Relato 5 Noche en el club de intercambio (parte 2)

Despues de una buena sesión de intercambio con una pareja alemana, tomamos algo con un matrimonio de Cordoba y terminé en su hotel.

Relato 5  – Noche en el Club de Intercambio.(Parte 2)

Nuria y yo, nos quedamos sentados tranquilamente disfrutando de la última consumición, no teníamos prisa, la llevaría al tren para viajar a las 8.00 de la mañana, no tenía sentido irnos a casa y volver consumiríamos ese tiempo puesto que faltaba poco para las cinco de la madrugada. Yo pensaba volver a casa después de desayunar y de dejarla en la estación.

Siempre que estoy en un club, aprovecho para darme una vueltecilla por cualquier zona interesante, Nuria prefirió quedarse en el sofá relajada.

Bajé y me fui al baño, cuando salía me encontré de frente con la pareja que nos había observado, lo sé porque ambos se sonrieron, devolví la sonrisa y me fui hacia ellos.

-Buenas noches, ¿que tal pasasteis la noche? Perdón….. soy Ness, me presenté.

-Muy interesante, es la primera vez que estamos en un club de estos…contestó él,

No dude un instante que eran un matrimonio andaluz, su acento inconfundible.

-Me alegro que os haya gustado y que hayáis disfrutado de una buena compañía-dije

-No hicimos nada más que mirar, pero fue interesante sobre todo observaros a vosotros, ahhh, perdona, soy Antonio, mi esposa Encarni, mientras ambos tendían su mano. Respondí como debe ser y les invité a tomar algo en nuestra mesa, puesto que no teníamos prisa, estaríamos hasta cerrar.

Subimos, nos fuimos a la mesa, les presenté a Nuria, y comenzamos una charla tranquila, nos dijeron que son de Córdoba y que estaban en Madrid para la feria del sector de los bebes y aprovechaban unos días que tiene libre Antonio, que es médico, y por deducción, le pregunté a Encarni,

-¿Tienes un negocio para los material de bebes?. En ese momento Antonio y Nuria ya hablaban de las desgracias de su profesión, jajaja.

  • Bueno, tengo con otra socia una distribuidora de productos de puericultura en Andalucía. Contestó.

No os comenté que Antonio, es un caballero de cerca de 50 años, alto, como 1.80, muy delgado, bien parecido y con un bigote fino muy curioso. Encarni, es una mujer que le sobran unos kilos, pero con una cara muy linda, ojos negros y una melena muy oscura, como buena cordobesa. Es una mujer exuberante con grandes caderas, pecho y como dije metidita en kilos, pero me encantaron su maneras, muy agradable.

Pasamos un rato hablando y Nuria y Antonio, estaban enfrascados en las peculiaridades de la sanidad y ambos tratando de arreglar el mundo. Miré a Encarni y le pregunté:

-        ¿Te apetece bailar un rato?

Se quedó callada y miró a Antonio. El reaccionó..¿dime?

-        ¿Te importa que baile con Encarni un rato, sin más que eso?. Pregunté.

-        Si le apetece toda tuya, nosotros estamos con nuestra conversación y esperamos tranquilos…Respondío.

Tomé la mano de Encarni, nos levantamos y le dije:

-        Ya escuchaste a Antonio toda mía….jajajajaj . Mientras ya nos íbamos hacia la pista oscura.

Estuvimos bailando y comentando lo que había supuesto para ellos esta primera visita a un club, dijo que les producía mucho morbo y que le había gustado lo que vió en nuestro reservado. Prosiguió y soltó:

-Nuestro caso es que Antonio tiene un problema de salud y le cuesta mucho mantener la erección y a veces incluso le es imposible, pero nos arreglamos y jugamos igual.

-Qué pena, porque seguro que el sufre al saber que no está bien y desea que tu disfrutes, pero bueno lo importante es estar juntos y poder superar el bache. Respondí.

-No es un bache, es más grave y como consecuencia de una operación, además no puede tomar Viagra ni nada de eso, lo hemos mirado todo y es médico. Comentó.

  • Pues es muy joven, bueno mejor dicho sois muy jóvenes, remaché.

-No tanto, el tiene 55 años y yo 47 , ya no estamos para muchos trotes. Comentó.

-Venga ya, estas muy bien y muy deseable..Dije.

-Venga ya lo que estoy es gorda, estaba mirando los cuerpos de los cuatro mientras estabais en faena, y ellas si están buenas y vosotros..mmmmmmm.

-Jajaja, ¿te gustó? Pregunté mientras la apretaba contra mí, ella subió los brazos rodeando mi cuello.

-Uffff me puse a mil, estoy empapada, tenía la braga empapada, fíjate que me la saque en el baño porque chorreaba..Dijo.

  • Vaya que bueno, me encantá tu naturalidad, o sea ¿que vas sin bragas? Pregunté.

  • Jajaja, que golfo eres jajaja, me gustaría decirte una cosa que pienso pero no me atrevo..jajajaj. Dijo.

-Vaya pues ahora si que no me quiero quedar con la duda..¿que piensa? Pregunté mientras seguíamos bailando y rozándonos, los tetones un poco caídos pero 110/120 mínimo, aproveche para colocarme bien y que notase mi polla.

No respondía y volví a la carga.

¿Dime que es eso que te gusta? A mi me encantas y con decirlo no hago nada malo.

-Ya, jajaja me da corte, todo esto es nuevo para mí. Respondió.

-Pero no me voy a escandalizar…por favor ¿qué es?. Seguí insistiendo.

-Bueno te lo digo, me impresiono tu pene enorme y durísimo vi, como entraba a la chica rubia, me empapé. Antonio me pregunto incluso si me apetecía, por eso nos reimos hacia ti. Dios que estoy haciendo …Dijo quedándose quieta.

-Venga lo entiendo, es una pena, porque es un poco tarde pero de saberlos hubiésemos pasado un buen rato los cuatro, Nuria se va en un rato. Le comenté.

-No es eso lo que buscamos, Antonio no tiene interés en chicas, lo que me propone es que estemos con un chico …Dijo.

-Vaya, ¿os apetece un trio? Pregunté.

-Lo hablamos muchas veces, pero no me atrevo y además no queremos nada en nuestra zona, por lo tanto es difícil, yo nunca estuve con otro hombre más que con mi marido, llevamos toda la vida juntos. Dijo.

En ese momento mi polla empezó su despertar de nuevo, la razón mis pensamientos, una mujer que solo fue de su marido, me encantaaaa.

La apreté un poco más y ella se dejó, traté de besarla pero aparto la cara, poco a poco nos fuimos hacia la esquina más oscura y trate de volver a besarla y solo un piquito. Entonces pensé en que no llevaba las bragas, baje mi mano, subí un poco su falda y acaricié la pierna, no tardé en acercar la mano al centro, note los pelos no muy grandes y un coño inmenso, fui buscando la entrada mientras estábamos quietos, ella estaba rígida, cuando toque el interior estaba empapada, metí dos dedos un poco y note un suspiro, mientras me apretaba, y dijo:

-No sigas por favor, no sigas. Por favor no sigas, Mientras apretaba las piernas.

No saque la mano, quedé quieto y busque su boca, no respondió y me dijo:

-Vamos a la mesa, es tarde y queremos irnos al hotel, aún tenemos que tomar un taxi.

Obedecí, retire los dedos y la seguí, en un rato estábamos sentados, pero Encarni y yo ya nos mirábamos de otra manera, sabía que tenía ganas de pegarle un polvazo de campeonato y ella lo deseaba pero no se atrevía. Seguimos hablando un buen rato hasta que se encendieron las luces para que saliésemos los rezagados.

En ese momento, me adelanté para recoger las prendas de abrigo nuestras y ver si está alguna pareja interesante que intercambiemos miradas o así, si eso sucede, enseguida les paso una tarjeta mía, que tengo preparada para ello, solo mi nombre de guerra:  Ness, mi mail y mi teléfono, con una aclaración, Sin interés económico, porque más de una vez cuando alguna pareja me llamó, me preguntaron cuanto cobraba, cosa que evito al dejarlo claro y me abre más puertas. En el club hay que rentabilizar, todos sabemos a lo que vamos allí, nunca se mete la pata, llamen o no.

Nada interesante y me quedé esperando que llegasen los tres, Antonio se adelantó mientras ellas hablaban y recogió la ropa. Salimos y Antonio dijo:

-Debemos encontrar un taxi, que nos lleve al hotel.

-Son las seis y cuarto si os apetece tomamos un café de mañana y en una hora os acerco yo al Hotel, no me cuesta nada y así estamos en la estación un rato porque a 7.30 sale el tren de Nuria. Comenté.

-No queremos molestarte, buscamos un taxi, dijo Encarni.

-Bueno la verdad es que tampoco tenemos nada que hacer hoy tenemos todo el día para nosotros y el lunes solo estaremos ocupados un rato porque viene un proveedor a buscarnos para preparar un pedido para  primavera/verano. Dijo Antonio.

  • Veniros, en un rato me voy y así podemos charlar un rato. Sentenció Nuria, mientras tomaba de la mano a Encarni.

Camino del aparcamiento, ellas iban delante con su conversación y Antonio y yo nos quedamos unos metros atrás. Aproveche para entrar en materia y preguntarle:

-¿Qué tal Antonio la experiencia en el Club?

-Muy bien, la verdad que morbo a raudales, nosotros no hicimos nada, es nuestra primera vez y Encarni está cortada y yo no sé cómo me voy a sentir. Dijo.

Obviando que conocía su problema le dije:

-Ya viste que se pasa bien, jugáis los cuatro y es un placer disfrutar y ver disfrutar a la pareja, tanto para uno como para otro. La pena es que Nuria se va, en un rato. Dije.

-Yo no tengo interés, lo que quiero es que disfrute mucho Encarni y que se sienta una reina, con besarla y acariciarla mientras disfruta tengo bastante. Comentó.

-Entonces ¿buscáis un trio? Pregunté a pesar de saberlo.

-La verdad es que lo hablamos muchas veces pero en nuestra zona no queremos saber nada y a mí no me apetece que Encarni, pase de mano en mano, o sea maltratada, ¿sabes? Te reirás si te digo que jamás estuvo con otro hombre. Dijo.

  • Te entiendo, buscáis alguien de confianza y sobre todo de fuera para quedar de vez en cuando. Traté de orientarle en mi exposición.

  • Si sería lo perfecto, alguien independiente, que pudiésemos quedar una o dos veces al mes e incluso que quede el fin de semana en casa, pero eso es difícil, la gente va a lo suyo. Comentó.

  • Claro te entiendo, además que sea agradable y que le guste a Encarni, es la que decide. Aclaré.

-Vaya bingo, a ella le encantaste tú, eres atractivo, tu fuerza y resistencia, la comentamos, Y a mí me impresionó tu pene, impresionante, se veía grande y duro en la distancia. Dijo sin cortarse un pelo.

Era mi oportunidad, no podía perderla y sabia ahora o pierdes la oportunidad.

-Bueno Antonio, a mí me pone Encarni y sois muy agradables, por mi parte no habría problema, pero ya sabes está Nuria y prefiero que se vaya y no sepa nada, aunque no es más que una amiga, pero guardar las formas y discreción siempre. Si os apetece podemos hablar cuando os lleve al hotel. Sentencié.

La cara de Antonio se iluminó y desde luego no le pareció mal la propuesta. Dejamos el tema.

Ya en el coche, en plena charla nos invitaron a visitar Córdoba y pasar los días que quisiéramos allí, su hijo, vive en Barcelona y los visita cada dos meses.

Entramos en la estación, Nuria, ya tenía la tarjeta de embarque y nos fuimos a la cafetería, hicimos un pequeño desayuno y esperamos para despedir a Nuria. Puntual a las 7.30 se fue el tren.

Caminamos hacia el coche, e hice por quedarme un poco atrás, ese tiempo que se que necesitan las parejas para estar a solas. Me quedé leyendo un anuncio sin importancia y dejé espacio. Hablaban los dos muy animados y de repente se besaron.

Ya en el coche, me dirigí a Santa Engracia, lugar donde está el Hotel, también a mí me gusta esa zona y esa cadena de hoteles. Durante el primer tramo del camino había silencio, aproveche para romper el hielo.

-Que gozada Madrid a estas horas, no hay tráfico y salvo los taxis o cuatro rezagados, ya todo el mundo está en cama. Dije.

-Estamos pensando si te apetece tomar un café en el hotel, es lo mínimo, no pagamos el desayuno ni el recorrido, así da gusto. Dijo Antonio, mientas asentía Encarni.

-Acepto Dije, mientras pensaba que ellos habían hablado y que ella tenía una calentura de volcán en erupción.

Metí el coche en el parking al lado del hotel y caminamos hacia la entrada, esté hotel lo componen dos edificios uno frete al otro, la recepción esta en la de la izquierda y los clientes de la derecha no necesitan pasar por ella para subir, disponen de una tarjeta que abra la entrada, subimos en el ascensor, a la tercera planta, les seguí, a la suitte 312, me invitaron a pasar y Encarni desapareció en la habitación mientras Antonio y yo nos preparábamos un nespresso. Eran las 8.10 de la mañana, ya comenzaba el alba a dar paso a un bonito dia y pensé ojalá sea así.

Me comentó que había hablado con Encarni y que le apetecía mucho disfrutar de un buen rato conmigo y que le explicase mi experiencia cuando se produce esto con primerizos.

-        Antonio, es fácil, una vez que ella este lista que te llame, dejas la puerta abierta, os tumbais en la cama comenzáis con las caricias vosotros y luego me avisas cuando lo consideres oportuno o me acerco y comienzo besándola desde los pies para pararme en su coño, y luego vemos, ¿te parece?

-        Si creo que puede funcionar, tratala con mimo que quiero repetir, deseo que disfrute los que no disfruto en estos cinco años por mi culpa. Dijo.

-        No te culpes, Antonio es la vida y quien mejor que tu para saber lo que influye la salud en las relaciones. Comenté.

Disfrutamos del café y Encarni llamo por Antonio, se fue y tardó como cinco minutos en volver, me miró y me dijo:

-        Quiere ponerse guapa para ti, se ve gorda y está cortada, se pregunta que vas a pensar. Ya le explique como lo vamos a comenzar, y ya pasé la cortina, solo deja pasar un poco luz, será mejor.

-        Tranquilos, está perfecto, tengo experiencia y saldrá todo bien, me indicas lo que le gusta y que quieres que vaya haciendo y listo. Comenté.

-        Paso dentro, te aviso, vete desnudando, ¿Trajiste preservativos? Preguntó.

-        Claro tranquilo, lo haremos todo bien, sin prisa y que goce mucho. Contesté.

-        Vale te aviso ahora en un rato. Dijo mientras entraba.

Me desnudé y terminé el café, tranquilo, masajee un poco mi polla y enseguida se puso dura y mirando al techo, parece ser que da mucho placer porque aparte de los 23 cmts y su diámetro, no queda nada en un vaso de tubo, está un poco torcida hacia arriba y el capullo, es como un champiñón.

Comencé a escuchar movimiento en la habitación y me dirigí  a la puerta, estab entreabierta, pero se veía la cama en su plenitud. Quede boquiabierto.

Antonio, estaba comiendo el coño de Encarni, ella se estrujaba las enormes tetas metiendo las manos en las cazoletas de su sostén, abierta de piernas, con lencería blanca, medias, ligueros, sostén todo blanco a juego, no dude de que es un conjunto de calidad. Me fije, que la polla de Antonio estaba morcillona pero sin erección, era de tamaño normal.

Ella cerraba los ojos y elevaba la pelvis mientras Antonio lamia el coño de su esposa, que me pondría en bandeja, mojadito y abierto para que se lo follase. (Esto es lo que más morbo me da de los tríos, que el marido caliente a su esposa bien y que luego yo la haga gozar y correrse bien clavada).

No tardó mucho en que Antonio miró hacia la puerta, cruzamos las miradas y me indicó con un gesto que pasara. Encarni estaba en idéntica posición, pero ahora su esposo la abrazaba y besaba como le había indicado, no se puso rigida cuando comencé a acariciarle las piernas sobre las medias y coloque la lengua en la parte interior de ambos muslos para cuando cruzaba de otra tocar el clítoris enorme, digo enorme de una hembra supercaliente. Cuando ya consideré me puse a comer su coño, peludito, negro, abriendo bien los labios se veía su fondo rosadito y palpitante. Me puso a cien, pensar que sola la polla del marido había taladrado aquella cueva.

Me puse a comer los labios internos abriendo el coño con las dos manos y ella se arqueaba, me mantuve un rato haciendo esto, hasta que me fui a por s clítoris y comencé a realizarle una felación en toda regla, Era enorme, un micropene de 2 cmt. Con el que jugué, chupe, lami, sorbí, hasta que los jadeos de Encarni se hacían más intensos y Antonio dejo de besarla para comenzar a hablarle muy suave.

-Te gusta como te come el coño, ¿verdad? ¿Te gusta?, te hara correr y vas a gozar mucho y quiero que te meta la polla hasta el fondo y te haga correr como una loca…disfruta.

-Me encanta, ufffff me encanta, ufffff me voy a ir, me voy a ir, me voy a ir…agggg, ahhhh, ahhhhh, ahhhhh, ahhhhh.

Cuando soltó mi cabeza la levanté miré a sus ojos, estaban cerrados, y Antonio me dijo:

-Metesela, le gusta así nada más correrse que se la meta, es multiorgasmica y le gusta mucho.

-Espera pongo el condón. Dije.

Colocado el condón, me coloque sobre Encarni, acerque el pollón empalmado y duro por lo vivido y empecé a meterlo, estaba tan mojada y era tan grande la cavidad que pude clavarle casi toda la polla, mientras ella gemía como una loba. Me quede quieto, le saque las tetas del sostén y quedaron a mi vista dos tetones monumentales, con pezones y aureolas oscuras, que me encargue de estrujar y mamar con delicadeza,

Encarni, abría y cerraba los ojos,jadeaba, se arqueaba, mientras Antonio era testigo de como gozaba su mujer a escasos centimetros apoyado sobre su costado izquierdo mientras acariciaba la polla con la derecha.

El coño era inmenso y supercaliente, sabéis que las mujeres un poco más rollizas tienen, a mi modo de ver, mayor temperatura en el coño.

Estaba mamando las tetas, empujando la polla hasta el fondo y seguía jadeando, se arqueaba empujando hacia arriba y no daba tregua, hasta que quise su corrida, paré, le puse una almohada debajo de su cabeza y deje de comerle las tetas para elevado sobre mis manos y la punta de los pies, observase como mi polla entraba y salía del coño, Antonio, se puso detrás para disfrutar la visión. Hacia flesiones sobre mi polla que cada ves se enterraba más y ella a cada clavada se quejaba pero no decía nada, hasta que los dos explotamos en una corrida increíble-

-Siiii, asíiiii, aggg, ahhhh, uffff, me encanta, Los jadeos se entremezclaban.

Seguí hasta que mi polla vacío toda la leche, seguí dentro de ella, me deje caer y nos fundimos en un abrazo y un beso inmenso, mientras Antonio, preguntaba ;

-Cariño, ¿Te gusto?

-No me gusto, fue increíble me encantó, la polla me llena toda, es increíble..uffff.

Mi sorpresa, es que saque el condón en el baño, me lavé y mi polla no bajaba, estaba a cien, el efecto de la ayuda estaba dando resultado a pesar de haber pasado varias horas.

Volví al dormitorio y Antonio me dijo:

-Joder aun estas empalmado, menuda tranca, Encarni, así da gusto.

-Es inmensa, no viste como gozaban las chicas, ahora lo entiendo, vaya pollón. Dijo.

Me tumbé y le pregunte al oído si quería chuparla, contestó afirmativamente y se fue a por ella, cuando miré hacia Antonio, se estaba cascando una paja y con la polla con un poca de erección.

-        Que bueno ataca que le va a gustar. Dije.

-        A eso iba…contestó.

Seguia masajeando la polla, no podía ver que había entrado pero lo deduje porque la sujeto por las caderas y comenzó a empujar, no duro mucho y se corrió. Quedó parado, hasta que se dejo caer y beso el coño de Encarni.

Separé a ella, y me levanté para colocarla a cuatros patas y meterle un polvazo de los buenos.

-Antonio, ¿Qué tal? Preguntó.

-Genial, me empalme más y aguante un poco, estupendo, para repetir. Contestó.

Coloque las rodillas de Encarni en el borde de la cama, con el culazo en pompa y desde el suelo,puse otro condón, agarre la polla, la enfoque al coño y metí un empujón, dio un salto, la agarre por las caderas y comencé a darle duro, hasta que note que mis huevos golpeaban sus labios exteriores, ella se retorcia a mis embestidas, yo estaba desbocado, estaba follando una hembra monumental con un culazo, unas caderas y una tetas inmensas, una gozada. El espejo del armario era testigo de como balanceaban las tetas a cada embestida de mi polla, joder que visión, me ponía a cien, Encarni estaba gozando de una polla diferente a la de su marido y la estaba disfrutando como una loba. Mis pensamientos los interrumpió Antonio.

  • Te gusta como te folla ehhh, estas empalada y disfrutando,

-Siii, me encanta, me parte, es un gustazo, quiero más sigue, sigue…Dijo Encarni.

Era una provocación quería más y no dude de darle unos busnos cachetes mientras mi polla entraba y salía.

  • Asi, dame, dame cachetes, me encanta, follame , si follame, dijo Encarni´.

En esta ocasión logre que tuviese tres orgasmos seguidos sin sacar mi polla, hasta que pasados casi 40 minutos exploté en una corrida monumental.Me dejé caer sobre la cama, Encarni me saco el condón y lamió los jugos de mi corrida, después de ducharnos, dormimos los cuatro en la misma cama, ella en medio, hasta las cuatro de la tarde.  Pero continuó por la tarde después de comer y tomar café. Os contaré porque el próximo fin de semana estaré en Cordoba, ya que el lunes y martes tarde tengo reuniones en Sevilla.

-

-