Relato real de mi vida

Biografia de mi vida, desde el inicio.

Hola mi nombre es Sonia, supongo que él inició de todas las mujeres como nosotras .... por lo que he podido leer es muy similar, pero en fin así se inicia mi historia. Siempre de pequeño había sido un niño muy tranquilo lo contrario de los otros niños de mi edad yo no, jugaba al fútbol, ni a guerras o juegos por el estilo siempre me arrimaba mas a las niñas. Recuerdo que con unos cinco años le pregunte a mi madre que porque yo era un niño y no una niña, me contesto que a las niñas eran niños que les cortaban la colita para que lo fuera, a lo que yo conteste que me la cortara a mi porque yo quería ser una niña, a lo que repuso que no podía ser porque yo tenia que ser niño y no niña por lo que la cosa así quedo, supongo que con esa respuesta mi madre resolvió mi difícil pregunta que le debió suponer a ella.

Paso el tiempo y yo quería seguir siendo una niña. Con 6 años Cuando iba al baño cerraba con llave y cogía del cesto de la ropa sucia, la ropa interior de mama la tocaba, miraba y me la ponía me miraba al espejo, aunque me venia un poco grande me gustaba tanto hacerlo que cada vez tardaba mas en salir. Mi madre empezó a sospechar que hacia algo raro por lo que empezó a espiarme. No llego a descubrir nada, pero yo me di cuenta, me preguntaba que porque tardaba tanto en salir y con la puerta cerrada con llave, me prohibió encerrarme con llave. Por miedo deje de vestirme, pero al cabo de unos meses esa necesidad de ponerme ropa mujer seguía en mi interior así que en vez de hacerlo de día cuando todos estaban dormidos yo me levantaba y volví a empezar. Como ahora ya no dependía del tiempo rebuscaba en el cesto y siempre estaba el conjunto completo que mama había usado durante el día. Me quitaba el pijama y empezaba mi ritual. Siempre empezaba por el mismo orden, las bragas, el sostén, el liguero las medias, el viso, y dependiendo de lo que había llevado mama durante el día, un vestido o una blusa con su falda y para terminar los zapatos de tacón. Siempre bien conjuntazo e impregnado con el olor de su perfume, una vez vestida me miraba al espejo y me sentía toda una dama. Fui adquiriendo experiencia en vestirme y empecé a usar el maquillaje de mama, al principio lo hacia muy mal y no me gustaba como me quedaba. Así que para aprender a hacerlo bien cada vez que mama entraba al baño para arreglarse antes de salir yo iba detrás. Le preguntaba " Te importa si miro como te pones más guapa " a lo que ella me contestaba " no cariño ya puedes pasar " y así yo entraba a mirar le preguntaba que porque hacia eso o aquello a lo que ella me contestaba sin preocupación.

Por la noche ponía en practica lo aprendido durante la sesión de maquillaje de mama y así fue adquiriendo destreza.

Normalmente cuando me vestía no me maquillaba y viceversa cuando me maquillaba no me vestía.

Empecé a tener la necesidad de tener mi propia ropa, que poco a poco fui apartando las prendas de mama que eran más bonitas para mí. Las escondía en un agujero que había dentro del armario empotrado, para que mama no sospechara y no entronerase a faltar mucha ropa, empecé a coger ropa de las vecinas, cuando las dejaban en el tendedero. Por aquel entonces yo tenia ya 10 años.

Mi abuela paterna murió, mis padres tuvieron que marcharse al extranjero para el funeral, nos quedamos mi hermano pequeño (un año menor) y yo al cargo de una vecina. Estábamos en su casa durante el día y por la noche pasábamos a la nuestra para dormir.

Yo con toda la tranquilidad del mundo aprovechando que no estaban mis padres, empecé a trasformarme en Sonia pero al completo. Me vestía con mis mejores prendas. Solía ser un conjunto negro transparente de bragas liguero y sostén, con medias negras del mismo color y un vestido negro muy ceñido, ahora la ropa ya era de mi talla. Me pintaba los ojos en tonos verdes que era el color de moda y los labios de color marrón rojizo. Una vez finalizada mi obra con unos zapatos de tacón negros que también era ya de mi talla, salía al pasillo y me sentía como una reina.

Con 11 años empezaron a crecerme los primeros pelillos, aprendí a usar la crema depilatoria de mama, a pesar que olía fatal. Me deje el pelo largo ya que era moda en los chicos. Ahora cada vez que me convertía en Sonia, mi pene se endurecía y mi cuerpo se excitaba. En un principio no sabia que era esa sensación, incluso me incomodaba muchísimo que mi pene creciese, porque me salía un bulto entre las piernas que no era nada femenino llegaba a enganchármelo con esparadrapo para intentar evitar ese crecimiento incontrolado.

Llego el verano y fuimos a pasar las vacaciones a la playa a casa de mis tíos, viven en un apartamento con mis primos, 3 chicas de 12,11,y 10 años y un chico de 13 años. A mí me pusieron en su habitación ya que disponía de dos camas. La primera noche cuando ya estábamos acostados, en voz baja mi primo me llamo, "¿ Simón (ese es mi nombre de chico)..... Simón....estas despierto? " Yo le conteste " Si Pablo estoy despierto, que quieres? Él me contesto al asentarse en el borde de mi cama "¿ A ti se te pone la polla dura cuando ves a una chica que te gusta....? Yo sorprendida ante la pregunta al principio no sabia que responder a cabo de unos segundos le conteste " Si ......se me pone dura cuando veo una chica (esa chica era yo misma cuando me veía al espejo)......... ¿y tu que haces para te sucede eso? " mi corto ni perezoso se la saco y me dijo " hago esto" empezó a pajearse, yo no pude apartar la vista de su pene que por momentos iba creciendo y el mío también empezó a crecer. Mi corazón latía cada vez mas fuerte parecía que se me iba a salir del pecho, tenia unas ganas locas que cogérsela entre mis manos y pajearle yo....... le mire a los ojos y le dije "¿ me enseñas a hacerlo? yo nunca me lo he hecho " el sorprendido me dijo "¿ nunca? " a lo que yo conteste " nunca.... ¿te la puedo coger yo para ver como? " el me contesto " clarocogela y muévela deprisa " yo así lo hice al cogerla en mi mano tuve una sensación alucínante, estaba caliente y notaba su corazón en la palma de mi mano, empecé a mover mi mano de arriba a bajo tal como le había visto hacer a el.

" hooo Simón que bien lo haces.....mmmm.......mejor que yo " " te gusta como te lo hago Pablo?" " Ho siiii.... ¿seguro que no lo has hecho antes?" Le conteste que era mi primera vez. Empecé a notar como su polla se hinchaba y bombeaba, tuvo una corrida descomunal, yo capture con mis manos toda su leche que se me escapaba entre los dedos y se escurría por su polla. Yo la miraba extasiada. El se había quedado como colgado y su polla entre mis manos seguía dura. Le pregunte si quería que le hiciese otra paja a lo que él me contesto "¿ Y tu no quieres que te lo haga a ti? " " no Pablo luego primero acaba tu del todo y luego ya veremos " yo ya había tomado la iniciativa, incluso mi imaginación ya había rebasado todas mis expectativas, Pablo iba a ser mi hombre, pero no como Simón sino como Sonia, solo de pensar como lo iba hacer ya sentía un placer inexplicable que hacia temblar mi cuerpo.

" ¿ Pablo te gustaría pajearte de otra manera? "

"¿ Como...?" Su cara tenia una expresión de viciosillo que casi me asusta.

" Yo me pongo a cuatro patas, por detrás pones tu polla entre mis piernas prietas y te empiezas a mover ". Así lo hicimos, yo me puse a cuatro pata sobre la cama el se situó detrás de mi, coloco su polla entre mis piernas junto debajo de mis testículos, notaba que estaba muy mojada por la corrida de antes, y así de lubricada empezó a moverse su polla entre mis piernas se deslizaba con facilidad, yo la notaba caliente, apretaba mis piernas en un afán de no soltarla nunca, él empezó a acelerar el ritmo cogiéndome con sus manos por las caderas, de vez en cuando debido al ímpetu de las arremetidas se le salía de esa vagina improvisada que le había ofrecido, al volver a encarar su polla hacia mi notaba como la punta de su glande me rozaba en ano, en ese momento me estremecía de placer. en una de esa arremetidas se corrió con tal intensidad que mi trasero y mis piernas estaban chorreando de leche, yo por la emoción también tuve mi primera corrida de mi vida y casi al mismo tiempo que él. Quedamos los dos exhaustos sobre la cama empapados de sudor y semen. Al cabo de 5 min. el se levanto fue al baño de la habitación a por unas toallas y limpiamos todo en silencio. Cada uno se acostó en su cama, el se durmió enseguida yo tarde mas, no paraba de darle vueltas a la cabeza a lo que me había pasado, al final me dormí. A la mañana suiguiente fuimos a la playa, Pablo no dejaba de mirarme y yo a el, al cabo de un rato me dijo quieres venir a pasear por la playa hasta el rompeolas, le conteste afirmativamente y fuimos para allá. Al llegar al rompeolas nos sentamos en una roca y empezamos a hablar. " Simón lo de anoche no vallas a pensar mal........"¿ Pablo te gusto lo que hicimos?" "si me encanto......" "pues entonces que hay de malo en ello....a mas a mas ese será nuestro secreto y podíamos seguir haciéndolo, ¿te parece?" el me miro con la misma cara de vicio de la noche y asintió con la cabeza. Yo le mire a los ojos y entonces le pregunte "¿ Te gustaría hacer el amor con una chica?""Si naturalmente pero me da mucha vergüenza proponérselo a una ... ¿Porque? Entonces cogiéndole de la mano le dije "para darte una sorpresa" volvimos a la playa y más tarde a casa. A la tarde salieron todos a pasear por el pueblo, yo con la excusa que me dolía la cabeza me quede, quería prepararle la sorpresa a Pablo. En cuanto salieron por la puerta, mire por la ventana como se marchaban suspire tranquila. Fui directa a la habitación de mis primas, busque en sus cajones alguna prenda que me gustara, enseguida encontré lo que necesitaba. Escogí un conjunto de braguitas y sostén rosa que debían de ser de mi prima Laura de 12 años, como casi no tenia pecho el sostén me iba a la perfección, unas medias rosas , un vestidito fucsia muy corto y ajustado y unos zapatos topo lino también rosas. Me lo provee para ver como me quedaba y al contemplarme en el espejo me quede satisfecha a ver en el espejo a la chica que realmente era. Me desvestí y guarde todo en mi habitación incluso un estuchito de maquillaje. Me estire sobre la cama, empecé a recordar lo de la noche pasa y sobre todo la sensación que había tenido al rozarme el ano con polla de Pablo, sin poder evitarlo me excite muchísimo, empecé a acariciame el ano con los dedos fui metiéndome 1º uno luego dos hasta tres mi cuerpo era pura pasión, necesitaba algo mayor. Fui a la cocina y habrí la nevera allí había una zanahoria preciosa la cogí y me la lleve a la habitación. Estirada sobre la cama mirando al techo me habrí de piernas y empecé a introducirme la zanahoria por el ano como me costaba un poco me puse crema de broncear que tenia, volviendo a empezar, que sensación más agradable la zanahoria todavía estaba fría de la nevera, notaba como se introducía en mi cuerpo mi mente estaba en la polla de Pablo y en la sorpresa que le esperaba esta noche. Cuando la zanahoria se templo en mi interior empecé a meterla i sacarla lentamente mi pene se agrando y al rozar la punta con mis manos me corrí.

Sobre las 9 de la noche ya estaban todos para cenar, cenamos y después de cenar mirarnos la tele un rato Pablo y yo aguantamos hasta el final para asegurarnos que estaban todos acostados. En cuanto los mayores se acostaron nosotros nos fuimos a la habitación.

Pablo se acerco a mí, le dije que se esperara a que todos estuviesen durmiendo, nos acostamos cada uno en su cama y al cabo de media hora yo me levante cogí lo que había escondido y me metí en el baño. Empecé mi trasformación me volví a vestir como por la tarde y me maquille los ojos en color rosa y fucsia, los labios de color rosa brillante me, puse una diadema rosa con una fresita para apartar el pelo de mi cara. Entreabrí la puesta del baño y llame a Pablo. El se acerco y le hice prometer que no le dijera a nadie lo que iba a ver. El perplejo me dijo que si que lo prometía y entonces le Dije " Pablo te presento a Sonia " Abrí la puerta avergonzada, él me miro de arriba a abajo con una cara de asombro, casi no podía articular una sola palabra." Pero Simón ...... Sonia ...... ¿eres tu? ........ ¿de verdad? ..... pero si eres una chica ........ y estas guapísima" Al escuchar ese comentario mis temores desaparecieron me acerque a el y le pregunte "¿te a gustado mi sorpresa?" El todavía con cara de asombro contesto "Si muchísimo no me esperaba nada igual.... pero .... que pasada." " ¿Pablo quieres hacer el amor conmigo?" "Si ........ claro....... ¿vamos a la cama?" El se estiro en mi cama, podía ver el bulto tan grande que tenia entre las piernas, me acerque al le baje el pijama y apareció ante mí su polla más hinchada que la noche anterior la cogí con las dos manos y empezó a besarla pase mi lengua por su punta, note un sabor salado que no me resulto desagradable al contrario me gusto, me pidió que se la chupara y así lo hice. Puse la punta de su glande en mi boca y empecé a succionar el se retorcía de placer me cogió de los pelos y me obligo a tragarlasela enterita, casi me ahogo de golpe empecé a notar como su polla se hinchaba a golpes corriéndose con tal ímpetu que su leche me salía por comisura de los labios. Yo sin moverme del sitio en que estaba me puse a cuatro patas le pedí que me follara, se situó detrás de me subió el vestido hasta la cintura y me bajo las braguitas y me pregunto "¿cómo ayer?" "no Pablo lo haremos mejor que ayer, coge la crema bronceadora y póntela el la polla y en el agujero de mi ano" así lo hizo acto seguido puso la punta de se pene sobre mi agujerito, que aun estaba un poco dilatado de la zanahoria de la tarde y empezó a empujar hacia dentro " metémela a poco a poco me duele un poco" fue metiéndola muy despacio, cuando solo tenia la mitad me dijo " Sonia estoy a punto de correrme" note como se hinchaba y empezó a bombear su leche en mi interior el en ese golpe de ímpetu me la metió hasta el fondo " Pablo por favor no la saques dejala dentro de mi" me hizo caso , apoyo su cuerpo sobre mi espalda y me abrazo susurrándome a la oreja "perdoname pero estaba tan excitado que no pude retenerme""no pasa nada aun la noto grande dentro de mi" estuvimos así cinco minutos sin movernos apenas, tras lo cual el se volvió a animar y empezó a moverse de adelante atrás poco a poco, entre la crema y el semen de su corrida notaba como su polla se deslizaba sin dificultad en mi interior, fue acelerando el ritmo yo estaba como loca notaba toda su polla como entraba y salía estuvimos así un buen rato ya que el después de la dos corrida de antes le costo algo llegar hasta que al fin me exploto otra vez en mi interior me sujeto con fuerza de los hombros y empujo su polla dentro de mi, yo en ese mismo momento también tuve una descomunal corrida. Nos estiramos en la cama y me abrazo " Sonia….." "dime Pablo…." "¿quieres ser mi novia?" No sabia que contestar , era feliz, me sentía una mujer completa, le mire a la cara y le conteste "Si seré tu novia, ……. a partir de hoy saldremos juntos a todas parte""¿ Como Simón?" "No como Sonia".

A partir de ese día después de ir la playa por la mañana y comer cuando todos salían a pasear yo volvía a ser Sonia y salía a pasea con Pablo. Pero esa es otra historia.

Si te gusto esta lectura y quieres comunicarte conmigo, mi mail es: