Relatos de un salido

El corrector de gmail falló, y a mi clienta le envié el mail firmando el correo como "Gracias por todo, un Salido..." y eso fué el inicio de mucho

Relatos de un salido 1

Necesitaba condones urgentemente para la fiesta a la que asistiría a la noche. Cerca del Corte Inglés había un Sex Shop con cine por el que siempre pasaba, pero nunca entraba. Decidí que era el mejor momento para mi primera vez. Entre, ví, toqué, follé, salí, pero los condones me olvidé de comprarlos! Allí, en ese Sex Shop,  empezó todo!

El local era como la mayoría de sexshops:  cabinas de video a ambos lados del pasillo. Un cristalera con todo tipo de productos dividiendo el pasillo, y al fondo la tienda. Nada de diferente. Pero en el lateral derecho había un máquina, con un torno y unas escaleras que bajaban al CINE X. Mi perdición!

Al final, después de media hora chafardeando las pelis expuestas en la vitrina, cuando no había nadie en la tienda, fuí a pedir la entrada al Cine. Me costó tanto decidirme que el chico de la tienda ya me miraba mal, pero al ver que me decidía se hizo el simpático.:

"No guapo, no vendemos entradas, va con monedas"  "así los tímidos como tú no tienen que pasar vergüenza" me soltó el encargado. Joder, si lo sé no le pregunto! "Si no tienes cambio dímelo que te doy monedas". Todo fué rápido, y el torno después de soltar 6€ pitó y giró un poco para que pudiera pasar a la sala.

Los 10 oscurísimos y eternos escalones de bajada se hicieron eternos. Mientras bajaba ya se oía un mar de gemidos, gritos de placer y palmadas. No sabía si darme la vuelta, pero la curiosidad y el morbo de lo desconocido podía más que mi angel de la guarda. El follón no parecía que fuera de la pelicula que daban, y no  me equivocaba. El espectáculo al llegar abajo fué brutal. Una pareja follando como locos en la pequeña tarima debajo de la pantalla, mientras otra pareja lo miraba y un montón de chicos/hombres  con la polla en la mano, pajeándose, se los miraban a escasos centímetros.

Las butacas estaban casi todas vacías, excepto las del final, que tenían algunos asientos ocupados. Creo que alguna era una chica, pero la luz no ayudaba para nada a ver según que detalles. Yo a esas alturas ya estaba empalmadísimo entre la excitación de entrar a lo desconocido, y la visión de la pareja follando en medio de una turba de hombres pajeándose. ME senté en una de las que vi vacias. En ese momento no me percaté que dos asientos más a mi izquierda tenia a una mujer sentada viendo la peli. Sentado en la butaca el pantalón apretaba demasiado mi abultado miembro. Nadie miraba, y si lo hacían tampoco iban a ver mucho que digamos, así que saqué mi polla de su encierro para acariciarme un poco mientras observaba la peli y el espectáculo en directo.

Pasó poco rato hasta que me sentí observado. La peli seguía su curso, ahora mostrando escenas de un parque a plena luz del dia, así que la sala se iluminó lo suficiente. LA mujer que tenia al lado estaba mirando como me tocaba mientras su pareja le hacía un dedo por debajo de la falda. Que morbo! pensé. De golpe vi como su mano daba una palmadita en el asiento vacío que había entre los dos, invitándo a acercarme. Creo que me teletransporté al instante! jajaja

Que sensación tan morbosa, gustosa y caliente cuando la mano de una desconocida, sin mediar palabra, agarra tu polla y empieza a jugar con ella. Por supuesto yo no me quedé quieto, y deslicé mi mano debajo de su falda con disimulo  aunque por la abertura de piernas que tenia la mujer no hacía falta. No llevaba bragas. Tenia unas piernas largas, tersas y duras. De una piel suave y fina, caliente. Agarró mi mano la llevó directamente a su raja. Joooder! como estaba !  completamente empapado. Su marido me susurró " si le tocas el clítoris como le gusta chorrea patas abajo"  Él mímo separó todavía mas las piernas de su mujerpara que yo pudiera trabajarmela a mi antojo.

Primero empapé mi mano con sus jugos y empecé buscando su clítoris pasando los dedos a lo largo de su raja. Tenia unos labios  mayores tremendamente hinchados, y al separarlos encontre un enorme botón. Ella me susurro algo que no entendí, y me giré para mirarla a la cara, y repitió: "empieza suavecito". Y acto seguido con su mano izquieda me agarró del cuello y me comió la boca hasta el fondo. Mis dedos no paraban y ese enorme coño no paraba de soltar sus jugos. Ella  dada vez me pajeaba mas rápido, yo no quería correrme todavia.  Mi mano era como un molinillo, no paraba quieta. Tenia cuatro dedos chorreantes dentro de su enorme coño, mientras mi pulgar daba lo suyo al clitoris.  "mas, mas, cabron, metela mas, entera, metela entera. maaaaasssss.... que gusto... massssss. " Conseguí meter la mano entera justo cuando exploto en un orgasmo enorme. Aquello parecían las cataratas del Niágara. "cabrooooon que me has hecho! que gusto! Dioooossss!!! Follame, cabrón  Follame ... " Se pusó de pié, a horcajadas del asiento de enfrente. Se abrió las nalgas y gritando que la follara me agarro la polla y la apunto directamente al agujero de su culo!. Estaba tan húmedo que se la clavé de una sola estocada hasta el fondo. "Que gusto cabronazo! que has empalado hasta el fondo! No pares de moverte cabron!" Yo bombeaba como un loco mirando su enorme culazo abierto de par en par para mí. "Dame más, dame más... follameee"  Yo estaba a punto de rebentar, cosa que debió notar porqué de golpe se la sacó del culo, la agrró de la mano mientras se agachaba, y pajeándome me suelta "Quiero tragarme toda tu leche cabronazo!" Se la metió en la boca, hasta el fondo. Como tragaba la muy guarra... "Chupa cerda, que ya sale " le soltó el marido que no había perdido detalle de la fiesta. "Chupa, chupa... así so guarra"- la jaleaba. Y cuando notó mi primera sacudida de semen se la metió entera, hasta la garganta, y con la lengua masajeaba mis huevos. "Joooooodeeeeerrrrr, que gustooooooooo". "Todo guarra, tragalo todo. Japuta, como te gusta el rabo de este chico, eh?." le solto el marido.

Mis piernas me fallaban, así que me senté de nuevo. PEro ella no soltaba mi polla. Estaba un poco fláccida despues de la enorme corrida, pero seguia chupando. Paró un momento y me preguntó "Volverás a empalmarte si sigo?" " o prefieres venir esta noche con nosotros y acabamos la fiesta?".

El fin de fiesta lo dejo para otro capítulo, os parece?