Relatos cortos para ponerse a tono - 1

1- "El tío de la playa". Pequeños relatos eróticos para vuestro disfrute.

Agosto 2019. Playa Benalnatura, Málaga.

Hoy era uno de esos días que iba a apretar bien el sol, lo noté nada más abrir los ojos. Eran las 8:00h y ya el sol empezaba a alumbrar la habitación. Entre la luz y el sudor que tenía, sabía que iba a ser imposible volver a dormir. Así que decidí que podía ser un buen día para ir temprano a la playa.

Bueno, como pequeña presentación: ni nombre es Julián, tengo 45 años y estoy pasando unas semanas en la casa de mis padres aquí en Benalmádena, Málaga. Soy un hombre que me considero hetero, soltero y de buen ver, según dicen algunas mujeres con las que he estado, y estos días estoy disfrutando de unas vacaciones bien merecidas, ya que mis padres se han ido a veranear a otro lado, pues aprovecho a venir aquí.

La playa que más cerca me viene es Benalnatura, una pequeña cala nudista que llevo yendo a ella desde que comencé a introducirme a esto de quedarme desnudo en una playa y la verdad que le he ido cogiendo el gusto bastante rápido. Pero bueno, lo que decía, es la cala que más cerca me pilla (5 minutos andando) pero tiene un inconveniente, que es tan pequeña que hay días que como vayas un poco tarde apenas hay sitio. Así que hoy aprovecho y ya que estoy levantado, decido ir pronto, que además, a mi me gusta ir cuando no está el sol justo encima del cogote.

En fin, me preparo y tiro y cuando llego ya hay un par de personas (guiris, que es lo que más abunda) instaladas con sus toallas y desnudas. Me pongo en un lado de la cala, me despeloto y a disfrutar. Cuando voy a la playa siempre me gusta despejarme y estar a mi bola con mi libro y poco más. Aquí en esta cala, como hay un club naturista en su mayoría se conocen y se juntan en grupo y demás, pero yo en ese sentido soy más apartado y apenas he hablado con un par de ellos alguna vez. También tengo que decir que no solo vengo a esta cala, depende del día voy a una textil de la zona o si me apetece coger el coche, a otras más lejos.

Yo pensaba que iba a ser una mañana tranquila pero a la hora de estar ahí ya, veo que se instala un tío bastante cerca de mi. No sabéis lo que me jode eso cuando hay aún bastante espacio para ponerse, pero bueno, hago caso omiso con mi libro y mis cascos de música. Error, parece que iba a resultar un poco dificil seguir a mi rollo...

  • Hola, perdona que te moleste, pero... ¿eres de aquí?

Quitándome los cascos y mirándole bajo mis gafas, le contesto que sí y por qué.

  • Ahh genial tío, es que mira me han recomendado esta cala nudista y vengo aquí por primera vez [...]

Bueno, el hombre me empezó a contar su vida y yo ya sabía que eran de estos que no se callaban ni debajo del agua, pero bueno, una charla tampoco me venía mal. Me dijo que se estaba hospedando en Mijas, que estaba haciendo una ruta por toda la costa este mes y más cosas que bueno, no tienen relevancia aquí.

Mientras hablábamos me fijé en él, era un tío que debía tener un poco menos que yo, ya que parecía más joven. Se notaba que era un tío aventurero por la mochilla que trajo, el estilo de pelo así rollo mas hippy y por su apariencia física. Repito, soy hetero pero no por ello está prohibido mirar ¿no? Me fijé que estaba bastante fibrado, con mucho pelo en su mayoría del cuerpo (al contrario que yo) y no nos vamos a engañar, un rabo con que el cabrón debía tener contenta a las chicas.

Me estaba cayendo bien después de estar hablando un rato, cosa que era raro en mí. Joder, pensaréis que soy un puto borde o solitario, pero es que en vacaciones me gusta disfrutarlo solo y sin que nadie me incordie, aunque ese día iba a ser al contrario por como había empezado.

Le dije que se acercase más y así podíamos hablar más cerca y sin levantar tanto la voz. Accedió y enseguida movió todas sus cosas al lado mía. Joder, al levantarse en una de estas y agacharse a por la toalla quedó todo su culo a la vista de mi cara y al cabrón menudos huevos colgantes se le veía por detrás. Además, el tío era alto. Y si, antes no me fijé en nada cuando llegó.

El tiempo transcurrió dentro de lo que cabe con normalidad, hablamos un montón de rato seguido y cuando se iba a meter al agua aprovechaba a leer, porque además el tío se ponía a nadar y nadar bastante tiempo. Y así todo el rato. Ya el sol pegaba bastante fuerte y aún no me había metido al mar, así que le dije que era mi momento de refrescarme un rato. Me dijo que me acompañaba y tampoco iba a decirle que no lo hiciese.

Nos bañamos y al poco rato nos salimos y nos pusimos a secar de espaldas al sol. Lo típico es que cuando sales del agua, que además estaba fresquita, tengas la churra y los huevos más pequeña ¿no? Pues en una de estas que giré mi vista hacia él vi que incluso la tenía hasta más grande, joder. Mira que había visto pollas en los vestuarios del gym pero no sé que me pasaba esta mañana, que la suya impresionaba. El tío sabía que estaba bueno, porque era de los típicos que se pasean desnudos y ponen esas caras de "me molo y te mola, lo sé", pero bueno, bien por él, tenía de que fardar. Yo no me quejo del mío tampoco y no soy un hombre de esos fit, pero me conservo como bien se puede... Me di cuenta que no paraba de mirar a una mujer que estaba más lejos que nosotros y dicho y eso, me sacó el tema.

  • Tío, te voy a confesar algo ahora mismo. No mires de forma cantosa porfa ehh.. pero ves a la mujer esa de allí con el sombrero, pues me pone jajaja

La mujer era alemana por lo que podía ver y algo mayor incluso para mi ya, además, no le pegaba para nada a él, ya que la señora no era una chica jovencita espectacular... pero para gustos colores.

  • ¿Te van mayores o qué? le contesté a modo vacile.

  • Cabrón jaja La verdad que sí, además que me he dado cuenta que me pegaba unos repasos...

  • Por eso te metías tanto al agua y te ponías a la vista de ella a secarte eh cachondoo

  • Me has pillado jajajaja

Tenía razón que la señora le miraba mucho e incluso ahora estaba tumbada boca abajo casi mirando todo el rato hacia aquí.

  • Buff, voy a intentar no pensar en nada malo que me pongo malo sino... tío mírame sino...

Miré hacia su entrepierna y me cagüen la puta, el tío se estaba poniendo morcillón muy rápido. Estaba sentado y ya le estaba empezando a apuntar el rabo un poco hacia arriba. Parecía que no le importaba que alguien le viese porque ni se molestó en ocultarlo ni ponerse boca abajo.

No se si entre el calor, el sol y todo, me estaba empezando a poner malo yo también con eso, porque noté que mi rabo empezaba a bombardear sangre, así que rápidamente me puse boca abajo e intenté cambiar de tema con él, porque sino era capaz de ponerse empalmado a tope por solo fardar y que le viese la señora aquella.

Ahora estaba incómodo con él al lado, si tanto le ponía esa señora,que se sentase a su lado como hizo conmigo ya que estaba sola, aunque es verdad que espacio ya casi no había. El caso es que tampoco iba a durar yo mucho más ahí porque sin sombrilla ni nada y con el sol cada vez más fuerte, eso iba a ser duro, así que le diría que en un rato que me tenía que ir.

Parece que se relajó porque ya no se veía morcillona y ahora estaba tumbado boca arriba con los ojos cerrados tomando el sol. Ya había pasado un rato y me levanté para decirle que me iba y que había sido un placer. Cuándo él se levantó mi sorpresa fue que me dijo lo mismo y que se iba ya, que había quedado para comer con una pareja que había conocido estos días atrás.

  • Pero ahora cuando nos vayamos, atento a lo que voy a hacer - haciéndome un guiño.

Una vez vestidos y con las cosas encima, tiramos hacia la salida y mi sorpesa fue que se acercó a la mujer a decirle algo. Cuándo volvió me dijo que le había dado su número de teléfono para ver si quedaba con ella a la noche. Que huevos tiene el tío y que suerte, porque mira, al menos folla más que yo en estos días que llevo aquí...

Ya una vez arriba, me iba a despedir cuando antes me comentó que le diese mi número también de teléfono, que le había gustado estar conmigo esta mañana y para repetir más veces o tomarse algo. No se lo iba a negar, así que accedí. Terminó dándome un abrazo y un beso en la mejilla. Me llevé una sorpresa aunque estos medio hippies debían siempre saludar o despedirse así.

  • Bueno tío, luego te hablo por el whatss. Nos vemooos!!

Mi polla se puso contenta.

FIN DEL PRIMER RELATO CORTO PARA PONERSE A TONO.


Gracias por leer este pequeño relato. Mi intención es crear una serie de historias con alguna que otra sorpresa. No os voy a desvelar si están basadas en hechos reales o ficitios, ya que la imaginación de uno crea más morbo. Como veréis son cortitos y este primero no ha tenido nada sexual como tal. Me gustaría saber vuestra opinión y que pongáis en los comentarios como creéis que continuará esta historia, si es que la tiene :P

Luego, referente a los anteriores relatos que tengo en el perfil sobre el padre y el hijo, no los he seguido por falta de tiempo y motivación final con ellos. Me quedé un poco bloqueado con las historias así que de momento las dejo así.

Si alguno quiere que le contacte para algo más personal o que no quiera decir en comentarios, que me deje su método de contacto. Gracias a todos y a pajearos :P