Renace el deseo 3
Después de unos meses me decido a contar el desenlace de mi infidelidad
Han pasado unos meses desde mi ultimo relato. En el estaba contando mis inicios como mujer liberal. Despues de un tiempo me voy a decidir a contar mis ultimas experiencias. Antes de nada quiero pedir perdon por mis errores al narrar la historia. Esto paso a principios de Octubre.
Despues de mi último encuentro con Pedro estuvimos varias semanas tonteando. En estas semanas coincidimos en alguna ocasion pero nunca pudo ser como yo esperaba, entre los dos seguia existiendo cierta atraccion, se notaba que deseaba estar conmigo igual que me pasaba a mi con él. En alguna ocasión hablamos de mantener un segundo encuentro pero finalmente no surgió, en esas semanas solamente hubo algun tocamiento en el parking, me encantaba cogerle la polla por debajo del pantalon mientras él me tocaba mis pechos y besaba mi cuello. En varias ocasiones se la chupe en su coche hasta correrse, tenía un pene perfecto, ancho, largo y suave, me encanta su leche, y como me toca. Me ecantaría que me la metiera otra vez y estar toda la noche follando.
Un viernes noche al entrar a casa la encontre con las luces apagadas y llena de velas, mi marido vino al encuentro solo tapado con una toalla, comenzo a besarme y a quitarme los botones de la camisa que llevaba. Poco a poco fue desnudandome y dirigiendome hacia nuestro baño. Es un baño pequeño con su pie de ducha, entrabamos los dos muy justos. Ya en la ducha empezó a meterme los dedos y yo a masturbarle, estaba calentandome como hacia tiempo que no lo hacía con mi marido.
Me arrodille y empece a comersela, estaba enorme, se le notaban todas las venas y como iba saliendo parte de sus flujos dejando un saborcillo que me animaba a seguir. Él estaba desatado cogía mi cabeza y poco a poco hacía más fuerza para que entrara entera en mi boca, la sensacion era desagradable ya que entre el agua de la ducha que caía y su polla en la boca tenia una sensación de ahogo qué por otro lado cuando me liberaba yo misma quería seguir chupandosela. Mientras empece a introducir mis dedos en mi humedo coño, en ese momento ya podía meterme dos dedos directamente. De repente note como mi marido me libero y empezó a correrse por encima de mi pecho le encantaba hacerlo así y ver mi pecho lleno de lefa.
Despues de esta ducha y cuando ya estaba terminando de secar mi cuerpo, Javier, que había salido unos minutos antes de la ducha para secarse, entró y con un pañuelo de seda que utilizabamos en ocasiones me vendó los ojos y me susurro al oido que aún no había comenzado mi sorpresa. Casi no tenía el pelo ni seco y estaba desnuda, me cogió de la mano y me sacó hacia el dormitorio, alli me sentó en una silla, se escuchaba musica de fondo, me dijo que bajo ningun concepto me quitara la venda. Estaba un poco nerviosa por tener los ojos vendados. Entonces note como me cogía las manos por detras y me besaba la nuca y mis orejas, eso me ponía super cachonda, note como alguien se detuvo enfrente mia, sus pies rozaban a los mios, comenzo a sentarse encima mio estando cara a cara conmigo, era una mujer, se notaba la piel suave de sus muslos encima de los mios, por un lado pensé que la sorpresa era para mi marido porque iba a estar con dos mujeres a la vez pero yo tambien tenía curiosidad por probar algo diferente.
Empezó a besarme y a tocar mis pechos, que diferencia a mi marido y a Pedro, unas manos suaves pequeñas y una delicadeza en las caricias que no habia sentido antes. Su beso era lento, su lengua y la mia empezaron a jugar, me estaba gustando y me estaba poniendo, notaba unos escalofrios por mi cuerpo. Me levantaron y me tumbaron en la cama sin quitarme la venda, la invitada comenzó a besarme las piernas subiendo con lentitud hacia mi coño, entre su boca y su dedo, estaban consiguiendo que llegara a un orgasmo, la sensacion era única en mi vida. Note como mi marido subio a la cama y cogio mi mano para que le masturbara, pronto la acerque a mi boca para besarla. Cuando ya estaba humeda mi invitada se subio en la cama y puso su coño encima de mi boca, nunca habia tenido uno tan cerca, me quitó la venda, la chica era guapa, rubia, pelo corto, no muy alta, aunque en ese momento no lo podia comprobar, y delgadita. Tenía unos pechos pequeños y un coño rasurado. me lo acerque y empece a besar su clitoris bajando hacia sus labios, la sensacion era nueva para mi. Ella empezó a chuparsela a mi marido, estaba fuera de si, mientras yo tocaba sus pequeños pero duros pechos.
De repente algo me sobresalto, alguien me habia cogido las piernas abriendolas, yo di un pequeño salto, mi invitada y mi marido me calmaron y me dijeron que aun no habia acabado todo. Yo solo podia ver la silueta de otra persona detras de la chica, y note como un pene se iba abriendo paso entre mis piernas, era bastante grueso pero yo estaba tan corrida que me podía meter dos. La invitada se giró y empezó a besar al nuevo participante, mi marido se acercó y me dijo al oido que eran una pareja amiga de él. La escena no era la esperada pero muy morbosa y yo no podía dejar de disfrutar. Cogí la polla de mi marido y se la chupe sin parar, el pese a descargarlo en la ducha tenia los huevos duros y cargados. El chico comenzaba a aumentar el ritmo de embestidas mientras se magreaba con su pareja, de mi coño no paraban de salir fluidos me estaba corriendo. Cambiamos de posicion, me pusieron a cuatro patas mi marido delante para que se la comiera y los invitados detras ella se la chupo, no le importaba lo corrida que la tenía despues de estar dentro de mi. De nuevo comenzó a metermela mientras ella empezaba a meterme un dedo por mi culo, era mi debilidad, me ponía a cien.
Mi marido ya no aguantaba mas se le notaba en la cara y como intentaba irse para atras para intentar aguantar mas, pero yo no quería otra cosa que tragarmelo todo. El invitado iba a mas su polla era enorme, sobretodo gruesa, y ella introducía su dedo por mi culo presionando hacia mi vagina. Note como mi marido se iba a correr y como intentaba tirarse hacia atras pero con mi mano no se lo permiti y deje que se corriera en mi boca, la corrida fue increible, y eso que hacía menos de una hora tuvo una. Estaba desatada el semen de mi marido por mi boca, le dije que queria cambiar de posicion otra vez boca arriba y que me follase salvajemente no quería esperar más. Me cogió de los muslos, me levanto levemente y me follo, su polla encajaba por completo mis pechos bailaban, me corría como si fuera mi primera vez y en su ultima metida con la polla hasta el fondo se corrio, note su leche caliente dentro de mi y como no paraba de eyacular. Estaba agotada. La sorpresa de mi marido fue mejor de lo que esperaba.
Yo estaba en la cama, descansando, mientras escuche como mi marido se despedía de la pareja invitada, la despedida fue un poco desconcertante ya que parecia que quedaban para otra ocasion. De mí solo se habian despedido con un simple hasta la proxima.
Unas semanas despues y dandole vueltas a esto último, pense que mi marido podría estar quedando con parejas para tener sexo, ya que parecía conocer mucho del mundo liberal. Quizas por esto me estaba animando a follarme a otra persona durante el verano pasado y esto me hizo pensar que podría probar una jugada, pero antes debía confirmar mis presentimietos.
Unas semanas despues quedé con Pedro en un hotel, le conte mis presentimientos, y le pedi ayuda para prepararle una prueba a mi marido. El aceptó la idea que le propuse. Cosa que le excito, ya que pasamos toda la noche follando.
Por no tener más tiempo para escribir contare esta historia, que sucedió hace poco, más adelante