Renacer de nuevo en ti (capitulo 3)

Gracias por leer y comentar.... Renacer de nuevo en ti (capitulo 3)

Sofía: sabes que Samantha, si lo haces por obligación o por sentirte presionada mejor no la hagas – con tono más molesto todavía, casi gritando – buscare a alguien que quiera pasar un rato agradable, alguien que si quiera vivir la vida y no se quede para siempre en una maldita depresión como lo estás haciendo tu Samantha – sale de la oficina dando el portazo del siglo-

Yo: SOFIA – la llamo, pero no se detiene y se va, creo que se molesto y mucho – pero tiene razón ella siempre esta cuando la necesito, solo quiere verme feliz, y yo tan idiota no la puedo acompañar a ver una película al cine

QUE IDIOTA ERES SAMANTHA………….

……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….

RENACER DE NUEVO EN TI (capitulo 3)

En otra parte de la ciudad:

Desconocida: licenciada Cervantes es usted..? Claro a parte de mi quien más puede estar en la oficina.

Camila: - levantando la vista de unos documentos que posaban sobre su escritorio – si Martha estoy terminando con unos pendientes como en 30 min más me voy, y usted que hace acá a esta hora..?

Martha: bueno ya sabe como es mi jefe, tuve que hacer unas cosas hoy porque el lunes viaja a primera hora, pero ya me voy espero que usted haga lo mismo. Que tenga un feliz fin de semana Licenciada.

Camila: si me iré pronto, igual para ti Martha – le dice esta mientras la mujer cierra la puerta de su oficina – espero no sea tan aburrido como el mío – esto último lo dice en susurros –

Camila se recuesta en el espaldar de su silla y se quita los lentes que usa para leer…

Camila: Dios estoy súper agotada, sin embargo no dejo de no dejo de pensar en ella – se dice a sí misma, y deja escapar una suave sonrisa de sus labios – es tan hermosa cuando la volveré a ver – ha que dices Camila ni siquiera sabes si le gustan las chicas – “bueno pero como saberlo si no lo averiguas” si, pero como lo hago? “investiga sobre ella” si claro como si fuera yo un detective, además que hago yo pensando en la futura heredera de los Westermann, que de seguro es Heterosexual y además debe  de tener ya a un chico bello y guapo millonario, de su misma clase social, es decir,  digno de ella no. “eso no lo sabras si no lo averiguas, ya te lo dije” sabes conciencia, mejor cállate ya si... “como quieras, yo solo cumplo con lo que me toca después no te quejes”

Así pasa el tiempo Camila en su oficina, con una pelea entre ella y su conciencia…

En casa de Sofía:

Mamá de Sofía: hija pensé que irías al cine con Sami.

Sofía: yo también – con cara triste – pero ya me ves aquí estoy, es decir, obtuve la respuesta de siempre.

Mamá de S: Sami sigue con la depresión por lo que paso hacen casi 2 años?

Sofía: ella no dice nada, no le gusta hablar del tema pero es obvio que aun le afecta

Mamá de S: debería de distraerse un poco – es interrumpida por el timbre del telf. de Sofí, la dice  - no contestaras?

Sofía: no es Sam

Mamá de s: discutieron?  – le pregunta mientras se levanta del sillón donde se encontraba -

Sofía: algo así, es que estoy cansada de que siempre me salga con lo mismo – lo dice con voz triste – yo solo quiero que este bien, que sea feliz…

Mamá de S: lo sé hija se que la quieres como a la hermana que nunca tuviste.

Sofía: si pero parece que a ella eso no le importa, me iré a dar un baño y me quedare en mi habitación, no voy a cenar no tenga apetito.

Mamá de S: está bien hija ve a descansar.

En el departamento de Samantha

Yo: creo que sofí se molesto y mucho, no atiende mis llamadas ni contesta mis msj, ha bueno para colmo apago su teléfono – lo dice en un intento más por llamarla – llamare a su casa a ver si esta allí.

Conversación telefónica

Yo: Eh hola, buenas noches doña Esther, como esta? Es Samantha

Doña Esther: Si hija ya sé quién eres, yo estoy bien y tu?

Yo: pues la verdad un tanto preocupada, esta tarde tuve una pequeña discusión con Sofí, y desde que salió de la oficina no atiende su telf... ni mis msj, será que ella se encuentra en casa?

Doña Esther: si algo me conto, de hecho esta acá, solo que no quiere hablar contigo, está un poco molesta pero ya se le pasara… ella se siente un poco mal porque tu no decides rehacer tu vida.

Yo: - silencio - ……….

Doña Esther: sigues hay Sami?

Yo: si doña Esther, eh si quizás ella tenga razón y debería comenzar de cero, no se la verdad.

Doña Esther: eso sería lo mejor para ti mi niña, sabes que mi hija siempre te estará apoyando al igual que yo y tu padre.

Yo: si eso es cierto, bueno doña Esther ya tengo que colgar solo quería asegurarme de que Sofí está bien, hasta pronto doña Esther y gracias por sus palabras.

Termina la llamada telefónica:

Yo: quizás todos tienen razón, debo rehacer mi vida, dejar de lastimarme a mi misma con tantos recuerdos y dejar de lastimar a las personas que me quieren y que están a mi lado, que solo quieren mi felicidad, pero es que es tan difícil.

Flash-Back.

Yo: vale mi vida, que te parece si nos escapamos una semana completita, donde solo estemos tu y yo – lo digo con cara picara –

Valeria: eh mi amor, eh yo yo yo creo que bueno este – todo lo dice con los nervios de punta – este yo.

Yo: mi amor que sucede estas bien? Porque te pones así?

Valeria: es que bueno mi amor sabes que no me gusta alejarme mucho de mi familia – lo dice mirando a otro lado –

Yo: solo va a ser una semana mi vida – la abrazo por la cintura y beso sus labios – vamos mi amor si – con carita de suplica –

Valeria: lo voy a pensar, sabes que no me gusta salir de la ciudad y dejar a mi familia.

Yo: - ya con cara de fastidio – sabes aun no entiendo porque no me presentas a tu familia, ya es casi un año de nuestro noviazgo y no conozco nada de tu familia, siempre me haces a un lado cuando de ella se trata, no me permites ir a tu casa y es algo que es respetado, pero no crees que ya es hora de que la conozca?

Valeria: mi vida sabes que para mí es difícil que mi familia no termine de aceptar mi condición sexual, no quiero distanciarme más de ellos y eso sucederá si te llevo como mi pareja, perdóname pero esto ya lo hemos hablado.

Fin del Flash-Back

Así pasa el fin de semana de Sam recordando su “noviazgo” con Valeria Meller y preguntándose una vez más porque le había hecho tanto daño.

Día  lunes otra vez a la empresa, cuando llega no veo a Sofí en su escritorio, se mi hizo un poco extraño, pues es muy puntual en su trabajo.

Yo: en mis pensamientos – será que aun está molesta conmigo, no hablamos en todo el fin de semana.

Cuando abro la puerta de mi oficina y dentro la veo allí sentada en una de las sillas, de piernas cruzadas y con la agenda en sus manos

Yo: - no pude evitar una sonrisa – sofí – digo de manera efusiva y ella voltea –

Sofía: hola Samantha – oh no me digo, aun sigue molesta - la Licenciada llega una hora tarde no?  - lo dice levantando su ceja derecha.

Yo: si se me hizo un poco tarde – me paro en frente de ella y le pregunto – uan estas molesta conmigo?

Sofía: - se levanta de la silla y me dice – no, de hecho quiero ofrecerte una disculpa por la forma  en que te trate, de verdad lo lamento, pero es que tú me haces molestar mujer, de verdad eh.

Yo: no tiene porque pedir disculpas Sofí, todo lo contrario la que tendría que hacerlo soy yo, perdóname si! Sé que soy una idiota que se sumergió en lo más profundo de un hoyo y que no ha querido salir de esa oscuridad, pero no es fácil y tengo miedo sofí – lo digo con lagrimas en mis ojos – tú tienes razón, debo comenzar de cero, rehacer mi vida, ser feliz pero... – soy interrumpida por un fuerte abrazo de sofí, que si hasta ese el momento había contenido mis lagrimas, eso fue el detonante para que salieran de mis ojos –

Sofía: - en medio de su abrazo me dice – Sam yo solo quiero que vuelvas a ser como antes, que te diviertas, que rías nuevamente, que vivas tu vida, te quiero ver feliz como lo eras antes de que Valeria llegara a tu vida y te hiciera tanto daño – me suelta del abrazo y me mira a los ojos y ella también lloraba conmigo.

Yo: tengo miedo Sofí – lo digo aún llorando – tengo miedo de salir y de enamorarme de nuevo, de volver a fracasar, de que me lastimen una vez más, no creo que mi corazón soporte tanto, yo no creo soportar otra decepción.

Sofía: solo te pido que cambies la actitud que has tomado en este tiempo, que te alejes un poco del trabajo, no se tal vez realizar un viaje que te distraiga un poco y de esa manera le des paso a tu nuevas ideas, nuevos aires que sigas con tu vida, que olvides el daño que te causo la VIVORA esa de Valeria, ella no merece que tu sigas sufriendo por ella – ya estamos las dos más calmadas.

Yo: tienes razón quizás deba darme unas vacaciones jajajajajaja… - ya no lloraba como en un principio pero si una que otra lagrima – no en serio quizás salir un poco, aceptar tus invitaciones al cine – lo digo con la ceja levantada –

Sofía: - me mira y se ríe – huy si muy chistosa tu no, jajajajajajaja.

Así comenzaron una charla donde hablaron un poco de tema del que a Samantha poco le gustaba hablar, pero que al parecer quería ir saliendo ya de esa depresión en la que se encontraba.

Desde la perspectiva de Sofía y como cuenta parte de la otra historia de Samantha y Valeria.

Un día hacen casi tres años ya, la licenciada Westermann llega muy feliz a su oficina, bueno yo en realidad tenía muy poco tiempo trabajando con ella, pero pude notar una alegría diferente en ella

Samantha: buenos días Sofía – con una sonrisa increíble en sus labios –

Yo: buenos días Licenciada, parece que su día comenzó de maravillas hoy no? – le comento –

Samantha: y estaría mucho mejor si dejas de llamarme licenciada y te decides a llamarme por mi nombre, no crees – lo dice de forma picara y aun con su sonrisa –

Yo: tratare de acostumbrarme Samantha – se lo digo con una media sonrisa en mis labios –

Samantha: eso sonó mucho mejor, bueno comenzaremos a trabajar hoy con mucha felicidad, porque el amor hoy le sonríe a la vida – se da media vuelta y se dirige a su oficina –

Bueno, de esa manera era que comenzaba mi amistad con Sam, y también era como se daba inicio a su relación con la VIVORA de Valeria Meller -  VIVORA, así era como yo la llamaba para mis adentro jajajajaja –

A ver les cuento un poco sobre esa relación, resulta que la licenciada Westermann cada día lunes para ser especifica comenzaba a llegar un poco tarde a la oficina y los viernes quería salir corriendo de la empresa, sin contar con que muchas veces cancelo juntas, reuniones de negocios, y muchas cosas más de su vida laboral, pensé en un principio que tenia a un galán y que se veía muy seguido con el por lo que siempre quería salir con prisa de la oficina, a mí, bueno a mí eso me gustaba a veces me daba más tiempo de hacer más cosas personales, aunque cuando se atrasaba trabajo, huy bueno teníamos que quedarnos hasta tarde en la empresa… en ese tiempo extra en la empresa donde muchas veces nos quedábamos sola, me hablaba de que estaba muy enamorada, que nunca antes se había enamorado de esa manera, que sentía maripositas en la pansa, y todas esas cursi que se dice cuando uno está enamorado…

Yo: Sam y es muy guapo tu galán?

Sam: buena la verdad es bueno como te explico a ver, yo yo yo, - y así se pone nerviosa mi jefa con mi pregunta –

Yo: bueno San parece que te pones nerviosa con la pregunta – le digo mientras levanto mi ceja –

Sam: bueno es que como te explico, a ver yo – y otra vez los nervios – es que te tengo que contar algo, pero no sé cómo lo vayas a tomar.

Yo: pues si me lo dices tal vez y te entienda y así sabrás mi reacción no crees. – viendo como cada vez se ponía más nerviosa –

Sam: bueno espero que no lo tomes a mal, sobre todo porque en este poco tiempo te ha tomado micho cariño, y bueno no me gustaría que me vieras con molos ojos por lo que te contare – y bla bla bla bla, seguía Sam hablando y no llegaba a ningún sitio –

Yo: bueno me vas a decir que pasa, sea lo que sea no cambiara nada ok.

Sam: bueno es que no tengo novio si no novia, es decir soy lesbiana…..

Continuara…………………………………………………………………

Gracias por leer y comentar en especial a:

Hombre (ID: 853437): gracias amigo por siempre leer y comentar… saludos

tianda2 (ID: 1331538): tratare de hacerlos más largos a partir del capítulo 4, gracias por leer y comentar… saludos

Juli (ID: 705842): gracias amigo por leer y comentar. Saludos.