Rescatando informes
Un muchacho ducho en temas informáticos es requerido por un familiar para recuperar unos ficheros con un informe muy importante para la empresa. Entretanto pasa una noche de lujuria con una secretaria.
Mi relato comienza un sábado 05 de agosto del 2000.
Ya que a mi corta edad de 18 años yo tengo algo de conocimientos acerca de computación, así que un día mi tío me habla porque en su trabajo habían tenido un problema una secretaria con su computadora la cual había borrado un archivo muy importante que tenían que entregar el lunes, pero el jefe del despacho salía en domingo por la tarde a una junta donde entregaría ese reporte. Era necesario que la secretaria trabajara toda la tarde y todo el domingo para poder remplazar ese reporte.
Mi tío me pidió que mientras la secretaria reemplazaba el reporte yo tratara de buscarlo, ya que él tenía una reunión muy importante en otra ciudad.
Y así fue el sábado por la tarde. Aproximadamente por las dos o dos y media de la tarde cuando ya la mayoría de los trabajadores se habían ido, me presenté al despacho, era de 5 pisos y en la entrada estaba un guardia quien estaba enterado de todo y me pidió que entrara rápido y que en quinto piso puerta izquierda estaba Patty (La Secretaria), que él tenía que cerrar cuando se fuera porque así era el reglamento, pero que Patty tenía una copia y la clave de la alarma para poder salir.
Entré y a los pocos pasos suena el VIP de la alarma, subo las escaleras y antes de llegar al quinto piso como en el tercero vi el cuarto de prensa que tanto me había contado mi tío con sillones que se veían muy cómodos y una pantalla gigante como de 2 metros, me apresuré y cuando llego al quinto piso entro en la oficina y ahí estaba: "ERA UNA MUJER MORENA BLANCA, COMO DE 21-23 AÑOS, DE 1.70 Mts, PECHOS GIGANTES AL IGUAL QUE SUS NALGAS, MUY BONITAS PIERNAS, PELO LARGO; DEJANDO A UN LADO LOS ATRIBUTOS FÍSICOS QUE ERAN BUENISIMOS, ERA MUY BONITA". Me acerqué y ella me saluda de beso. Tenía su uniforme azul de falda corta y se había quitado el saco y solo tenía una blusa blanca un poco trasparente de botones que parecía que se iban a salir de un momento a otro por sus enormes pechos, y me dice todo lo que pasó con el mentado reporte.
Ella empezó a hacer el reporte por si no lo podía salvar, en una computadora que estaba a un lado de la de ella, de donde yo estaba tratando de salvar el reporte; se le veían los pechos blancos y redondos, al igual que su pequeño brasier, por los huequitos de la blusa. Después de varios minutos sin poder abrir los archivos le pregunté que si con qué clave abría los archivos porque la que me había dado no los podía abrir. Escuché un enorme grito, ¡¡¡¡¡¡¡SÍ!!!!!!!!, Ella recordó que el programador de la empresa cambia las claves cada mes para evitar posibles fugas de información. Me dice sólo se suman los números de nuestra nomina. Y así se abrió la pantalla y aparece toda la información y vaya que era demasiada como para terminarla en 2 días.
La mandé imprimir y ella no lo podía creer respiraba profundamente sacando sus pechos al respirar, mostrándome todos sus pequeños pezoncitos y yo casi babeando. Después de varios minutos me pidió que si nos podíamos quedar hasta la madrugada para que si hablaba mi tío no se diera cuenta de que había olvidado la clave y la pudiera despedir y yo por tal de estarle viendo las piernas y los pechos, accedí. Me dice que por qué no vamos a la sala de prensa a ver la TV, mientras se imprime porque duraría muchísimo. Llegamos y cuando prende la TV, lo primero que se ve es una mujer pujando con enorme placer, ella se ríe me mira: "VE NOMAS LOS PROGRAMAS QUE PASAN, DÓNDE ESTÁ EL CONTROL", el cual nunca encontró y tuvo que dejarla ahí.
A los pocos minutos se empezó a lamer los labios de la boca y volteaba y me miraba. Y cuando menos me lo esperaba me pregunta: "¿ERES VIRGEN?", no sé por qué pero rápidamente le conteste "SÍ", y ella me empezó a decir que como agradecimiento le podía pedir lo que yo quisiera. Le contesté que no era necesario que yo no había hecho nada, se levantó del sillón donde ella estaba y se acercó a mí, cuando estuvo frente a mí se empezó a desabrochar la blusa, mi PENE (No muy grande, 15 cm) se empezó a poner erecto y a sobresalir de mi pantalón; ella se dio cuanta rápidamente y me lo empezó a sobar por encima del pantalón y posteriormente siguió quitándose la blusa y siguió con su falda la cual cayó rápidamente, su ropa interior era hermosa, pantaleta de hilo dental y pequeño brasier de color negro, era el juego de ropa interior más ajustado que había visto en una mujer, sus pechos parecía que explotarían y su rajita muy bien afeitada apenas podía esconderse detrás de esa pantaleta tan pequeña.
Posteriormente siguió con mi camisa botón por botón chupándome el pecho hasta llegar a mi abdomen y me quita mi cinto y me desabrocha mi pantalón, para ese momento yo ya me había quitado los zapatos y ella me jala los pantalones sacándolos de un jalón y quedándome en bóxer con la pija bien parada, no perdí tiempo y rápidamente me los quité ella hacía lo mismo con sus pantaletas y brasier.
Me recosté y ella sin titubear se ensartó en mi pija lentamente, hasta que de repente cuando apenas metía mi cabeza en su rajita se sentó con demasiada fuerza, era un dolor terrible que no podía contener, ella gritaba ¡Sí!, ¡Sí!, ¡Sí!....esto duró aproximadamente de 20 a 30 minutos hasta que ella empezó a respirar con dificultad y quejarse de que tenía mucho dolor, me pedía que parara pero yo no podía la emoción y el placer era inmenso. Después de 10 minutos me vine dentro de ella cuando gritaba, ¡¡¡Para!!!, ¡¡¡Para!!!;
Ella se queda recostada sobre el sillón totalmente desnuda y yo no podía creerlo, recostado sobre su rajita con mi boca sobre sus pechos sin dejar de lamerlos.
Después de una hora ella se levanta y me dice que si puede lamer mi pene, y yo le contesto que no sé si pueda por que estaba muy fatigado, ella lo toma con sus manos y lo empieza a lamer hasta que esta totalmente erecto y me dice que si no quisiera lamer su rajita que estaba muy lastimadita; lo dudé por un momento pero reaccioné y le dije que sería un placer, se recuesta sobre mi pecho y se acomoda, hasta estar justo frente a mi pene, yo solo veía sus hermosas nalgas y su rajita la cual era muy pequeñita y sin poderlo resistir empecé a lamerla hasta que esta vez al unísono llegamos a un orgasmo paralelo que se fundía en un solo grito de placer.
Domingo 06.
Esta vez nos quedamos recostados abrasados, por suerte yo traía mi reloj con la alarma, y nos despertó a las 6:00 AM, cuando levanté la cara ella estaba recostada sobre mi pene y yo pensé que de seguro cuando yo me quedé dormido ella siguió jugueteando con él, la desperté y cuando me miró lo primero que hizo fue besarme con gran intensidad sin dejar de mover su lengua, para posteriormente debido a que aún estábamos desnudos tomar mi pene con su mano e introducirse la cabeza para darme un gran apretón que llevo a una gran penetración. De nuevo volvimos a tener relaciones esta vez fueron sólo 15 o 20 minutos pero con gran velocidad más bien parecía una violación, porque yo la penetraba como si la quisiera desbaratar y ella entre más duro la penetraba mas apretaba su rajita, para sentir más dolor. Esta vez terminé agotado yo y ella apenas demostraba su cansancio.
Como a las 7:00 AM, nos levantamos y fuimos a ordenar el reporte y en cuanto entramos a la oficina del 5º piso, sonó el teléfono y era mi tío, quien me preguntó sobre el reporte y qué era lo que tenía la computadora, yo le inventé que un virus que había entrado por la red, modificó varios programas y hacía muy difícil entrar al sistema. Pero que ya todo está en regla, que el reporte ya lo iba a llevar con Don Chím, el señor de la papelería para que le diera su formato que él le había dicho, colgó y dijo "qué bueno porque yo llego hasta mañana y así me quedo tranquilo".
Llevamos el reporte a la papelería y posteriormente lo dejamos sobre el escritorio del jefe de mi tío.
Cuando ya nos dirigíamos a la puerta de salida no pude evitar, ya que Patty iba delante de mí, tocar sus pechos por detrás y ella me dijo que estaba bien que subiríamos una hora más para que yo hiciera lo que quisiera con su cuerpo. Subimos y ella se desnuda hasta quedar de nuevo en ropa interior y cuando empezaba a desabrochar su brasier, le dije que no era necesario que esta vez sólo serían caricias y así duramos más de una hora yo ya estaba todo chorreado de mi huevos, pero seguía tocando su cuerpo sus pechos, su rajita y sus nalgas.
Salimos y nos besamos cuando ella subió a su auto, de nuevo no pude evitarlo y cuando ella se sentó, aproveché y metí mi mano debajo de su falda y le introduje mi dedo haciendo a un lado su pequeña pantaleta y ella sólo suspiro y me beso. Mientras con mí otra mano acariciaba sus pechos.
Desde ese momento siento que solo ME ATRAEN LAS MUJERES MAYORES QUE YO, pero no demasiado, y sólo tengo 18 años. Si eres una mujer que pueda enseñarme algo especial,
Mi correo es: nairda@comic.com