Relato real con mi ex

Ella le encantaba que le llenaran su cosita, que de cosita no tenia nada por lo tragona..

Préstale atención (maleja)

Todo empezó por la compra de un VHS.

Todos los fines de semana siempre lo pasábamos en la casa solos,

Pues los niños les gustaban ir a casa de su abuela.

Claro, en ese momento hacíamos de todo nos bañábamos y en el baño comenzaba.

A mi me encantaba espiarla en el baño para ver que movimientos o que gesto hacia para saber su deseo de sexo, ella se miraba la cosa y se acariciaba los pelos, claro tenia demasiados, eso a mi me gustaba mucho luego se miraba en el espejo se levantaba los labios de la cosita y se pasaba la mano y en esas pasadas dejaba entrar sus dedos adentro de ella tratando de meter todos, yo la miraba por un orificio de la puerta que dejaba colar la vista al baño. Luego se empezaba a enjabonarse y se con el jabón masajeaba por mucho rato sus senos y su vagina al ver que se pellizcaba también al mismo tiempo los pezones me di cuenta que le gustaba sentir sensaciones fuertes que le dieran placer. Al darme cuenta de eso recordé que ella cuando la penetraba en cuatro me pedía que no parara pero yo me detenía para evitar eyacular y asi poder hacerle sentir mas, igualmente lo asíamos en el baño.

Entre al baño y le pregunte como esta esa cocha peluda? Y ella me responde, deseosa de todo, ella y su dueña.

Fue ahí donde encendió mi deseo de hacerle lo que me diera la gana, le pedí que se dieras vuelta para mirarle la cocha así lo izó pero no solo dio la vuelta sino que la abrió con sus mano tomando cada una de sus nalgas al hacer eso se le veía hacia dentro rojo fuego me agache le mire y le palmadas fuertes me pidió que así no, que quería mi pene y le dije que después que terminara con la terapia.

Le di palmadas fuertes y se quiso molestar pero le dije permitiera para que viera luego que no le dolería y el placer aumentaría, deje de darle palmadas luego le penetre con fuerza golpeando fuerte con mi hueso pélvico, eso era su mejor placer por el momento cuando su vagina dilataba ya mi miembro no le llenaba y sintió el deseo de que le palmeara de nuevo que le parecía bien.

Entonces la senté a la irilla del guater y la abrí de piernas le acaricie los pelos se los alaba y le palmee hasta que sentía picazón por las palmadas me pidió que fuéramos al cuarto para hacerlo con mas ideas.

Al salir del baño le daba igual estar cubierta o desnuda,

Se seco el cabello y con el secador le seque los pelos de la cocha pero dejamos el secador que le calentara su vagina

Empezó a sentir un placer muy intenso con el calor del calentador claro que no lo pegaba tanto. Luego tomo mi pene y lo mamo lo masturbo con mucho aceite casi me despega el escroto luego la penetre por el ano por un buen rato luego le coloque aceite en los senos

La masaje por un buen rato y le pensé en meter la mano en la vagina fui metiendo y golpeando su clítoris pero ella me decía que la mano no dentro porque le abriría la vagina. Metí mi pene y la acogí hasta acabar. Pero ella no quedaba satisfecha.

Luego, otro día se me ocurre llevar una película pornográfica

Donde un hombre le hacia mil cosas a una chica hasta le metía cosas dentro de su vagina, la coloque y le invite a verla, ella se sorprendió cuando vio como la chica penetraba un dildo de mayor tamaño que tres penes juntos la penetraba y ella satisfecha de placer.

Así fue tomando mas interés en el sexo de ese estilo ella misma me insinuaba y me nombraba cosas de la película y acordamos alquilar otra para el fin de semana, cuando estábamos en casa me llamaba al cuarto y me mostraba sus pelos me ofrecía que si quería y le dije que me lo ofrecía porque sabia que en ese momento estaban los niños pero que al estar solos ya veras, por la noche cuando ya los niños estaban dormidos en su habitación no aseguramos que lo estuvieran. Y ella comenzó a masturbarse con el paral de la cama que terminaba en una bola redonda torneada que tenia cada extremo de la cama y la puse de cuatro patas para masajearle la vagina le puse aceite y empecé a meterle los dedos y luego le metí el pene cuando ella comenzó a empujar con fuerza para atrás ya su vagina estaba dilatada excitada deseosa de algo de mayor tamaño le saque mi pene y le comencé a dar masajes en su vagina metiéndole los dedos Hasta meterle los cuatro dedos y la palma de la mano. Se sentía muy rico y ella también estaba a gusto le metí por un buen rato hasta que tubo un orgasmo. Al dia siguiente no dejaba de pensar en lo grande que había comido por su vagina.

Lo hablamos en la cama la noche siguiente y me confeso que eso esa experiencia era la mas rica que había experimentado en su vida y que queria seguir haciéndolo pero con algún objeto similar a un pene o uno como el de la película

Claro que acá en Venezuela es difícil conseguir esas cosas las culturas esta muy fuertes sobre el sexo libre, pero me las ingenie y compre ½ metro de torniquete y lo llene de agua tomo forma cilíndrica y gruesa como un pene de 2 pulgadas de diámetro, y le enseñe la cosa que tenia para ella

Al verlo me dijo que si estaba loca y le dije que era lo que quería ya versas,

Aquella cosa era muy util era flexible tenia buen tamaño de diámetro y de largo pues de 50 cm por su puesto lo llenaba con agua tibia.

Al fin de semana siguiente de estar solos comenzó a jugar con aquello ella se reía de ver y tomo ella misma el aceite y comenzó a aceitarse pero la tome y en vez de meterle el pene le comencé a dar de golpecitos claro era un material de goma solo que tenia agua por dentro pero era mas que igual a los que las chicas de la película utilizaban, le golpee la vagina y las nalgas hasta tornarse rojizas y ardientes hasta sentir piquitas por enzima de la piel y la penetraba con el objeto casi se introduce 25 cm de el hasta alcanzar un orgasmo.

Eso y muchas cosas mas.

Nos vemos en otras experiencias que les contare.

Eloy