¿Repetimos?

No es un relato erótico.

Llevaba una gran temporada sin escribir nada. Ya se sabe, todos los escritores tienen baches de inspiración

En mi caso, esto vino dado por varios motivos personales y laborales que no tengo ganas de mencionar, no merece la pena recordar cosas dolorosas en este momento.

Pero hoy me ha ocurrido algo que me ha hecho regresar de la ultratumba. Me ha hecho ver de nuevo esa luz que se ilumina en la cabeza de alguien cuando tiene algo que decir y ya sabe como hacerlo. Sinceramente, me ha alegrado el día y me ha inspirado para poder haceros llegar unas palabras de esta humilde escribiente (como diría mi querida Lucía).

Mi día estaba transcurriendo de manera muy trágica, como los de los últimos meses. Mucho estrés, muchas responsabilidades, muchos nervios y un largo etcétera de "cositas". Cada vez veía mas claro el agujero negro de mi desdicha. Un reguero de mal fario que me perseguía constante en los últimos meses de mi vida.

Entonces le dije a mi yo interior: "Eh, nena, ¿Por qué no entras en Todorelatos, y disfrutas de un poco de literatura erótico-festiva?". Como gran aficionada a la lectura me decidí a hacerlo y dejarme llevar por los sentimientos de otras mujeres que, como yo, disfrutan de tal acto. Quise dejarme atrapar por aquellas palabras que tan fervientemente expresan otras personas para dejar constancia de sus actos y sentimientos para con otros seres a los que puede que amen, o puede que no. Pero eso es lo de menos. Lo que importa realmente es verse y sentirse en tales situaciones.

Y fui allí, entre en la sección de lésbicos (es lo mío) para, como reza el texto del principio ver y sentir a esas " Lesbianas en acción, estas chicas no paran de disfrutar del placer del sexo ". Y vi todos aquellos sugerentes títulos y a tod@s aquell@s autores como Cerecita, Thought24, Lulita, Capricha, Mujer, Lyli113 y un largo etcétera de personas que ejercitan su soberana imaginación y memoria para transportarnos a maravillosos universos alternativos.

La verdad, para el primer relato de los muchos que tenía ganas de leer, decidí ir hacia atrás, hacia aquellos en los que lo había dejado. Después de tantos meses sin entrar en la página, que menos que tratar de ponerme al día.

Y en eso estaba, cuando uno de los títulos llamó poderosamente mi atención: "No te quiero querer…". Así que, ¿por que no? Entré y comencé a leer el susodicho relato.

Empezaba con una pequeña introducción a cerca de la autora, que, curiosamente, compartía conmigo algunas características físicas: mas o menos la misma edad, el color del pelo y el color de ojos. Me empezaba a gustar el cuento

Y ¡vaya! La historia que contaba era muy fuerte… a una pobre chica la estaban dejando y ella se reía al principio, lo mismo que me pasó a mi… ¡y también al lado de un río! Que cosas tiene la vida. Fue como volver a vivir mi propia historia, pero con algunas correcciones de vocabulario: la protagonista no follaba: cogía.

Claro, como iba a follar, si lo que estaba leyendo era la historia que había escrito una chica mexicana, y, por lo que tengo entendido (y corríjanme si me equivoco) allí coger se emplea para referirse al acto sexual.

"Mátame camión", pensé, no me puedo creer que esto mismo le haya pasado a otra persona, igualito que a mi. Pero ¡si hasta vivía a 47 kilómetros del lugar de la quedada! Jo, no me lo puedo creer. El mismo amor, la misma pasión, el mismo sufrimiento… ¡Si hasta le dijo lo mismo que le había dicho yo en su momento a aquella chica que me tenía loca! Que cosas mas increíbles pasan en el mundo

La única diferencia entre mi historia y la suya era el final: "La amaba o al menos eso creía pero realmente no la comprendía como n un momento me podía decir que no me quería y al otro decirme mil cosas de amor al oído realmente la amaba pero vamos que esperaba de mi recuerdo que Salí desecha de su apartamento diciendo que no la volvería a buscar" (Trascripción textual, autora craci ).

No estoy muy segura de lo que quería decir, pero, posiblemente lo mismo que pensé yo en aquel momento de mi vida.

Fue increíble volver a revivir aquel momento. Fue increíble volver a sentir todo aquello que un día profesé en mis propias carnes hacía ya un año. Volví a escuchar en mi cabeza aquella maldita frase: "No te quiero querer…", así como "Yo no puedo ser solo tu amiga" o aquella otra que decía "Que adelantas sabiendo mi nombre".

Y me sentí "13" veces confusa y vi "13-El reflejo" en mi retina dándome toques "Trigonométricos" en la espalda. "Y la vida siguió" hasta que me di cuenta, "Un sábado más", de que "Eva" estaba con "Zipi y Zape" pintando un "Lienzo en blanco" el "17 de Mayo" para enviármelo por "La carta" que leí durante aquellos "Despertares".

Y de mi cuenta de todo… una persona, bajo el seudónimo de Crazi, publicó nuevamente un cuento que habían escrito estas manos un 29 de Mayo de 2.007 en esta misma página.

He de reconocer que, al principio me sentí molesta porque ella misma se adjudicó la autoría del relato. Pero, siendo sinceros, ¿A quién no le gusta que algo que escribió en un determinado momento, y que supuso algo importante en su vida, sea reproducido por otra persona, para que pueda llegar a más lectores?

Y pasé del enfado a otra cosa… que también tiene algo de enfado, pero no al punto del principio

Entonces fue cuando vi la luz y me senté en frente del portátil y me decidí a escribir este pequeño texto. Después de varios meses sin lograr hacer nada más que dos líneas en mi aturullada cabeza, conseguí, gracias a un miembro del gran pueblo de Todorelatos.com, poner orden a algo en mi aturullada cabeza.

Así que, aunque es una putada lo que acabo de hacer por decir que Craci me ha plagiado, debo darle las gracias por hacerme sonreír de nuevo frente a estas hojas en blanco, así como por volver a colgar un relato que, aunque esté mal decirlo, me gusta mucho. También le doy las gracias por haber escogido uno de mis relatos para hacer tal hazaña, eso quiere decir que le gustó aunque, " acepto que este no es el mejor de mis relatos ", que dijo ella y yo reafirmo.

Y aquí dejo esto, disculpándome con tod@s l@s lector@s de este pequeño "manifiesto", y dándole de nuevo las gracias a craci por lo que ha hecho hoy por mi.

Un bico, Tipp