Renacer

Los problemas que causa la falta de comunicacio.

Renacer

La vida nos sonreía a todos, mi pelirroja ascendió en su trabajo y consiguió un horario mas flexible que nos permitía estar mas tiempo juntos y como yo en mi trabajo tenia jornada intensiva nos permitía vernos todas las tardes y los fines de semana no me cansaba de estar con ella, vivíamos en una luna de miel constante.

Anabella y Maria habían decidido ser madres pero no se ponían de acuerdo en quien de las dos se quedaría embarazada, hicieron de todo incluso se lo jugaron a piedra papel y tijera.

Al final decidieron que las dos se embarazarían y tendrían dos hijos esperaban tener suerte y tener niño y niña, la primera en embarazarse fue Maria, puesto que en su trabajo podía pedir una excedencia y con el sueldo que ganaba Anabella les llegaba de sobra.

Estaban muy ilusionadas las dos, empezaron hacer una lista de nombres una de chicos y otra de chicas, como no embarcaron en esa odisea a Mi pelirroja y esta encantada.

Hubo complicaciones, Maria no conseguía quedarse embarazada y eso la deprimió mucho pero al fina se obro el milagro y se quedo en estado, nos invitaron a cenar para celebrarlo, incluso vinieron Ana y Bejorn de Suecia para festejar esa grandiosa noticia.

Bejorn nos contó que a su padre le había dado otro susto su corazón pero que se encontraba bien, cosa de la que nos alegramos todos.

Me dijo que la empresa le iba muy bien y si algún día me quedaba en el paro no durara en llamarlo, tendría un puesto esperando para mi, yo mire a mi pelirroja sonreí y le dije gracias espero que no lo necesite por ahora.

Para celebrarlo Bejorn reservo unas habitaciones en el mejor hotel de la ciudad, la verdad que lo pasamos muy bien hasta que todo se torció.

Todos ibas a bajar a la playa, yo le di un beso a mi pelirroja y le dije que fueran yendo que yo tenia que mirar mi email que estaba esperando uno de mi jefe, ella sonrió y me dijo que no tardara.

Encendí el portátil y me dirigí abrir mi correo, no había ningún email de mi jefe pero había uno de una dirección de correo electrónico que no me sonaba de nada, pensé que se habrían confundido, la curiosidad pudo con migo y lo abrí.

Mejor si no lo hubiera hecho, en el aparecían una fotos donde se veía a mi pelirroja besándose con otro hombre, creo que el corazón se me detuvo por unos instantes, me senté en la silla y empecé a llorar,  un sentimiento de rabia y de decepción empezó a crecer dentro de mi, no podía ser verdad, tenia que ser una broma.

Mire todas las fotos y me centre en una donde salían el tío y mi pelirroja uno al lado del otro en una postura normal sonriendo, el tío me sonaba y no sabia de que, decidí centrarme en eso porque si no me derrumbaría y sabia que si me derrumbaba seria muy difícil salir de esa agujero en el que iba a acabar.

Para mi, mi pelirroja lo era todo y acababa de perder lo único que me daba fuerzas para seguir, decidí centrarme en el tío de la foto y recordé que una de las veces que fui a buscarla a su trabajo salía de el hablando con este tío, cuando llegaron a mi me lo presento y me dijo que era un compañero de Madrid y que había venido a ayudarles en un proyecto bastante grande que les habían ordenado desde Madrid y que trabajarían estrechamente durante un par de semanas.

Y tan estrechamente pensé será cabrona la muy HP a trabajado tan estrechamente con el maromo que le ha comido hasta la lengua y seguramente otra cosa, hay deje de pensar no quería ni imaginármelo.

Me dieron unas arcadas tremendas y me fui al baño a vomitar, después de vomitar se me quedo un dolor de cabeza grandísimo y un mal cuerpo, pensé que otra vez había apuntado demasiado alto y me había vuelto a pegar otra ostia contra el muro de la realidad.

Grabe las fotos en un pendrive y le deje una nota.

Nota: Gracias por todo Nadia el contenido de este pendrive me a abierto los ojos, espero que seas feliz en tu nueva vida.

Coloque la nota y el pendrive encima de la mesilla e ice mi maleta, Salí de ese hotel y pedí un taxi.

Al llegar el taxi le di la dirección de mi tía y allí me dirigí, mi tía tiene una casita en el sur donde ya no va mucho por su edad y que esta en una urbanización tranquila, me vendría bien para pensar, enfriar las ideas, dentro de mi había algo que me decía que aquí había gato encerrado pero para averiguarlo necesitaba tener la mente fría y en ese momento era un volcán en plena erupción.

Pedí a mi tía las llaves y le dije que si llamaban Nadia o Isabella, les dijera que me había ido unos días a su casita del sur y que no me llamaran pues no contestaría ni llamadas ni mensajes ni nada que se le pareciera que quería estar solo, tenía decisiones que tomar y lo quería hacer solo.

Cogi una habitación en un hotel me saque el billete de autobús y espere en ese hotel hasta que llegara la hora que coger el autobús a mi nuevo destino, mi casa ni la pise como tenia ropa en esa casa no me hacia falta nada y como lo demás lo llevaba en la maleta ya hecha, me tumbe en la cama y me tome todo el alcohol del mueble bar pensé que no era bueno viajar con resaca y que la ostia que ma iban a dar por vaciar el mueble bar seria histórica pero me dio igual.

Las cosas no me cuadraban, en esas dos semanas nunca llego tarde a casa y esas fotos parecían sacadas en un bar de copas, que me los podría haber puesto los cuernos, pues si, pero  me estaba agarrando a un clavo ardiendo, tanto amaba a esa mujer que cualquier resquicio por muy pequeño que fuera que me diera esperanza era suficiente para mi.

Menudo viajecito, yo con una resaca como para tumbar a un elefante y el conductor empeñado en pasar por todos los baches, estaba teniendo mucha suerte pero toda mala.

Nadia se preocupaba porque tardaba en bajar, así que dijo a los demás que subía a nuestra habitación para ver que hacia, cuando entro y vio que mi maleta y ropa no estaba se puso a temblar empezó a buscar por todas partes y dio con la nota y el pendrive.

Cuando leyó la nota no entendía nada, pensó que era una broma y que me estaba pasando incluso se enfado con migo, pero cuando conecto el pendrive y vio el contenido tubo que sentarse, apretó las nota con todas sus fuerzas y grito mi nombre a pleno pulmón mientras lloraba de forma desconsolada, como pudo cogio su móvil y llamo a Ana  y le dijo que subieran con un hilo de voz.

Todos subieron alarmados y se alarmaron mas cuando vieron en el estado en el que se encontraba Nadia, era un cadáver tenia la mirada perdida y solo decía mi nombre.

Isabella la zarandeo mientras Ana y Bejorn habrían la pestaña de las fotos en el portátil y se quedaron blancos, Maria pregunto que es lo que ocurría y Bejorn le contesto que lo viera por ella misma.

Maria: Prima que has hecho.

Isabella también se acerco y cuando vio las fotos, entro en cólera.

Isabella: Como has podido ser tan HP, el confiaba en ti todos confiábamos en ti y tu lo traicionas con un puto engominado.

Ana y Bejorn se sentaron alrededor de Nadia la abrazaron, Maria izo lo mismo  y cuando a Isabella se le paso el primer arranque también la abrazo y le dijo que se explicara para ya.

Nadia se fue serenando, cuando encontró fuerzas empezó a contarles lo sucedido, les contó que ese tío era su jefe en Madrid, llevaba saliendo con el un mes y esas fotos se las sacaron una noche que salieron a celebrar un contrato muy importante que habían conseguido para la empresa, no vio nada malo en que se sacaran esas fotos, nunca se imagino que esas fotos serian usadas para destruir su  relación con el hombre de su vida, después de decir eso se hecho a llorar en los brazos de ana.

Cuando se sereno otra vez, les contó que la relación con ese hombre duro poco porque se atribuía el merito del trabajo hecho por los dos, dejándola a ella siempre mal delante de los jefes y es por eso que pidió el traslado y se vino aquí, lo que en un principio fue un retroceso en su carrera para ella, se había convertido en la oportunidad de conocer al chico mas maravilloso del mundo y de ser la mujer mas feliz sobre la tierra.

Pero que había vuelto para estropearlo todo otra vez, comenzó a llorar desconsoladamente mientras decía que cuando la vio le dijo que quería acostarse con ella otra vez para recordar viejos tiempos, le corto diciendo que lo único que se verían seria en horas de trabajo y rodeados de gente que jamás estaría a solas con el.

El le amenazo de que me mandaría unas fotos comprometidas de ellos si no accedía, Nadia no recordaba esas fotos y lo rechazo con contundencia y le dijo que le denunciaría por acoso si seguía con esa actitud.

Pareció que el tío guardaba las distancias, no se fiaba pero como solo iba a estar dos semanas, se confió y ahora estaba pagando muy caro su error.

Isabella: Menudo cabron, tenemos que arreglar este mal entendido no podeis acabar así por culpa de un HP como este.

Maria: Como lo aremos.

Bejorn: que tal si hacemos algo parecido a lo que hiciste tu a tu ex Ana.

Ana: Cítate con el mañana todavía no se ha ido no?

Nadia: No se va el lunes, pero no vendrá.

Ana: vendrá, si cree que vas a claudicar vendrá, cítale en la terraza de la cafetería y Bejorn y yo nos encargaremos de grabar el chantaje, así tendrás pruebas para Unax, aunque si le explicas esto no creo que te hagan falta seguro que te creerá.

Al día siguiente como Ana dijo el maromo apareció y se comporto como un bravucón soltándolo todo viéndose el ganador, Ana y Bejorn lo grabaron todo haciéndose pasar por guiris todos miraban a Bejorn y así Ana paso desapercibida grabándolo todo.

Nadia jamás apareció a esa cita donde el le esperaba en su habitación de su Hotel para tener una noche de sexo, misteriosamente esa grabación acabo en manos de una de las accionistas mayoritarias de la empresa, vio el video donde el maromo se jactaba del chantaje que le izo a una empleada para acostarse con ella.

Fue despedido fulminantemente y dudo que vuelva a encontrar un trabajo que no sea repartiendo pizzas en otro país.

Yo estaba en la casita de mi tía en el sur mirando detenidamente esas fotos y me di cuenta en el pelo de mi pelirroja estaba mucho mas corto que lo que ella lo llevaba ahora que lo llevaba por debajo de la espalda, también me di cuenta que llevaba una blusa que tiro cuando se vino a vivir con migo, cuando le pregunte porque la tiraba que era una bonita blusa me dijo que se le mancho un día y que ninguna tintorería le pudo limpiar la mancha del todo y que por eso no se la ponía porque la mancha se notaba bastante.

Me di cuenta que las fotos no eran de esas dos semanas que fueron hechas antes de conocerme, me sentí muy feliz al comprobar que mi pelirroja no me había engañado pero muy decepcionado con migo mismo por no darle la oportunidad de darme su versión.

Siempre se me llenaba la boca de que las parejas tenían que tener comunicación y yo a la primera me cerré en banda.

Sonó el teléfono era Isabella.

Isabella: Como estas.

Yo: Mejor

Isabela: Tu pelirroja no te fue infiel tenemos pruebas.

Yo: Lo se, me he dado cuenta que esas fotos eran antiguas, haber como arreglo yo esto ahora.

Maria y yo vamos hacer una cena en un restaurante para celebrar su embarazo, Nadia no sabe que vas de hecho no sabe que estoy hablando con tigo, cómprate un buen traje y compra bombones y un grandísimo ramo de flores con una nota que ponga perdóname soy un gilipollas profundo.

Los bombones son para Maria, ya sabes cuales son las flores preferidazas de tu pelirroja.

Yo: Claro las rosas blancas, le comprare un buen ramo, nos vemos en la fiesta.

Nadia estaba triste en la fiesta se distraía pero no podía quitarse de la cabeza que me había perdido y eso la destrozaba, llevaba un vestido discreto no tenia ganas para hacer nada pero eso pronto cambiaria.

Llegue a la entrada de donde se celebraba la fiesta y me dispuse a buscar a mi amor, la encontré estaba en una de las mesas sentada mirando hacia el suelo se me partía el alma hasta que llego Bejorn y le indico a la entrada.

Nadia pedo un salto y se puso de pies su cara de sorpresa, mezclada con esa mirada de amor y ese grito que dio al verme, me hicieron el hombre mas feliz del mundo.

Corrió hacia mi y de un salto se colgó en mi cuello, caímos para atrás y las pobres rosas quedaron hechas unos zorros, por lo menos los bombones de Maria se salvaron, me beso con tal intensidad que sentí como una corriente eléctrica recorría todo mi cuerpo y sentía que volvía a vivir otra vez.

Por la expresión de Mi pelirroja creo que ella sintió lo mismo, volvimos a la mesa donde estaban los invitados cogidos de la mano con una gran sonrisa, fue una buena velada y fue mejor volver a entrar en nuestro piso uno al lado del otro, con la promesa que nada mas volvería a separarnos.

Nuestro amor ha renacido y es más fuerte que nunca.