Remodelación en casa

Un albañil se aprovecha de mi novatez...

Hola de nuevo,

En el anterior relato no terminé de describirme así que ahí va:

Soy de tez blanca sin ser rubia, cabello negro corto casi a los hombros, mido 1.67 aprox y mi complexión es de talla 7 por mis anchas caderas (ayer me las medí y daban 110 cm exactos) y bonitas pompis, de busto normal nada fuera del otro mundo un 34b a lo mucho, creo que mi cintura hace que todo se vea mejor pues no rebasa los 68 cm, cuando uso vestido ajustados o leggins he notado que me voltear a ver un poquito más.

Vivo por la zona de Galerías Monterrey y actualmente soy estudiante y le ayudo a mi familia con el negocio desde casa.

Después de esa caricia accidental con el taxista mi cuerpo me pedía algo más (aún soy virgen), así que puse empeño en vestirme más ajustadita sin caer en lo vulgar y no dejar de usar tacones.

La ocasión de sentir otra vez ese cosquilleo llegó cuando fueron a trabajar a la casa unos albañiles y tenían que pasar literal hasta la cocina para terminar el trabajo, pues ahí se haría la remodelación.

En esa ocasión yo me quedé sola y como eran recomendados de un tío pues no hubo problema por quedarme en casa, mi mamá salió a cosas del trabajo y yo me quedaría unas 2 o 3 horas libres con dos de estos trabajadores.

Gracias a sus correos que he recibido alguien me recomendó usar cosas ajustadas para lucir mis atributos de una mejor forma así que puse manos a la obra…igual que ellos.

Me puse un pants rojos ajustados con tenis blancos y una blusa algo holgada justo llegaba poquito debajo del ombligo, pensé en leggings pero me arrepentí…me dio pena.

De ropa interior un top normal para hacer ejercicio junto con una blusa blanca favorita que tengo y un cachetero negro de encaje muy fino que casi no se notaba debajo de mi ajustado pants.

En fin llegaron, mi mamá les dio las indicaciones y ellos entendieron el trabajo, se fueron por herramientas que no traían y me quedé sola pues mi mamá salió a sus vueltas…

Así pasó una media hora y llegaron.

Cuando les abrí la puerta noté que uno de ellos luego luego me miraba un poco fuera de lo normal… Tendrían como unos 26 años uno y el otro 40 o mas no se la verdad éste último el mas experimentado.

Entonces mientras trabajaban me pasee por la cocina para ver si era cierto que me veían o si eran solo figuraciones mías pero vi en el espejo de la sala que efectivamente me miraban mucho y su mirada se dirigía hacía mis pants.

Se me ocurrió bajar la laptop y ponerme a trabajar en el negocio de la familia, y lo hice en la barrita desayunadora me senté en uno de esos bancos altos y ellos salían y entraban con herramientas.

Lo que pasó a continuación ha sido de las sensaciones más ricas si así lo puedo decir o sensaciones locas que he tenido, sobre todo porque no he tenido novio o alguien que pusiera sus manos sobre mí.

Me dijeron que si podía subirme a la escalera y sacar las cosas de la alacena (cocineta) porque ellos estaban sucios y no querían pues meter mano ahí en cosas de la casa.

No había muchas cosas que bajar entonces mientras yo se las pasaba al chico de 26 que llamaremos Lalo y al otro cuarentón lo llamaremos Luis, Lalo iba y dejaba todo en un cuartito que usamos como bodega.

Entonces cuando ya bajaba me dice Luis aquí te ayudo Regi, me sorprendió que usara mi nombre pero era conocido de mi tío no le di importancia, entonces cuando bajaba las escaleras me tomó poquito de mi cintura y caderas digamos mitad y mitad jeje, la verdad si me puso muy nerviosa sentir sus manos con tal confianza…

Siguieron trabajando normal y ya casi al irse me dijeron que mi mamá les había encargado revisar algo en el segundo piso en el baño de la estancia… me preocupé por qué no me había dicho nada a mi entonces dudé pero me preguntaron que donde quedaba a lo que les dije que me siguieran

Subí por delante de ellos (novata al fin) y pude sentir como me devoraban con la mirada así que me puse más nerviosa y poquito húmeda, llegamos y se metieron al baño. Lalo bajó a meter las herramientas por que ya se iban pero Luis me pidió el baño a lo cual accedí.

Entonces cuando terminó abrió la puerta y me dijo ven Regi mira esto es lo que tenemos que hacer… entonces él se salió y yo entré (el baño es pequeño no tan amplio) quedé de espaldas a él y me dice apoyando su pecho sobre mi espalda mira: me señalaba el espejo que estaba medio flojo y debajo de mi quedaba el mueble donde está la llave para lavarse las manos que según tenían que ajustar cosas ahí.

Entonces quedé poquito empinada por su presión del pecho y abajo estaba el lavamanos así que no había espacio para quedar derechita por decirlo así, estaba así cuando sentí que no se había metido su pene después de usar el baño, lo sentí pero apenas pues no estaba excitado…me quedé callada y sorprendida.

Me decía mira aquí hay que hacer esto y hacer lo otro… (Supongo que al no haber reaccionado en las escaleras de la cocina le di pie a algo más).

Mientras me decía estas cosas con lujo de detalle sentí como su pene iba creciendo mas y mas y ya lo sentía duro, yo realmente me estaba empezando a mojar, no pude resistir mucho y me empiné un poquito a propósito más (pues vi que su mirada se clavó totalmente  en mis pompis) aunque casi mi cabeza topara con el espejo no me importó, de pronto una sensación que jamás había sentido se apoderó de mí y sentía tan rico …Ahí estaba yo toda inclinada con un pene totalmente erecto haciéndome sentir cosas nuevas en mi cuerpo, entre cosquilleos, entre humedad, entre excitación…

Llegó Lalo y Luis se apartó de mí, me dijeron que regresarían la próxima semana y cuando llegó mi mamá le pregunté por eso de arriba y me dijo que cosa de arriba? Quizá se equivocaron de casa pero no en el baño no pienso remodelar nada…

Para mis adentros pensé que cabrón ese albañil, en fin.

Me acabo de tocar nuevamente y sentí un delicioso orgasmo pensando en ese pene tan duro que se apoyó sobre mis pompis…

Esto pasó apenas hoy lunes hace algunas horas...y estoy algo desconcertada por mi proceder pero eso no me ha quitado la sensación en mi cuerpo tan placentera y algo morbosa debo admitir.

Espero sus consejos sobre cómo no ser vulgar y que camino tomar pues siento que estoy perdiendo el control(lo digo con toda honestidad) y lo que gusten preguntar adelante.( si son mujeres que me entiendan mejor) aunque de igual forma recibí correos de mi anterior relato con muy buena onda y cero pasados  todos dispuestos a ayudar, gracias.

Beso a todos(as)

Ofrezco disculpas por no ser buena escritora no me dedico a esto, solo estoy expresando las cosas que me están pasando y puede haber errores en gramática, tiempos, o quizá la idea no se dio a entender como yo quería.