Requiescat in pace Eleonora

Dolor de un hombre maldito y en pena.

¨AMARE ET SAPERE VIX DEO CONCEDITUR¨

(Incluso Dios encuentra difícil amar y ser sabio a la vez)

En la húmeda cripta donde una vez estuvimos tomados de la mano, no es mas que el lugar de tu pacifico reposo.

Cruel movimiento del destino y frió capricho del ¨ENTE¨ omnipresente que ahora me ahoga el corazón, y solo tu estas allí quieta y callada.

Bajo la lluvia de abril me lavo la conciencia corrompida por el mundo de los mortales y la inmundicia de mi propia alma, la impotencia del fatal día aun permanece y me recuerda que el hombre a pesar de ser grande en unas cosas, es tan solo un diminuto grano de arena en este amplio mar llamado ¨cosmos¨, un frágil pétalo que se marchita tan fácilmente……todo es efímero, y tu rostro siempre mirando hacia los cielos.

A pesar de no moveros de tu sacro pedestal os aparecéis entre mis sueños, aun paseando por aquel lugar donde te vi., las cosas que compartimos, los sentimientos que profesamos, el placer que disfrutamos en cuerpo y alma donde Venus misma nos servia de cómplice para nuestros goces…. solo en sueños nada mas, y tu en ellos brillando como antes.

Aunque también en mis sueños me visita la visitante desconocida que me recuerda el dolor de no tenerte, aun la sangre la veo correr…..y las palabras antes de expirar, y tu recuerdo me mantiene con la idea de seguir viviendo… sin razón alguna también.

¿Por qué? La respuesta se fue contigo al mundo de lo eterno e incorrupto, me parece que la respuesta la debo encontrar yo. Los jazmines, tus flores favoritas están marchitas como siempre… pero las sigo cambiando para tu complacencia. Doy una última oración para ti y por mi salvación aunque creo que estoy condenado en vida. Hago la venia y salgo del pequeño templo vigilante de tu siesta con algo de fuerza recobrada y la fe de que algún día me ha de reunir contigo otra vez y volver a sentir el calido abrazo de tu cuerpo

Solo entonces viviré, nada mas eso, vivir es lo que me queda y luchar con el espectro vil de mi mismo que nació aquel día en que tu dejaste de existir y me dijiste aquellas palabras que retumban y hacen eco en mi cabeza….

Memento mei… memento mei... memento mei......

(acuérdate de mi acuérdate de mi…acuérdate de mi......)