Residencia Palm Beach (2.2): Placeres del Cargo
Continúa esta Sexy historia de Universitarios, con mucho sexo, amor, intriga, pasiones. En este capítulo Jer descubrirá el lado satisfactorio del poder. Lo publico en esta categoria, pero hay un poco de todo según el Capítulo. Se podría publicar tambien en Orgías, Sexo Anal, Oral, Dominación.
PALM PLACE
VOLUMEN 2
Palm Place no era una residencia al uso, era la sucesión de pequeñas casas con todas las comodidades para los jóvenes universitarios. Les hacían de todo, incluso llenaban sus neveras con comida y tenían la independencia que querían. Habían varios tipos de casa, los más pudientes tenían piscina, jacuzzi y sala de juegos. Los que no tenían esas comodidades sí una zona común muy lujosa. Habían casas en las que vivían Universitarios solos y otros que compartían casa. Allí los Universitarios, iban a clase, se enamoraban, se divertían, follaban, en fin, vivían con todos los lujos. Estas son algunas historias de sus residentes.
En el capítulo anterior:
- Conocimos a Alex, un joven estudiante de periodismo de segundo año, que tras la muerte de su mejor amigo ocupa su puesto de becario en un periódico y se hace cargo de la investigación que el llevaba a cabo antes de morir.
- También supimos de Jeremy, un joven que siempre ha hecho lo que su padre le ha impuesto y que este forma parte del Consejo un órgano muy poderoso al que quiere ir metiendo poco a poco a su hijo.
- Volvimos a encontrarnos con James, el héroe del primer volumen, estaba en Nueva York superando que su exnovia era una asesina en serie, pero que tiene que volver a la Universidad y recuperar el año perdido.
- Retomamos la historia de Tommy que tras la pérdida de su hermanastra sigue una espiral de autodestrucción y alcohol.
- Y conocimos a Rachel, una joven arrepentida por tener sexo la primera noche con un chico.
CAPÍTULO 2:
Placeres del Cargo
1
La tranquilidad que pudo reinar en la Universidad la semana anterior se había esfumado. Casi todos los estudiantes ya estaban en la ciudad y ubicados en sus residencias, casas o alojamientos de cualquier tipo. Las clases empezaban ese día y el movimiento de gente, sobre todo por la zona universitaria, era enorme.
Jeremy esa mañana se levantó muy temprano, saltó de la cama nada más sonar el despertador, completamente desnudo. Se metió en el enorme baño que tenía, se pegó una ducha rápida, se secó y se puso la ropa preparada al día siguiente. Era ropa formal, unos pantalones, una camisa y unos zapatos, puesto que antes de ir a clase tenía una reunión con su padre. Prometía ser importante y reveladora, le advirtió su padre.
Al bajar las escaleras olía a café recién hecho que su mayordomo Martín le había preparado. Tenía todo puesto. Desayunó velozmente y abandonó la casa en su Ferrari rojo, un regalo del padre unos meses atrás.
Llegó al despacho perfectamente en hora y en la mesa antes de entrar a su despacho, estaba la sexy Wendy, su nueva secretaria. En esa ocasión Wendy llevaba puesto una camisa blanca de botones que marcaba sus tetas medianas, y que casi se transparentaban. A
Jer
le encantó la visión y supo ya a ciencia cierta que su padre se la follaba. Wendy con su mirada sexy le dijo que entrara que su padre le esperaba, y él fue lento hacia la puerta sabiendo que ella no quitaba ojo de su perfecto culo.
Entró en el despacho de su padre. Él estaba en el sillón leyendo el periódico y esperando a su hijo. Saludo a su padre y se sentó. Wendy entró con una taza de café que olía muy bien para el joven y se fue.
Jer
permaneció en silencio mientras su padre leía atentamente un artículo.
- ¿Quién eligió al actual presidente del Estado? - dijo el padre de repente, apartando el periódico y mirando a los ojos a su hijo
- Diría que el pueblo, pero no creo que la respuesta sea tan fácil – dijo perspicazmente
- Nosotros – dijo el padre - Sale el presidente que nosotros queremos
- El Consejo, te refieres
- Exacto
- ¿y a quien quieres?
- Al que mas dinero nos dé – afirmo el padre tajantemente – Una persona viene a nosotros con dinero y hacemos lo que él quiere. Al mejor postor – su hijo asintió - siempre en el más profundo anonimato y en la sombra
- Vale
- Es el legado de mi padre a mi, y mío hacia tu hermano y tú. Tendréis mucho poder y con eso conseguiréis todo en la vida – no albergaba ninguna duda su padre sobre lo que decía
- ¿Qué más necesito saber? - preguntó
Jer * El funcionamiento del Consejo. Lo primero que harás es venir a charlas con nosotros, tú y otro chico. Lo segundo es que formarás parte en cierta medida ya del Consejo. Tercero ejecutarás nuestras órdenes y cuarto tendrás más poder en la Hermandad XY. * ¿Seguiré en ella? - dijo retóricamente - pensé que era para pasármelo bien un año * Es para pasártelo bien, eso no lo dudes, este año tendrás más poder – le dijo – He creado un puesto para ti, para que empieces a responsabilizarte de personas y cosas – su hijo asintió, así que su padre siguió -Se llama la Jefatura de la Mansión, es un órgano dentro de la mansión donde está ubicada la Hermandad, con unas dependencias que te gustarán mucho. Tendrás que garantizar el buen funcionamiento, serás un nexo de unión entre la casa, los miembros mayores y el Consejo. * O sea que tengo que estar muchas horas – dijo sin importarle * No, tendrás una serie de gente elegida por nosotros que estará ahí, siempre habrá alguien. Tu los dirigirías pero tendrá otras obligaciones, los estudios y el Consejo. * Vale * Te veo muy receptivo. En El Consejo te tendrás que manchar las manos hasta límites que no te imaginas, esa es la parte mala * Estoy dispuesto * Me alegro oírte eso hijo. Vete a clase – concluyó antes de lo que
Jer
pensaba - y preséntate ante El Consejo de Los Mayores de la Hermandad después * Vale. Ellos me dirán quien estará a mi cargo, ¿no? * Eso te va a gustar – le guiñó el ojo – serán las chicas más sexys elegidas por nosotros. Harán más divertidas tus labores. * Gracias – dijo de verdad, poca gente tenía esa oportunidad y ese poder * Me olvidaba, habrá un chico a tus órdenes el mismo que estará en El Consejo y será una de tus primeras obligaciones, lo tienes que llevar por este camino, y que no se aleje. Es su primer año y rebelde. Lo quiero cumpliendo su cometido. * Lo meto en la Hermandad lo primero, que pase la iniciación * Quiero que lo metas directamente, aunque haga en unas semanas la iniciación, pero ya con poder y como segundo del órgano de la Jefatura de la Mansión. * Muy bien. ¿Quién es? * Wendy te dará todos sus datos conócelo hoy mismo. Tiéntalo, sexo, poder, dinero. - su padre se levantó – Todo entendido, ¿no? - cogió su maletín y fue hacia la puerta con su hijo * Sí * Me voy a una reunión – dijo ya fuera, y al lado de la mesa de Wendy – estaré fuera – le dijo y se fue.
Al irse su padre
Jer
se quedó frente de la sexy secretaria.
- Necesito los datos del otro chico – le dijo
Jer
a Wendy cuando su padre se había ido * Sí claro, están en su despacho – ella se levantó y él la siguió de nuevo al despacho, medio cerró la puerta y la joven y su precioso culo fueron a la mesa de su padre y entre carpetas, encontró un dossier. Él se acerco a ella, y cuando volvió estuvieron muy juntos y sus miradas se cruzaron, se deseaban * ¿Tampoco tienes bragas? - le dijo
Jer
cuando sus cuerpos estuvieron enfrente uno al otro, él la cogió por un brazo * Menos mal que te fijas – le susurró – No las llevo, ni el sujetador tampoco. Por ti * A ver – dijo el joven, y le bajo la falda que llevaba puesta, decía la verdad y vio el coñito perfectamente depilado de la joven. Luego le desabrochó la camisa y vio sus tetas, que tocó con fuerza * Fó
llame aquí – dijo la chica muy caliente, él también lo estaba * No – dijo tajantemente, cuando sus miradas muy cerca se cruzaron * ¿Cuando lo vas hacer? - dijo ansiosa * Cuando dejes de follarte a mi padre – le dijo, mordiéndole el labio y separándose.
La chica no respondió y tampoco lo negó. El joven la miró y se fue, aunque tenía un importante bulto en los pantalones. Ella se quedo media desnuda y muy caliente. Él se movía como podía con la polla aprisionado en sus
boxer
s
y con ganas de salir, pero se fue.
2
James esperó hasta al final para volver de Nueva York, y fue el primer día de clase cuando entró en la casa en la que iba a vivir ese año. No tenía ganas algunas y menos de haber dejado a Brandy lejos. Pero era lo que había, si quería ser algo de provecho en la vida tenía que volver a la Universidad y aprovechar esa segunda oportunidad que le brindaban.
El rubio de ojos verdes y cuerpo perfecto intentaba sentirse animado, aunque le costaba. Entró por la puerta de su nueva casa, que compartiría por primera vez con su amigo Taylor. Él era un joven que también perdió a su hermana de la mano de la asesina del campus y que congenió con James cuando pasó todo. Taylor decidió recuperar su vida y volvió a la Universidad después de dejarla por todo aquello.
Abrió la puerta y de repente los vio
- Bienvenido – gritaron sus amigos. El joven cuando se recuperó del grito entró y vio a sus amigos que habían preparado un recibimiento a sabiendas de lo difícil que era para él volver.
Estaba su amigo y nuevo compañero de piso Taylor. También su amigo Lucas, que ese año se mudó de casa. También uno de los gemelos
Ryan
. Un chico que no conocía. Y por último Tommy. Se alegró de ver a sus amigos.
Al primero que saludó fue a Tommy, le dio un abrazo a su amigo después de todo lo que le había pasado al joven en su ausencia. Su hermanastra había muerto en un accidente de avión y no pudo venir al entierro, tampoco lo intentó demasiado pero eso él no lo sabía.
Después de saludar a las caras que conocía
Ryan
le presentó a su nuevo compañero de piso, se llamaba Alex y le cayó bastante bien. Dio la casualidad que era amigo de
Saul
, el chico que pilotaba la avioneta en la que estaba la hermanastra de Tommy y que también murió.
Mientras Tommy y Alex estaban más aparte hablando del vínculo que por desgracia compartía, él se puso al día con Lucas, Taylor y
Ryan
. Entre cervezas y amigos pasó el primer día de clase, al que todos se fugaron, pero al joven le vino bien. Ya al día siguiente sería otro día y la vuelta no sería tan traumática.
3
Mientras esperaba en su Ferrari que el joven saliera de clases después de su primer tarde, ya veía como se estaba oscureciendo. Jeremy había asistido a todas las clases que le correspondían el primer día, y por la tarde había ido al Gimnasio. Se enteró de que horarios de clase tenía el joven al que tenía que reclutar, y esperó por fuera de clase.
Vio salir a gente que podrían ser su clase. En un pequeño grupo de personas lo vio. Lo identificó por las fotos que estaban en los documentos que le pasaron, así que se bajo del coche y fue a dar con él. Jeremy había dejado su ropa formal de esa mañana, e iba informal.
- Hola
Cody
– le dijo al chico * ¿Te conozco? - dijo el joven extrañado * No, pero querrás hacerlo * ¿Porqué? - dijo extrañado * No te preocupes, no es nada malo * ¿Tienes coche? * Aún no – dijo
Cody * Venga te llevo – mostrándole su Ferrari * Pedazo coche – sin dejar de mirarlo - ¿Qué quieres? * Tengo que contarte cosas, por tu padre formas parte de algo importante * No quiero saber nada de mi padre, no nos hablamos * Esto te gustará. Dedícame unos minutos y si no quieres lo dejamos * Muy bien
Jer
lo llevó a su casa para que viera los lujos que el joven tenía.
Cody
entró primero observando hasta el mínimo detalle de la casa.
Cody
era rubio lleno de pecas toda la cara, y todo su cuerpo, pensó
Jer
, al ver sus brazos pecosos. Debía medir un 1,80 calculó, una espalda ancha, parecía tener un buen cuerpo. Tenía el pelo corto y peinado de forma moderna, con el fleco hacia arriba.
Según leyó en el expediente que le pasó Wendy,
Cody
era hijo de padres divorciados y había vivido toda su vida con su madre y sus hermanos, y con pocos lujos. Su padre, el otro miembro activo del Consejo, no le había hecho mucho caso en su vida, hasta ahora que su primogénito comenzaba en la Universidad.
Una vez sentados en el sillón del enorme salón, Martin les sirvió una copa ante la atenta mirada de
Cody
. El joven le había pedido un refresco pero
Jer
le dijo que si no quería una bebida de hombres y les sirvió dos
Whiskys
secos.
- Te escucho – dijo
Cody
sentado y bebiendo un sorbo de aquella bebida de hombres, si era muy fuerte para él no lo mostró ante Jeremy * Tu padre y el mío son los máximos responsables de un órgano con mucho poder en la Universidad y en California en general, llamado El Consejo. * Estás de broma – dijo tajantemente – mi padre no tiene mucho dinero * Sí lo tiene * ¿Y no se ha hecho cargo de notros? - el joven de 18 años empezó a molestarse * No voy a entrar en vuestros problemas familiares – dijo intentando capear el temporal – Te hablo del presente no del pasado * Te escucho – dijo serio * Nuestros padres quieren que tú y yo empecemos a formar parte del Consejo y darnos el poder que nos corresponde. * No me interesa nada que quiera mi padre – dijo dando un sorbo a su copa y levantándose * Siéntate – dijo suavemente
Jer * ¿No te interesa que tus hermanos vivan mucho mejor y tu madre también?, vivirán con todos los lujos. Tu también, tendrás todas las comodidades * No quiero comodidades * ¿Para tu familia tampoco? Creo que tienen que pagar una gran cantidad de dinero * Sí – dijo el joven que se asombraba por todo lo que sabían de él * Ya está pagada – dijo
Jer * ¿Toda? - preguntó sorprendido * Sí –
Cody
se quedo callado - ¿Y de sexo como vas? - no le preguntó por el amor sabía que no tenía novia formal, si había conocido a una chica la semana pasada pero no era nada serio por el momento * Eso que te importa * Me importa si voy a meterte en este mundo * Eche un polvo la semana pasada si te interesa, estuvo bien. La he vuelto a ver pero no hemos vuelto a follar – todo eso lo sabía
Jer
.
Cody
se ponía nervioso y quería irse * ¿La semana pasada? Yo follo cuando quiero – dijo
Jer * ¿Cómo lo haces? - dijo interesado * Si formas parte del Consejo, también lo harás de una Hermandad, XY, con miembros exclusivos, y las tías más buenas de la Universidad * Pero de ahí a que folles cuando quieras * Es una Hermandad Sexual, para follar. Es muy agradable que te hagan una buena mamada cuando quieras * Supongo – sonrío * Además tu vas a ser el único que el primer año tendrá un puesto de responsabilidad. Así que vas a follar más * Me estás ofreciendo dinero, poder, sexo, ¿a cambio de qué? - dijo el joven * A cambio de que formes parte del Consejo conmigo y que cumplas lo que nos ordenen. Además deberás ser buen estudiante. * Mi relación con mi padre es complicada no quiero deberle nada * Es todo lo contrario, el te debe mucho a ti, déjate recompensarte * Lo pensaré – dijo levantándose – tengo una cita * ¿Con Rachel? - él asintió – Si no follas llámame, te harán una mamada o varias, y nadie se enterará jamás. * Hablamos * Toma – le dijo dándole unas llaves * ¿Qué esto? - dijo extrañado * Las llaves de tu coche que debe estar fuera ya * ¿Qué? * Regalo del Consejo decidas lo que decidas. Disfruta tu Ferrari, el tuyo es negro * Joder – dijo emocionado.
Los dos salieron a ver el coche.
Jer
estaba bastante satisfecho con lo que había conseguido. Había tocado la fibra sensible del joven varias veces. Mientras que
Cody
alucinaba con su flamante deportivo.
4
El estar en la Universidad hacia más palpable las diferencias económicas entre una parte de la población y otra. Por un lado estaban los jóvenes de alto poder adquisitivo que iban con grandes coches, se quedaban en Residencias Exclusivas y tenían todos los lujos. Por otro, estaban los jóvenes como ella que llegaban a la Universidad a través de mucho esfuerzo, trabajo, becas y que no lo han tenido fácil en la vida.
Ese pensamiento era el que predominaba en su mente después de haber pasado el primer día de clase y mientras servía un batido de fresa a un joven en el bar en el que trabajaba por las noches para poder costearse todos sus gastos.
Mientras
Marissa
seguía sirviendo las mesas de aquel sitio que se llenaba con universitarios con los que por la mañana coincidía en clase, seguía pensando en sus raíces. No las olvidaba nunca. Sus padres eran muy humildes, y trabajaban para la Residencia Palm Beach atendiendo a los niños ricos. Gracias a eso podían vivir en un pequeño piso en la propia Residencia. Pero ella ese curso había solicitado plaza en la residencia más barata y ahí vivía. Un poco para ser un peso menos para sus padres, que tenían dos hijos más pequeños.
Ya era tarde, y era la única persona que quedaba excepto, un chico de unos 27 años muy atractivo. Se estaba acabando su hamburguesa que ella misma preparó porque el cocinero ya se había ido. A ella le sonaba el chico, no era la primera vez que pasaba por en bar.
- Eres muy guapa, ¿lo sabes? - le dijo el tío cuando estaba pagando.
Marissa
sabía que era guapa, y el efecto que producía en los hombres. Era alta y tenía una belleza muy brasileña, su madre era de ahí, y lo había heredado. Alta, morena, con el pelo largo, una bonita sonrisa angelical, ojos azul celeste, un cuerpo de infarto, unas tetas en su justa medida, no muy grandes. Era espectacular.
- Buenas noches – le dijo ella
- Trabajo en una agencia de modelos, podrías trabajar fácilmente en ella – le dijo. Ella le escuchaba pero fríamente sin hacerse ilusiones
- Gracias – contestó
- Toma esta tarjeta, llama a la Agencia cuando quieras, di que vas de mi parte. Me llamo Stefan
- No creo que llame – pero cogió la tarjeta. El hombre se despidió y se fue. Era muy atractivo pensó la joven, pero se llevaban 9 años y tampoco buscaba hombres.
Cerrando entro otro joven, ese sí era de más de su edad. Y era increíblemente atractivo, con el pelo rubio, largo, tez morena, un piercing en la boca y el culo con mejor forma que había visto.
- Ya hemos cerrado – le dijo
Marissa * Ni por mi haces una excepción, tengo hambre * Lo siento * No sabes quien soy – le dijo el joven * Me da igual – y cerró.
La joven no le iba nada que los niñatos de su edad usaran el poder que tenían sobre ella. El bar estaba cerrado y punto. El joven se fue. Y ella acto seguido cerró el bar y se fue. Aunque no se lo dijo, sabía perfectamente quien era, uno de los niños pijos con más poder no sólo en la Universidad, sino en el Estado. Se llamaba Jeremy.
5
Aceleraba y oía el ruido del motor de su nuevo coche y seguía sin creérselo. Tenía un Ferrari que le acababan de regalar mientras lo paseaba por las calles de Los Ángeles y todo el mundo lo miraba. El rugido del motor era como si el mismo lo hiciera.
Cody
iba sólo en su coche mientras las chicas por las que pasaba no dejaban de mirarlo.
Tenía muchas cosas que pensar y que mejor que hacerlo con su nuevo coche.
Cody
empezó ese mismo día la Universidad, y ese mismo día un tío, un tal Jeremy, le había contado cosas que desconocía. La primera que su padre era rico y muy poderoso. Esa la desconocía, sobre todo porque su padre no se había ocupado de su madre, sus hermanos y de él, nunca. Habían sobrevivido como podían.
Y ahora le decían que formaba parte de un órgano con mucho poder y que querían que el formara parte. Era todo inaudito. En un principio decidió ignorar todo aquello y seguir con su vida. Pero era todo muy tentativo.
Así que de repente decidió que hacer. Paró el coche, le escribió un
a su cita que se iba a retrasar un poco pero que llegaba y aceleró su coche. Por el camino hizo una llamada para saber la dirección, uno de sus hermanos se la dijo. Él sabía que su padre tenía casa ahí y si formaba parte del Consejo, seguramente viviría ahí. Lo tenía que intentar. También sabía que sus hermanos habían estado.
Llegó a la dirección facilitada. Era de noche y estaba delante de una espectacular mansión de Los Ángeles. De repente se arrepintió, pero decidió que era lo mejor. Así que continuó, sin bajarse del coche. Habló por el interfono diciendo exclusivamente su nombre. La gran verja se abrió y aceleró hasta donde vio la casa. Aparcó el coche y un mayordomo le indicó que le acompañara que le atenderían enseguida.
Entró en la lujosa casa, era inmensa, con muchas ventanas, predominaba el blanco y tenía grandes espacios. El mayordomo abrió la puerta de un salón y
Cody
se sentó. En ese momento, se dio cuenta que no era ni la hora más correcta, ni la vestimenta tampoco. Iba con unos pantalones cortos, y una camiseta de asillas.
La puerta se abrió y su padre entró por la puerta. Iba bien vestido. Tenía un gesto amable. No hacia mucho que no se veían, pero sí que no hablaban. Su padre le dio un abrazo y se sentaron en unos sillones rojos enormes. Uno enfrente del otro.
- Me alegro verte hijo – le dijo su padre
- Perdona las horas –
Cody
intentaba no mostrar ningún sentimiento * Puedes venir a la hora que quieras * Ya sé lo del Consejo, me reclutó un tío hoy * Jeremy – dijo su padre – Pensé que al lo escucharías más que a mi * No te equivocabas – tajantemente * Ya tienes el coche veo – contrastó su padre * Sí. Es una maravilla – hubo un silencio * ¿Qué te preocupa? - lo rompió su padre * ¿Por qué esto ahora? Hemos pasado de todo tipo de problemas, penurias y ahora eres rico y me regalas un Ferrari –
Cody
más que enfadado estaba dolido * No sabes toda la verdad, pero tampoco te la debo contar yo. Sólo te digo que ahora que tienes 18 años estaré, y a tus hermanos no les faltará de nada * ¿Y a mi madre? * Ella no quiere saber nada de mis negocios – dijo a sabiendas que no le correspondía a él hacerlo * ¿Por qué? * Tu madre tiene una moral muy estricta. Lo que tienes que saber es que te toca decidir, y tienes un mundo de posibilidades ante ti. Y sólo tu decides si lo coges o no * ¿A mis hermanos no les faltará de nada? * A ti no te faltará de nada y por extensión todo el que esté alrededor tuyo * No sé que decir – dijo sinceramente * No tienes que decir nada ahora, vete pensándolo. Y llama todas las veces que quieras a Jeremy. Él es el mejor que te puede enseñar esto.
Llegó un momento que
Cody
no tenía más que hablar con su padre. Se despidió y se fue de aquella casa en su flamante Ferrari.
Después de la visita a su padre, Jeremy llegó a la casa de Rachel, en la Residencia. Tenía otra cita con la joven. Se conocieron en una fiesta en la playa la semana pasada. Tuvieron buen sexo, en la playa y en la casa de ella. Se gustaron, pero ella pensaba que iban demasiado deprisa, así que estaban quedando sólo para conocerse y sin sexo.
Toco la puerta de la casa. Le abrió su compañera de piso,
Felicity
- Paso algo – dijo seria – Sube a su cuarto
Él joven subió al cuarto de la joven, y la vio muy nerviosa. Algo había pasado y no pintaba nada bien.
6
Jeremy estaba sentado frente a los tres miembros “mayores” de la Hermandad XY. En la enorme mansión con todos los lujos donde estaba ubicada Estaba en una parte de la Mansión que no conocía, era privada, sólo para el personal autorizado.
Estaba sentado en una enorme mesa de juntas y enfrente los tres jóvenes de 25 años, recién nombrados en el puesto dispuestos a disfrutar su último año en la Hermandad. Luego, la tendrían que abandonar. Eran las normas.
Tenía enfrente a dos hombres y una mujer. Muy guapos los tres, condición obligatoria de la Hermandad. Se llamaban
Colin
, Hank y Alana. Los tres iban vestidos con una túnica negra, de la que
Jer
suponía que ninguno llevaba nada debajo. Unas de la reglas de la mansión es ir completamente desnudo, siempre.
Jer
estaba vestido aún, como era esa ala de la casa no tuvo que quitarse la ropa.
- Ya sabes lo que haces aquí – dijo
Colin
. Este era muy atractivo de tez morena, y pelo largo. * Sí – afirmó
Jer
– Me vais a dar instrucciones para la Jefatura de la Mansión * Pocas – dijo Hank – Más bien los las darás tu a nosotros. - dijo el otro chico, un rubio de origen ruso extremadamente guapo * Aquí tenemos los miembros que formarán parte del órgano – dijo
Colin
– Todo tías, salvo
Cody
y tú. Qué pena me das – le guiñó el ojo. Si estaban molestos por la imposición de ese nuevo órgano no lo demostraban. Al contrario eran muy amables con él. * Hay tres novatas – continuó Hank – que deben también pasar la iniciación y
Cody
también * Vale, ¿cómo siempre? * Como tu quieras – habló por primera vez Alana. Era muy sexy, la había visto desnuda muchas veces pero nunca habían follado. * ¿Cómo que como yo quiera? * La iniciación de los miembros de la jefatura corre a tu cargo, puedes hacer lo que quieras * O sea que la de él puede ser más suave porque me está costando convencerlo de que entre * Estamos al tanto de los problemas con su padre – dijo
Colin
– Y puede ser como quieras. * La tuya no estuvo mal – dijo Alana, y el joven se acordó que no se habrían acostado pero ella le había chupado el falo en la iniciación. * No, pero yo quería entrar me daba igual la iniciación – dijo
Jer
.
De repente en su mente pasó su iniciación por la cabeza. Era distinta la de los hombres de las mujeres. Las mujeres eran sometidas a los tíos 24 horas, y le podían hacer lo que quisieran. Las de ellos era diferente. Las primeras 12 horas los humillaban otros tíos. El fue atado, golpeado, pringado y humillado. Luego las otras 12 horas pasaba a las tías, que aunque también era humillado, el final era mucho más placentero.
- No lo rapes – dijo
Colin
– eso es sólo para los tíos que no tienen la sangre como la vuestra * No lo pensaba hacer – dijo
Jer
que se salvó de ser rapado en la suya también. * Puedes valerte en la Hermandad de tu amigo Nick si quieres – dijo Alana. En ese momento se le vino a la mente todas las veces que su amigo le contó sus encuentros sexuales con Alana. * Muy bien. ¿Algo más? * Si – dijo
Colin
- en vuestra jefatura hay unos brazaletes rojos que debéis llevar siempre aquí. Y unas túnicas rojas para reuniones con nosotros o con quien sea en la mansión. En la jefatura estaréis desnudos
- Perfecto
- Pues nada – dijo Hank – vete a ver las instalaciones. El primer turno de chicas empieza a las 12, nosotros hemos marcado los turnos esta semana, ya luego lo harás tu
- Gracias
Jeremy salió de la sala de juntas y se fue hacia la entrada de la casa. Allí se fijo al entrar, que a la izquierda había una puerta nueva que ponía Jefatura. Debajo, de la misma puerta ponía un texto que decía “órgano encargado de mediar por el buen funcionamiento de la Hermandad, a su disposición las 24 horas”.
Jer
entró sin dudarlo y cerró la puerta tras él. En la entrada a la derecha habían unos armarios y taquillas, pero decidió ver primero la jefatura y luego desnudarse. Observó con detalle la instancia. Era una enorme habitación, parecía casi infinita pero sin ninguna pared, era completamente abierta. Nada más entrar a la derecha estaban las taquillas, a la derecha había unos sillones cómodos para bastante gente, había una mesa de billar, unos dardos, un pantalla de televisión extra grande, y una serie de lujos. Avanzando y a la derecha estaba la cocina, también completamente abierta, y unas mesas. A la izquierda, lo que más le sorprendió una piscina dentro de aquella enorme habitación. La de polvos que iba a tener dentro de ella.
A la derecha estaban los baños, abiertos y sin ninguna intimidad, igual que las duchas, con varias duchas, al lado una de otra y un suelo especial, pero abiertas. Enfrente a la izquierda, una mesa redonda, un escritorio, y un montón de camas de dormitorio. Además de un montón de consoladores y otros juguetes sexuales.
Jer
no salía de su asombro ante esa habitación.
Jer
, luego de observar la habitación, cumplió con la primera norma de la Hermandad y se desnudó. Guardó sus cosas en el armario, se quedó exclusivamente con su móvil y las llaves de la mansión.
Jer
era excesivamente guapo, tenía un culo espectacular, y él lo sabía, tenía un piercing en la boca, un pelo rubio largo para ser un tío, y piel morena. Cuerpazo espectacular, brazos fuertes y musculado, abdomen marcado, pelos en el ombligo exclusivamente. Tenía una cara de niño muy sexy.
Desnudo se puso en los brazos los brazaletes rojo y se dio una vuelta por la estancia. Era lujosa pero sobre todo sexy. La idea de ver todo cuando compartiera las instalaciones con las chicas le ponía mucho. Estaba bastante caliente y su polla bastante dura. Y más con los juegos con Wendy a la que no se había follado pero le ponía.
Decidió sin pensarlo mucho tirarse a la piscina. Lo hizo de un salto de cabezas y rápidamente se zambulló, en la piscina. El agua estaba a temperatura tibia. Nado un poco, y luego se relajo en el agua, mientras por una ventana veía como era de noche cerrada, debían ser casi de madrugada, que era la hora que llegaban las primeras chicas.
Pensando eso se abrió la puerta y vio a dos chicas espectaculares entrando por la puerta. Las chicas entraron a las dependencias dejaron sus cosas, pero no se quitaron la ropa. Cuando
Jer
las vio se dio cuenta algo que le encantó, eran gemelas. Dos hermanas gemelas, la fantasía sexual de cualquier tío
- Hola – saludo una de las gemelas que habían visto al joven, y fueron hacia él
- Hola – saludo la otra – eres Jeremy, ¿no?
- Sí – dijo el joven que seguía en la piscina, que sabía sus nombres y que eran hermanas, pero no sabía que eran gemelas – Sois Lana y Lila, ¿verdad?
- Si – dijo una de ellas – yo soy Lila y ella es Lana.
Jer
salió de la piscina completamente desnudo ante la atenta mirada de las dos gemelas espectaculares. Eran prácticamente iguales, a lo mejor algún rasgo facial las diferenciaba, pero por lo pronto eran dos rubias altas, muy delgadas con labios prominentes las dos, Lana ojos marrones y Lila ojos más tirando a miel. Parecían que tenían unas tetas bonitas y generosas y un buen culo.
- ¿Sabéis las normas de aquí? - les preguntó el joven
- Sí – dijo Lana
- Pues no lo parece – dijo
Jer
imponiéndose. Se acercó a Lana y con fuerza le arrancó toda la ropa a la joven, mientras gritaba. Le arrancó todas las prendas, incluido su tanguita y dejo toda su ropa inservible. La dejo completamente en pelotas * Mi ropa nueva – se lastimaba –
Jer
sólo se fijaba en su espectacular figura. * Ponte un brazalete rojo y deja de quejarte – dijo
Jer
cuando cogió a Lila e hizo la misma operación, dejándola completamente desnuda. Ella no dijo nada.
Jer
comprobó lo buenas que estaban – No sois novatas, ¿porque no os había visto antes? * Entramos a final del año pasado, hicimos tarde la entrada * ¿Y la iniciación? * Nos la hicieron pero estaban “Los mayores” y alguno suelto más * Entiendo que os mantuvieran en secreto – dijo
Jer
que tenía unas ganas locas de follárselas.
La puerta se abrió y entró otra joven, la tercera. Ella si era novata, y también muy sexy. Entró cortada
- Soy Elle, Hola – dijo la joven
- Hola – contestó
Jer
, mientras los tres la miraban a ver si se desnudaba * Me desnudo, ¿no? - dijo ella * Estás tardando – le dijo el joven salido que seguía mojado. - Eso es lo que tenéis que hacer desde que entréis – dijo a las gemelas después de rajarles la ropa.
Jer
estaba muy pendiente de Elle que se quedó completamente desnuda. No era muy alta, de estatura media, tenía una cabellera morena larga, una sonrisa muy sexy, una boca grande y unos labios pequeño. Su vista bajó luego a las tetas de la joven, eran en forma de pera, medianas, y sus pezones eran grandes. El coñito estaba perfectamente rasurado.
Jer
le hizo señas para que se diera una vuelta y vio su culo grande y bien puesto.
- Ven que te pongo el brazalete – la chica se acercó a
Jer
que permanecía de pie, junto a las gemelas. - Tu como no te has iniciado no puedes follar sin mi permiso – le dijo a la morena * Entendido – y le sonrío.
Jer
tenía unas ganas de follárselas bárbaras, pero tenía que demostrar que podía ejercer su cargo. * Muy bien chicas, vamos hacer la ronda. Quiero que la hagáis cada hora si hay gente. Y ayudéis en todo lo que los miembros necesiten * Vale – contestaron las tres * Vamos
Los 4 abandonaron la jefatura, completamente desnudos y solo con los brazaletes rojos. Primero fueron al piso de arriba, y recorrieron el pasillo. En esa planta habían muchas habitaciones para que la gente follara, provistas de baño cada una, y sin llave. Se sabían las que estaban ocupadas por una luz roja.
Jer
entró en la primera que vio ocupada. Entró y vio como una pareja follaban sin parar. Los conocía a los dos, el era Lucas, miembro de la hermandad y compañero de piso de su colega Nick y ella era
Sanah
, una joven de tercero muy guapa, a la que se había follado un par de veces, era una diosa. Era bajita, muy delgada y unas tetas pequeñas, pero muy sexy. Ella estaba tumbada en la cama boca arriba y el dando embestidas a la joven de rodillas, y los dos completamente desnudos.
- Perdonad chicos – dijo
Jer
– sólo un segundo * Hola guapo – dijo
Sanah * Que pasa tío – dijo el parando de follársela * No hace falta que paren – dijo
Jer
- una cosa rápida
- No te preocupes colega, dinos – dijo Lucas, que seguía con la polla dentro del coño de la joven pero sin follársela.
- Es para presentar la Jefatura, es un nuevo órgano para todo lo que necesitéis, lo dirijo yo y siempre habrá alguna de mis chicas para lo que necesiten
- No te lo montas mal – dijo Lucas viendo a las tres tías que estaban con él calladas - ¿Ya te las
fó
llastes
? * No – contestó
Jer
– cuando acabe la ronda – le sonrió.
Sanah
se incorporó y se levantó de la cama y se dirigió hacia
Jer
, se acercó a él y lo besó * No sabéis que tío tenéis de jefe – dijo
Sanah
a las chicas después de morrearse con
Jer
– Tratarlo como se merece – dijo tocando el rabo y el culo del joven * Gracias
Sanah
– ella volvió a la cama – Nos vamos
Ellos siguieron follando y los cuarto abandonaron la habitación.
- Las rondas en la habitación sólo serán las primeras semanas, luego sólo por fuera – dijo
Jer
que no sabía bien lo que decía por la excitación que tenía.
Entraron en todas las habitaciones ocupadas, en algunas le metieron mano, y en otra a las chicas. Pero se tomaron muy bien su intromisión, en general.
Bajaron a la planta de la entrada, dieron una vuelta por la piscina de la Hermandad, y ahí había gente follando, dos tíos de los que no se acordaba el nombre, y dos tías muy guapas,
Jenna
y
Brooke
. La piscina era grande y ellos estaban en la parte poco honda, los tíos sentados en el muro y ellas comiendo sus falos. Se los metían hasta dentro, mientras los jóvenes cachondos apretaban la cabeza de las chicas para que se metieran más adentro sus pollas.
Jer
se metió en el agua y llegó hasta donde estaban, las chicas lo siguieron
- Hola tíos – no se acordaba de los nombres de ellos, pero había hablado con ellos varias veces – perdona que os moleste a los 4
- No molestas – dijo uno de ellos, mientras las chicas pararon de comer el rabo y lo atendieron
- Solo era para deciros que existe la Jefatura, es un nuevo órgano para todo lo que necesitéis, lo dirijo yo y siempre habrá alguna de mis chicas para lo que – de repente tuvo que parar de hablar,
Jenna
y
Brooke
habían cogido su polla entra las dos y se la empezaron a chupar – joder * Sigue – dijo uno de los chicos, mientras se reía * Es que la tenías muy dura – dijo el otro – es que te rodeas de una compañía – mirando a las chicas
Las dos jóvenes sexys,
Jenna
pelirroja y
Brooke
con el pelo marrón miel, le comían la polla entre las dos. Ahí estaba en medio de la piscina, mientras los dos tíos empalmados, también miraban la escena y se tocaban, y sus tres chicas estaban detrás calientes también viendo la escena. Las dos tenían su falo y jugaban con sus lenguas entre las dos, y con sus huevos. Las dos lenguas tocaban su glande, era muy placentero.
- Joder – se estremeció – bueno está claro el mensaje, ¿no?
- Sí -se reía uno de los chicos
- Bien, disfruten – y las chicas pararon de mamarle la polla. Él las beso a las dos en la boca y se fueron
Faltaba el subterráneo por visitar, y aunque
Jer
llevaba un calentón bestial y quería follarse a las tres tías de inmediato tenían que acabar la visita. Así que bajaron al subterráneo. Era una estancia muy grande, dividida por unas paredes, al fondo, un baño. Ahí era donde hacían las fiestas, orgías o las iniciaciones. Había una cama enorme con unas esposas en una habitación, o en otra había una pared con cosas sados, por ejemplo instrumentos para atar, pegar, o alguna cosa de ese estilo.
No había nadie por el momento, así que por fin subieron y pusieron rumbo a la Jefatura, los cuatro.
Jer
estaba altamente cachondo y las chicas no decían nada, tenía unas ganas de follar a las gemelas espectacular.
- Pues ya está la primera ronda, así siempre – dijo
Jer
entrando y cerrando la puerta. Su polla estaba completamente empalmada, y las tres chicas la miraban con deseo * Puedo comerte la polla -dijo Elle nada más cerrar la puerta -¿o no puedo follar hasta la iniciación? * Conmigo sí – dijo
Jer
, y la miro de arriba a abajo. Era muy sexy, esa boca grande debería chupar pollas espectacularmente, pensó.
Jer
se acercó a la novata, y la besó manoseando sus tetas en forma de pera. Las gemelas miraban lujuriosamente. La agarró fuerte y la abrazó, mientras se besaban y le metía mano. Sin dejar de besar y abrazar a Elle y sin que ella lo viera, le hizo señas a Lana.
Lana entendió perfectamente las señas.
Jer
le había indicado que cogiera un consolador que había en la habitación. Había unos cuantos para las noches sin chicos. Le dijo que cogiera el más grande. Lana volvió con él y Elle todavía no se había percatado. Le hizo señas para que se lo metiera por su culito.
Lana se lo introdujo a Elle, mientras seguía abrazada a
Jer
y besándose muy juntos. En ese momento,
Jer
la cogió con fuerza con sus brazos y la gemela se lo introdujo por su culo. Él noto el estremecimiento de la joven, que chilló, pero no se quejó.
- Para que practiques para tu iniciación – le susurró. Ella cerró los ojos y él la besó.
Jer
miró como Lana le metía y le sacaba el consolador por su culito. Al principio costó, luego entraba mejor y ella gemía. Le ponía la escena. Busco con su mirada a Lila, que miraba con atención sin perder detalle.
Jer
decidió que lo mejor para empezar, era meter la polla en el otro agujero libre de la joven, su coño, y así como estaban se escupió en su falo para lubricarlo y se la metió a la morena. Gimió más alto si cabe, pero no se quejó. La escena no podía ser más excitante, en la entrada de la habitación, estaban de pie y abrazos Elle y
Jer
, él le follaba el coño, mientras Lana estaba agachada metiendo por el culo un consolador a la joven. Y Lila había optado por ponerse en el suelo y jugar con su sexo muy caliente.
- ¿Te gusta? - le preguntó el sexy rubio, y saco su lengua con su piercing y buscó la de la joven
- Me vuelves loca – le contestó después de unir sus lenguas –
Ahhhhh
– gimió, esta vez más fuerte, tenía la polla y el consolador más dentro que nunca * Vamos a parar que no quiero romper tu culito – le dijo
Jer
besándola de nuevo.
Pararon, y los dos se incorporaron. Luego se levantó Lana y comenzó a besarse con
Jer
, cuando el joven se dio cuenta alguien le estaban besando su espectacular culo e iba subiendo hasta su cuello, era Lila. Así que estaba en medio de las dos gemelas.
El rubio fuerte, con cuerpazo, pelos en el ombligo, moreno, estaba en medio de dos hermanas gemelas, rubias de generosas tetas, delgadas altas y buen culo. Era un sueño. Tenía de frente a Lana, le tocaba las tetas y sus bocas se unían. Por detrás Lila estaba abrazado a él besando su nuca y tocando su polla.
- Me vais a matar – les dijo
- Eres nuestro jefe te haremos esto cuando quieras – dijo Lana
- Sii
– contestó la gemela, ahora besando su boca, ya que el joven se giró. * Ahora toca que te la chupen unas gemelas – dijo Lana, y
Jer
sonrió como un niño pequeño ante el mejor regalo de navidades posible.
Lana lo cogió de un brazo y Lila del otro y lo llevaron hasta el fondo izquierdo de la habitación, donde habían unas camas de matrimonio, lo empujaron hacia una. Se puso boca arriba, y vio como las dos a orillas de la cama lo observaban. Se tiraron en la cama y las dos empezaron a jugar con su polla a dúo. Era como si lo hubieran ensayado, y supuso que no era la primera vez que hacen un trío con un tío.
Elle llegó a la cama y se sentó como pudo en un lado de la parte superior de la cama y besó apasionadamente al joven, mientras las gemelas jugaban con su polla sin cuartel. En un momento que miró a las gemelas vio que sus lenguas se tocaban entre ellas en medio de su polla, pero a ellas no les importaba. Y menos a él.
- Novata ven que te vamos a enseñar a chupar pollas como es debido – dijo de repente Lana, cuando dejó de comerse los testículos del joven. La chica obedeció y fue hacia ellas. Se situó entre medio de las gemelas. Lila tenía agarrada la polla con su mano, y cuando ella se situó en el medio, se la alcanzó.
- Métela
hasta el fondo de tu boca – le dijo Lana. La joven obedeció y las hermanas empujaron la cabeza de la novata. * Joder – chilló el joven, era bestial la sensación – no paréis. * Venga ahora las tres lenguas a su glande – para que muera de placer – sonrió Lana * Me vais a matar – consiguió decir
Jer
antes de que las tres lenguas tocaran su polla y se tocaran entre ellas – Que pasada.
Cuando la increíble mamada a tres bandas acabó,
Jer
decidió jugar con los sexos de las gemelas y su lengua, se lo merecían. Así que las colocó a las dos en la parte superior de la cama con las piernas abiertas. Él se puso acostado, como pudo, y empezó a meter su lengua en el sexo de Lana. Empezó a jugar con el húmedo órgano de la gemela, con su lengua, y ayudado de sus dedos.
- Ahhh
, no pares – gemía – hermana es la mejor lengua que has conocido – le dijo a su hermana que estaba al lado esperando su turno * No te quedes ahí mirando – dijo Lila a Elle que estaba de pie mirando muy caliente – chúpale la polla.
Elle obedeció y fue a la parte baja de la cama y vio como el rabo salía de la cama, se arrodilló y empezó a dar cuenta de la polla.
Jer
esta disfrutando, y ahora había cambiado de hermana, ahora jugaba con el sexo de Lila que se estremecía, mientras Elle no dejaba de dar cuenta de su polla.
El tiempo corría y el pacer se extendía por todas las partes del joven. Después de jugar con los sexos de las gemelas, era el momento de que sintieran dentro de ellas la polla de
Jer
. Eso es lo que hizo. Tumbados en la cama de lado, él movía su cuerpo metiendo y sacando su polla del coño de Lana, mientras ella cerraba los ojos y sentía la polla del joven bien dentro. Los cuerpos estaban muy juntos, el la agarraba del hombro y cada vez sus movimientos eran más rápidos para el deleite de la joven que gemía de placer. Luego puso sus manos sobre sus preciosas tetas y la estrujaba sin parar de moverse.
- No pares – dijo la joven, en un momento que giró su cabeza y busco la boca del joven para besarse.
Tumbadas en la cama también estaban Lila y Elle, Lila estaba muy cerca de
Jer
tocando su culo, o besando su cuello. Elle estaba al lado metiéndose un consolador por su sexo como
Jer
le pidió que hiciera.
Jer
se centraba en las gemelas, ya follaría Elle más adelante.
- Tu turno – dijo al rato, cogiendo a Lila en peso, tumbándola en la cama en una orilla y el de pie, empezó a follarla mientras ella se abría de piernas. Los movimientos del joven eran enérgicos la otra gemela también se estremecía.
Jer
aguantaba como podía follando a Lila pero sabía que pronto se correría, así que le dio muchas embestidas a la joven, hasta que sintió un escalofrió. Paro de follársela.
- Córrete
encima nuestra – dijo Lana, que se había tumbado al lado de su hermana. Elle se quedo muy caliente mirando la escena. * Voy – dijo el joven, cuando las dos chicas estaban preparando, saliendo de su polla un chorro de leche, directamente al ojo de Lana, que lo cerró pero sin perder la excitación. Otra parte fue a la boca de Lila que dio cuenta de su leche en un momento. - Que pasada – mientras jadeaba
El joven con su dedo limpió el ojo de Lana lleno de su leche y se lo dio a Elle para que lo chupara, la joven se acercó a chupar el dedo, mientras las hermanas limpiaban el falo del joven lo que volvió loco al joven.
Jer
luego tumbado en la cama junto con las tres tías pensó que era uno de los tíos con más suerte de Los Ángeles, tenía todo lo que podía soñar. Aunque ese poder implicaba una gran responsabilidad de la que todavía no era muy consciente.
7
Rachel lloraba y chillaba a parte iguales cuando
Cody
entró a su habitación.
Felicity
se quedó en la puerta apoyando a su amiga. La joven estaba a medio vestir, se estaba preparando para su cita, cuando recibió un correo electrónico.
- ¿Qué pasa? - Quería saber el joven para poder apoyar a la chica. Había pensado de todo, hasta embarazo, pero se acostaron hacia una semana era muy pronto. Lo había pensado todo, menos eso.
- Mira el correo electrónico – entre lágrimas acertó decir Rachel.
Cody
fue hacia el escritorio de la joven, activó el ordenador que estaba en reposo y vio el correo electrónico anónimo. Rezaba así:
“
Querida compañera, no está bien follar delante de todos. Para que aprendas que no se deben hacer esas cosas, he grabado un video de ti y tu chico follando en la playa. Lo voy a publicar para que todo el mundo lo vea. A no ser que me pagues por mi secretismo. Contesta a este correo si estás dispuesta a pagar. No me eches la culpa a mi, sino a vosotros por vuestro calentón. Un saludo”
Al final del correo había parte del video, y efectivamente eran ella y él follando en la playa, la noche que se conocieron.
Pues sí,
Cody
nunca se imaginó el motivo de que Rachel estuviera tan desesperada, pero era muy grave. Un video porno de ellos con el que les hacía chantaje.
FIN DEL CAPÍTULO 2