Relato 57– Buscando semen para quedar preñada

Mi amigo Dani, es ginecólogo, una clienta, muy amiga de su pareja, desea quedar preñada pero su marido lo consigue a pesar de llevar ya tres años casados. la presión familiar, lleva a Asun a tomar decisiones por su cuenta y no se arrepintió.

El jueves 29 me llamó mi amigo Dani, le había conocido varias semanas antes en la playa nudista y quería proponerme un tema interesante para mí. Pero no podía confirmarlo hasta el día siguiente porque su clienta estaba organizando quedarse el fin de semana en la ciudad, aprovechando el comienzo de vacaciones.

El viernes por la mañana del día 30, hablamos varias veces, no podía dar crédito a lo que me proponía. Tuve que digerir bien su petición, pero al final al mediodía le llamé y dije que aceptaba.


RECORDAR ESTO:

Lo más importante que tiene un hombre no son sus riquezas, no son sus conocimientos, es su semen, en él está la posibilidad de perpetuar la especie, solo dejar descendencia tiene un valor trascendental. Eso no se pierde ni se embarga, se tiene o no y punto”.

Este sermón me lo dio un profesor judío, durante uno de los masters que realice en Israel. Y me dijo también algo muy interesante que comparto:

Un hombre tiene etapas en su vida y la finalidad cuando llega tu último día es haber vivido intensamente, para ello, recuerda lo siguiente:

A los veinte: Tiene que ser guapo.

A los treinta: Tiene que ser fuerte.

A los cuarenta: Tiene que ser rico.

A los cincuenta: Tiene que ser pobre.

Entonces a partir de los sesenta podrá ser SABIO.

Recuérdalo, eso es la esencia de la vida, no cambies nada en cada decenio y cuando sea el último suspiro, pensarás que todo ha valido la pena.


Al aceptar la propuesta de Dani, planifiqué salir sobre las cuatro y media, pasar por la consulta de mi amigo ginecólogo. Y quedar el fin de semana en el pueblo, había hablado con Roberto y quería que estuviésemos juntos con su esposa Charo, que quería repetir.

Fui bastante rato hablando con Dani, por manos libres mientras conducía hacia la ciudad donde trabaja. Pero me dijo, que no era en el centro médico donde íbamos a quedar, seria en una consulta privada, se había jubilado el medico propietario y él tenía ahí su segundo trabajo, por lo que deduje, le había alquilado la consulta y Dani atendía a sus clientas, al no poder hacerlo él.

Fue explicándome el plan minuciosamente, estaba todo pactado con su clienta y me había escogido a mí después de que ella viese unas fotos mías, que le mandé a Dani. La clienta buscaba un chico alto, fuerte y sano, si fuese rubio y de ojos claros mejor, ya que se ajustaba mucho a lo que era el físico de su padre.

Curiosa las exigencias de esta mujer, no entendía muy bien por qué hasta que Dani, después de mil preguntas que le hice me dijo:

Mira Juan, este tema es delicadísimo, para mí y para mi clienta, es un asunto muy complicado. Cuando llegues te lo explico en cinco minutos y decides.

Fui el resto del viaje barrenando, no sabía el porqué de esa petición de su clienta.

Cuando llegué, le di un toque por whatsapp y me mandó entrar, eran las siete menos cuarto y se había ido su última clienta. Entré en la recepción de la consulta y la enfermera me mandó esperar.

Cuando Dani, salió a recibirme, nos saludamos y le dijo a la chica:

Mira, ya puedes irte, no hay nada más para hoy y no te preocupes me encargo yo de cerrar.

Perfecto, doctor, así a un voy a hacer unas compras. Contestó mientras colgaba su bata en un perchero. Salió en minutos, después de recoger el bolso.

Dani cerró por dentro y me mandó pasar a su despacho y allí le dije.

Por favor me tienes en ascuas, ¿qué es lo que quieres de mí de verdad?

Mira te lo explico, esta chica se llama Asun, es amiga de toda la vida de Lina, es una chica estupenda, lleva tres años casada con B. S., ¿sabes quién es? Preguntó.

Creo que es de esa familia que tienes muchas empresas de combustibles y barcos, ¿es así? Pregunté.

Bingo, es esa familia y te comento, él solo tiene una hermana solterona, mayor que él, casi diez años y no tiene hijos, con lo cual, solo queda él para darle un nieto a sus padres, me comprendes. Eso les genera una gran tensión, ya que padece una enfermedad que le produjo oligospermia, pero cada vez su problema se agrava y en monos de tres años, cuando esté en los cuarenta, es probable que llegue a una azoospermia, es decir, que no tendrá casi espermatozoides activos. Comentó.

Y que me estas proponiendo, ¿Qué la deje preñada yo? ¿Por qué yo?

Joder Juan, te lo explique antes, ella es rubia, con ojos claros, mide un metro setenta y cinco y es una hembra monumental, si ella tiene un hijo y es rubio, con ojos claros y alto, perfectamente será asociado a la familia materna, ya que como sabes su marido es moreno. Pero ella, quiere un chico de parecido a su padre y le hable de ti.

Coño, ¿Cómo coño se te ocurre, proponerle que sea yo y no lo hace in-vitro? Dije.

Joder, déjate de caralladas, ya hablé con ellos en varias ocasiones y el es un prepotente y quiere hacerlo a su manera, pero no lo logra y eso genera en mi clienta una gran inseguridad. De hecho, los padres de él, le tiran picadas a ella, a ver Asun, cuando nos dices que estas embarazada, ya sabes que la familia necesita un nieto.

Ella está un poco estresada y desde hace un año que es mi clienta me comentó esa posibilidad, pero ella no quiere que sea cualquier pendón que luego le complique la vida o sepa que lo que busca es el semen del tío. Es más solo quiere que la follen, le llenen el coño y la olviden, punto solo eso.

Joder Dani, ¿o sea que ella no quiere que el tío sepa si el fin es quedar preñada?

Eso es, quiere que sea un juego y ya que lo hace, que sea un tío de garantías y no de problemas en el futuro, ¿comprendes?

No me dio tiempo a quejarme porque sonó el teléfono y dijo:

Es ella. Hola Asún, ¿cómo estás?

Debes estar tranquila, te garantizo que la persona que busque es como te expliqué, lo de más lo viste en la foto. Debes estar tranquila y relajarte, veras como sale bien el tema, además se ajusta a lo que hablamos. Dijo y escuchó.

Un minuto después le dice:

Asún, creo que no será problema, lo habláis después los dos, pero no creo que tenga problema en quedar contigo toda la noche si tu quieres y tu marido está en Londres y viene el martes, genial. Bueno Asún tú, decides lo que quieres hacer. ¿Cuánto tardas?

Vale, en quince minutos estoy pendiente de ti. Le respondió. Y se despidieron.

Mira Juan, no me jodas esta tía está lanzada, aprovecha y si quiere fiesta toda la noche se la das y punto, pero te pido por Dios que de esto no sen entere ni el apuntador y menos Lina, porque si sabe algo me tira por la ventana. Dijo.

Vale, ¿pero aquí en la consulta como lo hago? Pregunté.

Mira ella y yo hablamos de hacerlo como si tu fuese el ginecólogo y la observases, lo demás lo haces tú, joder no tengo que explicarte como follarte a una hembraza, no me jodas. Yo, ya ves, soy más bajo y moreno, no doy el perfil, jajajaj, venga que me deberás este favor el resto de tu vida, jajajaj.

No pude decir nada. El sin más me dice:

Esta llega en un minuto, por lo tanto, entras en el baño que hay en la zona de consulta donde está la camilla, te colocas una bata y esperas que te haga un gesto, cuando debes salir. Volvió a sonar el teléfono.

Yo me largué para seguir el protocolo que los protagonistas habían planeado.

Escuche, la puerta y hablar a ambos, pero no entendía nada, la luz del baño estaba apagada y la puerta entreabierta, podría verla antes cuando llegase a la camilla.

Unos minutos después, entraba delante de Dani una chica, alta, con un cuerpo espectacular, con vaqueros, una camisa blanca y zapatos de tacón. Hablaron un rato y le dijo Dani.

Mira Asun, yo me voy. Dijo otro juego de llaves sobre mi despacho, el chico ya sabe que cuando terminéis debe cerrar y lo demás es cosa vuestra, mañana el me dará las llaves. Disfruta. Se despidió saliendo del despacho.

Ella se desnudó muy despacio, estaba viendo un cuerpo precioso, sacó su sujetador, las tetas pequeñas y bien puntiagudas, las caderas impresionantes con una patas de padre y señor mío. Se tumbó en la camilla, colocó un antifaz sobre su cara y abriendo las piernas se colocó sobre ambas horquillas laterales que permitían ver su coño con plenitud. Sobre ella echo una sabanilla de clínica.

Esperé un minuto y salí, no había señal, pero no era el caso tenerla allí espatarrada y no darle caña, de hecho, me empalmo la leona y mucho.

Hola buenas tardes Asun, vamos a seguir el protocolo establecido y si algo no le gusta me lo dice y nada más. Dije.

Ella estaba estirada y me dijo:

Si sigue lo establecido, estará todo perfecto, imagino que ya le indicó el doctor lo que deseo.

Si por supuesto, se cumplirá escrupulosamente. Dije.

Perfecto, estoy preparada, comience cuando quiera. Me invitó.

No perdí el tiempo, elevé un poco la sabanilla y con mi lengua comencé a recorrer las piernas comenzando por los tobillos, alternando una y otra pierna, hasta que poco a poco me acerqué a su maravilloso coño, con labios cerraditos, corte limpio y totalmente depilado.

Lamí sus muslos y en unos minutos estaba aplicándome en el coño, mi lengua trabajaba bien los labios exteriores, hasta que, con ambas manos, abrí el agujero y comencé a lamer de abajo arriba el coño abierto dando lengüetazos en el clítoris, estaba gozando en un plis. Solo subía y bajaba la cadera y gemía levemente.

No dejé de trabajar con mi lengua y un dedo dentro hasta que gozó de una primera corrida en esa posición que imponía la camilla de ginecólogo.

Cuando se relajó un poco, le dije:

Ahora voy a proceder a inyectar el semen en su útero, tal como recomendó su doctor, por lo tanto, relájese y disfrute.

Saqué la bata, el pantalón, la camiseta y los zapatos, Coloqué bien la camilla para que la polla pudiese entrar bien profunda e inyectar una lechada tremenda en la hembra receptiva.

Acerqué el capullo a la entrada y tuve cierta dificultad, ese coño estaba muy poco usado o quien lo usaba no lo había abierto suficiente, no sabía la respuesta en aquel momento, pero si horas después.

Se quejó mientras mi capullo entraba, paré esperé que se relajase y comencé a meter poco a poco el rabo hasta el fondo. La posición de Asun, me permitía sujetar su cadera y empujar para clavarla bien.

Comencé un bombeo, intenso, profundo, buscando hacer gozar a aquella hembra que buscaba semen de calidad, porque si bien buscaba semen, no iba a dejar de follarla bien y supiese lo que es un polvazo con un buen rabo.

Se quejaba cuando empujaba hasta que comenzó a jadear, gemía, gozaba, el coño se estaba amoldando a mis embestidas. Noté que iba a ser difícil que me corriese tan pronto, pero ese era el trato.

No tardó ni diez minutos en elevar la cadera y aceptar mejor mis embestidas y correrse de nuevo. Movía la cabeza a un lado y otro como una loca mientras convulsionaba de placer.

Aggg, aggg, ahh, siiii, ahhh, aggg. Se corría intensamente y duró mucho descargando.

Sin sacar mi polla, agarré fuerte las barras de las horquillas y eso me permitía hacer fuerza y clavar bien profundo. Ella en todo ese rato, no decía ni una sola frase, solo gemía y jadeaba cuando se corrió con la polla dentro se transformó y dijo:

Joder, menudo pollón me estás clavando, por dios quiero que me llenes de leche, que me llenes de lecho toda, ufff, que, gozada, como me gusta, dios, lléname el coño.

Ella estaba pidiendo lo que yo ya sabía, quería leche abundante para darle un heredero a la familia de pijos y estrechos que solo centran su vida en amasar dinero, estos no tienen puta idea, los coches fúnebres no tienen maletero, jajaja, todo lo dejan aquí. A estos el descubrimiento de las tumbas de las pirámides, no les hizo recapacitar, los faraones dejaron aquí hasta los carros de oro y sus joyas.

Vivir la vida a tope, será lo que llevéis, ganar sí, pero el exceso hace a uno un codicioso y un avaro.

Estaba con esa imagen en mi mente y me di cuenta que estaba follando a una gran hembra, que cjns me importa si le hago un favor, ahora lo que voy a hacer es follarla bien y gozar de esta jaca.

Me concentré seguí bombeando y ella ya me pedía:

Más, mas, si me gusta, jo, me gusta sigue, sigue, sigue.

Miré su cara cubierta por el antifaz y me provocó un subidón de adrenalina, no me preguntéis porque, no la había besado, no la había acariciado, solo estaba empujando para llenar el coño e inseminarla.

Seguí empujando rápido y fuerte, eso iba a llevarme al climax y darle una corrida que llenaría el coño, fijo.

Ella aceleraba la respiración a cada empujón y así en unos diez minutos ambos estábamos para una corrida diferente.

Le dije:

Ahora voy a proceder a inyectarla, señora, debemos cumplir con el tratamiento.

Si por favor, si por favor, doctor, lléneme toda, lo deseo, quiero curarme. Dijo.

Me ponía tanto el recuerdo de jugar a los médicos de la adolescencia que no aguanté.

Aggg, ahhh, ahhh, ahhh. Siiii, tome, tome, aggg, ahhh. Mi leche estaba llenando el útero de asun, estaba recibiendo la dosis de tratamiento que necesitaba para curar sus males, dios cuanta leche salía, me puso a cien su calentura y el coño apretado.

Ella al sentir los chorreones de leche en sus entrañas, no aguantó, sujeto la camilla con las dos manos y elevaba su dorso como haciendo abdominales, se estaba corriendo como una loba.

Agggg, ahhh, ahhh siiii, siiii, lléname el coño, siiii, siiii, siii aggg, ahhh, ooooo, ahhh. No paraba de jadear y gritaba de placer.

Le llené bien el coño y ahí si tuve que aplicarme. Dani me dijo, deja que se afloje del todo la polla antes de sacarla, que no salga semen y que ella mantenga las piernas en alto por lo menos media hora, eso es lo más adecuado.

Le indiqué lo que debía hacer y me dijo:

Si conozco las instrucciones, gracias.

Cuando estaba haciendo tiempo, no sabía cómo iba a reaccionar Asun y pregunté:

¿Te gusto?

Ufff, me encantó, es un poco incomodo, pero muy gratificante.

Me alegro, tú decides como quieres seguir o si prefieres que nos vayamos ya.

No, de verdad son las ocho y media aún, no quiero salir de aquí hasta que sea de noche, además primero salgo yo y tú, por favor espera como quince minutos para salir.

No te preocupes, saldré de forma discreta y no va nadie a asociarnos. Dije.

Mira Juan, me gustó mucho sentirme tan llena, de verdad que lo gocé. ¿Puedo preguntarte una cosa?

Si, claro, pregunta. Dije

Llevo un rato pensándolo, ¿te vendría conmigo a la casa que tenemos en la playa? Mi marido llega mañana por la noche, tengo que ir a las siete a recogerlo al aeropuerto. ¿Qué dices?

La verdad que no tengo ningún plan, pero de verdad lo que no quiero es causarte problemas, si vas a estar sola, cuenta conmigo. Contesté.

Perfecto, ¿te parece que volvamos a disfrutar, aquí sobre aquel sofá? Preguntó.

Para nada, yo en un plis estoy a cien de nuevo. Dije.

Ella cogió el bolso y nos fuimos al sofá, ambos estábamos desnudos, ella seguía con el antifaz y cuando me senté, en tres segundos estaba su boca comiendo mi polla, aun no nos habíamos besado siquiera.

Comenzó a darme lengüetazos en el capillo, mientras yo buscaba los pezones y sus tetitas con mis manos, abrió la boca bien para meter la polla aun morcillona, pero con su chupada comenzó a crecer. La puso a cien de nuevo.

Sin más me dijo:

Túmbate que me monto encima.

Me dejé caer hacia el lado izquierdo y ella se subió encima, para con la mano derecha enchufar la tranca dura en el coño. Este estaba abierto, húmedo y caliente, no es muy profundo, pero traga bien.

Entró y comenzó a cabalgar la tranca con ritmo y se notaba que gozaba, estaba en esa galopada y suena el teléfono. Para, agarra el bolso, saca el móvil y dijo:

Hola cuñada, ¿Cómo estás?

No escuchaba lo que decía la otra parte, solo deducía por las respuestas de Asun.

¿Qué estáis las dos?

.............. No escuchaba

Si, estoy bien, de hecho, estoy en días muy fértiles, espero que todo salga bien, mañana viene tu hermano y pensaba pasar estos días en casa de la playa.

……..

Genial, pásame a tu madre. Dijo.

Hola ¿qué tal estáis?

..............

Si. el domingo iremos a comer, mañana viene B, lo recojo en el aeropuerto.

…….

Genial, no te preocupes, tendrás un nieto, jajajaja, sé que lo deseáis, ya estoy en ello y veras como saldrá todo bien. De verdad, estamos en ello. Repitió.

……..

Voy a tomar algo con Lina y me voy a casa, hasta el domingo.

…………..

No daba crédito a lo que decía Asun, hablo con su cuñada y su suegra, clavada en mi tranca y les dijo que no se preocupasen que estaba buscando el embarazo, joder que valentía.

Colgó y me dijo.

Joder con las tías, van a tener heredero, que estén tranquilas. Y siguió galopando.

Estuvo un rato sobre mi polla y no tardó en correrse de nuevo.

Aggg, ahhh, ahhh, ahhh. Se dejó caer hacia delante y me besó intensamente.

Se sacó el antifaz y me quede impresionado de lo guapísima que es esta chica, dios que belleza, que ojazos.

Estuvimos un rato besándonos y me dice:

Me apetece que te corras otra vez, ¿puedes o tienes para mucho?

Si te colocas de una forma que te indico me corro fijo. Dije.

Se bajo al suelo, se colocó sobre el apoyabrazos, dejándome todo el culo en pompa y eso me permite llegar bien al fondo y si ella aprieta me corro seguro, pensé.

Por detrás, acerqué mi rabo empalmado a la entrada el coño y lo empotré sin pedir permiso. Se quejó, pero aprete sus caderas contra mí y eso ya no había remedio, estaba ensartada hasta el fondo.

Comencé a bombear como un animal y a darle cachetes suaves, estaba bien enrabada y desde luego la polla le llegaba al útero, porque echada hacia delante el conducto quedaba libre.

Le di duro como diez minutos y se corrió dos veces seguidas sin espacio de tiempo en medio.

Agggg, aggg, ahhh, dios, que gustazo, me encanta, sigue, no pares, me gusta, ahhh, ahhh. Seguia corriéndose y me dijo:

Me encanta como me corro, dios mío, es increíble estoy muy salida, que gustazo, aggg, ahhh, ahhh, más, más, más, aggg.

Sus jadeos me pusieron a cien y cuando ella convulsionaba de la segunda corrida mi polla, con las convulsiones y los aprietes de su coño me hicieron disparar la leche. Bueno también influyo el saber que la cuñada y la suegra deseaban heredero, igual le dábamos un@.

Aggg, ahhh, mmmaa, me corro, asun, me corro, mira cómo te lleno, miraaaa, agg, ahhh. Mi polla disparaba leche de nuevo, increíble estaba sorprendido de cuanta leche soltaba mi segunda corrida.

Esperamos un rato, hasta que mi polla ablandó del todo y la saque muy despacio, ella se mantuvo un buen rato en aquella posición con las piernas cruzadas y el coño cerrado.

Me senté en el sofá justo al lado de su cara, nos besamos y le dije:

Eres una mujer preciosa y esto es increíble, de verdad jamás me imagine que pudiese ocurrirme una cosa así. (Me estaba follando a una representante avanzada del pijerio de la ciudad).

Pues te voy a decir algo, cuando vi tu foto me impresionó, pero he de decir que eres muy más guapo que en las fotos que me enseño Dani, mucho más, no sé cómo estás sin novia, de verdad. Dijo.

Gracias, tú eres un bellezón y tienes un cuerpo precioso. Dije.

Vuelve a sonar el teléfono.  Se lo pasé.

Hola cariño ¿cómo estás? Dijo.

…….

Ya estuve, ahora voy a tomar algo con Lina y me voy a casa de la playa a dormir.

…….

Perfecto, todo dijo el ginecólogo, te espero, estoy en días fértiles y es el momento, a ver si tenemos suerte, cariño.

……………..

Vale, mañana a las siete te espero en el aeropuerto.

……………..

Si voy despacio, un besazo cariño. Mando un beso y colgó.

Seguíamos desnudos y sobre el sofá, ella con las piernas cerradas y el culo en pompa. Pensé, si este sabe lo que está luchando esta mujer por darles un heredero, no se lo creería, pero la vida es así. Un 10% de críos no son del marido, es la vida y yo no tengo la culpa.

Me dijo:

Juan, son las diez, ¿te parece que me vaya vistiendo y salga, te mando luego la ubicación por whatsapp, y tardas como una hora porque yo recojo algo de cena y pasas la noche conmigo?

Perfecto, Lo que tu me indiques. Dije.

Salió ella y cuando yo recogía las llaves para salir, sonó el teléfono.

Hola Dani. Dije.

¿Qué tal? Pregunta Dani.

Todo muy bien, perfecto, gracias y de verdad te debo una. Dije

Jajaj, te lo dije. ¿Cómo quedasteis? Preguntó.

Me voy a su casa, estaré la noche allí, tranquilo. Respondí.

Ok, pásalo bien y cuando salgas, llámame que quiero que Lina disfrute una buena fiesta, yo estoy a cien pensando en la suerte que tienes, jajaja. Dijo.

Perfecto, te llamo y te llevo las llaves, acabo de cerrar y deje la alarma como me comentaste. Hasta mañana.

Chao. Respondió y colgamos.

Tal como me indicó Asun me mandó unas coordenadas y me dirigí hacia allí, eran veinte minutos más o menos. Aparqué y ella estaba con la puerta del jardín entreabierta, no había nadie en la calle y me colé sin más.

Al entrar, cerró la puerta y sin más se colgó de mi cuello y nos besamos. Ese era el comienzo de una noche que terminó a las doce de la mañana con tres corridas mas en el coño de Asún, la dejé bien llena, espero que el tema resulte, en caso contrario, me dijo que no tenia problema en escapar algún día a donde estoy trabajando, ya que nadie controla su tiempo y el marido suele viajar.

Antes de despedirnos, le pedí que me dejase hacer unas fotos, sin ver su cara, me dijo que no le importaba, siempre que no hiciese mal uso de ellas, está espectacular, jajaja. Ya sabéis como contactar y os mando fotos de las protagonistas y de mi polla.

Pero el fin de semana comenzaba y desde luego tuve que cumplir.

Fui a comer con Dani y Lina a su casa, no hablamos nada de la noche con su amiga Asun, solo hizo un comentario de las ganas que tenían en su familia de verla preñada. Estuve con ellos hasta las siete y media de la tarde y le dimos bien duro, a Lina, se dio por lo menos cinco corridas, pero una fue especial porque logró que le llenásemos el coño y el culo de leche entre Dani y yo, ella se corrió y quedo exhausta.

Por la mañana, había hablado con Charo y me dijo, que quería que pasase por su casa. Si podía estar sobre las nueve, estaría allí Norma y quería un buen polvazo, recordaba la última sesión, pero quería gozar conmigo ella sola.

Cumplí como un campeón, pero me costaba correrme, le saqué unos cuatro o cinco orgasmos y yo sin acabar, hasta que me dijo. Si me la metes en el culo te ordeño y me lo llenas. Ufff, que gozada follarle el culo a esa madura potente y grandota, vaya si me sacó la leche, joder me ordeño.

Charo me dijo que ellos estarían en casa sobre las doce y que me quedase a dormir allí. Por supuesto a las doce menos cuarto, salí para el coche despidiéndome de Norma. Esperé sin mover el carro.

Puntuales, llegaron sobre las doce y no le dimos tregua a esa hembra tan caliente, entre Roberto y yo le hicimos una noche especial a su mujer, e incluso me dejo a mí clavarle bien el culo mientras el marido le hacia el coño. Joder que fiesta, gozó muchísimo porque nos centramos en ella y quedo llenita. No me corrí hasta las seis de la mañana, fue al misionero, Roberto, dormía a nuestro lado y yo clavado en su mujer que no dejaba de correrse una y otra vez, mi empalme era prodigioso y correrme fue difícil, pero lo logré después de darle brasa bastante tiempo. Me encanto llenarla, ufff, que gozada corrernos juntos.

Me fui al pueblo, iba reventado, fui a tomar un café y como el negocio de Oti, estaba cerrado, le envié un whatsapp.

Me dijo:

Estoy saliendo de la ducha, hoy abre mi madre, sobre las once, por lo tanto, hasta la una no voy a ir al negocio.

Qué pena, estoy por aquí y me apetecía verte. Dije.

Vaya, ¿Qué estás aquí? ¿De verdad? Preguntó.

Mira, te aparezco en tu casa en diez minutos. ¿vale? Preguntó

Pues vale, ven despacio, yo tardo un minuto en llegar. Dije

Aparque detrás, abrí la casa, dejé la puerta lateral abierta, para que entrase Oti sin levantar sospechas y en unos minutos apareció. Vestía un vaquero azul claro muy apretado, dejaba ver sus formas y sus caderas enormes con las nalgas saliendo hacia atrás, de la parte de arriba llevaba puesta una camiseta blanca que dejaba ver su sostén del mismo color, que no era capaz de contener el semejante tetamen de esta jovenzuela, falta de polla y con ganas locas de repetir una buena sesión.

Fuimos directos a la cama, la desnudé le comí el coño y le saque volando la primera corrida, deje que ella mamase polla y me puso duro enseguida. No dejé que sacase el sostén, le saque las tetas fuera plegando las copas del sujetador para elevar los tetones, menuda pechugada, enorme, para perderse, joven y con un tetamen brutal, lleno, duro y con pezones chiquitos y rosaditos.

Me apliqué fallándola a cuatro patas, se corrió dos veces con mis embestidas, luego la puse al misionero, mientras nos morreábamos la logré hacer correr otras dos veces seguidas, clavándola bien y duro, le comí la boca, las tetas, ella estaba loca de placer y receptiva a cien.

Pero tampoco iba a correrme hasta que le dije:

Quiero que me dejes clavarte el culo y te corras como el otro día.

Si me gusto, pero estuve abierta tres días, hazlo despacio por favor. Me pidió.

No hice ni puto caso, así que tenía enfocado el capullo al orto de la cría, le di una clavada que la hizo gritar de dolor. No me moví hasta que ella se relajó y empecé a bombear, es una pasada como me gusta reventar ese culo, solo follado por mí y a mi disposición, una pasada, unos veinte minutos de clavada y metí las manos en su coño, rocé el clítoris y metí dos dedos dentro del coño y no veáis como se corrío, soltó chorreones de squirt por primera vez en su vida, se iba sola, gozaba como una perra salida. Mi leche se disparó y también bombeaba duro, me corrí como un animal dentro del joven culo de Oti, confundiendo los gemidos de ambos.

Aggg, ahhh, aggg, ahhh, siiiiii, me muero, ahhhhm ummmm me encantttaa, no paraba de gozar. Y yo expulsaba los últimos chorros.

Paré y ella se quedó quieta y me dijo, me gusta muchísimo esta corrida, pero José Antonio no se entera, no me fallaría el culo ni, aunque se lo pusiese en la cara. Joder que gustazo sentirme llena y que tu leche llene mi trasero.

Relajados, nos fuimos a la ducha y me la volvió a chupar un rato, pero tenia que irse, antes de despedirnos le pregunté:

Oye Oti, pensaste en hacer un trio, tengo un amigo muy majo y juntos podíamos hacer una gran fiesta, piénsalo, jajaja.

Ya lo pensé, de momento espera, pero si quiero probar. Dijo.

Perfecto, sabes que puede venir a pasar un fin de semana aquí conmigo, solo es decírselo, jajaja. Dije.

Bueno, un beso, tengo que irme, pero quiero probarlo, jajaja, me apetece.

Chao guapa. Nos despedíamos y se iba al negocio.

Desde casa llamé a mi tía Ruth y le dije:

Tía, estoy aquí en el pueblo, ¿está sola?

Si, ven a comer, tengo unos filetes y preparo milanesas y una ensalada. Me dijo.

Voy a por pan, ya lo llevo yo. Dije.

Fui a por pan al negocio de Oti y entré a recoger refrescos en las neveras del fondo, una barra de pan y pedí en la barra un descafeinado. Nada más llegar a la barra vino José Antonio su novio y estuvimos hablando un rato, luego lo llamó la madre de Oti, se fue atrás y le dije a ella:

Que ganas tengo de que te llenemos los dos agujeros y te corras como una loca, jajajaj.

Anda, pasa, que este esta pendiente de todo y no quiero que se dé cuenta, anda lárgate a la mesa.

Tomé el café le mandé un pico y me fui a cada de la tía Ruth.

Llegué a casa de la tía Ruth y me dijo:

Que bien me vienes, pase una noche de calentura tremendas, me apetece que me folles bien y que te corras dentro como un toro.

Tía, ya sabes que siempre estoy para ti. Dije,

Lo sé, lo sé, a veces pienso en ir a visitarte y pasar una noche contigo, jajaja. Dijo, tomándome de la mano.

Follamos desde las cuatro hasta las siete y media que me fui a la ducha y listo para irme al trabajo, el lunes a las nueve tengo oficina.

Por cierto, tengo una foto espectacular de mi tía, que me dejó hacer antes de ponernos a follar, si se la pido después no me deja fotografiarla, jajaja. Ya sabéis mi mail, envío lo que pidáis.

Gracias a todos los que escribís por privado y comentáis en la web, me encanta saber que leéis, gracias.

Es lunes por la mañana, 2 de Agosto y Jesús estuvo aquí en mi despacho, quiere que esta tarde nos follemos bien a Patricia, está libre por las tardes.