Remedio para un insomne

Como pasé de espectador a protagonista.

REMEDIO PARA UN INSOMNE por: Pornox Es muy de noche.

No puedo dormir hoy, trato de cerrar los ojos y no pensar en nada, quiero descansar despues de un largo día de trabajo (otro más), no puedo relajarme, no puedo dormir, por tanto me dedico a pensar.

Que sera ese murmullo?, de donde proviene? después de todo es noche de viernes, de seguro alguien de alguna pieza contigua estará de farra con sus amigos, ahora..y yo aca sufriendo por tratar de descansar...

Vivo en un hospedaje residencial que alberga a varias personas en distintas habitaciones, voy a salir un poco a caminar por el pasillo, a mirar hacia el patio, probablemente fume un cigarro. Eso voy a hacer....nada como un buen cigarro para la distensión.

Abro mi puerta, salgo despacio al pasillo, se ven muchas estrellas, se oye mas cerca el murmullo, que será lo que hablan?, me acerco a la puerta de al lado, de donde proviene el murmullo, es una voz de mujer, tambien se oye la tele, suave, me inquieta saber que es, me acerco a la ventana pero no se ve nada hacia adentro, está oscuro. Se enciende la luz! -¿me habrán visto?, me habrán oido?-. me corro hacia la baranda, volteo mirando al patio que esta debajo, en el primer piso. Enciendo un cigarro. Siento la puerta que se abre a mis espaldas, me asusto un poco. -Hola, me hablan.

Volteo, una muchacha negra me saluda, la miro, le sonrío, le saludo, me devuelve el gesto y sonríe.

-Vives aca?.

-Si, le contesto.

-No podía dormir asi que salí a fumar y a mirar lejos.

-Sería mucha molestia si me convidas un cigarrito?-me dice- Que dulce voz tiene esta negra, y, viéndola bien, está bien buena la condenada. -Paty.

-Como?-eeh...perdón no te escuché, -le enciendo un cigarro-

-Paty, me llamo Paty -bota el humo-bueno, en realidad me llamo Patricia pero me gusta más Paty.

-Ah, mucho gusto, yo....., Héctor, soy Héctor, un placer...

-Ok Héctor, el placer es mío.

-Y...dime...Paty, tu vives acá, es que me mudé hace poco y la verdad, no conozco a nadie de aquí.

-¡¡Patyyyy...!!-gritan de adentro de la pieza-

-Y...eso?-le pregunto-

-Es Bárbara, ella es la que vive aquí, -me contesta-¡Ya voy!, y..deja de gritar!!.-le responde-

-Que verguenza contigo, -me comenta-, quieres pasar un rato?, hay vodka.

-No, eh..bueno, esta bien, un traguito nada mas..yo...estaba tratando de dormir y...bueno.

-Ya Héctor, no expliques tanto que no es molestia, ven. Cruzamos la puerta y entramos a la habitación, hay bastante luz y la tele encendida en un canal de naturaleza o algo asi, se ven hienas en la pantalla.

hay una cama doble, desordenada, una botella de vodka en la mesa que esta frente a la cama, junto al tv y en la mesa de noche unos libros con títulos en inglés.

La cortina de la ventana es amarilla, no translúcida -con razón no podía ver hacia adentro-, y me llama la atención un cuadro de un guerrero estilo polinésico o algo así, que muestra los dientes en una actitud algo amenazante. -Siéntate, -me dice Paty- Con la oscuridad del pasillo no había notado que Paty sólo lucía una camiseta roja y medias veladas...-intrigante, pienso-

Me siento junto a la puerta en un sofá pequeño y me inclino para atarme el cordón de mi zapato. -Hola, tenemos visita! Miro hacia quien me saluda y es una rubia espectaculármente bella, semidesnuda que sale del baño cubriendo su cuerpo por una toalla blanca que llega casi a las rodillas, me asombran las piernotas de esta mujer que considero asombrosa. Se me olvida seguir atándome el cordón del zapato. -Ella es Bárbara, tu vecinita, él es Héctor, éstaba afuera, tiene cigarros, lo invité a pasar.

-Ho..ho..hola -le dije- Que idiota!, habré parecido un estúpido mirando boquiabierto a tal princesa y tartamudeando. -Así que vecino ah?, no te habia visto...vecino.

-Héctor, así me llamo, lo que pasa es que soy relativamente nuevo aquí, hace pocos días que vivo acá.

-Bárbara, trae un vaso, no seas maleducada -le sugiere Paty-

-Ya nena, enseguida, -sonrie- Nena?, y esto que es?, yo donde me vine a meter?.

Bueno, mientras yo descifro esto la tal Bárbara saca un vaso del refrigerador y me sirve vodka. -Hielo?, jugo de naranja? o sólo?, tú dime.

-Sólo, gracias. -le respondo-

-Wow!, bravito ah?

-Bárbara! -le reclama Paty-

-Ya, calma, no creo que Héctor se enoje, o...si?

-No, para nada -respondo-

-Viste?, si es mansito, -sonrie- A todas estas, mientras la descomunal Barbarita me sirve el trago de vodka, la negra se sube a la cama y se acomoda. -Héctor, y...te gustan las sorpresas? -me pregunta-

-Bueno, eso depende.

-Esta te podría llegar a gustar.

-Sorpréndeme entonces -le digo-

-Uuuyyy! Paty, éste cachorrito es cosa seria. -vuelve a sonreir-

-Jajajajaja....vamos a ver, ven -le dice- Dicho esto, Bárbara se sube a esa cama y comienza a lamer desde el pie de Paty, sube lamiendo toda su pierna y entre el muslo, mirándome siempre, luego Paty se arrodilla y se quita la camiseta, no tiene sostén, tiene unas tetas no muy grandes pero firmes, me gustan los pezones los que utiliza Bárbara para satisfacer momentaneamente su lujuria,lamiéndolos, mordisqueándolos,Paty no tiene pantys.

Bárbara, por su parte, se quita la toalla, me la tira y me mira con una sonrisa malvada. -Mirame a mi perra! -le dice Paty-

-Lo que tu digas mami.- le responde sumisamente-

-Y tú, -me dice-, sólo vas a mirar ok?.

-Ok -le respondo- Paty se baja de la cama, va al baño y vuelve enseguida portando un cinturón que presenta al frente una gran verga sintética negra y la manosea, como masturbándola.

La mirada de Bárbara se vuelca a tal artefacto y luego mira directamente a los ojos a Paty quien le ordena: -Bájate de la cama, arrodillate. Bárbara obedece, se arrodilla frente a Paty quien le sigue diciendo: -Ves mi vergota?, ahora lámela, mójala toda.

-Si mami!! -se la mete en la boca-

-No te dije que la chuparas, te dije lámela -le reclama Paty- Bárbara comienza a lamer toda la verga, la escupe, Paty le agarra fuerte el cabello, le voltea la cara, la guía.

la saliva de Bárbara está por todas partes, cae al piso, cae sobre su cuello, su pecho, engulle con ganas la verga, se apoya en los muslos de Paty, se la traga casi entera, la devuelve, gime, se ve que le gusta, demuestra que le gusta. -Ahora, muéstrame el culo.

-Si mami!!. Barbarita se monta en la cama, en cuatro, mira hacia la pared y arquea la espalda, yo puedo verla completa, lateralmente, que espectáculo, que mujer tan linda!. Se apoya en los codos mientras que Paty se agacha y comienza a lamer sus nalgas, sus piernas y, finalmente se zambulle en su rosado culo, lo lame sin parar, no deja de manosear la verga que tiene puesta, le introduce cuanto puede la lengua, Bárbara gime como quejándose, cierra los ojos, mi corazón esta a punto de colapsar.

Paty le mete un dedo en el culo, lo saca y lo lame, lo introduce una vez más, adentro y afuera, con ganas, con maldad. -Te gusta?, perra!!.

-Si...mami!!, ahhhhgg.. -Es lo único que alcanza a responder Bárbara, su respiración se agita-

-Ahora voltea, mira lo que te voy a meter, te voy a hacer llorar ese culo!. Bárbara voltea la cabeza y mira como Paty frota su mano en la gran verga, la lame y luego la vuelve a frotar. -Eres mala mami!!.

-Y tu eres toda mia perrita!. En éste preciso momento, comienza a meter la verga en el culo de Bárbara, ella hace emite un grito gutural, respira profundo, se aferra de la sabana apretando sus puños. -Aaaaaaahhhhh!!!..... Paty mete y saca con fuerza el gran pene negro, le da nalgadas, goza, demostrando una sonrisa sadista, le aprieta las nalgas y le hunde la espalda con la palma de las manos. mete toda la verga en el culo de la rubia, la saca casi toda, repite lo mismo.

Yo estoy idiotizado, como estatua, mi cuerpo no responde, mi corazón late a mil por minuto, siento que mis ojos van a reventar, la sangre fluye por mi yugular, se me calienta el cuerpo. -Maaaasss!!! -grita Bárbara, llorando- Luego Bárbara comienza a orinarse, sigue suplicando y llorando: -Maaaasss!!!

-Maaaasss!!! Paty sigue sin parar, luego baja el ritmo, mete toda la verga, la saca despacio, se apoya en las nalgas de Bárbara, abriéndolas fuertemente, al sacarla toda, el culo dilatado de Bárbara comienza a cerrarse, Paty escupe en el. -Es tu turno, vecino, -me dice Paty-, ven. Me levanto como puedo y ahora es mi verga la que quiere estallar. -Saca esa verga y muéstrale quien manda. Eso mismo hago y Paty se agacha de nuevo pero esta vez comienza a chupármela, me la lame toda, me la moja toda, se pone de pie y me ordena: -Ahora si, métesela, la quieres, -le pregunta-

-Si, quiero mas!!, metemela toda!! –suplica Bárbara- Yo comienzo a metérsela, su culo está caliente, me aprieta la verga con su esfínter mientras se la saco y se la meto, lo hago con fuerza y rápido, Bárbara sigue gimiendo, sigue llorando, sigue orinando.

Le pego nalgadas, Paty rie, se coloca al lado de la cama, se arrodilla junto a la cara de Bárbara, le toma la cara fuerte. -Es lo que querías, no? perra?, dale más,-me dice Paty-

-Me veengooo!! –grito-

-Adeeentroo!!, -grita Bárbara- adeeentroo!!. Le chorreo todo el semen dentro de su lindo y apretado culo mientras aprieto sus nalgas, parece como si las piernas me fueran a fallar, no puedo cerrar la boca, se me sale la saliva, cae en su espalda.

Saco mi verga de su culo, que brota hacia mi como un capullo en flor.

Rápidamente Paty coloca su cara entre las piernas de Bárbara, ésta se agacha y lentamente todo mi semen caliente cae directamente del culo de Bárbara a la cara y boca de Paty quién se relame los labios. -Aaaaahhh, -gime de satisfacción mientras le dice a Bárbara que comience a lamer su cara- Yo me tumbo en la cama, se me nubla la vista y quedo profundamente dormido con dos mujeres perversas sobre mi, tumbados, desnudos y en una habitación en donde se mezclan olores a vodka, orines, semen, sudor y lágrimas. Que manera de poder conciliar el sueño.