Rescato relatos perdidos-Lesbiana luego de los 40

Relato rescatado de la red, antes de que se pierda en los barrios bajos de la internet. Un pequeño cuento de confesión

Hola amigos, vengo con otro relato para darle vida en esta página, antes que desaparezca como muchos otros junto con las páginas que van desapareciendo. Como dije mi propósito es conservar algunos relatos que no están en la página.

El siguiente relato es de una autora brasileña llamada "SCAT", que escribió un pequeño cuento de confesión que le hizo una amiga y se la dió para que lo publicara.

Advertencia, para mantener la originalidad del relato, está escrito tal cual como lo dejó la autora, puede contener errores de redacción y otros por la traducción.

Disfruten

..............................................................................................................

Después de los 40 me hice lesbiana

Esta es la historia de una amiga.

Hola, mi nombre es Maria Célia, soy del interior de Río de Janeiro, tengo 46 años. Soy negrita, mido 1.66 de altura, 70 kg, pecho medio depilado trasero depilado. Estuve casada durante 18 años con Rogério, tuvimos tres hijas, tuvimos un buen matrimonio, pero con todo en la vida hay un final, nuestro matrimonio terminó y decidimos separarnos.

Me separé hace 8 años, al principio fue muy difícil, porque, una mujer de 38 años con tres hijas, encontrar una nueva pareja era difícil y así me quedé sola hasta que después de 3 años decidí cambiar mi vida por mi hija mayor ya tenía 20 años y estaba en la universidad decidí que yo también estudiaría, comencé un curso de Artes Visuales y una universidad. Conocí a muchos jóvenes llenos de vida. Ahí conocí a Flavia, ella y una hermosa chica de 28 años, morena de pelo largo, pechos pequeños, soltera con 1,58 d altura con un peso de 58 kg.

Nos hicimos amigas y empezamos a hacer todo el trabajo de la universidad juntas, un fin de semana quedamos en encontrarnos en el AP donde ella vivía para hacer una presentación del curso. Llegué con una cita a las 3 de la tarde ella vino a recibirme vestida con un short rojo y una blusa blanca, hicimos el trabajo cuando vi que eran como las 7 de la tarde, me invitó a cenar y preguntó por un restaurante cercano. Abrimos un poco de vino y comenzamos a beber y hablar de nuestras vidas.

Le hablé de mi separación y de todo lo que había pasado, ella también habló de su vida y me dijo que era lesbiana en ese momento me dio un poco de vergüenza, pero se le pasó la cita con una hermosa sonrisa, llegó nuestra cena, nos Seguí bebiendo hasta que no hubo espero Flavia se acerca y me da un beso en la boca, no sé si fue por el alcohol, o por la falta que sentía, pero me encantó ese beso, esos labios suaves y su lengua invadiendo mi boca, sin esperar metió a Mao dentro de mi blusa y empezó a masajear mi pecho que me pone cachonda.

Se detuvo y me pregunto si quería seguir, le dije que nunca había hecho nada con una mujer ella solo me dijo que me relajara y sintiera si tenía ganas de hacerlo y que ella solo haría lo que a mí me gustara. Nos desnudamos, yo estaba un poco avergonzado y ella estaba totalmente cómoda, me besó de nuevo, me acostó en el sofá y comenzó a chuparme los senos y masajearme la entrepierna. Todo me estaba volviendo loco, porque no había tenido sexo con nadie más que conmigo mismo durante 3 años. Cuando se agacho y me empezó a chupar mi grelo me exploto un gozo con él hace tiempo me sigue chupando hasta que me vengo por tercera vez ya estaba muerta después de eso me abrazo y nos quedamos ahí tiradas el resto de la noche

Y así empezó mi relación con Flavia

..............................................................................................................

Gracias, a la autora "SCat"