Resarciendo un gran error

Conseguirá resarcirse Sara?

Resarciendo un gran error

Sara nació en una familia humilde, no pasaban hambre pero tampoco se daban ningún tipo de capricho y Vivian al día, para Sara era suficiente y era feliz.

Jon era como Sara su familia también era humilde, pero el era feliz porque era vecino de Sara su amor desde que la vio por primera vez.

Sara una muchacha de cabellos rubios y ojos azules, pareciera que llevaba dos zafiros incrustados, era una chica muy bella.

Jon tenia el pelo castaño ojos verdes con una peculiaridad, cuando le daba el sol se volvían grises, media un metro ochenta y cinco y tenia un poco de sobrepeso, por aquel entonces no le gustaba hacer deporte, no estaba en la mejores de las formas.

Una de las amigas de Sara era del grupo de las populares presento a Sara al grupo y fue aceptada en el grupo, todas pararían muy majas, pronto se daría cuenta que su percepción de ellas estaba sumamente equivocada.

Sara seguía quedando con Jon pero a el no le gustaban los locales ruidosos e ir a un Pub que quedaba cerca de su casa donde la música no estaba alta o quedarse en casa jugando a videojuegos.

Sara desde que comenzó a quedar con este grupito, estas cosas de Jon empezaron a molestarle, se distancio un poco de el no mucho pero si suficiente para que Jon lo notara.

Sara empezó a conocer otro tipo de vida y conoció a chicos mucho mas guapos y con mejores cuerpos que Jon pero por una extraña razón que no comprendía no podía dejar de quedar con el.

Jon empezó a ir a esos antros ruidosos como el los llamaba, la relación con Sara volvió a ser por lo menos parecida a la que tenían, una noche Jon declaro su amor a Sara y esta acepto.

La amiga de ara no entendía como Sara podía haber aceptado la proposición de semejante adefesio y empezó a tramar un plan para tratar de salvar a su amiga, lo comento con las demás y todas estaban de acuerdo.

Sara y Jon fueron invitados a una fiesta Sara estaba encantada pero a Jon no le apetecía nada , era consciente que en esa fiesta no pintaba nada pero por su amor a Sara, se resigno y puso su mejor sonrisa.

En cuanto llegaron, Jon vio cosas que no le gustaron nada, aunque todos eran mayores de edad había gente muy borracha acababa de llegar y ya se estaba arrepintiendo.

Entraron encontrándose con el grupito de las amigas de Sara en la entrada, era la casa de una de ellas, pensó que menuda casa la suya ocupaba solo el hall de esta se río para sus adentros.

Dos horas después Sara ya estaba achispada y Jon mas aburrido que una ostra pero eso cambiaria en poco tiempo y no solo eso sino su vida también.

A Sara le pusieron un caramelito que no pudo rechazar, el chico más guapo de la fiesta y esta se dejo llevar.

La amiga de Sara fue a buscar a Jon que estaba ya mas que aburrido y le pidió que le acompañara, subieron unas escaleras y cuando abrieron la puerta Jon encontró a Sara de rodillas con la polla del maromo en la boca y este bramando.

Jon vio como el maromo se corría en la boca de la mujer que amaba y eso sumado a las risas de los presentes lo rompió en mil pedazos.

Jon entro en cólera y fue a por el maromo fue una mala idea y su labio partido daba fe de ello, decidió irse, lo ultimo que izo fue echar una mirada llena de rencor y odio a la que hasta ese momento fue su novia.

Cuando Sara vio a Jon no pudo evitar llorar sabedora del tremendo error que acababa de cometer en ese momento se dio cuenta que estaba mas enamorada de Jon de lo que quería admitir pero Jon no entraba dentro del canon de los chicos que ese grupito frecuentaba.

Sara corrió con la ropa medio poner eso no le importaba solo quería alcanzar a Jon y disculparse con el, al salir de la casa grito su nombre este se giro y corrió hacia el.

Sara- Lo siento Jon de verdad no se que me a pasado.

A Jon se le saltaron las lágrimas y soltó una frase lapidaria.

Jon- Nuestra relación esta muerta, no vuelvas a dirigirte a mí nunca más.

Jon salio corriendo, no quería permanecer mas junto a Sara la amaba y el rencor que sentía hacia ella le haría decir cosas de las que luego se arrepentiría.

Sara fue consciente que no solo había perdido a su novio por su estupidez sino a su mejor amigo, mejor dicho al único amigo de verdad que había tenido nunca.

Jon tenia en mente algunas buenas universidades para cursar la carrera que quería hacer y no se decidía, esa noche lo izo, Eligio la universidad más lejana de la que había elegido Sara.

Sara seguía mirando la acera por donde Jon había salido corriendo y apareció su amiga riéndose del pardillo.

Sara le soltó un trotazo que a parte de dejarla sentada en el suelo le corto la risa de golpe.

Amiga- ¡Que haces estas loca!.

Sara- Si, loca por haber perdido a mi mejor amigo y novio por seres rastreros como vosotras, ahora mismo corregiré ese error.

Sara se fue para su casa y no volvió a ver a ese grupito nunca mas, pensó que se había deslumbrado con un espejismo que le había costado muy caro.

Paso el verano un verano donde Sara y Jon se veían todos los días pero ni si quiera se saludaban, no es que Sara no quisiera pero se sentía muy avergonzada y Jon estaba demasiado dolido.

Cuando paso el verano cada uno cogió un destino diferente y no se verían por mucho tiempo.

Habían pasado varios años, Sara y Jon ya contaban con 30 años cada uno terminaron sus carreras con unas notas envidiables y demostraron lo buenos que eran en su trabajo en dos de las mejores y mas fuertes empresas del país, los dos se convirtieron en los directivos mas jóvenes de sus respectivas empresas y muy bien valorados.

Sara se convirtió en una mujer de bandera, su melena rubia hasta la mitad de la espalda, esa carita de Ángel y ese cuerpo creado para el pecado, tenia a todos los hombres detrás de ella.

Había tenido varias relaciones y muchos hombres de una sola noche pero a todos les fallaba lo mismo que no era Jon.

Jon al entrar a la universidad empezó hacer deporte se apunto a una escuela de Taekwondo, se dio cuenta que le gustaba y se le daba bien, alcanzo el cinturón negro (III Dan) alcanzando el rango de boo sabon nim (ayudante de instructor).

Adquirió un cuerpo tonificado desapareciendo toda la grasa sobrante, la verdad que según sus compañeras de trabajo estaba muy bueno, mas de una y de dos se beneficio del cuerpo de Jon.

A Jon le paso lo mismo que a Sara, ninguna mujer se parecía a la Sara de la que el se enamoro y prefirió no comprometerse con ninguna.

Se acercaban las navidades, Jon decidió volver a su barrio para pasar las fiestas con sus padres y al llegar se dio cuenta que en la casa de al lado ya no vivía Sara ni sus padres.

Los padres le explicaron que la madre se Sara enfermo y murió, el padre decidió mudarse a la ciudad donde vivía su Hija para estar cerca de ella.

Jon no pudo evitar pensar que en aquellos años donde se llevaban tan bien, Sara no habría dudado en correr hacia el para desahogarse y buscar cobijo para llorar sus lagrimas mas amargas, se entristeció por la muerte de la madre de Sara pues esta le quería mucho a el y el a ella.

Pasadas las navidades, Jon volvió a la ciudad donde tenia su trabajo y lo primero que hicieron al pisar el la empresa fue decirle que tenia que reunirse con la directiva de la otra gran empresa del país para hacer una macroproyecto conjuntamente y que tenían que llevar la negociación.

Sara en la otra punta del país recogió a su padre en el aeropuerto y lo llevo a su casa, tubo que volver al poco del funeral de su madre porque tenía que preparar una negociación muy importante con el directivo de la otra gran empresa con la que colaborarían.

Sara no pudo evitar pensar en lo mucho que echaba de menos a Jon, si hubieran estado bien el seria el primero al que hubiera acudido para llorar la muerte de su madre, se lamentaba muchísimo de que las cosas acabaran como acabaron.

Un lunes por la mañana, Jon estaba en el aeropuerto, a punto de coger un avión que le llevaría a la ciudad donde se haría el proyecto, estaba deseando de llegar pues odiaba volar y lo único que quería era que ese cacharro aterrizara lo antes posible.

Al aterrizar lo primero que izo fue ir al hotel donde tenia reservada una habitación y mirar su agenda.

Sara había pasado una noche estupenda de sexo, el chico que eligió, porque lo eligió ella aunque le izo pensar a el que era un hombre irresistible, se porto como un semental en la cama, tenia una lengua prodigiosa que le llevo al cielo cuando lamió sus endurecidos pezones u casi muere del gusto cuando este empezó a chupar y succionar su clítoris.

Ella quedo extasiada cuando vio el tamaño de la polla del maromo, casi no le Cavia en la boca pero le izo una mamada bien ensalivada que casi lo  vuelve loco.

El tío no quiso follar en la cama tenia fetiche de las duchas, así que pego las tetas de Sara contra la fría pared de azulejos y metió su polla sin miramientos en el coño encharcado de Sara.

Sara bramaba de placer hasta que los ojos se le quedaros blancos pues nunca había sentido nada de ese tamaño dentro de ella, cambiaron de postura el se sentó en el inodoro e intento meterla en su culito cosa que Sara se negó.

El tío viendo que si seguía por hay se la volvió a meter en el coño y Sara boto sobre esa polla hasta que grito su orgasmo al poco se corrió el en el preservativo.

Se ducharon y ella se metió en la cama por lo menos para dormir un par de horas mientras que su amante salía de su habitación.

Paso el día poniendo en orden la reunión que seria, por la tarde y cuando llego la hora se encamino a la sala de reuniones de su empresa con convicción.

Al abrir la puerta se encontró con la persona que menos esperaba ver en el mundo y un estado de alegría, nerviosismo y miedo se apodero de ella.

Sentado en la mesa repasando sus documentos se encontraba Jon, estaba guapísimo y vaya cuerpo se había echado pensó Sara, después pensó que igual seria mejor que negociara otro, su presencia podría entorpecer las negociaciones.

Jon se encontraba volviendo a repasar todos los documentos para que no se le pasara nada y cuando levanto la cabeza la vio era Sara y que guapa estaba, se convirtió en una mujer de bandera y banda de música.

Entre los dos había demasiado lastre que entorpecía la negociación así que Jon decidió invitarla a cenar para deshacerse de toda esa tensión y así poder negociar como era debido.

Jon- Sara que te parece si lo dejamos para mañana y te invito a cenar así podremos hablar de nosotros y limas asperezas que te parece.

Sara- Me parece muy bien, que te parece si elijo yo restaurante y me invitas tu a la cena.

Ese comentario izo que a Jon le saldría una sonrisa y empezó haber a la Sara que el conocía, quería saber si esa Sara seguía dentro de esa escultural mujer.

Jon fue a recoger a Sara que se había puesto un vestido que le quedaba muy bien el también se puso un traje a medida, parecía que quisieran seducirse uno al otro.

La cena fue estupendamente, Jon volvía ver a esa Sara que le enamoro, ya no quedaba nada de esa Sara que le engaño para quedar bien con las chicas populares y que sabia lo mucho que se arrepintió, hablaba mucho con su madre y esta le contaba que Sara estaba muy arrepentida, que izo una estupidez y estaba dispuesta a pagar el precio.

Sara- Siento de verdad lo que te ice aquella noche, fui la niña mas entupida y perdí merecidamente al hombre que amaba, (Jon le miro sorprendido) si Jon te amaba y te sigo amando pero no tengo excusa y comprendería que quisieras negociar con cualquier otro antes que con migo.

Jon- Esa noche izo que yo también viera mis errores, consiguió que cambiara para mejor, te odie, me humillantes delante de todo el mundo y eso es difícil de perdonar.

Sara- Se que no me vas a perdonar nunca.

Jon- El perdón te lo ganaras con tus actos y si lo consigues serás la primera en saberlo.

Jon se encontraba cómodo igual que Sara pero decidieron que lo mejor era terminar la noche y seguir negociando al día siguiente.

Jon acompaño a Sara asta su casa y luego cogió un taxi que lo dejo en su hotel.

La negociación fue como la seda, llegaron a un muy buen acuerdo y las dos empresas hicieron una fiesta para celebrarlo, Jon fue a buscar a Sara y cogieron el mismo taxi donde les dejo en el hotel que se celebraba la fiesta.

Todo iba muy bien hasta que apareció en escena el tío con el que follo unas noches atrás y quería repetir, Sara le dio un rotundo no y le dijo que estaba acompañada, señalando a Jon.

El maromo se rió y le soltó estas palabras.

Maromo- Tráetelo a la habitación, así aprende algo que tiene una pinta de gustarle comerse coños inundados de lefa de otro jajajaja.

Sara se revolvió y le metió un trotazo al maromo que se izo daño hasta en el codo, este dio varios pasos para atrás.

Eva- Tú quien te has creído que eres para hablarnos así, tendrías que nacer mil veces antes de acercarte a la suela de Jon.

El maromo al sentirse humillado por una mujer, su machismo le empujo a revolverse contra Sara, Jon saco sus conocimientos de artes marciales y de dos movimientos enseño al maromo lo que le pasaría si no ahuecaba el ala.

Sara se quedo impresionada con Jon, y mojo las bragas como hacia mucho que no le pasaba.

Los dueños de las dos empresas se acercaron para saber que había pasado y para preguntar a Sara si estaba bien, a Jon no le preguntaron nada estaba claro que sabia defenderse bien.

Según dijeron los dos dueños, ese hombre no volvería a encontrar un trabajo de ese nivel nunca mas, supieron que al día siguiente fue despedido.

Sara le enseño una llave a Jon y este saco otra dejando ver que habían pensado lo mismo, al final decidieron ir a la habitación que había alquilado Sara.

Jon puso a Sara contra la pared y metió sus dedos en su encharcado coñito haciendo que esta se corriera la primera de las muchas que se corrió esa noche.

Sara no se quedo atrás, le bajo el pantalón y el calzoncillo y se metió la polla de Jon hasta el esófago, el placer para Jon fue tal que pensó que se correría como un principiante.

Jon cogió a Sara contra la pared y mirándola a los ojos le metió la polla, no era la mas grande que había probado pero si era la mas deseada por Sara y solo de sentirla dentro se corrió por segunda vez.

Para Jon fue un momento muy feliz porque le demostró lo mucho que lo deseaba y su mirada le estaba diciendo que su amor no había disminuido ni un ápice.

Desde ese punto ya no follaron mas hicieron el amor, fue una larga noche pero muy placentera.

Sara tardo mas de un año en que Jon le dijera que si, cada vez que le pedía para ser pareja Jon le contestaba con evasivas o se iba por las ramas.

Jon tenía muchas dudas, volver a confiar en Sara le estaba costando mucho pero Sara con paciencia y con demostraciones no con palabra se volvió a ganar su confianza.

Se casaron a los dos años y tuvieron una niña preciosa, Sara demostró que para ella no había más que su marido y su hija y Jon igual.

Ambos rechazaron un ascenso porque eso mantendría separada a la familia demasiado tiempo, ya habían conseguido lo que más querían.

Sara enmendó su error y recupero al amor de su vida.

Jon consiguió ser feliz al lado de la única mujer que había amado.

Ambos crearon una familia alrededor de esa preciosa niña lo demás les sobraba.