto seguido se metió el falo dentro, además llevaba su boca hasta el fondo y

Ryan

sentía un gusto espectacular.

  • Joder no pares – dijo el joven, que hasta cerraba los ojos en señal de placer.

Nicole jugaba con la polla de

Ryan

con gusto, ella también estaba disfrutando la mamada. Se sacó la polla y con su lengua recorrió el instrumento completo, desde arriba, el glande, bajando por el tronco y terminado en los huevos perfectamente rasurados. Nicole notaba los espasmos de placer. Mientras

Ryan

conseguía con sus manos tocar sus generosas tetas.

Ryan

cogió a la joven en peso, quedándose sentado en el

sofa

, la besó le quitó las bragas y seguidamente los dos se tumbaron en el sofá, él abajo y ella encima, e hicieron un 69 muy placentero. Ella encima de él seguía comiendo polla, mientras él jugaba con su lengua y un dedo en el clítoris de la joven. A ella le gustaba mucho porque gemía de vez en cuando con la polla en la boca. Nicole esta sumida en el placer del juego en su sexo que hacía

Ryan

.

  • Quieres sentirme dentro, ¿verdad? - le dijo

Ryan * Follame

– contestó Nicole

Ryan

, acto seguido la cogió en peso y se levantaron los dos. De pie la besó apasionadamente, y luego estando enfrente el uno del otro.

Ryan

la cogió en peso, cogiendo su culo, ella apoyando los brazos en su cuello, y las piernas por el culo del joven. Así en peso empezó a follarla, mientras ella caía con toda la fuerza en el rabo de él, que entraba hasta dentro del coño, y él se movía con fuerza. Ella gemía como una loca, y él jugaba con su lengua y las grandes tetas de la enfermera, jugaba con los pezones, o abría la boca al máximo para que le cupiera todo lo posible una teta en su boca. Mientras la seguía follando.

Cambiaron de postura los amantes.

Ryan

la tumbó en el sillón y se puso encima follando uno enfrente del otro y jugando de nuevo con las tetas de la joven. Nicole jugaba con su corto pelo marrón que lo despeinaba y apretaba el culo del joven contra ella, en señal de que no parara.

  • Quiero follarme tus tetas – dijo

Ryan

al rato * Todas tuyas – dijo Nicole

Ryan

sacó la polla del coño de la enfermera, y se puso encima de ella, justo encima de las tetas, ella estrujó las tetas, escupió a modo de lubricación y él metió su polla por medio de sus tetas, mientras la besaba. Follaba las tetas con fuerza, mientras se estremecía y Nicole le mordía el labio.

  • No voy a durar mucho – dijo

Ryan * Córrete

así – le dijo Nicole

Él siguió follando las tetas de la joven, y obedeció. Se corrió sin sacar la polla de las tetas, salpicando su leche directamente a la cara de la joven. Que lejos de molestarse, le besó y se fundieron en un abrazo. Cogieron fuerza porque ese sería el primer asalto de unos cuantos esa noche.

12

Wendy estaba completamente desnuda en la cama del Hotel, boca arriba mientras Jeremy, también desnudo, estaba trabajando su sexo. No llevaba sus gafas de pasta, que estaban en la mesilla. Mientras, Jeremy jugaba con el húmedo coño de la joven sabía que ella deseaba eso desde el momento que se conocieron en el despacho de su padre.

Ella estaba abierta de piernas y apoyada su cabeza con larga melena negra en la almohada, mientras

Jer

estaba tumbado con su cabeza en el coño del joven y su cuerpo, sobre todo su polla erecta, contra la cama de matrimonio.

En la habitación había una botella de champán que ya se habían bebido, y unas fresas a medio comer. Desde que llegaron de la tienda de ropa no habían parado de follar como conejos, en el sillón, en la ducha, en el jacuzzi, y ahora estaban en la cama. Ella recibiendo sexo oral de manera muy placentera.

La morena estaba tumbada, con sus tetas medianas, ese rostro sexy, y ese cuerpo que ponía a

Jer

desde que la conocía, mientras

Jer

metía un dedo o dos, en su coño y le daba placer, ella se estremecía en la cama, mientras el joven no paraba. Además el piercing que tenía el joven en la lengua lo notaba también en su coño y más le ponía.

Jeremy dejó de jugar con el clítoris de la sexy secretaria y subió hasta sus labios. Metió sus dedos húmedos de su sexo en la boca primero en la suya y luego en la de ella, y se fundieron en un muy sexual beso.

  • Mi padre te come así el coño – le susurró

Jer

que no se quitaba de la cabeza que su padre la follaba * No me comía el coño, sólo me follaba – le dijo besándole * ¿Quien folla mejor? * Sin ninguna duda tú – le dijo Wendy, que notaba como la polla empalmada de

Jer

estaba cerca de su sexo – eres enérgico e increíblemente sexy y tu culo me vuelve loca * Si tan loca te vuelve mi culo porque no lo lames – le dijo

Jer * Por favor – dijo Wendy

Acto seguido él la besó y puso su culo encima de su cara, mientras se sujetaba con sus brazos flexionados. Puso su bonito trasero encima de ella, y ella empezó a lamer una nalga y luego la otra.

Jer

según aumentaba su excitación, quitó un brazo de apoyo pajeándose con él su dura polla, mientras que con el otro brazo

fibrado

y musculado sujetaba todo su cuerpo. Para eso servían las largas horas en el gimnasio.

Luego se puso encima de ella y metió su polla en la boca de la joven, más que ella hacerle una mamada, él le folló la boca mientras la joven respondía sin quejarse y recibiendo las embestidas en su boca. Mientras él con su mano tocaba el caliente cuerpo de la joven.

  • No pares hasta que te corras – dijo Wendy, cuando

Jer

sacó un momento su rabo de ella * Vale

Él obedeció y siguió follando la boca de la secretaria mientras tocaba su sexo, hasta que la leche salió disparada hasta el fondo se su garganta. Fue una gran corrida, y muy placentera, pensaba

Jer

mientras se estremecía. Sacó la polla de la boca de Wendy y ella le chupó el rabo. Luego se quedaron los dos abrazados y besándose.

Así se quedaron dormidos después de un buen número de polvos cada cual más placentero y caliente.

13

Alex ya le dolía la cabeza cuando esa noche volvían a casa, y él y Liz discutían de nuevo. Ella le decía que dejara la investigación con todo lo que había pasado. Llevaban rato chillando y discutiendo. En ese momento se planteaba si tenía razón, o si la relación con ella iba demasiado seria para meterse tanto en su vida. No sabía que hacer, si hacerle caso o no.

Quizás, por esa pelea tan seria en el coche, Alex no se dio cuenta que un coche le seguía y no se dio cuenta cuando el coche les empujó y le sacaron contra la carretera chocándose con una vaya, mientras huía a toda velocidad.

14

Era Domingo por la noche cuando Jeremy volvió de su escapada sexual a Miami con Wendy. Era de noche ya en Los Ángeles, cuando aterrizó. Llevó a la joven a su casa, y luego iba a ir a su casa. Pero decidió ir a ver a su colega Nick antes para comentar el fin de semana. En ese momento no sabía lo que iba a implicar esa visita en su vida. Lo iba a cambiar todo.

Llegó a casa de Nick, aparcó, salió del coche, y tocó el timbre. Jeremy estrenaba ropa, una de las que se había comprado en la tienda de ropa donde Wendy le propició una mamada espectacular. Mientras esperaba a que le abrieran vio el coche de Nick, y se supuso que Lucas no estaba, porque su coche no estaba aparcado. Se dio cuenta de que otro coche estaba aparcado. Pero no sabía de quien era.

Nick no le abría le puerta, así que supuso que estaba con ligue

follandola

. Pero de repente oyó un ruido como de un cristal roto, y unos gritos. Decidió entrar con la llave que le había dado Nick.

  • ¿Nick? - dijo sin ver nada.

Pero pronto vería lo que pasaba. Al vislumbrar el salón vio como había un cristal roto, y como Nick estaba sentado en el sillón sangrando un poco. A Nick lo apuntaban con una pistola. Jeremy supo que Nick le intentó avisar rompiendo el cristal para que

Jer

no se fuera, y se llevó el golpe.

  • Voy a matar dos pájaros de un tiro – dijo la persona que llevaba el arma y que apuntaba a Nick. - Siéntate –

Jer

obedeció pero marcó el 112 sin que la persona del arma se enterara.

A

Jer

le costó identificar a la persona que tenía el arma y que apuntaba a Nick con ella. Era una mujer, atractiva, de unos 24 años, alta, rubia, con buenas tetas. Estaba muy enfadada. Cuando empezó a hablar supo quien era, aunque él la había visto sólo con un traje de novia, por eso le costó reconocerla. Era Nancy

Pineu

, la joven a la que le arruinaron su boda.

  • ¿Sabes quien soy Jeremy? - dijo Nancy sin dejar de apuntar a Nick
  • Sí eres Nancy

Pineu * A la que arruinasteis su día más feliz – dijo ella muy nerviosa, llorando e histérica – y humillasteis * Vamos a calmarnos – dijo Nick, y

Jer

vio que estaba estudiando como quitarle el arma * Os voy a matar, por lo que hicisteis mi padre se suicidó, y a mi todo el mundo me trata de puta para arriba – estaba muy nerviosa * Vamos a intentar recompensarte – dijo

Jer

levantándose * Sí – dijo Nick, también levantándose * No hay recompensa posible – dijo Nancy disparando su arma contra el pecho de Nick. Tres disparos seguidos al pecho del joven que estaba de pie, que hizo que lo derribara y se cayera al suelo desplomado.

Jer

no se creía lo que veían sus ojos, su mejor amigo había sido asesinado delante suya y el próximo iba a ser él, no le dio tiempo de abalanzarse contra Nancy así que ella le apuntaba a él directamente, mientras el cuerpo de Nick sin vida estaba en el suelo.

  • Ahora te toca a ti

Jer

oyó un disparó. Tardó en reaccionar, porque pensaba que era para él, y que iba a morir. Pronto se dio cuenta que el disparó fue a la cabeza de Nancy que estaba tirada en el suelo desangrándose junto con Nick.

FIN DEL CAPÍTULO 6

Nota: Como siempre espero vuestros comentarios. Gracias. Un saludo