Relato 51- Con ligues de la playa nudista

Tres dias de playa nudista dieron para mucho placer y para incorporar varios ligues para el resto del verano, me voy con varios teléfonos y por supuesto repetiré cuando vuelva en unos días.

Os comenté en el anterior relato que había estado el jueves tarde en la playa nudista y repetí ayer viernes, 16 de julio.

En la noche del jueves estuve con Charo Y Roberto, los dueños del chiringuito de la playa nudista, que me invitaron a pasar la noche con ellos. La verdad que disfrute mucho, el me comió la polla ya se tragó la lefa, ella me galopo y le di caña por activa y pasiva y como remate le metimos una doble penetración en la que la hicimos correr como nunca. La follamos cambiando los dos de agujero y la verdad que gozó mucho. De hecho, la noche del viernes, volví a visitarlos, aunque fui tarde y como iba deslechado, pude darles caña a los dos de lo lindo. Pero eso dará para otro relato diferente, ya que espero repetir con ellos.

Ya pensé: lunes me incorporo al trabajo, pero los viernes me vengo al pueblo, aunque tenga que conducir dos horas, vale la pena, esto está plagado de campistas y en la playa hay mucha gente con ganas de buena fiesta, son los efectos colaterales del confinamiento del covid. Por cierto, estoy vacunado con las dos dosis de Astrazeneca.

Vamos al relato, que es lo interesante:

El viernes por la tarde sobre las tres y media llegué a la playa nudista, aparqué y bajé las escaleras para irme a mi espacio preferido, o vas temprano o esta pillado, aunque siempre me amoldo a un hueco.

Nada especial mientras iba hacia el sitio, llevé un bocata y dos colas, ya tomaría café en el chiringuito.

Sobre las cuatro y media el calor era sofocante y ya me había refrescado dos veces, decidí pasar por el chiringo y pedir un café solo doble y con mucho hielo. Para mí eso es una bomba de relojería, puedo estar tres días sin dormir la cafeína me pone a cien.

Cuando me acerqué al local, en su terraza, estaban las dos chicas que mi amigo Fabian les había dado mi teléfono y me enviaran un whasapp. Estaban hablando con otra muchacha un poco mayor que ellas, todas en topless. Os las describo a las tres:

La más lanzada y joven, luego supe que se llamaba Lupe, es una chica morenita, con un culo espectacular, un pecho normal y una cara muy bonita con ojos negros, lleva media melena negra suelta. Fue la primera que me saludo.

Alicia, es rubia con melena rizada, sobre los hombros, es mucho más hembra que Lupe, buen pecho, 168 de estatura y un cuerpo 100-65-90, con unos ojos claros muy expresivos y más tímida que Lupe.

La otra chica no había venido con ellas, había venido con su novio que estaba en la otra zona de la playa. Pero se conocían de antes.

Esta muchacha, no me pasó desapercibida, con casi 30 años, es una hembra monumental, os la describo:

Cerca del 180 de altura, con unas curvas espectaculares, buen culazo, un pecho enorme, pero si caerse para nada, con un pezón grandote y una aureola rosada, su pelo pelirrojo recogido en un moño sobre la cabeza, y unas piernas esculturales con unos gemelos y muslos de gimnasio. De verdad que me gustó desde el momento que la vi.

Después del saludo, Lupe y Alicia, me la presentaron, su nombre Lina. Les ofrecí tomar un café y aceptaron.

Nos sentamos los cuatro en una mesa al lado de un letrero de publicidad que nos tapaba de los mirones de la playa. Pero me dejaba ver a las tres perfectamente y además ellas, me miraban perfectamente, como os comenté ellas tres en topless y yo en bolas total. Las miradas a mi rabo no pasaron desapercibidas para mí en ningún momento.

La conversación versaba sobre los estudios de la universidad y supe que estudiaban psicología y que Lina, ya ejercía de psicóloga en una clínica privada, especializada en jóvenes adolescentes.

Cuando pasó un rato, Lina, dijo que se tenia que ir, las otras dos quedaron a mi lado y bajaron conmigo a la zona de la playa donde yo estaba. Me di un chapuzón y cuando volví les dije:

Voy a dar una vuelta por la playa, ¿os apetece?

Si, vamos. Dijeron a coro.

No tardamos en ir caminando hasta que después de muchas miradas algunas más indiscretas que otras llegamos al final y Lina nos saludó:

Eh, chicas, venir hasta aquí.

Hola Lina, saludaron, las chicas y yo me quedé un poco atrás.

Os presento a Dani, es mi pareja. Dijo.

Se levantaron y nos presentamos todos con Dani.

Dani me dijo:

Paseas bien acompañado, jajajaj. Me das envidia, de la sana ehh.

Jajajaj, desde luego, son unas preciosidades, por supuesto tu tampoco estas mal acompañado, jajajaj. Dije.

Desde luego, jajaja, tengo mucha suerte. Respondió.

Hablamos y me dijo que es ginecólogo en la misma clínica privada que Lina, se conocieron hace dos años y salen desde entonces. Las chicas como cotorras hablaban de nuevo de sus cosas, pero me fijé que Lina, que estaba de frente no dejaba de aprovechar miradas a mi rabo.

Después de un rato nos despedimos y volvimos a las toallas.

Ya sobre las seis, de la tarde, aparecieron Lina y Dani, que nos invitaban a tomar algo juntos. El calor era tremendo y aceptamos.

Estábamos alrededor de la mesa charlando de temas de actualidad, hasta que saqué una nueva moda, la de las furgonetas camperizadas.

Lina, dijo:

Traemos una que compro mi padre hace tres años, antes no la usaba ninguno en casa y ahora nos peleamos por ella, jajajaj.

¿Vaya tienes una furgo casa? Pregunté.

Bueno, una casa, no lo és, pero es un apaño bueno para una pareja y da mucha libertar, no tener que buscar hotel cuando sales. Dijo Dani.

Desde luego, es más cómodo que arrastrar una caravana o comprar carísima una autocaravana, tienen un precio prohibitivo. Dije.

Pues esta tiene todo lo que Dani y yo necesitamos. Dijo Lina.

Nunca vi el aprovechamiento de una furgoneta camparizada, si de rulots y de autocaravanas, pero nunca una camper. Dije.

Pues si quieres te la enseñamos. Dijo Dani.

Me encantaría. Dije.

Pues espera que voy a por las llaves, las tenemos en el bolso de Lina. Comentó Dani.

Bueno, perfecto porque debo ponerme un bañador, Dije mientras me levantaba.

Entonces Lina, dice:

Dani, porque no quedas tu aquí con las chicas y me acompaña Juan a mi, venimos enseguida. ¿Te parece?

Si, así cuido las cosas mientras no bajais. Tranquila que además no hay prisa son las seis y media aún. Respondió.

En unos minutos seguía a Lina subiendo las escaleras que acceden a la parte de parking de la zona de pinar. Se había puesto el sostén del bikini, estaba espectacular.

Me fijé en sus nalgas, perfectamente visibles, ya que el hilo del tanga estaba entre ellas, perfectamente camuflado, un cuerpo de escándalo, tiene esta hembra, pensé.

Fuimos un rato andando, porque habían logrado aparcar en una zona de sombras donde había más furgos y cubierto por pinar, eso demostraba que o pasaron la noche allí o llegaron temprano.

Abrió la puerta lateral y me dijo:

Mira es sencilla, pero tiene todas las comodidades.

Vaya, la cama es completa, dije. Vi una distribución muy aprovechada de la parte posterior de los asientos de conductor y acompañante, una pequeña mesa elevable, dos taburetes debajo y un pequeño armario en el lateral, con una tele encima.

Jo, que bien aprovechada está. Dije.

Si lo está y es muy cómoda y da mucha libertad. Mira detrás veras como aprovecha la parte de debajo de la cama. Dijo.

Abrió las puertas traseras y dejo salir un fregadero pequeño, un trozo de encimera y una cocina pequeña de gas, metida sobre una encimera más baja.

Esto es perfecto, ya me convenció este invento, a ver y aparece un furgón barato y lo preparo similar, jajajaj. Dije.

No sabes lo que lo aprovechamos en esta etapa, estamos cada hermano a quince días, la próxima quincena le toca a mi hermano y su novia, luego de nuevo a mi, en septiembre se van mis padres todo el mes. Dijo.

Genial, buen plan y la disfruta toda la familia. Dije.

Cerró las puertas traseras y me dijo:

Ven sube, prueba lo cómodo que es el colchón, va un poco justo a lo largo, pero es ancho y tiene espesor.

Subí me estiré sobre la cama y le dije.

Jo, que comodidad y no es para nada corto, si entro yo, no es problema. Dije.

Mira y dos están muy cómodos. Dijo subiendo a la cama, se puso a mi lado. Dijo.

Jajaja, es espectacular, creí que quedaría menos altura con el techo, pero es magnífico y esa claraboya tan grande arriba lo hace mas alto de lo que es. Dije.

Estaba la puerta del furgón abierta y aunque no había nadie en la zona. Vi la oportunidad, entré a ver que había y le dije:

Lina, está la puerta abierta si nos ve aquí alguien piensa mal y la verdad que, por Dani, no me parece justo, jajaj, además que piensen mal y que no haya nada, no es interesante, jajaja. Dije.

Jajaja, dani no se escandaliza, es más cuando vi tu polla, me dijo:

Joder que pollón tiene ese tío, me encantaría que disfrutases un polvazo con una polla sí, jajajaj. Me lo dice mientras follamos, quiere hacer un trio, pero no me decido, jajaja. Dice que acabo con él y cuando nos cabreamos, dice que soy una mal follada, jajaja. La verdad que siempre estoy a cien, soy un caso.

Jajaja, vaya, ¿o sea que Dani te propone un trio y no aceptaste? Dije.

Lo que pasa es que para hacerlo pensé que tenia que ser algo muy especial y que de verdad me pusiese mucho esa persona. Dijo.

Bueno mujer, habrá muchos chicos que te gusten Dije. Recordar que seguía la puerta abierta y los dos sobre la cama. Mira la belleza de Lina y me dejaba cayendo la baba. De repente me dice:

Espera un minuto. Bajó del furgón y la vi cogiendo el teléfono.

Unos minutos hablando y entró de nuevo:

Juan, ¿tienes mucha prisa?, Es que sube ahora Dani y hablamos los tres. Dijo.

No tengo prisa, luego sobre las nueve iré con las chicas a tomar algo, pero aun no son las siete. Dije.

Bajé de la cama y me puse al lado de Lina, en la parte de fuera de la furgo, cuando ya vemos andando a cierta distancia a Dani. No tardo mas de 3 minutos en llegar a donde estábamos.

Hola Juan, ¿qué tal? ¿te gustó la furgo? Pregunto.

Me encantó es una pasada y que bien aprovechada está. Dije.

Se dirigió a Lina y le preguntó:

¿Le propusiste eso a Juan o no?

No, me parece que es mejor hablar los tres, creo. Dijo Lina.

Podemos preguntarte algo, Juan, no queremos que salga de aquí, pero me encantaría que Lina, gozase de tu polla, y por supuesto yo estaré con vosotros. ¿Qué te parece? Preguntó Dani.

Dani, he hecho muchos tríos y jamás lo que hace mi mano derecha lo sabe la izquierda, pero pongo una condición, no quiero que mires, debes participar tú también y entonces acepto. Sentencié.

Lina, lo besó y dijo:

Me parece genial, se ve que tiene experiencia. Pasamos adentro y cierra Dani.

Estaban un poco cortados dentro, les dije:

Comenzar vosotros y luego me incorporo. Dije mientras me sentaba en un taburete.

Comenzaron a la faena y en un rato estaban ya estaba Lina montando a Dani, y sin cortarme un pelo, mientras ella estaba galopando, encima de Dani, acerqué mi polla ya empalmada a la boca de Lina, que no tardó en agarrarla con una mano y meter unos lametazos en la punta. La cara de Dani estaba debajo y veía perfectamente como su novia se iba a tragar mi tranca sin ningún tipo de complejo, estaba salida y quería caña.

En esa posición viendo como mi rabo follaba la boca de Dani, este no aguantó y le largó leche a borbotones al coño de Lina, que de lo caliente que la sintió no dejó de jadear y se confundían los gemidos:

Aggg, aggg, aggg, ahhhh, aggg. Se corrían a gusto ambos.

Ella no dejó de lamer mi polla en ningún momento hasta que se relajó un poco y dijo:

Juan, quiero que me llenes bien y correrme de nuevo con tu polla bien dentro.

Vale, espera que necesito condones. Dije.

Dani, dijo:

Un minuto Lina, que me salgo y cojo los condones en el armario.

Ella quedó sobre la cama, preciosa, con su moño sobre la cabeza, ese pelo pelirrojo preciosa, unas pequitas y unos ojos claros y divinos que hacen de esta chica un bellezón.

Me dio los condones Dani, abrí uno y me lo coloqué. Pensé me estiro sobre la cama y que sea ella la que se clave el rabo y que decida cuanto quiere dentro.

Así lo hice, me tumbé y ella dijo:

Dios mío, menudo pollón Dani, eso me va reventar cuando lo meta.

Tranquila tómalo con calma y disfruta, se hará realidad una de mis fantasías. Dijo Dani.

Tu vete metiendo poco a poco y vas despacio para que no te haga daño, veras como al final cuando este dentro te encanta. Dije, agarrando mi polla ya mirando al cielo y con el condón puesto que me quedaba pequeño y cubría solo la mitad.

Ella subió una pierna sobre mi y aproveché para frotar mi capullo en la entrada de su coño, depilado y con una pequeña mata de pelito sobre el monte de venus, un coño divino para follar de lujo.

Poco a poco, ella quería clavar el capullo y le ayudé, no me corté un pelo, sujeté sus caderas, mientras Dani, sentado al lado de nuestros cuerpos, veía a su novia como iba a ser perforada por un pollón de verdad.

No tardó en entrar el capullo, entre sus quejas, pero no aflojó, se fue dejando caer y llegó en un momento a clavar la mitad de mi tranca, que estaba venosa, dura y enorme para llenar aquel coño sin problema.

Una vez se acomodó apoyo sus manos sobre mi pecho y comenzó a galopar y a frotar adelante y atrás, en un rato estaba gimiendo y Dani, aprovechaba para acariciar los tetones preciosos de su novia y besarla de vez en cuando. Ella le dijo:

Dani, esto es enorme, es un gustazo frota todo mi coño, por dentro y esta dura y caliente como nunca me imagine.

Pues disfrútala, que yo ya me corrí y estoy disfrutando viéndote empalada con esa tranca enorme. Dijo Dani.

Mientras me galopaba, ella echo mano de la polla de Dani, no tardó este en ponerse de pie sobre mí, inclinando su espalda para no golpear el techo de la furgo y ella comenzó a comerla. Es un espectáculo, estar clavando a una hembra preciosa y ver cómo le come el rabo a su novio, desde una vista única.

Ella metió hasta el fondo de su coño la polla que le entró y aún quedaban siete u ocho centímetros fuera, pero estaba bien ensartada y comenzó a frotar adelante y atrás y parando subía y bajaba, alternaba las dos maniobras y estaba lista para una buena corrida, que soltó después de 10 minutos de mete-saca y mis manos magreando las preciosas tetas y su novio con la polla en la boca que se iba poniendo a punto por la calentura del momento.

Se corrió entre convulsiones y gemidos, su novio la besó para que no gritase, pero el jadeo era tremendo.

Aggg, oooo, agggg, siiii, agggg, ooooo. Se derretía en una corrida tremenda.

Quedó exhausta sobre mi polla, y Dani, ya estaba empalmado de ver como gozaba ella. La besó y le dijo:

Lina, me encantaría que nos deleitases permitiendo una doble penetración, cariño.

Dani, estoy destrozada. Dijo.

Pero no te sales de Juan que aun esta empalmado y yo aprovecho y te la meto por detrás. Le dijo.

Eres tremendo, eso no se si me dolerá, pero inténtalo, despacio, por favor.

Yo seguía sin sacar la polla de Lina, aún no había comido su boca y fue ella la que dio ese paso, se dejó caer y nos fundimos en un morreo increíble, que si ya estaba empalmado me puso aún más. Nos besamos de una forma especial, mirándonos a los ojos y con mucho morbo, algo especial, que sabia que era el principio de algo único.

Cuando estábamos besándonos, Dani, se colocó por detrás y fue lamiendo el culo de Lina y lubricando con gel, cuando pasaba la lengua también lamió mis huevos en un par de ocasiones, me encantó, pero no pedí repetir, quería dejar hacer.

Cuando tenia el culo lubricado, el acercó el rabo a la cueva trasera de Lina y poco a poco, empujaba.

La cara de Lina era un poema, si me dicen hacia dos horas que eso iba a pasar no me lo creo, pero ella quería probar una buena tranca y sabia que era una oportunidad para disfrutarla.

Despacio, Dani, despacio por favor. Se quejaba Lina. Yo seguía callado, magreando tetas y comiendo la boca cuando ella se echaba hacia delante. Cuando Dani clavo los quince centímetros de polla, comenzó a empujar con suavidad, sus huevos colgando rozaban los mios y me encantaba. Le fuimos dando caña a ella un buen rato, hasta que dijo:

Me voy a correr, es inmenso el placer, ufff, qué gozada, dios que bueno, Sigue Dani, sigue.

Si cariño, córrete, me encanta verte así gozando y bien clavada, te gusta la polla de Juan, ehh, ¿te gusta verdad cariño? ¿Lo recomendarías? Le dijo dani.

Ohh, si, si lo pilla alguna que se yo, lo deslechan, aggg, me encanta. Dijo Lina.

Yo empujaba hacia arriba y notaba la dureza de la polla de Dani separada por una lamina estrecha de los agujeros de Lina, mi polla estaba a tope de presión y sabia que no iba a tardar en soltar leche a mogollón llenando el condón.

Cuando Lina dijo:

Dios, no aguanto, no aguanto, me corroooo, Dani, me corrooooo, agg, aggg, aggg. Aggg, ahhhh.

Ella apoyada sobre mi pecho y convulsionando como una leona, mientras la emoción de Dani le traería una corrida, su segunda. Y no aguanto:

Te lleno el culo, ufff, me encanta me encanta como tragas, Lina, te amo, offf, agg, ahhh, como me corroooo.  Jadeaba y habla Dani.

No aguante, ante aquella barbarie de placer mi polla se puso dura, se lleno el canal seminal y mi próstata no aguanto sin largar los avisos para que mis huevos descargaran toda la leche acumulada.

Me corro, me corro, aggg, ahh. Dije, ya mientras llenaba el condón de leche. Y empujaba para clavar bien a Lina, que estaba resistiendo también las envestidas de su novio llenando su culo.

Si movernos, esperamos un rato, mientras Lina y yo nos besábamos, el primero en salir fue Dani, luego Lina se levantó despacio y besando a su novio le dijo:

Joder Dani, era tu fantasía, pero no imagine gozar tanto, de verdad, te amo.

Te quiero mucho cariño, me alegro que hayas disfrutado y gozado de esa polla enorme que te lleno todita. Dijo Dani.

Se volvieron a besar, mientras yo me incorporaba de la cama y me preguntó Dani:

Juan ¿Qué tal? ¿te gustó? Preguntó.

Me encantó, me gustó muchísimo, de verdad, sois muy especiales y disfruté mucho. Dije.

Lina, volvió a besarme y dijo:

Gracias por el placer que nos diste, me encantó la polla en la playa, pero de verdad es una pasada estar ensartada en ella, disfrute de lo lindo.

Pues creo que Juan, estará disponible para cuando tú quieras, ¿verdad Juan?

Si claro, cuando os apetezca organizamos y quedamos para vernos. Dije.

Lina nos sorprende a los dos:

Me supo a poco, me encantaría quedar contigo una noche entera, si puedes hoy sobre las doce, seria perfecto. Dijo.

Hoy no puedo ( me quedaba ir con las chicas y luego le prometí a Roberto y Charo que sobre la una de la madrugada iría a su casa) es imposible, pero si queréis mañana sábado quedamos por la noche, después de las diez y si queréis venís hasta mi casa, estaréis mas cómodos y podemos ducharnos. Dije.

Bueno por ducharnos, no es problema, lo hacemos aquí en las duchas de la playa a ultima hora, pero si estaría mejor en la cama. Dijo Dani.

Estupendo, como mañana vuelvo a la playa, quedamos y organizamos. Dije.

Lina, me dijo: Eres estupendo, gracias por este momento inolvidable, fue nuestra primera experiencia en trio, pero quiero pedirte Dani una cosa,

¿Dime? Lina, que pasa. Dijo Dani.

Si Juan quiere, me gustaría vivir esto los tres, paso de enrollarnos con otros tios o andar de picos pardos, no quiero por nada del mundo que nadie sepa de esto y se que Juan no va a decir nada de nada. Dijo.

Yo no diré nada, jamás y negaré mil veces esto. Dije.

Bueno si Juan está de acuerdo, podemos quedar con él de vez en cuando, se que se va el domingo para trabajar el lunes, pero nosotros cuando tengamos un finde completo sin guardias vamos hasta su casa y pasamos el finde allí si a Juan no le importa. Dijo Dani.

Para nada, mi casa es la vuestra. Dije.

Igual la nuestra cuando tengas libre te vienes hasta casa y pasas el finde, te presento a mi familia. Dijo Lina.

Gracias por vuestra amabilidad, me tengo que ir, quedé con las chicas a las nueve y faltan veinte minutos.

Nos despedimos intercambiando números de móvil y me fui a la playa de nuevo.

Al bajar me di una ducha y volvía mi toalla, estaban las chicas al lado hablando con una pareja ya de unos cincuenta años, el marido con barriga cervecera y ella potente y con un pecho enorme, dejaba ver el coño, con unos pelitos recortados y unos labios exteriores enormes, por la forma que estaba sentada se abrían bien. No dejé de mirarlos por el rabillo del ojo, varias veces.

A las nueve, acompañe a las dos chicas hasta el piso de su familia, era el último día que pasarían solas, el día siguiente los padres de Alicia llegarían para pasar el resto del mes de Julio allí.

No hubo mucho que decir, las dos me pusieron en pelotas y juntas lamieron mi rabo, hasta que lo empalmaron de nuevo, sabia que no iba a correrme porque era demasiado pronto después de la corrida anterior. Las dos follaron cuanto quisieron, disfrutaron como nunca y desde luego no lograron que me corriese. Para mi era un trámite, para ellas fue una pasada. A Lupe le pude hacer el culito, pero Alicia ni hablar. Me quedé sus teléfonos y a las once y media salí de su casa para irme a ver a Roberto y a Charo.

Hola Roberto, voy para ahí, en media hora llego, dije.

Hola Juan, ven, estamos tomando unas sardinas aquí en casa, que están los vecinos aquí. Ven despacio.

Joder, pensé, menuda mierda, me apetece correrme bien con Charo y resulta que están los vecinos.

Llegué cerré el coche y llame al timbre.

Pasa Juan. Dijo Charo, con bikini de la parte superior y un pareo por la cintura, el calor era mucho a pesar de ser tarde.

Hola Charo, dije. Le choque el puño.

Pasé detrás de ella y podía ver las patazas y el culo que se gasta la mujer de Roberto, esta muy buena y con la cuarentena es esa mujer MILF de mucho nivel que todos deseamos hacer gozar como una leona.

Al llegar a la parte de atrás, estaba Roberto, con unas sardinas sobre las brasas y me acerqué para darle con el puño.

¿Qué tal Juan? ¿fue bien la tarde? Dijo con picardía.

Bien, perfecto, es más estoy encantado de estas vacaciones, aunque se terminan ya el lunes debo trabajar. Dije.

Richard, Norma, os presento a Juan. Dijo Charo.

Hola, dije, chocando los puños.

Richard es un hombre hijo de un alemán y una española, de casi 190 de altura y con por lo menos 130 kilos de peso, un poco calvo y sobre los 55 años más o menos. Norma es una mujer enorme, vestía un vestido de tela fina negro prácticamente hasta los pies, con un cinturón que marcaba unos tetones gigantescos de por lo menos talla 140, enormes y con un canalillo profundo.

Enseguida nos sentamos a la mesa, mientras Roberto seguía con las brasas. Y empezamos a cenar tranquilamente, tenia hambre y me zampeé seis sardinas sin rechistar. Y cuando iba a beber algo, solo había vino sobre la mesa.

Charo, me apetece una coca cola, ¿tienes en la nevera? Pregunté.

Si claro, espera. Dijo.

Cuando estaba en la cocina, me llama:

Juan, ven un momento, ¿qué coca cola quieres?

Me levanté y fui a la cocina, cuando me enseño la coca cola, elegí normal. Y me dice:

Mira Juan, te voy a contar un secreto, Norma y yo desde muy jóvenes tenemos un rollete, es más ella me metió en la bisexualidad desde adolescente, ella me lleva 8 años y ya era veterana, Richard es su segundo marido, porque está follando es una máquina, ahora esta gordota pero es una pasada como goza.

Esta potente, debe tener un follar suave, es una verdadera jaca percherona, pero no podemos montar un lio si vuestros maridos no saben del tema. Dije.

Roberto, sabe algo, pero nunca le dije que es ella, porque de vez en cuando salimos de compras y bien en el coche o en un motel, nos damos un buen lote. Dijo.

Qué bueno, me encantaría verlos, jajaja. Mientras salía hacia la mesa.

Me volví a sentar y en esta ocasión se puso a mi lado Charo. Seguimos con las sardinas, las risas y ellos sin privarse del vino fresquito que bajaba solo por lo que se veía.

Una vez cenados, ya sobre la una de la madrugada, trajeron una tarta de almendra y comenzaron a regarla con whisky. Salió el licor café y se tomaron unos carajillos de aguardiente tostada y café. La cosa se calentaba y ellos estaban más perjudicados por que no pararon de beber y mezclar.

Quería otra coca cola y le dije:

Charo, me apetece otra coca cola, ¿puedo cogerla? Dije.

Espera, un momento, Norma, ven a la cocina, llevamos estos platos y traemos la coca cola de Juan. Dijo ella.

Las dos se levantaron y se fueron, mientras ellos se partían de risa hablando de religión y del daño que hicieron los curas.

Pasaron unos cinco o seis minutos y le llama Charo.

Juan, ven, ayúdanos a llevar esto, que vamos a hacer una queimada para los chicos.

Fui a la cocina y estaban con las botellas de orujo y con los granos de café, monda de limón y naranja, y cogiendo azúcar, para echar a la cazuela de barro.

Juan, estuve hablando con Norma, le hablé de lo que tienes entre las piernas y no me creyó, jajaj, dice que es imposible. Dijo Charo.

No me corté un pelo y le dije a Norma:

¿Te apetece verla?

Me encantaría, estoy como una brasa, entre el alcohol y lo que me contó Charo.

Saque el rabo, morcillón, le dí un masaje suave, pero apretando y respondió al minuto, no se erguía, pero se puso ya a punto y enseñar las venas y el capullo.

Ella tapó a la boca y dijo:

Dios mío, eso es un monstruo, joder como calzas chaval, menuda tranca, eso hace gozar a la más frígida, dios mío que pollón. Se hizo una parada en su conversación y dijo: ¿Puedo tocarla?

Si claro, toda tuya, dije acercándome a ella.

Menudo rabo, esto te hace gozar como una perra ehh, Charo, lo pasaste bien ¿verdad? Preguntó agarrando mi rabo y mirando a Charo con ojos de salida total.

No veas tú, dentro es una pasada, te llena, porque no solo es grande es que es redonda y potente, en mi puta vida follé una polla sí y probé unas pocas. Es una pasada y como aguanta el cabrón me pone a mil.  Cuando me clavo por detrás esta noche pasada, me corrí como si fuese un rio, que gustazo de corrida. Dijo.

Joder, me encantaría fallármelo, pero con estos aquí estamos jodidas, son unas ladillas. Dijo Norma.

Me soltó la polla y coloqué el pantalón y con cosas en la mano, fui de nuevo a la mesa.

Ellas trajeron las cosas que faltaban y montamos la queimada. Las chicas estaban inquietas y fueron tres o cuatro veces juntas a la cocina, no pasó desapercibido para mí. Eran ya las dos y media y ellos daban buena cuenta de la queimada sin cortarse un pelo. Todo en un ambiente muy cachondo, ellas ambas sentadas a mi lado, no dejaron de aprovechar para meter mano a mi polla de manera discretísima.

Estuvimos como media hora más y Richard dijo:

No puedo con el culo, Roberto, si bebo algo más me caigo de culo- se trababa la lengua- y siguió, Norma, llévame a casa que no puedo más.

Charo, salió al rescate y dijo.

No te vayas, te acuestas aquí abajo en el dormitorio de la tía de Roberto y descansas.

Si vale, dijo Norma, tomando del brazo a Richard.

Lo acostó con la ayuda de Charo, se quedó sopa. Roberto y yo estábamos en la mesa aún y me dijo:

Mira, estoy muy perjudicado y me caigo de sueño, pero así que se vaya Norma a casa, quiero que le des caña de la buena a Charo, le apetece mucho, repetir lo de ayer, pero yo estoy que me caigo.

Tranquilo, no pasa nada, ya veremos como se organiza. Dije.

Hazme, caso, aprovecha y fóllala bien, mañana me lo cuenta y le meto un polvazo bueno, gracias por todo Juan eres cojonudo.

Llegaron ellas y Roberto, le dijo a Charo:

Juan que no se vaya, que duerma ahí, es muy tarde, y yo no puedo más, me apetece acostarme estoy mareado y no puedo con el alma. Todo esto era un trabalenguas, se entendía por deducción.

Charo, lo sujeto por debajo de los brazos y lo llevó a una sala y lo dejó colocado sobre un sofá, no tardó en quedar sopa de verdad.

Cuando volvió Charo, Norma estaba frotando mi rabo que me había sacado del pantalón, no se atrevía a meterse debajo de la mesa, pero ganas no le faltaban.

Llegó Charo y dijo:

Norma los chicos están sopa hasta mañana, te lo garantizo, esas pastillas de alprazolam los tendrán groguis hasta las diez de la mañana, le di dos a cada uno con el carajillo.

No despiertan, entre alcohol y pastilla, no se enteran de nada. Dijo Norma.

Norma, no perdamos tiempo, subimos y gozamos de esta polla, estoy babeando desde que la enseño en la cocina.

Subí detrás de aquellas dos jacas y pensé va a ser completa la fiesta, menos mal que me corrí esta tarde, en caso contrario no aguanto el combate con las dos.

Al llegar, abrió charo el dormitorio principal y dijo:

Pasamos, yo tengo que ir al baño, Juan, tu desnúdate y ponte cómodo.

Si tranquila, Respondí.

Charo, también voy al baño, dijo acompañando a Charo.

En ese momento vino a mi mente, voy a galopar a estas hembras mientras los maridos puestos de alcohol hasta arriba están groguis abajo. Me puede duro.

Cuando estaba pensando, salió Charo, desnuda ya solo con las alpargatas de medio tacón y detrás venia Norma, tengo que describirla porque es una autentica percherona. Mide cerca de 180, con brazos, piernas potentes, un poco de barriga sin grasa y unos tetones enormes todavía dentro del sostén del bikini.

Se abrazaron y me dice Norma.

¿Qué te parecemos estas mujeronas? Si te gustamos, queremos follar ese rabo muchas veces, no te vas a escapar, veras.

Sois dos diosas, joder que buenorras estáis, me encantan esos cuerpazos para darle duro, me encanta. Dije.

Pues estírate que vamos a por la polla.´ya. Dijo Charo.

Las dos bocas fueron a por mí rabo, que, si estaba empalmado al ver a las jacas, ahora estaba como un obelisco.

Se dieron un festín, pero para mí sería difícil correrme, se morreaban entre ellas y comían polla, hasta que Norme dice:

Charo, me apetece apagar el fuego del coño, ardo, ¿me dejas que me clave encima y tu le pones el coño en la boca y que lama?

Si, vamos. Aceptó Charo, a mí ni me preguntaron, jajaja.

Necesito condones- Dije.

No necesitas nada, nos llenas el coño que falta nos hace. Dijo Charo.

Cuando Norma sacó el sostén del bikini, era una pasada, dos balones de futbol por tetas, colgando con dos pezones como los pitones de Victorino y unas aureolas oscuras. Sacó la braga del bikini y un potorro, con pelillos rizados negros y con unos labios exteriores del coño enormes, estaban húmedos solo a simple vista era perceptible, estaba como una brasa de caliente, necesitaba rabo y pronto.

Se subió en la cama con los dos pies y vi bajar aquel cuerpo enorme de una hembra en los cincuenta que me puso a cien. Agarró mi polla, frotó un poco la entrada y sin más se dejó caer. Diosss, pensé.

Enorme coño, caliente, profundo y con toda la polla metida hasta los huevos. Estaba ensartada y le dijo a Charo.

Joder Charo, en la vida encontré algo así, menuda polla, caliente y dura, llena todo el coño, llega al fondo con facilidad. Dijo.

Te lo dije, es increíble, yo me corro nada mas me folla un rato, es increíble ese pollón. Dijo mientras Norma ya subía y bajaba para clavarse la tranca hasta el fondo.

Eche mano al coño de Charo y esta dijo:

Tranquilo que quiero una buena corrida con tu boca, quiero deslecharte hoy.

Ya estaba sobre mi cara, y en nada, vi como se empezaban a morrear y a comerse las tetas de una manera increíble, estaban ya entrenadas después de años de comérselas juntas.

Galopando duro, Norma, estaba jadeando mientras yo abría con las dos manos los labios del coño de Charo, abrí bien y metía lengua profunda, se que eso a cualquier tía la lleva al nirvana y no tardó Norma en decir:

Joder Charo, es enorme este robo esta duro y me va a hacer correr.

Córrete, córrete, Dijo Charo, separándose de ella y con su mano buscando el coño de Norma, le empezó un masaje de clítoris que la tía se corrió como un rio.

Aggg, ahhh, aggg, ahhh, ahhh, siiiiii, ahhh. Si los maridos no estuviesen sedados despertarían seguro.

Se dejó caer sobre mí al separarse Charo y me dio un morreo brutal con una lengua gigante y hábil, me dijo:

Gracias cabrón, quiero esta polla muchas veces, esto es follar bien lo demás una mierda.

Jajaja, Norma que expresiva eres. Sal que quiero subirme y correrme. Dijo Charo

Sin más estaba Charo galopando mi rabo, empalmado y con mucho aguante sabía que estaría para tres asaltos de ellas mínimo.

Charo, estaba como una perra encelada y se enrababa hasta el fondo, mucho más que el dia anterior, estaba desbocada y Norma la morreaba y le lamia los pezones. No aguanto mas de cinco minutos y se fue de una manera que casi se marea de la corrida.

Aggg, ahhh, aggg, me matas, dios me matas, decía mientras clavaba mas el rabo, me matas. Aggg, hhhhha. Ahhh.

Me fijé que Norma le tenia un dedo en el culo y con la mano le frotaba el coño, eso es mano de santo.

Quedó exhausta, mientras Norma a mi lado me dice:

Quiero que me eches un buen polvo al misionero, después cuando ella se recupere nos das a cuatro patas, ¿vale?

Si, claro. Dije.

Me subí en esa locomotora caliente y con ganas de enrabada y no lo dude, enfoque el rabo y lo clave de golpe. Las tetas de Norma, gigantes caían por los lados, sus ojos cerrados y elevaba la pelvis, mis envestidas estaban llegando al útero y quería hacerla gozar bien. En esa posición elevé mi pelvis y me puse a clavarla como si hiciese flexiones, entraba el rabo hasta el fondo, de repente noto la lengua de Charo en mis huevos y un dedo en el culo, sabia que aquello era peligroso porque me correría fijo, traté de desconectar, pero la cosa se ponía seria. Aguante porque Charo, fue a por las tetas y la boca de Norma y eso me salvó.

La hice correr como una hembra salidísima descargando su tensión a máxima presión, se corrió como una loca.

Los gemidos se debían oír fijo, pero ellos medio muertos abajo.

Me salí de Norma y le dije a Charo, ¿te apetece uno al misionero?

Si, venga. Dijo.

Norma estaba estirada agarrando y acariciando las tetas. Agarré a Charo, la lleve a la esquina de la cama y coloque mis piernas para hacer fuerza en la cama.

Sin pedir permiso, la enrabé, ni se quejó, estaba empapada y tragó el rabo casi entero, agarré las piernas elevándolas y sacando fuerzas de donde ya no tenia, aceleré las envestidas con velocidad, y haciendo saltar los tetones de Charo, arriba y abajo, mi polla llenaba el coño caliente y empujaba el fondo una y otra vez. Norma que sabe mas que una gata en celo, fue a por las tetas de Charo, comenzó a lamerlas y la mano la llevó al clítoris de Charo, sin contemplación comenzó a frotarlo rápido, sabia el punto orgásmico de su hembra y la hizo correr en nada, quedó en un momento k.o. con una corrida espectacular, que soltó líquidos sin control.

Aggg, aggg, ahhh, dios mio, me muero, ufff, me muero, aggg, ahhh. Eran las ultimas quejas de Charo.

Se habían corrido dos veces y era un momento de descansar, yo quería otra coca cola, sabia que eso junto con las dos anteriores era santo remedio, la cafeína me tiene horas en vilo.

Charo, se puso un batín, mientras me quedé en cama con Norma, y dijo:

Bajo a ver como están estos y subo bebida. ¿Os parece?

Si, contestamos los dos al mismo tiempo.

Bajó y Norma me preguntó:

¿Te gustaría quedar de vez en cuando con las dos?, mi marido no sabe nada de las fiestas mías y de Charo, empezamos siendo muy jóvenes y repetimos de vez en cuando. Me encantaría quedar los tres de vez en cuando y pasar buenas tardes aprovechamos para ir de compras y listo.

Por mi parte contar conmigo, yo deseo estar con las dos cuando queráis. Dije.

Me dio un morreo y me dijo:

Un día quedamos los dos a solas y me follas una tarde entera, me gustaría correrme mil veces con el rabo dentro, es enorme y me pone a mil.

Eso cuando quieras, mira yo me voy a trabajar el próximo lunes, pero vendré fines de semana por lo menos hasta la mitad de septiembre o hasta que el covid nos impida movernos. Dije.

Genial, pues iremos hablando, de todos modos, me tienes que dar tu numero y vamos hablando de vez en cuando, me encanta ponerme cachonda por teléfono. Dijo.

Perfecto. Dije. En ese momento entró Charo.

Están sopa, estos hasta mañana a medio día no tenemos maridos, menos mal que abrimos a la una, sino, tenía que ir al chiringuito sola, jajajaj

Jajaja, están puestos y bien puestos, dijo Norma.

Bebimos coca colas frescas y charlamos un rato, mi polla se había relajado y para mi eso era cortar la corrida, empezar sería un nuevo tiempo.

Pasamos un rato hablando y miramos el reloj, eran las cinco de la madrugada, Norma dice.

Mira Charo, yo quiero más polla, aunque mañana duerma todo el dia, si te parece ¿volvemos a la carga?

Si claro, no se corrió aún y de momento nosotras llevamos la dirección, ahora que diga Juan lo que le apetece.

Pues mira Charo, os vais a poner a cuatro patas las dos un culo al lado del otro y os morreáis, yo clavo a una y otra hasta correros de nuevo, ¿vale?

Hecho, dijo Norma, colocándose ya. Que ganas tenia de estar ensartada es insaciable.

Comencé a meter en un coño y en el otro, eran dos plazas de toros enormes que aceptaban mi rabo como si estuviese la arena choreando de una inundación.

Las monté bien una y otra vez, metí dedos en el culo y polla a diestro y siniestro, ahora Charo, ahora Norma, así una y otra vez, hasta que Charo, comenzó a agitar la respiración y pensé esta esta para otra corrida.

La agarré bien por detrás y empecé a darle duro, clavando sin dolor, y le dije a Norma:

Charo esta para otra corrida, ¿lo notas?

Y tanto, me voy a poner debajo y le como el coño mientras la follas. Dijo.

Estaba potente, pero se movió como una hembra de elefante que deba proteger a su cría., joder que velocidad.

En un 69 de aquellos dos hembrones, mi mete y saca estaba llevando al climax a Charo y con las lamidas de la lengua de Norma, no aguantó, ni avisó.

Apretó el coño, se arqueó y solto unos alaridos increíbles junto con un squirt que llenaba la cara de Norma.

Aggg, ahhhh, ahhh,. Asiii, no pares, no pares, ahhh, aggg. Se corria como una loca.

Tardó minutos en descargar todo lo que llevaba en las entrañas y quedó tumbada en la cama sobre Norma.

Dejé que Norma la apartase y le dije:

Norma me apetece correrme, ¿si quieres me corro dentro o si lo prefieres me gustaría follarte el culo y te lo lleno?

Juan, mira, me follas bien el coño, haces que me corra y nada más termine de correrme me la clavas por el culo, sin más, después tu descarga como quieras. Dijo.

Ehhh, yo también quiero leche caliente, que te folle bien y que nos la eche por la boca y las tetas ¿si te parece Norma?.

Vale, pues lo hacemos así cuando te vayas a correr avisas y listo. Dijo Norma.

Ensarte el coño de Norma a toda pastilla cargando desde arriba a cuatro patas ella, entraba la polla hasta sus entrañas y Charo cansada si, pero se fue a por el coño de Norma como una posesa y comenzó a comerlo por debajo, era imposible que Norma aguantase mucho y así fue. Se corrió sobre la cara de Charo con mi polla empujando, era un rio el coño, la humedad hacia ploff, ploff a cada envestida de mi rabo, era perfecto el momento y disparó otro squirt a cien, llenando la cara ahora de Charo.

Aggg, ahhh, aggg, dios mio, que gusto, decía mientras se abria para dejar sitio a mi polla llegar al fondo, ufff, como gozaba la loba, estaba punto de correrme.

Así como estaba descargando y en su minuto final de orgasmo, saque la polla empapada, llena de espuma, salive en el culo de Norma y sin permiso, desde arriba enchufe mis 23 cmts. de rabo duro y gordo que hizo abrir las nalgas en dos, la estaba partiendo, grito, pero no dejé de clavar hasta que no había más para meter. Comencé arriba y a bajo a clavar y ella apretando las nalgas me hacia un ordeño que sabía que iba a ser definitivo, pero no podía correrme en ese agujero, a pesar de desear llenarle el culo a esa hembra tan enorme y caliente.

Aguanté cinco minutos bombeando mientras Charo comía el coño de Norma y a su vez Norma el de Charo, se estaban poniendo a punto, pero yo ya no aguanté más y les dije:

Chicas, voy a correrme como un toro, Sacando la polla de las entrañas de Norma.

Baje de la cama y ellas me imitaron, se colocaron de rodillas y comenzaron al lamer mi polla y huevos mientras yo me pajeaba, cuando corto la corrida, después tengo que estar un rato insistiendo. Pasaron cinco minutos de lamidas y mi paja y mi polla comenzó a llenar el conducto seminal y ya no hubo remedio.

Me corroooo, me corrooooo, Ambas bocas iban a por el capullo y compartían la corrida, pero era tanta que no había forma de controlar los chorreones de disparo de salida.

Aggg, ahhh, aggg, mi corrida no paraba, llevaba follando horas, eras cinco tías las que disfrutaron mi rabo y desde luego ahora me tocaba descargar a gusto.

Las caras, bocas, pelo y tetas quedaron inundadas de tanta leche que soltó mi polla, estaba cargado a tope y solté por tres días.

Cuando termine la descarga, me temblaban las piernas, pero ellas todavía seguían lamiendo huevos capullo, tronco, etc. Mi polla no se pone flácida rápido, aguanto buen rato y luego pasa a morcillona, luego ya se relaja.

Cuando estaba limpio mi rabo, se morrearon entre ellas y ambas se limpiaban una a la otra con delicadeza comiendo toda mi lefa que había quedado sobre sus cuerpos.

Fue increíble este final. Era un espectáculo ver a esos dos mujerones comerse enteritas y no dejar una gota de mi leche.

Relajados, le dije a Charo.

Me doy una ducha rápida y me voy, así cuando ellos despierten por la mañana no estaré aquí.

Son las seis y veinte, bueno así Norma y yo aun dormimos un poco. Dijo.

Si necesito echar una cabezada, estoy reventada. Dijo Norma.

Me duche en un plis y salí para casa, llegue a las siete y media. Me metí en cama y a las doce estaba de nuevo a punto.

……..PD.

Cuando estéis leyendo esto yo estaré ya en el trabajo, lo entrego hoy domingo antes de irme al pueblo de la cooperativa, pero tengo que deciros que esta noche pasada, sábado 17 de Julio, pasaron la noche en mi casa, Lina y Dani, fue una noche muy especial y nos prometimos muchas así, ella ya esta enganchada a una gran polla y eso tiene poco arreglo, jajajaj.

Esta mañana de domingo fui a por refrescos al negocio de Oti, no había clientes, estaba ella y José Luis en el ordenador, fui a la nevera y traje refrescos y él sin más se levanta y se viene a colocar a su lado, como mostrándome que es el macho de esa hembra tan joven y tan caliente, jajaja, no se imagina que ya le follé bien el culo y no será la primera vez. Les dije que esta tarde me iba y que volvería fines de semana alternos. No tuve oportunidad de echarle un piropo caliente, pero se lo envío mañana por la mañana que estará sola.

Como os imagináis, escribí esto, pero lo deje pendiente hasta que llegas la hora de salir, son las siete menos cuarto y a las siete subo en el coche, pero antes envío este relato que espero que os guste.

Jajaja, no me olvido, fui a casa de mi tía Ruth a comer, la macizorra holandesa de 60 años, que me preparó un pulpo a la gallega riquísimo y una chuleta de ternera gallega de envergadura, me lo papé todo. Pero a cambio me pidió una siesta especial y tuve que cumplir, cuando voy siempre tengo que sacarle tres o cuatro corridas y darle mínimo una mía, sino se enfada. Jajaja. pero me contó un secreto que me encanta, su hija con los nietos, vienen a pasar el mes de agosto completo con ella y el marido solo estará una semana al final de mes por que tiene que trabajar. Perfecta información, veré que da de sí Agosto.

Ahora me voy a incorporar a la casa rural, desde ayer ya está libre mi habitación y ya comienzo mañana a las ocho de la mañana.

Espero que os guste, ya sabéis envío fotos a quien tenga curiosidad, mi mail privado esta publicado en varios relatos