Remedio contra las flatulencias

Este hombre se tira unos pedos que no son normales...

Se trata de un matrimonio donde el marido tiene la desagradable costumbre de tirarse unos pedos increíbles por la mañana al despertarse antes de salir de la cama. Esta costumbre irrita muchísimo a su esposa, entre otras cosas porque estos pedos son tan bestias que tiran las mantas fuera de la cama. La víspera de día de acción de gracias cuando sonó el despertador, el marido despertó y se tiró una de sus "yufas de campeonato".

  • Mariano, estos pedos tuyos no son nada normal -le dijo la mujer-. Yo creo que debes tener algún problema con tus intestinos: Estarán débiles o algo así, seguro que algún día acabas expulsándolos con el gas.

  • ¡Pero qué dices, mujer...!.

Al día siguiente, la esposa se despertó una hora antes y fue a la cocina a destripar el pavo. Recogió todas las entrañas y fue con ellas al dormitorio, sigilosamente. Su marido estaba durmiendo boca abajo, ¡genial!. Le dejó todas las tripas encima del culo y volvió a la cocina a esperar.

Al cabo de un rato, sonó el despertador, que pronto dejaría de oírse: debido primero al resonar de un trueno intestinal y luego a un agudo chillido de terror. Entonces oyó a su marido levantarse y dirigirse al cuarto de baño.

  • ¿Mariano, qué ha pasado? -preguntó la esposa acercándose a la puerta del servicio e intentando contener la risa.

  • Nada... cuando salga te lo cuento...

Pasados unos minutos, salió el marido, todavía pálido, pero con una inesperada expresión de alivio en su cara.

  • Mariano, ¿qué ha pasado? -insistió la mujer.

  • Oye, qué susto he pasado: Como me dijiste ayer, al tirarme un pedo esta mañana se me han salido las tripas por el culo. Pero no importa, porque las he podido volver a meter todas.