Relax en el coche

Estando acostado en el coche para descansar noto una mano...

Sábado por la noche estaba en la discoteca con dos colegas, tras bailar un buen rato les propuse ir a la playa.

Aunque hacia frío accedieron, estando en la playa les dije que yo solía ir a descansar a la playa, que era muy relajante esos momentos de soledad bajo las estrellas con la música que producen las olas.

Estando en el coche nos encendimos unos cigarrillos, pusimos la calefacción y encendimos la radio para escuchar música relajante en voz baja.

Carlos se acostó a lo largo del asiento trasero para estar más cómodo, Daniel en el asiento delantero lo reclinó hacia atrás y reposaba los pies sobre el salpicadero, y finalmente estaba yo también con el asiento hacia atrás.

Normalmente suelo hacer estas sesiones de relax solo, pero ya que estaban…..

Carlos cayó en un placentero sueño, yo cerré los ojos y me puse a relajarme escuchando la música. Daniel también lo hizo. Pero al parecer; Daniel no se había dormido y tras unos 5 ó 6 minutos note un leve roce por la verga. En esos instantes iba a abrir los ojos… pero hice caso omiso y pensé que sería mi imaginación.

Poco después note otra vez un roce en la punta del pene… La polla respondió progresivamente a esta estimulación, y eso fue lo que hizo que Daniel empezase a rozar con movimientos circulares pero casi sin tocar sobre la figura bien marcada en esos momentos.

Podía escuchar su respiración como se aceleraba, notaba su respiración a escasos centímetros de mis labios, su mano como dejaba de rozar para empezar a acariciar la polla con total libertad.

Con la palma extendida acariciaba lentamente pero deleitando cada centímetro del mástil, terminando por aferrarse al miembro y subiéndolo… bajándolo lentamente para no despertarme.

La excitación era tal que estaba por abrir los ojos de una vez por todas agarrarle esa enorme polla que tiene y… mmmm

Pero en fin el placer que me estaba produciendo el notar su excitación, me hacia muy difícil el continuar inmóvil dejándole disfrutar.

Mi mano apoyada en el borde del copiloto, la polla a punto de entrar en erupción, los deseos descarriados, y una enorme sed de sexo me invadía todo mi ser.

Al notar que me daba un ligero mordisco en el sobre el pantalón… desplace mi mano ligeramente unos centímetros. Seguidamente sentir como cedía la goma del Chándal para darle paso a esa mano caliente y firme que presionaba el miembro y lo soltaba para, volverlo a presionar… su otra mano recorría el dorso de mi mano

Desplazó sus manos a su verga dejándola al descubierto para empezar a masturbarse. Debido al sobre calentón que el tenía

Ligeramente levantó mi brazo inerte y lo apoyó sobre esa deseada y ansiada polla.

Con esa textura dura pero candente y palpitante polla. Ohh que placer me produjo aquello…. Mientras que volvía a masturbarme con su mano derecha con la izquierda mantenía firmemente aferrada mi mano sobre su polla para masturbarse simultáneamente.

Un pañuelo de papel me acariciaba el vientre para, sentir una sensacional corrida que se impregnaba sobre el pañuelo.. Poco después en mi mano notaba un suculento néctar de su preciosa polla..

Note como delicadamente me limpiaba la mano y el vientre y tras un periodo de tiempo de unos cinco minutos alzó el volumen de la música para despertarnos.

Bueno….. MEJOR DICHO PARA DESPERTAR A CARLOS Y YO SIMULAR QUE ME DESPERTABA.

Esto que acabo de relatar es verídico pero he cambiado los nombres por seguridad.

No he querido dar detalles de que playa es ya que continuo haciendo estas sesiones de relax ocasionalmente. Espero que dentro de poco "Daniel" lo haga conmigo cuando supuestamente este yo consciente.