Relato corto de un encuentro con Verónica

Varias veces te repetí................NO PUEDO ESTAR SIN TI MI AMOR ...........Seré Tuya siempre,

……..Y así fue que nos encontramos

………. a tu cuarto subimos……..

Comenzaste besándome, acariciándome cada palmo de mi piel y de mi cuerpo.

Sentí tu aroma embriagador de mujer sexy, tierna y besé tus labios, lamí tus pezones, apreté suavemente tus pechos y recorrí todo tu cuerpo con mis manos temblorosas de tantas sensaciones...

A las dos se nos escapan los gemidos….., deseosas, explosivas...

Mordiste suavemente mis labios, mis pechos, lamiste mi ombligo y mordisqueaste suave y fuerte mis caderas.

Te sentí cada vez mas cerca de mi concha abrazándola con tu lengua de fuego y me elevé en un agudo suspiro que no podía dejar, era uno detrás del otro porque sabia lo que hacías, donde me tocabas, de donde sacarme las castañas del cuerpo y mis jugos no dejaban de desbordarse en tu boca, en tus manos al penetrarme y mas cuando hurgabas en mi ano y chupabas mi clítoris.

Me hiciste arder, me hiciste vibrar, me hiciste llorar de sensaciones múltiples.

Luego te vire de espaldas a mí y mordisquee suave y tiernamente tu cuello, aspiré el olor de tus suaves cabellos y masajee tus hombros, bajando suavemente por todo tu cuerpo para hacer que te relajaras más aún y sentía tus suspiros y la agitación de tu pecho…….. Loca porque te comiera todita.

Baje a tus nalgas, le di unas palmaditas y las abrí para penetrar tu culo con mi lengua y acariciar tu concha toda empapada y palpitante de contracciones provocadas por el estado en que estabas.

Me calcé mí arnés -con un pene de 22 cm- que fui introduciendo poco a poco en tu vagina mas que dilatada y vos gemías cada vez mas fuerte pidiendo que te la metiera más suave, pero más y más y comencé a moverme mas fuerte para oírte chillar y luego mas suave para sentirte respirar mientras te besaba y acariciaba tus pechos…….

Luego te puse en 4 patitas y me coloqué en cuclillas para penetrarte mas profundo y vos gemías e implorabas... saqué aquello y suavemente lo fui introduciendo en tu culo hermoso y tú implorabas pero a la vez gozabas y pedías.

Te consulté si querías la sacara y me dijiste entre sollozos que no, que continuara y eso hice hasta penetrarte totalmente y estuve dándote por allí hasta que te me corriste mas de tres veces entre sollozos, gemidos y un dame más mi amor……

Varias veces te repetí................NO PUEDO ESTAR SIN TI MI AMOR ...........Seré Tuya siempre,

Sil.