Reseña de Siempre te espere...

He cambiado de E-mail ddelfin2006@yahoo.com

Capitulo I El encuentro. Siempre la veía viajar, era maestra de una escuela de "San Fernando". Siempre te espere

Capitulo I El encuentro.

Siempre la veía viajar, era maestra de una escuela de "San Fernando", no sabia como entablar conversación así que la observaba de lejos, como llegue hasta ella y a esa escuela lo voy a ir contando a través de la historia. Para que tengan una idea, era una escuela apartada de la ciudad, en realidad bastante apartada, a la que aplican maestros lugareños o maestros que son sancionados por faltas graves en otras escuelas.

Un día estando en el micro, que nos llevaba a una estación de tren la cual nos conducía a nuestras casas, como dije anteriormente el lugar quedaba bastante apartado. Bien algo sucedió, algo que cambio mi vida, pues esta historia es larga y excitante como la vida misma. Bien de repente mi vista se fija en la de un niño, enseguida divise en su rostro que estaba por hacer alguna travesura o algo que no se debe, al seguirlo con la mirada observo que al pasar junto a la maestra, (la cual yo deseaba entablar relación y nunca encontraba el momento adecuado.) la roza intencionalmente a la maestra pasando toda la palma de su mano por la cola de ella. Ella ni lo noto pues trataba de controlar a una nena que llevaba del brazo, la cual parecía tener alguna dificulta de aprendizaje y otra rubiecita mas chica la cual imagine seria su hermana, cual estaba conversando con una amiguita. Mi gesto inmediato fue una sonrisa, era evidente que el chico disfruto de ello y lo va a disfrutar aun mas esta noche en su cama, después de comer y lo manden a dormir. El chico se bajo en la que debería ser su parada y todo en el micro siguió igual, no se noto para nada la bajada de un pasajero pues seguía repleto como antes.

Pensé en mis tiempos de escuela, claro en mis tiempos de primaria que tenia yo solo tenia 11 años … divagué en mis pensamientos, recordando que yo también tuve momentos tan preciosos como los que el niño había obtenido hace solo un instante, mi mente viajaba por esos años… mientras no dejaba de mírala, llevaba un guardapolvo blanco un poco mas corto que su falda negra plisada la cual le llegaba a la mitad de la pierna. En se momento veo que otro niño al bajar, corre los pliegues del guardapolvo blanco, para que su mano solo sea separada de su objetivo por la falda y repite la acción de su compañerito, esta vez pude ver con mas detenimiento como, pasaba su mano por un cachete y la deslizaba por la raya que los separa…se me seco la garganta… el niño paso toco el timbre del micro para avisar que su parada era la siguiente y se bajo.

No podía ser que ahora ella no se había dado cuenta, yo se que hay mujeres que disfrutan de ello, pero ella era maestra, y era de echo que esos chicos eran de su escuela y tal vez de sus grados. Bajamos del micro, que nos deja en la estación una estación que no esta preparada para terminal, pero al cortar el ramal de "San Fernando" y otros lugares mas distantes, todos los días a estas horas es un rió de gente, en el anden, me acerque a ella, como siempre viajo ya nos habíamos visto una que otra vez, pero nunca hablamos, pero después de lo que había visto, me dije que hoy tenia que ser el día.

Hola, como estas, siempre lo mismo estos trenes.

Hola, no me lo digas a mi que viajo todos los días.

Sos maestra en "San Fernando".

Si se nota?

Sonreí,

Me encantan los chico pero hay veces que cansan no?

No lo se pues no soy casado, son tus hijas?

Si ella se llama Esther y ella Claudia, ella tiene problemas de aprendizaje sabes?

OH! Entiendo.

Mientras estábamos hablando en el ande ella se iba sacando su guardapolvo y después hizo lo mismo con el de su hijita, que no tendría mas de 10 anos pero mentalmente solo cinco. Su figura no me impacto pues ya me gustaba y que si realmente me impacto fue como estaba vestida Claudia ese día la nena, tenía una pollerita casi mini acampanada blanca y suéter rosa viejo encima de una remerita la cual dejaba adivinar sus insípidas pero hermosas tetitas... Y hermana tenia una combinación muy parecida pero en color celeste, su cuerpo era mas pequeño y resaltaba la diferencia entre hermanas no solo por el problema de Claudia si no que el pelo de Esther era mas tirando a rubiecito.

Ya eran las siete de la tarde y el sol ya se ocultaba, algunas luces de la estación comenzaban a prenderse, y el tren no arribaba.

Para colmo atrasado.

Si y con la gente que hay. No creo que podamos tomar algún asiento.

Asiento, yo ya ni sueño, hasta después de Pergamino yo casi nunca me senté y con suerte.

Allí viene.!!

Una vez que paro, subieron en tropel la gente casi se mataba por subir deje que ella , subiera adelante mío. Pensé en aprovechar ese momento como lo había echo aquellos chicos, pero fui un poco mas precavido pues era en primer día que entablaba conversación y no lo quería arruinar por impulsivo, lo que si noto que uno se había metido forcejeando con la demás gente detrás de la hijita, la verdad es que estaba apetecible la nena con su pollerita y era una situación que invitaba a aprovecharla , en ese instante lo mire y la tome del hombro a ella y la puse de mi lado, como resguardándola de sus intenciones el tipo, este entendió en seguida mi enojo pues parecía ante sus ojo como si yo fuera el padre.

Y Claudita, esta conmigo no te preocupes trata de entrar al vagón no nos quedemos en la puerta. Finalmente conseguimos entrar en el interior y continuamos hablando, entre ambos se encontraba Claudita y Esthercita, con una mano sobre su hombro y con la otra tenia mi maletín, y su hermoso culito sobre mí pija que ya se me había parado

Mientras hablamos yo note que un tipo joven se había situado detrás de ella , y me imaginaba lo que estaría pensando hacer, y dicho y echo ya lo estaba haciendo dada la pasividad de Mirta, que seguía conversando conmigo como si no pasara nada. El solo pensamiento me calentó tanto que con la mano que llevaba el maletín, y pude sacar dos dedos y la atraje a Claudia mas hacia mi tomándola de su cinturita, para frotármela bien en su rayita, viendo que como la madre tenia dos cosas en la cabeza disimular hablándome sin parar y mientras dejar que el intruso a sus espaldas siga con su trabajo, que desde ya no me cabía la menor dada que ella disfrutaba de estos viajes. Mientras que Claudia al igual que su madre no decia nada de mi acionar, me lance con todas mis cartas , solté el maletín y lo puse en el suelo entre mis piernas, y así con una mano libre fui subiéndole la pollerita hasta comenzar al manosear su bombachita, la niña me miro y yo me quede helado. Pero enseguida salí al frente altanero y amable a la vez.

Te ocurre algo Claudita

No señor ( y me sonrió, dulcemente y seguío jugando con la hermanita)

Pasado el susto, y con el corazón en la boca, pero sin sacar la mano se su culito. Veía a la madre hablarme se la veia de lo mas contenta estaba un cascabel, me decía que me había visto varias veces en micro, pero nunca pensó que era un tipo tan agradable, que era raro que ella hablara con alguien, y con tanta familiaridad. En realidad, yo pensaba que en ese instante no era yo quien la estaba haciendo feliz, pero su comentario no fue mal recibido por mi parte, pues yo tenia mucho interés en ella. Para ese entonces yo me había bajado el cierre y ya tenia mi pija sobre canalcito que separaba los cachetes de la colita de su hija, la cual yo apretaba para que se quedara lo mas pegadita a mi, fueron tres estaciones que duro esto hasta que Mirta de repente al ver que dos señoras se levantan, me dijo nos sentamos. En ese tiempo le pase mi pija por todo su culito y entre las piernas, y al ver que ella se dejaba hasta me anime a levantar su calzoncito , para que no hubiera nada que me separe de esa carnecita fresca que esta disfrutando, quedando mi pija sobre su rayita y atrapada por su calzoncito, ya no me controla iba a acabar y tirar dos o tres lechazos sobre la nena , cuando Mirta conseguía los asientos, con una velocidad y un miedo pues esta temblando baje la pollerita y me subí el cierre del pantalón , tratando de disimular que no encantaba el maletín, creo que Mirta me vio subirme el cierre pero no dijo nada hizo como que no vio nada, se dispuso a tomar asiento.

Mirta pasó primero y tomo el asiento de la ventanilla, afuera ya era de noche, y en tren había muy poca luz, pero de igual manera al sentarse ella vi, en su falda negra tenia unas machas blancas a la altura de su cola y había gotas que caían sobre los pliegues.

Mi calentura era insoportable, el muchachillo detrás de ella había dejado su rastro, y ella como si fuera lo mas normal, continuaba hablando conmigo, en ese momento me invadió una fiebre, quería seguir disfrutando del culito de la nena. Nos sentamos y entre nosotros las dos nenas paradas para no estén solas en el pasillo del vagon, no había lugar para los cuatro , cuando de repente Mirta dice:

Te molesta si siento a Claudita sobre tus faldas y a Esther la tengo yo.

No por favor, como me va a molestar..

Era una propuesta divina, ella tomo a Claudita y estoy seguro que noto mi bulto en el pantalón pues se había formado una mancha Pre-seminal de la calentura que tenia. Ella obvio todo esto, pero al sentarla levanto su pollerita, poniendo énfasis en esto, como contemplando mi reacción, tardo unos segundos más de lo normal y pude ver el color rosa de su calzón y la puso casi encima de mi bulto. O sea que la pollerita caía sobre mis piernas me tapaba los costados y ella estaba sobre mi bulto tan solo en bombachita , tomo la su otra hija sobre sus piernas , y seguimos hablando de su vida y la mía.. Esther se acerca a su mama para hablarle al oído, y yo trataba disimuladamente de mover mi mano por debajo de la faldita de claudia y llegar a mi cierre y liberar mi deseo.

Dice que tiene frió me alcanzas el bolso que Alí tengo una manta.

Saco mi mano del culito de su hija con torpeza y se la alcanzo. Y ve que estoy moviéndome sospechosamente y me pongo colorado. Mientras ella pone sobre ella y su hija la manta me dice.

Estas incomodo, se nota, haber Claudia levántame apenas un poquito para que Ricardo se pueda acomodar, todo esto lo decía en un tono de sonrisa y complicidad que yo no podía creer. Acomode mis piernas y también baje mi cierre y saque mi pija , un poco fláccida por los nervios , y amparada por la faldita de la nena. Los nevios se me calmaron cuando Claudia puso su cola sobre mí , y en dos segundos ya hacia fuerza contra su calzoncito, y ella que se dio cuenta pues se movía más de lo normal como si se la acomodase a su gusto.

Mientras Mirta me hablaba yo notaba que algunas veces miraba a su hijita que se movía, tuve pánico que le diga algo, como estas incomoda y te pasa algo. Pero no fue asi, a su vez, veía que una de sus manos estaban debajo de la manta , la cual la movía lentamente, no lo podía creer parecía que estaba masturbando a su hijita mientras me veía a mi disfrutar de su otra hija, para ese entonces Claudia se levanto un poco pues tenia mi pija parada entre las piernitas y rozando su conchita y al querer acomodarse la faldita se levanto mas de lo debido y Mirta me vio, era ya obvio de lo que estaba ocurriendo entre su niña y yo.

Al ver eso Mirta, Siempre hablándome pausadamente movía la mano con más velocidad debajo de la manta.

En eso dice, que lastima, pronto vamos a tener que terminar… la conversación pues me bajo en dos estaciones más.

Vamos a tener que terminar lo dijo en un tono tan diferente que solo podía ser lo que estaba pensando… Y tanto fue a si que acabe con tres tremendos chorros entre las piernas de su hijita, la nena se seguía moviendo como si fuera un juego para ella ,fue tanta la leche que su pollerita comenzó a humedecerse, y Mirta lo noto.

Bien creo que me voy a ir levantándome para acercarme a la puerta.

Le alcancé el bolso ella saco la manta en el mismo instante que Esthercita se había parado y comenzó a doblar la manta pero pude ver como Esthercita se subía la bombachita que tenia casi por las rodillas, Claudia se levanto de repente y solo atine a poner el maletín sobre mi falda, ella hace pasar a su hijas primero al pasillo y al pasar me dice

Vas a tener que adelgazar.

Por que.

Porque no puede ser que se tengas que desabrocharte cinto cada vez que te senitas.

Me miro y mi cinturón estaba suelto y el maletín no lo tapaba.

Lo voy a hacer, dije y ella sonrió..

Y mientras se iba me quede mirando la mancha de su pollera la cual ya se había secado.

Continuara..

Capitulo II … La cita. Mi gran desesperación, y excitación al llegar a casa era suprema.

Siempre te espere

Capitulo II … La cita

Mi gran desesperación, y excitación al llegar a casa era suprema. Tener que esperar hasta el próximo Martes para volver a verla era un caos, ese día casi ni comí, recostado en el sillón, recordaba sus gestos, risas y picardías, por que aunque parezca mentira, en ella había un aura de inocencia, (quizás por su trabajo) de disfrutar y hacer disfrutar el sexo. (Cosa que con el tiempo confirme, ella disfrutaba mas viendo y haciendo disfrutar a sus seres amados…por extraño que esto parezca.) .

-Recordaba cada instante, en cámara lenta….

El niño que al bajar, corriendo los pliegues de su guardapolvo blanco, para que su mano tuviera mejor contacto y solo sea separada de su objetivo por la falda negra plisada, repitiendo la acción de su compañerito, pero con mas precisión, acariciando ese culo, con la inexperiencia y torpeza de su edad, ese culo que pasivo que deseaba y dejaba ser acariciado….

-Que placer, recordar y masturbar lentamente mi miembro latente por semejante hembra

Mientras hablamos recordar al tipo joven se había situado detrás de ella , y era mas que evidente lo que proponía hacer, aprovechando la pasividad de Mirta, el solo pensamiento me calentó, en ese momento

-Ya despojado de mi calzón, mi mano recorría toda la extensión de mi pija, sin prisa ni pausa, y mi mente trataba de recordar cada segundo de ese viaje

Al subirle la pollerita a Claudita hasta comenzar al manosear su bombachita…cuando la niña me miro y yo me quede helado. Cuando dio vuelta su carita y me sonrió, dulcemente y siguió jugando con la hermanita, y yo sin sacar la mano de ese casto y hermoso culito. Dándome valor para bajarme el cierre y poner mi pija sobre su canalcito, fueron solo tres estaciones que duraron un siglo para mí, dándome un placer que quedara plasmado en mi mente por siempre.

-Mi mano ya no es controlada por mi mente, solo por el deseo de acabar y vaciar mis huevos, y aplacar ese intenso calor

Mirta al sentar a su hijita sobre mi bulto, haciendo una pausa eterna al levantar su pollerita para que pueda ver el color rosa de su calzoncito de su hijita

Sus palabras retumbando en mi cabeza:

-Claudia levántate apenas un poquito para que Ricardo se pueda acomodar…..

Dándome tiempo para bajar mi cierre y sacar mi pija , y sentir su bombachita y su preciosa pielcita acariciándome la pija…..

Ver la a ella que mientras me hablaba una de sus manos estaba debajo de la manta , la cual la movía lentamente, en ese instante no lo podía creer, luego lo comprobé, adorable mama estaba dándole placer a su pequeña hijita mientras me veía a mi …humedecer la faldita de Claudia con mi leche

La normalidad de Esthercita, levantándose los calzoncitos, una ves que su mamita término de masturbarla.

Los tres tremendos chorros que deje entre las piernas de su hijita, mientras ella seguía moviéndose como si fuera un juego… leche que seria inevitable para la madre ver cuando llegase a su casa….uhmm!!

Termine con dos chorros de leche sobre mi pecho, deseando acabar sobre ese espectacular culo de Mirta.

Llego el martes, como ya recordaran para llegar a mi casa debo de tomar dos medios de transporte. En el bus, no pude encontrar a Mirta supuse que debería haber tomado el anterior, al llegar a la estación no la encontré.

Ya dentro del tren, comencé a moverme como podía, y recorrer todos los vagones, molestando a Dios y Maria Santísima. Hasta que por fin la vi. Y mi gran desilusión, fue verla sentada con sus nenas una a cada lado.

Lo que paso, fue que hablamos, de nuestros trabajos, ella como maestra y yo en la computación. El logro de ese día fue, que cuando ella me hablaba de que era apasionada del cine aproveche la ocasión para invitarla a ir al cine. Ella acepto y quedamos en encontramos el sábado en una plaza del pueblo cerca de la escuela donde trabajada por que los sábados iba a llevar Claudita a una escuelita donde cuidaban chicos con sus mismos problemas y Esthercita la venían a buscar otra mama vecina para llevarla a una fiestita de cumpleaños de un amiguito.

Hasta el sábado, para vernos…es mucho tiempo.

Te doy mi e-mail y hablamos te parece

Claro, (me quede de una pieza era como si fuéramos amigos por años) yo te doy el mío.

Bien anota more_upskirt2006@yahoo.com

El mío es: ddelfín2006@yahoo.com

Bueno chicas saluden que bajamos.

Claudia, puso su cara dejándose besar, y mi mano no pudo evitar acariciar su colita por sobre el vestidito. Después fui sorprendido por Esthercita que me dio un beso en la mejilla abrazándome, y diciéndome en el oído

Sabes le gustas mucho a mi mama…y a mi también chau!

Continuara

Aclaración: Esta es la parte mas densa del relato, pero así también la que brinda algo mas que un relato. Espero que lo sepan apreciar o simplemente saltear este capítulo.

Siempre te espere

Capitulo III

Aclaración: Esta es la parte mas densa del relato, pero así también la que brinda algo mas que un relato. Espero que lo sepan apreciar o simplemente saltear este capitulo. Todo aquel que quiera, puede ir a las direcciones dadas pues son reales.

Lo que paso, fue que hablamos, de nuestros trabajos, ella como maestra y yo en la computación. El logro de ese día fue, que cuando ella me hablaba de que era apasionada del cine aproveche la ocasión para invitarla a ir al cine. Ella acepto y quedamos en encontramos el sábado en una plaza del pueblo cerca de la escuela donde trabajada por que los sábados iba a llevar Claudita a una escuelita donde cuidaban chicos con sus mismos problemas y Esthercita la venían a buscar otra mama vecina para llevarla a una fiestita de cumpleaños de un amiguito.

Hasta el sábado, para vernos…es mucho tiempo.

Te doy mi e-mail y hablamos te parece

Claro, ( me quede de una pieza era como si fuéramos amigos por años) yo te doy el mío.

Bien anota more_upskirt2006@yahoo.com

El mío es: ddelfín2006@yahoo.com

Bueno chicas saluden que bajamos.

Claudia, puso su cara dejándose besar, y mi mano no pudo evitar acariciar su colita por sobre el vestidito. Después fui sorprendido por Esthercita que me dio un beso en la mejilla abrazándome, y diciéndome en el oído

Sabes le gustas mucho a mi mama…y a mi también chau.

Al día siguiente, después de trabajar como un perro, volví a casa con solo una cosa en mente, me saco los zapatos, puse un pedazo de pizza en el micro, prendo la computadora y me sirvo un poco de jugo. Y ya sentado frente a la comp. Voy directo a mi e-mail de Yahoo a ver si Mirta, había escrito, y si no fuere así yo le iba escribir, pues deseaba comunicarme con ella, y conocerle sus gustos. Para mi sorpresa ella ya me había escrito y salte de la alegría.

1°_Mirta e-mail:

Hola como estas, no se por donde empezar tengo tantas cosas por decirte, no quiero pecar de apurada, así que poco a poco, vamos a conocernos. Estuve pensando mucho en ti. Por todo lo que nos dijimos sin hablar. Así que voy a actuar, como si desde siempre nos conociéramos, y es esa la verdad , contigo siento eso, espero ser retribuida de la misma manera. Y viendo que mi hija claudia y vos se han hecho tan "amigos". Sabes ella todos los días me pregunta por vos, y eso me gusta vos ya te habrás dado cuenta que ella es la que necesita mas amor de las dos. Yo trato de no hacer diferencia, pero tu entiendes la situación…Bien te voy a mandar comic relacionados con nuestro interés en común y por favor si son de tu agrado házmelo saber, enviándome del mismo material.

Ok, aquí voy.

teniendo un e-mail de yahoo, Vas a esta pagina de Yahoo group :

http://groups.yahoo.com/group/upskirt2006/

despues un clik "join this group" despues.

join

y quedas en : Membership Pending

después a vuelta de correo yo te suscribo ok.

Por supuesto en el e-mail, me temes que decir por quieres ingresar y si envías alguna foto del mismo material podríamos intercambiar, así como opiniones etc.

Una vez aceptado podrás disfrutar del grupo, vas a recibir un archivo de texto donde estas los password para los zip que tendrás que bajar a tu computadora ok.

Bien vas a FILES, allí esta el zip "iglesia’ por ahora.

Espero que disfrutes de estos comic, ya que creo que compartimos los mismos gustos,

espero tus comentarios así poner mas. Un beso.

1°_Respuesta:

Hola, linda, es increíble lo que me esta pasando, creo que somos tal para cual, espero no decepcionarte nunca, no veo la hora de encontrarnos el sábado. Me encantaron los zip por decir uno en especial "mientras papa trabaja" donde la madre ayuda a su hijito, haciendo de esto como una obligación que toda madre debería realizar, y como después el placer es reciproco.

2°_Mirta e-mail:

Hola, lindo las vi son muy excitantes, esta buenísimas las que me enviaste en el zip, y de eso vamos hablar cuando nos veamos, pues yo también tengo de ese tipo y conosco gente que podria estar interesada en un intercambio.

Una pregunta hay una capeta Mother & daughter , en las fotos hay un tipo que se las esta manoseando a ambas, sos vos?

Me excite muchísimo pensando que eras tu.

Por otro lado te tengo que decir una buena y una mala noticia, la mala es que no voy a poder verte el sábado. La buena es que te invito a que me acompañes a la iglesia el Domingo, ya se que no suena bien pero te prometo que no te arrepentirás, confía en mi. Te mando un zip "iglesia" que esta en file , para que tengas una idea de que se trata. Espero tu respuesta por si o no.

Te manda un beso cada una de mis hijas y uno mas grande para que lo pongas donde mas te guste .

2°_Respuesta:

No te preocupes, te espere toda una vida, creo que podré esperarte 24 horas mas. Se que es cursi pero es verdad, me tienes bajo tu pulgar. Y por lo de la Iglesia, te digo que es verdad que me sorprendió, pero allí estaré el domingo.

Continuara