Relato real de mi vida (2)

Continuación de mis años dorados.

Hola otra vez gracias a tod@ por la felicitaciones que me habéis brindado.

Después de la 1 er noche de pasión con Pablo a partir de ese día en que no hicimos novios empezó para mi las mejores vacaciones de mi vida. Durante la mañana guardaba las apariencias delante de la familia, y por la tarde después de que todos salieran, yo me convertía en Sonia, Pablo y yo lo pasábamos en grande. Al tercer día, después de volver a mi personalidad de Sonia, Pablo me insinúo de salir a pasear, yo asustada al principio me negué, después de mucho insistir me convenció, tenia miedo de que me reconociera alguien, pero Pablo me aseguro que nadie me iba a reconocer, me fui a la habitación de mis primas y me volví a cambiar ,con ropa un poco mas discreta de la que llevaba, ya que una cosa era vestirme para Pablo y otra mezclarme entre la gente. Escogí un vestido azul que me llegaba por encima de las rodillas y unos zapatos del mismo color, me pinte muy ligeramente para que casi no se notara , me arme de valor y salimos a la calle. Cogidos de la mano bajamos hacia el paseo Marítimo, estaba muy asustada y excitada a la vez, al cruzarnos con las primeras personas, las mire con vergüenza al ver que no se fijaban en nosotros y pasaba completamente desapercibida me relaje, le di un beso en la mejilla a Pablo, el se estremeció y se calentó a la vez, podía ver su paquete. Seguimos caminado hasta llegar al final del paseo, en vez de volver seguimos por un camino entre las rocas, le pregunte a Pablo que donde íbamos.

"- A mi rincón secreto- "

No dije nada mas porque estaba tan ansiosa y excitada que podía casi imaginar que íbamos hacer. Después de caminar entre las rocas durante cinco minutos llegamos a un agujero que apenar se veía , entramos … una vez dentro me quede asombrada. Era una cavidad natural tan grande como nuestra habitación pero tocábamos con la cabeza en el techo. Al estar solos sin que nadie nos mirara nos abrazamos, nuestros labios se encontraron y se fundieron en un apasionado beso era mi primer beso de verdad y el de Pablo también. Nuestras lenguas se entrelazaron y nuestras pollas crecieron, la de Pablo quedo aprisionada en el tejano, la mía salió por el lateral de la braguita que llevaba alzando la parte baja del vestido, al verlo el se arrodilló delante de mi, levanto el vestido como quien sube el telón, me la cogió y se la puso en la boca.

"Pablo deja que sea yo quien te lo hace"

"No Sonia hoy te toca a ti"

Empezó a mamarlela de tal manera que veía las estrellas, que placer le cogí de la cabeza y empecé a acelerar los movimientos que el hacia. Me bajo las braguitas y me cogía de las nalgas la punta de sus dedos me rozaban el agujerito de mi culo.

"Estoy a punto de correrme……mmmm…..que placer"

Paro en seco y se la saco de la boca.

"Por favor no pares"

"Espera Sonia ¿te gustaría follarme a mi?"

Me quede atónita ante la pregunta, no sabia que responder, porque lo que realmente había deseado siempre era ser follada como una verdadera mujer, nunca me había planteado hacerlo de otro modo, pero como estaba completamente excitada.

"¿Realmente lo deseas?"

"Si amor mío ahora mismo lo deseo mas que nada en el mundo.... al verte gozar tanto me gustaría probarlo"

" desnudate cariño"

Era la primera vez que me decía "amor mío" el corazón me dio un vuelco e inundo todo mi ser de alegría y pasión. Saque de mi bolso el tubo de crema bronceadora, embadurne bien mi polla y su ano. Puso sus manos en la pared, me situé detrás de el y apunte mi polla en la entrada de su trasero. Empecé a empujar y el retiro su cuerpo un poco.

"¿Te hago daño?"

"Si un poco pero sigue poco a poco"

Volví a presionar, esta vez no se retiro, fue entrando poco a poco, cuando ya la tenia toda dentro espere unos minutos a que se acostumbrase. Empecé a moverme lentamente al principio, acelerando los movimientos poco a poco, me abrace a su cuerpo, empecé a acariciar sus pezones mientras mordisqueaba una oreja, sin mas empezó a gemir como nunca lo había hecho antes. Estaba a punto de correrme.

"Pablo estoy a punto de correrme...."

"Por favor aguanta un poco mas que me falta poco .... Sonia esto es demasiado .... Hoooooo ahora te comprendo"

En realidad no creía que me comprendiera pero me sentía muy feliz de darle tanto placer. Le cogí la polla y empecé a movérsela al mismo ritmo que mis embestidas, ya no podía mas noté como su polla se hinchaba en mi mano y empezó a chillar como un loco, yo entre los gritos y la excitación ya no aguante mas tuvimos un orgasmo descomunal, apoyé todo mi cuerpo en su espalda estábamos muy sudados, nos sentamos en el suelo abrazados. Después de un buen rato mi calentura no había bajado necesitaba sentirme llena, la polla de Pablo estaba completamente flácida. Metí mi cabeza entre sus piernas e introduje toda su polla en mi boca, como la tenia pequeñita pude absorber hasta los testículos, empecé a lamer y a chupársela como si fuera un caramelo poco a poco empezó a crecer dentro de mi boca, a estas alturas estaba como loca, me puse en la misma posición en la que se había puesto Pablo con las manos en la pared y le suplique.

"Por favor, follame tu ahora"

Cogió la crema, se la puso y me la metió bien adentro fue repitiendo los mismos movimientos que yo le había hecho antes pero esta vez se alargo bastante mas, me pellizcaba los pezones, notaba como su polla me entraba y salía en cada envite suyo. Estaba también como loca las gotas de sudor me corrían por la cara , me gire y le mire a la cara estaba tan sudado como yo.

"Pablo tumbate en el suelo"

Así lo hizo me senté sobre su polla y empecé a cabalgar como una loca hasta notar como se hinchaba su polla en mi culo e inundaba mis entrañas con una sensación calida debido a su leche me abrace a el y nos fundimos en un beso en ese momento tuve otro orgasmo mi leche se disparo sobre su vientre. Sudados y llenos de leche nos tumbamos abrazados durante un buen rato, estábamos exhaustos. Al cabo de un buen rato nos tiramos desnudos al mar, no secamos al sol nos vestimos y volvimos para casa. Esa noche no hicimos nada, nos sentíamos felices cuando todos se acostaron me introduje en su cama nos besamos como unos enamorados.

"Te quiero amor mío"

"Y yo a ti .... me has hecho la mujer mas feliz del mundo"

Abrazados nos dorminos.

Al día siguiente fue como cada día pero con la excepción de la visita a nuestra cueva secreta en la que empezamos a llevar cositas para nuestra comodidad, incluso lleve ropa que tomaba prestada de mis primas allí.

Cuando llevábamos tres semanas de felicidad, noté que algo en Pablo había cambiado, estaba como intranquilo le pregunte varias veces que le sucedía, pero el eludía mis preguntas. Una tarde en nuestra cueva fui a por todas.

"Pablo.... ¿Que te ocurre? .... hace días que te noto distinto... ¿No quieres que sigamos con lo nuestro?

Después de un silencio me miro a los ojo, dudaba pero al fin empezó a hablar la voz le temblaba.

"Sonia ...... creo que eres lo mejor que me a pasado..... pero ...... al ver como disfrutar al vestirte, maquillarte..... en fin sentirte mujer.... esto ...... me gus ....... taria ........."

"Pablo por favor suéltalo ya"

"Prometeme que no te enfadaras"

" ..... Bueno ..... te lo prometo"

"Sonia ...... te sigo queriendo y no te quiero dejar, pero...... ¿me puedes transformar en mujer?"

Era eso. Suspire al fin aliviada y perpleja, pero mucho mas aliviada porque había llegado a pensar que tenia otra, aunque si lo pensaba fríamente era imposible ya que estábamos juntos todo el rato.

"Pablo, Pablo, era eso, que susto me has dado. ....... Claro que si , y no me enfado, yo también te quiero"

Le cogí de la mano roce sus labios con los míos, y empecé a desnudarlo tenia mi misma estatura, pero el al ser rubio apenas se le veía el bello al contrario que a mi por ser morena. Lo vestí con la misma ropa que me había puesto yo el primer día que salimos a la calle, le maquille y peine el cabello a pesar que lo tenia corto en comparación con mi pelo que ya me llegaba a los hombros, ya hacia días que mi tía no paraba de decirle que fuera al barbero a cortarse el pelo, o sea que pude hacer un peinado femenino con la ralla en el medio y le puse una cinta. Me eché hacia atrás y lo miré de arriba abajo.

"Que guapa que estas pareces todo un chica"

"¿De verdad Sonia? Como me gustaría verme"

"Pues vamos a buscar un espejo"

"¡Salir así! No Sonia ni hablar y si me reconocen no, no y no"

"¿A que me recuerda esto?..... Te acuerdas que yo tampoco quería salir a la calle. Venga Pablo, que nadie te va a conocer, si pareces otra persona, realmente nadie te va a reconocer. Y hablando de Pablo te tenemos que buscar un nombre de chica, a partir de ahora eres ...... Patricia"

La bese en la boca, le cogí de la mano y salimos, notaba como temblaba, pero se dejo llevar , salimos al paseo y nos cruzamos con un chico de unos 17 años. No nos quito ojo de encima al llegar a su altura nos piropeo Patricia se sonrojo, en cambio yo no tenia mas tablas ( 3 semanas ). Apreté la mano de Patricia y subimos por una calle que nos levaba al centro. Íbamos a una tienda de zapatos que tenia un espejo muy grande en el aparador, al llegar allí, Patricia se situó delante del mismo yo a su lado, se miro y después de un buen rato me dijo.

"Que guapas que estamos...... y tenias razón parezco otra persona ...... creo que nadie me reconocería ...... me estoy excitando"

"¿Volvemos a nuestro nido?"

"Si"

De vuelta al paseo a lo lejos pudimos ver algo que nos puso los pelos de punta. De frente subían por la calle nuestros Padres con mis primas, nuestros corazones se encogieron y aceleraron al mismo tiempo ya no podíamos hacer nada para esquivarlos, nos cogimos fuerte de la manos y seguimos adelante. Mi corazón latía tan fuerte que incluso tuve miedo de que lo pudieran oír, nos cruzamos y no paso nada seguimos andando, giré la cabeza para ver si ellos lo hacían, y no, siguieron adelante como si nada. Nos habían visto pero con aquella mirada perdida de no prestar atención. Tal vez mi prima era la que mas se debió de haber fijado, pero fue esa mirada disimulada que hacemos todas las mujeres al mirar a otra mujer para ver que composición lleva de ropa etc.

Patricia y yo nos miramos a la cara , sin decir nada aceleramos el paso estábamos ansiosas por llegar a nuestra cueva, las dos teníamos una sensación de miedo, euforia y excitación en nuestros cuerpo.

Al llegar al fin nos estiramos en la manta que habíamos llevado abrazándonos nos fundimos en un beso lleno de pasión. Nuestras leguas se entremezclaron. Nos quitamos los vestidos, Patricia con la espalda en el suelo, empecé a mordisquearle la oreja y dándole mordisquitos desde el cuello empecé a bajar me entretuve en sus pezones y seguí bajando, ella no paraba de gemir como nunca antes le había hecho, llegue a su polla se la chupe durante un instante y seguí bajando mordisqueando las piernas. Ella estaba que se deshacía.

"Sonia por favor follame no puedo mas"

Se abrió de piernas mostrándome su agujero dilatado me situé sobre ella y empecé a follarmela nuestros labios se encontraron en un beso lleno de pasión y lujuria ante tal excitación llegamos al orgasmo las dos al tiempo. Se la saque y le pedí que me hiciera lo mismo.

Me tumbe en el suelo me abrí de piernas y ahora era ella que me follaba nos besamos, me lleve la mejor parte porque duro mas tiempo estábamos completamente sudadas. Esta vez me corrí antes que ella. Al minuto Patricia tuvo otro orgasmo descomunal .

A partir de ese día nuestra relación cambió ligeramente seguimos siguiendo pareja pero como dos mujeres, éramos lesbianas.

El verano se acabo volví a casa nos seguimos viendo los fines de semana, pero esa es ya otra historia.

Si te gusto esta lectura y quieres comunicarte conmigo, mi mail es: