Relato conjunto

Es la historia que otra autora y yo inventamos, una relacion sexual muy ardiente

RELATO CONJUNTO

Este es un relato vamos a llamarlo experimental, entre otra autora y yo mismo hemos establecido que dos protagonistas van a ser físicamente ella y yo, el lugar el que hemos marcado y la situación igual pero a partir de ahí la imaginación y el punto de vista de cada uno es el que actuará.

Eva era una chica morena con el pelo largo un poco más alla de los hombros ondulado, altura aproximada, estatura media, unos pechos de tamaño medio con unos pezones pequeños abultaditos de color marron, el culo como un melocotón muy apetecible y un coño con el pubis arregladito con solo una fila de vello de forma vertical.

Habían quedado en la casa de él para realizar un trabajo conjunto, todo era por mediación de un amigo común que se lo había propuesto a los dos. Jose que asi se llamaba él era un hombre alto, moreno con los ojos claros cuerpo fibroso pero sin llegar a definir sus musculos y una polla de unos 16 cms atravesada por una vena desde la base hasta el glande.

Eva llamó a la puerta y él salió a abrirla, iba vestido con un pantalón de chándal y una camiseta blanca, debajo de la cual llevaba un boxer negro bien ajustado. La abrió la puerta y observó a la chica y la sonrió diciéndola lo guapa y sexy que iba vestida con un top negro y un jean azul que remarcaba su culo. La hizo pasar y la condujo hasta el salón donde la invitó a tomar algo. Eva pidió una coca-cola y él se sacó otra, las sirvió en dos vasos con bastante hielo. El mientras hacían el trabajo no podía parar de observarla y de vez en cuando la rozaba con su mano en las suyas. El cada vez estaba más excitado y su polla cada vez estaba más dura, en un momento dado la cogió de los brazos e inmovilizándola la besó apasionado mientras la derribaba en el sofa, ella pugnaba por liberarse, lucharon durante unos minutos que a ella la parecieron eternos, él la logró romperle el top y liberar las tetas para después de sentarse sobre la tripa de ella y con una mano agarrarle las muñecas para que no se moviera bajar su cabez sobre los pechos y empezar a comérselas de manera muy basta quizás por la negativa de ella aunque el rechazo de Eva se fue tornando pasividad y conforme pasaba el tiempo colaboración e incluso excitación.

Ella iba notando como su tanga se mojaba cada vez más y decidió dejarse llevar y tomar parte activa ya que al fin y al cabo el chico también la gustaba. Entonces cuando él notó que ella iba a colaborar la liberó las manos y empezó a besarla en la boca, sus labios se juntaron como una pequeña lucha amorosa para ver que labios atrapaban los otros en el abrazo del deseo y la lujuria, las manos de ella le quitaban la camiseta mientras le besaba y sus lenguas se juntaban en un calido beso.

Eva entonces se puso encima de él y bajando con la lengua por su pecho le fue mordisqueando los pezones y lamiendo en torno a ellos, fue bajando por el ombligo mientras con la mano le iba bajando el chándal y dejándole solo con el boxer que enseguida le quitó, saltando la polla fuera , una polla que en su puntatenía como una pequeña gota cristalina que ella tomó en su lengua y fue a depositarla en la boca de su amante mientras él la acariciaba el culo y le quitaba los restos del top intentando bajarle los jeans cosa que de manera juguetona Eva no consentía, ahora fue descendiendo otra vez para meter en su boca la polla de manera sutil, solo la puntita, jugaba con ella de manera que entraba y salía de su boca primero suavemente y luego más rapidamente, solo metía la punta o hasta la mitad, pero conforme pasaba el tiempo metía más trozo hasta en una de las veces meter toda la polla.

La iba mamando con fuerza, con energia, cada vez más rapidamente, cuando notó que a Jose no le quedaba mucho para correrse se detuvo y se levantó para quitarse los pantalones, momento que aprovechó él para derribarla boca abajo en el sofa y bajándola los pantalones de golpe sin compasión, la arrancó la tanga y poniendo la polla a la entrada del culo de la chica fue empujando con fuerza consiguiendo meter la punta de la polla, luego fue entrando el tronco. Eva chillaba de dolor al principio pero luego se convirtieron en jadeos de placer cuando él que la había colocado bajo la pelvis dos cojines para elevar su culo se la clavó hasta el fondo.

Ayyyyyyyyyy—gritó Eva para posteriormente empezar a jadear de forma escandalosa, emitía unos bufidos que cada vez eran más audibles.

El mientras se la follaba con los pies la sacaba los pantalones y la dejaba completamente desnuda, la polla ya salía y entraba con fuerza pero con gran facilidad, mientras con las manos, una le sobaba las tetas y la otra le masajeaba el clítoris masturbándola. El polvo era muy rudimentario por la excitación del momento, al cabo un rato de follarsela se la sacó y se tumbó boca arriba indicándola que le montase como una amazona.

Eva se levantó y situándose en cuclillas sobre el pubis de él fue descendiendo penetrándose con la polla en su coño, ella jugaba haciendole esperar, metía la punta y la sacaba, luego metía un trozo más y la sacaba así hasta que se dejó caer y se la clavó toda de un golpe iniciando un trote suave mientras él se incorporaba y con la lengua dibujaba sus pezones pasando la punta por la aureola, de vez en cuando la daba pequeños mordiscos en el boton del pezón que hacía que ella gimiese más.

En un momento dado Jose la metió un dedo en el culo, en el preciso instante que ella estaba muy excitada consiguiendo que ella se corriese de forma brutal dejando fluir sus flujos por la polla de su amante y contrayendo los musculos de su vagina que hacían que él que estaba ya a tope eyaculase dentro de su vagina.

Eva se levantó y se tumbó junto a él dándole un beso se fue a la ducha a ducharse. Estaba dentro de la bañera y llegó él otra vez con la polla ya en posición. La chica había llenado la bañera de agua caliente, la puso en 4 patas y sin miramientos se la clavó de un golpe en el culo, con la mano izquierda la cogía del pelo estirandoselo consiguiendo que arquease la espalda y el culo quedase más en pompa y más arriba.

Cada vez el ritmo era mayor pero a veces él lo rebajaba parando un poco y reduciendo la velocidad y haciendo pequeños movimientos circulares con el pene dentro de ella, también con los dedos indice y anular de la mano derecha separaba los labios vaginales y con el corazón le masturbaba en el clítoris consiguiendo que Eva jadease como una loca, cada vez estaban más desatados, Jose la cogía luego de las caderas y poniéndola la cabeza hacia abajo se la follaba con fuerza su culo, ese que tanto le encantaba y que estaba consiguiendo que notase como le venía el siguiente orgasmo.

En estas estaban cuando de repente Eva chilló diciendo que se corría, Jose también estaba muy caliente y siguió follandosela despertándola de la especie de sopor en que había caido tras el orgasmo y eyaculando en su culo.

Se levantaron, se ducharon, se lavaron bien y terminaron el trabajo que les había reunido, por supuesto a partir de ese momento fueron amantes durante mucho tiempo.

Esta historia como dije al principio es imaginaria y si quereis podeis escribirnos a los dos ideólogos de la misma.

Zucca2002@hotmail.com

Picante100@hotmail.com